Foro / Sociedad

Las personas que tratan mal a los animales.

Última respuesta: 5 de agosto de 2004 a las 17:00
S
siyana_6975553
22/7/04 a las 20:34

Las personas que tratan mal a los animales son :herejes.No merecen llamarse :animales, pues los animales nunca harian lo que hacen los herejes.Yo no me fio de la persona que trata mal a un animal.


Yo pediria multas y hasta carcel para los que maltratan a un animal.

Saludos a todos.

Ver también

S
soysere
22/7/04 a las 20:45

De acuerdo, pero
si abandonan a los abuelillos en las gasolineras (en la de al lado de mi pueblo a un señor con alzheimer el verano pasado) para irse de vacaciones, y tiran a recién nacidos en contenedores de basura... ¿te extraña que lo hagan con los animales?

S
siyana_6975553
23/7/04 a las 19:15

Hay de todo.
Por que tambien conozco personas que prefiern a los animales ante que a las personas.Esto no hay quien lo entienda.Pero yo tengo claro que empezando por las personas, animales ,plantas y todo la naturaleza ,hay que tener un gran respeto.

Saludos para todos.

E
enoc_9938105
23/7/04 a las 19:16
En respuesta a siyana_6975553

Hay de todo.
Por que tambien conozco personas que prefiern a los animales ante que a las personas.Esto no hay quien lo entienda.Pero yo tengo claro que empezando por las personas, animales ,plantas y todo la naturaleza ,hay que tener un gran respeto.

Saludos para todos.

Es cuestión de elecciones
¿Por qué para una persona que sólo tiene como compañía su perro va a preferir sacrificarlo a cambio de un humano que no conoce de nada?

S
siyana_6975553
25/7/04 a las 18:55
En respuesta a enoc_9938105

Es cuestión de elecciones
¿Por qué para una persona que sólo tiene como compañía su perro va a preferir sacrificarlo a cambio de un humano que no conoce de nada?

No hay que sacar las cosas de quicio.
Una persona ,no tiene que sacrificar a nadie.Lo que se quiere decir, es que hay muchas personas ,que quieren a los animales y no es capaz de ayudar a una persona.Creo que lo importante es querer a todos.Hay personas que prefieren tener un perrito y sin embargo mete a su madre a una residencia.¿No lo comprendo?Pues esta bien que tenga al perrito y tambien a su madre o padre.

No se si me habre explicado.

Saludos.

A
amany_8471090
27/7/04 a las 11:34

Hola leona,
Yo soy una hereje.

Le daría una patada en el culo a todos los chuchos que se cagan y me dejan "regalitos" todas las mañanas en la puerta de mi casa. Vivo en una planta baja y el olor a meados que viene del exterior me quitan las ganas de desayunar en mi terraza.
Le daría una patada en el culo a todos los chuchos que atacan y matan a los niños o a cualquier viandante sólo porque les ha dado un ataque de locura.
¿Por qué tengo que cruzarme de acera cada vez que un dueño pasea a su "peaso de chucho" sin bozal?... !Ah! ya... leona, la culpa es de los dueños, ¿verdad?, ya... esa historia me la conozco bien.

En algunos países europeos los chuchos pueden subir en un bus y los niños no.
En estos países uno puede denunciar los malos tratos del vecino a su chucho, pero sin embargo miran hacia otro lado cuando a quien maltratan es a su esposa...

Mira, Leona... ni tanto ni tan poco.

Herejes somos todos, con o sin chucho.

Saludos.

I
irache_9785569
27/7/04 a las 12:03

Totalmente de acuerdo.
No hay que fiarse de quién trata mal a los animales.

Yo les metería un multón tremendo.

A
an0N_630686899z
29/7/04 a las 17:39
En respuesta a amany_8471090

Hola leona,
Yo soy una hereje.

