Foro / Sociedad

A favor o en contra de la experimentación con animales

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 15:34
A
august_3255400
19/10/18 a las 5:30

Pues bueno hoy en dia sabemos que para poder ingerir o utilizar diversos productos hay que asegurarse de que sean seguros para el ser humano
Y sabemos que se utilizan los animales para poder llevar estas pruebas a cabo

En mi opinion la experiemntacion con animales esta bien solo en casos medicinales, en caso en los que sea necesario probar un medicamento que nos pueda ayudar a nosotros
solo en ese aspecto esoty de a cuerdo

Pero el usar a los animales para pruobar productos comesticos, para pruebas militares, etc...
No, en ese aspecto estoy en contra de la experimentacion con animales. Ya que los usan para crear o probar cosas que en si son innecesarias para un ser humano y que en pocas ocaciones se utilizan.

Esa es mi opinion y respeto la de ustedes.
ATTE: Sc3

Ver también

L
lou_2916311
19/10/18 a las 19:51
En respuesta a august_3255400

Pues bueno hoy en dia sabemos que para poder ingerir o utilizar diversos productos hay que asegurarse de que sean seguros para el ser humano
Y sabemos que se utilizan los animales para poder llevar estas pruebas a cabo

En mi opinion la experiemntacion con animales esta bien solo en casos medicinales, en caso en los que sea necesario probar un medicamento que nos pueda ayudar a nosotros
solo en ese aspecto esoty de a cuerdo

Pero el usar a los animales para pruobar productos comesticos, para pruebas militares, etc...
No, en ese aspecto estoy en contra de la experimentacion con animales. Ya que los usan para crear o probar cosas que en si son innecesarias para un ser humano y que en pocas ocaciones se utilizan.

Esa es mi opinion y respeto la de ustedes.
ATTE: Sc3

Totalmente en contra. 
Las enfermedades existen y evolucionan y se hacen más fuertes y numerosas, con animales o sin animales.
Experimento con animales NO!!!!
Se hace sufrir innecesariamente a los animales. Y para nada.! 

L
lou_2916311
19/10/18 a las 20:54

Eso también. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/10/18 a las 15:34

Yo estoy en contra del uso de animales para testar productos. Prefiero que usen a personas antes (porque esas personas pueden dar su consentimiento y los animales no).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook