Fatima, hay algo que yo no te he dicho y he querido decírtelo desde el primer día que te hablé.
Francamente estoy perdidamente enamorado de ti, me encantas; me fascina tu manera de ser, incluso que seas tan tímida, tu sonrisa, tus ojos, el miedo que siento al ver tu mirada observándome a los ojos fijamente, tu personalidad y sobre todo me encanta la manera en la que te ves aunque tu asegures que no te arreglas en lo absoluto.
No sé como lo hiciste, pero desde que te conozco no dejo de pensar en ti, pero también debo admitir que tengo miedo, miedo a perderte porque también eres una muy buena amiga mía, no se si decirlo o no, por eso es que tampoco quiero que veas este mensaje, siento que podría ser mi perdición a tu lado.
Me es impresionante la manera en la que me gustas, enserio. Desde hace más de un año no había querido a alguien como te quiero a ti y eso te lo puede asegurar Braulio, porque el me conoce bien y es al único que le cuento todo; y por eso es que me la paso hablando de ti con el, porque no puede pasar más de media hora mientras hablo con el sin que te mencione. Siempre le cuento todo lo que pienso de ti, lo mucho que me fascinas y también lo confundido que estoy cuando estoy platicando tan bien contigo y siento tal conexión, pero segundos después tu cambias el tema o mencionas a ese tal "Amigo de tu primo". Eso me mata. No tolero escuchar el que hables de el cuando estoy presente, me deprime y siento que todo esfuerzo que hago para conquistarte se fuera a la basura.
Si me preguntaran por qué sigo en el CBTis y no me he salido es porque tu estás ahí, porque cada segundo que paso contigo en el receso o en el parque para mí es lo mejor que me puede suceder, no hay momento en el que me encuentre más feliz que cuando estoy a tu lado, observando cada gesto que haces sólo para imaginar lo increíble que sería besar a esa chica tan asombrosa, y también es la razón por la cuál no he salido de porra, porque de verdad que lo hubiese hecho desde el primer día, incluso arriesgué mi trabajo que tanto me encanta por pasar unas cuantas horas más contigo a la semana.
Y sí, se que para ti puede ser muy extraño leer todo esto, y que venga de alguien que es casi un desconocido para ti, y que tal vez ni yo te conozco lo suficiente como para decirte todo esto, pero para mi lo es porque las pocas cosas que conozco de ti me enamoran tanto que nada puede ser tan malo como para lograr que deje de quererte como lo hago en este preciso momento.
Lo sé suena sencillo escribir todo esto, pero para mi no lo es porque se que si tu llegas a leer esto no sé cómo reaccionarías, no sé que serías capaz de hacer e incluso que sucedería con nuestra amistad, por eso prefiero que se quede aquí, en internet, donde podré sentir que lo dije y que alguien más se enteró de todo lo que siento por ti, teniendo tu la mínima posibilidad de enterarte y que tal vez sea mejor así, tal vez no, y por eso considero que es una lástima que nunca llegues a leer esto...
Te Amo - MenMore.