Le daría una patada en el culo a todos los chuchos que se cagan y me dejan "regalitos" todas las mañanas en la puerta de mi casa. Vivo en una planta baja y el olor a meados que viene del exterior me quitan las ganas de desayunar en mi terraza.
Le daría una patada en el culo a todos los chuchos que atacan y matan a los niños o a cualquier viandante sólo porque les ha dado un ataque de locura.
¿Por qué tengo que cruzarme de acera cada vez que un dueño pasea a su "peaso de chucho" sin bozal?... !Ah! ya... leona, la culpa es de los dueños, ¿verdad?, ya... esa historia me la conozco bien.

En algunos países europeos los chuchos pueden subir en un bus y los niños no.
En estos países uno puede denunciar los malos tratos del vecino a su chucho, pero sin embargo miran hacia otro lado cuando a quien maltratan es a su esposa...

Mira, Leona... ni tanto ni tan poco.

Herejes somos todos, con o sin chucho.

Saludos.

Tu lo k eres
es una persona inmoral, ignorante y sin sensibilidad, contigo ni siquiera me pararía a discutir pq lo tuyo es demagogía (vaya argumentos de mis narices), pero así me quedo más a gusto.en fin, adios.

M
mahmud_5995143
29/7/04 a las 18:37

Leona..
te has hecho la picha un lio con los animales..los que merecen, los que no merecen, con los herejes...Vega, pilla un boli y lo escibes en un papel y cuando tenga sentido lo pones en el foro. Gracias, espero haberte ayudado

S
siyana_6975553
29/7/04 a las 20:30
En respuesta a amany_8471090

Hola leona,
Yo soy una hereje.

Le daría una patada en el culo a todos los chuchos que se cagan y me dejan "regalitos" todas las mañanas en la puerta de mi casa. Vivo en una planta baja y el olor a meados que viene del exterior me quitan las ganas de desayunar en mi terraza.
Le daría una patada en el culo a todos los chuchos que atacan y matan a los niños o a cualquier viandante sólo porque les ha dado un ataque de locura.
¿Por qué tengo que cruzarme de acera cada vez que un dueño pasea a su "peaso de chucho" sin bozal?... !Ah! ya... leona, la culpa es de los dueños, ¿verdad?, ya... esa historia me la conozco bien.

En algunos países europeos los chuchos pueden subir en un bus y los niños no.
En estos países uno puede denunciar los malos tratos del vecino a su chucho, pero sin embargo miran hacia otro lado cuando a quien maltratan es a su esposa...

Mira, Leona... ni tanto ni tan poco.

Herejes somos todos, con o sin chucho.

Saludos.

Me libraria yo de estar cerca de ti.
Pues toda persona que no tienen respeto por los animales ,tampoco lo van a tener por los mas debiles.

En vez de dale una patada a un animal¿porque no le dices a su dueño que recoja las cacas de su perro?Estamos muy mal educados.

Y lo de que en algunos paises europeos no pueden subir los niños,es la primera noticia que tengo.Aclaramelo si tienes argumentos.

S
siyana_6975553
29/7/04 a las 20:34
En respuesta a mahmud_5995143

Leona..
te has hecho la picha un lio con los animales..los que merecen, los que no merecen, con los herejes...Vega, pilla un boli y lo escibes en un papel y cuando tenga sentido lo pones en el foro. Gracias, espero haberte ayudado

Malhechor diria yo.
Cuando aprendas a ser correcto te contestare.

L
lidice_5680027
29/7/04 a las 23:51
En respuesta a amany_8471090

Hola leona,
Yo soy una hereje.

Le daría una patada en el culo a todos los chuchos que se cagan y me dejan "regalitos" todas las mañanas en la puerta de mi casa. Vivo en una planta baja y el olor a meados que viene del exterior me quitan las ganas de desayunar en mi terraza.
Le daría una patada en el culo a todos los chuchos que atacan y matan a los niños o a cualquier viandante sólo porque les ha dado un ataque de locura.
¿Por qué tengo que cruzarme de acera cada vez que un dueño pasea a su "peaso de chucho" sin bozal?... !Ah! ya... leona, la culpa es de los dueños, ¿verdad?, ya... esa historia me la conozco bien.

En algunos países europeos los chuchos pueden subir en un bus y los niños no.
En estos países uno puede denunciar los malos tratos del vecino a su chucho, pero sin embargo miran hacia otro lado cuando a quien maltratan es a su esposa...

Mira, Leona... ni tanto ni tan poco.

Herejes somos todos, con o sin chucho.

Saludos.

Primero donde vives??
En mi lugar donde vivo no hacen eso.
Yo creo me daria mas gusto vivir con un chucho que contigo.
No es culpa del animal cuando ataca y que me dices de los seres humanos que matan.Anda tia ponte las pilas.

A
amany_8471090
30/7/04 a las 10:34
En respuesta a siyana_6975553

Me libraria yo de estar cerca de ti.
Pues toda persona que no tienen respeto por los animales ,tampoco lo van a tener por los mas debiles.

En vez de dale una patada a un animal¿porque no le dices a su dueño que recoja las cacas de su perro?Estamos muy mal educados.

Y lo de que en algunos paises europeos no pueden subir los niños,es la primera noticia que tengo.Aclaramelo si tienes argumentos.

Leona,
En Alemania y países colindantes las leyes son muy estrictas en lo que se refiere a los animales. Es cierto que allí en ciertos medios de transporte públicos como el bus molesta menos un perro que un niño y como comprenderás me parece excesivo. Me parece alucinante que alguien de este foro diga que Jamás denunciaría los maltratos de algún vecino a su mujer pero sí si estos malos tratos recayeran en su perro... hummmm... ¿en qué sociedad vivimos?, !!vaya hipocresía!!.
Leona, yo vivo en una sociedad en la que doy prioridad a las personas humanas y los extremos que leo en esta charla me dan escalofríos.
Repito, soy hereje (eso sí, sin perro), pero más herejes son los que tienen perro y no respetan la convivencia con sus semejantes.

No te pongas a la defensiva, leona, he dado mi opinión que debe ser tan respetable como la tuya. ¿Qué ejemplo dais los amantíiiisimos de los animales si sois vosotros los que no respetais a las personas?? .

Un saludo.

PD. ¿qué me dices de esos perros que se "comen" a los niños por un ataque de celos?, ¿es culpa del dueño o es la naturaleza del perro?.


A
amany_8471090
30/7/04 a las 15:38

No,
osea el asesino "indirectamente", según tú, es el dueño y no el animalito, ¿no?.
Lo siento pero esa teoría es la única a la que os podeis aferrar los defensores de los perros y llega un punto en el que no cuela.
Esto es un caso real:
Un animalito que vive como un marqués en el chalet de sus dueños, conviviendo varios años con ellos, un animal muy bueno y educado. Llega el nietecito de 2 añitos y sin venir a cuento !se lo merienda!, ¿tienen la culpa los abuelitos del niño?, ¿tienen culpa de haber "malcriado" al perro?, ¿de haberlo querido y mimado?, perdona hija, pero yo creo que no.

Ya que tantíiisimas veces has ido por allá, la próxima vez fíjate mejor y me cuentas si los niños tienen permitido el acceso a todos los medios públicos de transporte o no.
No es cuestión de tolerancia que los perros suban a un autobús público, es una guarrada y más como tú dices si son maleducados (!hay que jodherse!), si al perrito le da por tirarse en ese momento un "pedito" no me haría ninguna gracia comermelo con patatas y más sabiendo como huelen los gases de estos animales, ¿que hago le pido responsabilidades al dueño? !anda ya!.

Mira, a mí la falsa tolerancia (como la tuya y la de muchos que opinan sobre este tema) me la trae floja. Estoy hasta las narices de oir a gente como tú defender a diestro y siniestro a un animalito mientras tienen a sus abuelos malviviendo en un asilo. ¿Eso es tolerancia?.

Yo soy bastante más tolerante que tú, puesto que desde que he entrado opinando en esta charla no he faltado el respeto ni a tí ni a ningún aférrimo defensor del perro, sin embargo, vosotros LOS TOLERANTES sí habeis faltado el respeto y no solo a mí sino a algún compañero más de este foro.

Así que...menos lobos caperucita.

S
siyana_6975553
30/7/04 a las 19:10
En respuesta a amany_8471090

Leona,
En Alemania y países colindantes las leyes son muy estrictas en lo que se refiere a los animales. Es cierto que allí en ciertos medios de transporte públicos como el bus molesta menos un perro que un niño y como comprenderás me parece excesivo. Me parece alucinante que alguien de este foro diga que Jamás denunciaría los maltratos de algún vecino a su mujer pero sí si estos malos tratos recayeran en su perro... hummmm... ¿en qué sociedad vivimos?, !!vaya hipocresía!!.
Leona, yo vivo en una sociedad en la que doy prioridad a las personas humanas y los extremos que leo en esta charla me dan escalofríos.
Repito, soy hereje (eso sí, sin perro), pero más herejes son los que tienen perro y no respetan la convivencia con sus semejantes.

No te pongas a la defensiva, leona, he dado mi opinión que debe ser tan respetable como la tuya. ¿Qué ejemplo dais los amantíiiisimos de los animales si sois vosotros los que no respetais a las personas?? .

Un saludo.

PD. ¿qué me dices de esos perros que se "comen" a los niños por un ataque de celos?, ¿es culpa del dueño o es la naturaleza del perro?.


Osopolar.
Te dire que los perros agresivos ,lo son por que los dueños los llevan adiestrar, para que asi lo sean.

Creo que lo mas importente del mundo son los seres humanos, pero eso no quita para que se respete a los animales y ala Naturaleza en general y sobre todo a los seres mas debiles, pues los fuertes ya se defienden solos.

Yo pienso que si no dejan llevar alos niños en los autobuses sera por seguridad, pues no encuentro otra explicacion.

Saludos y que seas bueno.

S
siyana_6975553
30/7/04 a las 19:23

Hola maquila.
Te dire que me has dado una sorpresa, pues nunca te he visto por aqui.

El cuento que has contado es lo que pasa cada año por estas fechas.Que lastima que algunas personas usen la cabeza solo para peinarse.

No piensan que es un ser que sufre y siente.Primero lo compran por un capricho y luego ahi te quedas.Que falta de humanidad.

Te mando un beso.

M
mimuna_8264494
1/8/04 a las 5:57

Algunas les quieren demasiado
Una señora se ha llevado el otro día a su casa el perro de un pescador y lo ha devuelto cuando la ha parecido bien.La buena mujer pensó que el perro estaría más fesquito en su casa donde según ella le atendió debidamente.
Un hombre de unos 40 años había cometido el delito de tenerlo con él mientras pescaba.
No se como acabaría el tema ya que los que paseabamos por la orilla del mar no dabamos crédito. El hombre intentaba hacerla ver que el perro era suyo y lo que había hecho ella estaba mal,pero no creo que lo consiguiese.
Saludos.

S
sophio_6461496
1/8/04 a las 14:41

Quien es el animal?
Tendríamos que pensar quien es el animal? Si el hombre o el propio animalito, que incondicionalmente es tu leal amigo, fiel, compañero de tus aventuras, testigo de tus tristezas, alegrías y problemas que pasan a diario por tu casa y siempre esta a tu lado dándote cariño, amor y comprensión el nunca te abandonara por muy mal que tu estés y olvides por un momento que el esta ahí con tigo.
A toda esa gente inhumana que es capaz de abandonarlos nunca me acercaría yo a su lado pues esta todo dicho como son, que puedes esperar de una persona así no tienen corazón ni alma es capaz de dejar a sus propios padres abandonados a cualquier familiar, a cualquier amigo, son egoístas.
Bueno yo solo tengo que decir que mi perra es afortunada, pero que yo todavía lo soy mas por tenerla a ella, y que Dios no lo quiera que le ocurra nada, parte de mi alma se iría con ella espero que viva muchos, muchos años y en buenas condiciones, por mi parte desde luego que si lo será.
Besos.

S
sophio_6461496
1/8/04 a las 14:45

Es la vida real
Cuanta gente debería leer este cuento es precioso y entran ganas de llorar al leerlo.

Besos.

S
siyana_6975553
1/8/04 a las 20:50
En respuesta a amany_8471090

No,
osea el asesino "indirectamente", según tú, es el dueño y no el animalito, ¿no?.
Lo siento pero esa teoría es la única a la que os podeis aferrar los defensores de los perros y llega un punto en el que no cuela.
Esto es un caso real:
Un animalito que vive como un marqués en el chalet de sus dueños, conviviendo varios años con ellos, un animal muy bueno y educado. Llega el nietecito de 2 añitos y sin venir a cuento !se lo merienda!, ¿tienen la culpa los abuelitos del niño?, ¿tienen culpa de haber "malcriado" al perro?, ¿de haberlo querido y mimado?, perdona hija, pero yo creo que no.

Ya que tantíiisimas veces has ido por allá, la próxima vez fíjate mejor y me cuentas si los niños tienen permitido el acceso a todos los medios públicos de transporte o no.
No es cuestión de tolerancia que los perros suban a un autobús público, es una guarrada y más como tú dices si son maleducados (!hay que jodherse!), si al perrito le da por tirarse en ese momento un "pedito" no me haría ninguna gracia comermelo con patatas y más sabiendo como huelen los gases de estos animales, ¿que hago le pido responsabilidades al dueño? !anda ya!.

Mira, a mí la falsa tolerancia (como la tuya y la de muchos que opinan sobre este tema) me la trae floja. Estoy hasta las narices de oir a gente como tú defender a diestro y siniestro a un animalito mientras tienen a sus abuelos malviviendo en un asilo. ¿Eso es tolerancia?.

Yo soy bastante más tolerante que tú, puesto que desde que he entrado opinando en esta charla no he faltado el respeto ni a tí ni a ningún aférrimo defensor del perro, sin embargo, vosotros LOS TOLERANTES sí habeis faltado el respeto y no solo a mí sino a algún compañero más de este foro.

Así que...menos lobos caperucita.

Para osopolar.
Lo primero te quiero pedir disculpa ,si te he ofendido.
Me gustaria que cuando leas algo ,lo leas entero y no te fijes en lo que te interesa.

En ningun momento he puesto a los animales por encima de los seres humanos, lo que quiero decir es que muchos humanos no se portan como tal.

Y lo de los abuelitos ,te dire que mis abuelos an sido muy queridos, pues to no concivo querer a los animales y no querer a las personas,y mis abuelos han muerta en casa con el cariño de todos.

Aprende a querer a los animales y no te arrepentiras.

Saludos.

A
amany_8471090
1/8/04 a las 23:29
En respuesta a siyana_6975553

Para osopolar.
Lo primero te quiero pedir disculpa ,si te he ofendido.
Me gustaria que cuando leas algo ,lo leas entero y no te fijes en lo que te interesa.

En ningun momento he puesto a los animales por encima de los seres humanos, lo que quiero decir es que muchos humanos no se portan como tal.

Y lo de los abuelitos ,te dire que mis abuelos an sido muy queridos, pues to no concivo querer a los animales y no querer a las personas,y mis abuelos han muerta en casa con el cariño de todos.

Aprende a querer a los animales y no te arrepentiras.

Saludos.

Hola leona,
No me has ofendido en absoluto, leona.

Es cierto que no has puesto los animales por encima de las personas, pero sí hay mucha gente que lo hace y son estas las mismas que insultan y descalifican a los que damos una opinión distinta a la de ellos.

Lo de los abuelos es un ejemplo, podría darte miles parecidos, pero no quiero decir con ello que tengas a tus abuelos en un asilo, !faltaría más!.

Respecto a lo de querer a los animales, el que yo de una opinión al respecto (aunque pueda sonar ofensiva para los amantíiisimos de los animales) no significa que no los quiera.
No tendría un animal por el sacrificio que conlleva, por lo poco higiénicos que son (desde mi punto de vista), por el gasto que supone tenerlos bien cuidados, por el tiempo que necesitan y que a mí no me sobra, etc...

Cuando veo las caquitas por la calle no pienso en el dueño, sino en el perro y !no te imaginas lo molesto que es ir por la acera sorteando las "mierdecillas". ¿Que la mala educación es del dueño?, de acuerdo, pero quien se caga es el perro, por mucha culpa que tenga su amo yo sólo veo una caca de perro.
Entiendo tu argumento de que la culpa es del dueño, pero... ¿eres capaz de entender mi punto de vista?.

Debeis entender que no todo el mundo tiene perro, vosotros enfocais las cosas desde otro punto de vista. Los que no tenemos perro estamos hasta las narices de comernos las irresponsabilidades del dueño y del perro. ¿Quién ladra a las 4 de la mañana, el dueño o el perro?, ¿es culpa del dueño que el perro despierte al vecindario?, ¿que va a hacer el amo para educarlo a no ladrar a esas horas ni a las de la siesta?.

En fín Leona, contesté a Mala creyendo que eras tú, lamento si te he ofendido y gracias por tu buena educación.

Un saludo.

S
siyana_6975553
2/8/04 a las 20:43
En respuesta a amany_8471090

Hola leona,
No me has ofendido en absoluto, leona.

Es cierto que no has puesto los animales por encima de las personas, pero sí hay mucha gente que lo hace y son estas las mismas que insultan y descalifican a los que damos una opinión distinta a la de ellos.

Lo de los abuelos es un ejemplo, podría darte miles parecidos, pero no quiero decir con ello que tengas a tus abuelos en un asilo, !faltaría más!.

Respecto a lo de querer a los animales, el que yo de una opinión al respecto (aunque pueda sonar ofensiva para los amantíiisimos de los animales) no significa que no los quiera.
No tendría un animal por el sacrificio que conlleva, por lo poco higiénicos que son (desde mi punto de vista), por el gasto que supone tenerlos bien cuidados, por el tiempo que necesitan y que a mí no me sobra, etc...

Cuando veo las caquitas por la calle no pienso en el dueño, sino en el perro y !no te imaginas lo molesto que es ir por la acera sorteando las "mierdecillas". ¿Que la mala educación es del dueño?, de acuerdo, pero quien se caga es el perro, por mucha culpa que tenga su amo yo sólo veo una caca de perro.
Entiendo tu argumento de que la culpa es del dueño, pero... ¿eres capaz de entender mi punto de vista?.

Debeis entender que no todo el mundo tiene perro, vosotros enfocais las cosas desde otro punto de vista. Los que no tenemos perro estamos hasta las narices de comernos las irresponsabilidades del dueño y del perro. ¿Quién ladra a las 4 de la mañana, el dueño o el perro?, ¿es culpa del dueño que el perro despierte al vecindario?, ¿que va a hacer el amo para educarlo a no ladrar a esas horas ni a las de la siesta?.

En fín Leona, contesté a Mala creyendo que eras tú, lamento si te he ofendido y gracias por tu buena educación.

Un saludo.

Osopolar.
Entiendo Lo que dices y me alegra que quieras a los animales.Te dire que yo no tengo perro ,por que no podria atenderlo como yo quisiera ,pero me encantan.
Me alegro que hayamos llegado a un entendimiento.Te comprendo y te respeto.

Un afectuoso saludo.

S
siyana_6975553
2/8/04 a las 21:02

Totalmente de acuerdo.
Vecinita estoy de acuerdo con lo que dices.Hay infinidad de mal trato a los animales.!que pena!.Encuanto al miedo te dire que al igual que las "avispas" no pican si las dejas en paz.Te contare una cosa que me paso en Torrevieja.Ibamos mi marido y yo paseando por la mañana temprano y a eso que viene un perro directamente a mordernos, entonces le dije a mi marido, estate quieto y no le digas nada y en seguida se calmo.Y luego investigue y es que el dueño le habia castigado y no se le ocurrio otra cosa que echarle fuera del chalet y el animal estaba irritado.
Espero no haberte aburrido.

Saludos.

A
adila_7961292
3/8/04 a las 1:45

Leona
No entiendo porque a una persona que ha actuado mal le dicen "eres un animal", pobres los animales, que nos disculpen éstos, porque ellos no tienen la maldad del "animal racional" llamado hombre.
Tampoco entiendo cuando le dicen a alguien tonto "eres un burro", por el contrario el burro no tiene nada de tonto.

M
mimuna_8264494
3/8/04 a las 3:27

Me parece que estamos creando otra mentira.
Yo peco de ecologista y puede que esté equivocada,pero me parece que estamos UTILIZANDO A LOS ANIMALES para ver si somos mejores que nuestros vecinos, a los que ni siquiera dirijimos la palabra.Damos por sentado que una persona que tiene una mascota ama a los animales más que otra que prefiere verlos en su habitat y no prisioneros entre cuatro paredes.Y tambien a la inversa creemos que los animales pueden andar libres por todas partes hasta que chocamos nuesto coche contra ellos.

Yo conozco a cazadores que aman a sus perros pero no sienten lo mismo cuando ven un corzo o un jabalí.Jinetes que no dudan en tirar piedras a un perro que ladra a su caballo...
Agricultores que no dudarán en matar a un lobo o a un oso si ven su cosecha amenazada...
Somos unos hipócritas.Hablamos de animales cuando queremos decir "algunos animales",pero lo malo de todo esto es que vamos a terminar creyéndo nuestras propias mentiras.Menos mal que ahora en las tardes de verano llevamos todos un perfume especial para atraer a nuestro queridisimos amigos LOS MOSQUITOS.

Saludos.

A
adila_7961292
3/8/04 a las 17:18
En respuesta a mimuna_8264494

Me parece que estamos creando otra mentira.
Yo peco de ecologista y puede que esté equivocada,pero me parece que estamos UTILIZANDO A LOS ANIMALES para ver si somos mejores que nuestros vecinos, a los que ni siquiera dirijimos la palabra.Damos por sentado que una persona que tiene una mascota ama a los animales más que otra que prefiere verlos en su habitat y no prisioneros entre cuatro paredes.Y tambien a la inversa creemos que los animales pueden andar libres por todas partes hasta que chocamos nuesto coche contra ellos.

Yo conozco a cazadores que aman a sus perros pero no sienten lo mismo cuando ven un corzo o un jabalí.Jinetes que no dudan en tirar piedras a un perro que ladra a su caballo...
Agricultores que no dudarán en matar a un lobo o a un oso si ven su cosecha amenazada...
Somos unos hipócritas.Hablamos de animales cuando queremos decir "algunos animales",pero lo malo de todo esto es que vamos a terminar creyéndo nuestras propias mentiras.Menos mal que ahora en las tardes de verano llevamos todos un perfume especial para atraer a nuestro queridisimos amigos LOS MOSQUITOS.

Saludos.

Eso si es verdad
me aterran las arañas y cucarachas y no tengo ningún cargo de conciencia al matarlas.

S
siyana_6975553
3/8/04 a las 19:37
En respuesta a mimuna_8264494

Me parece que estamos creando otra mentira.
Yo peco de ecologista y puede que esté equivocada,pero me parece que estamos UTILIZANDO A LOS ANIMALES para ver si somos mejores que nuestros vecinos, a los que ni siquiera dirijimos la palabra.Damos por sentado que una persona que tiene una mascota ama a los animales más que otra que prefiere verlos en su habitat y no prisioneros entre cuatro paredes.Y tambien a la inversa creemos que los animales pueden andar libres por todas partes hasta que chocamos nuesto coche contra ellos.

Yo conozco a cazadores que aman a sus perros pero no sienten lo mismo cuando ven un corzo o un jabalí.Jinetes que no dudan en tirar piedras a un perro que ladra a su caballo...
Agricultores que no dudarán en matar a un lobo o a un oso si ven su cosecha amenazada...
Somos unos hipócritas.Hablamos de animales cuando queremos decir "algunos animales",pero lo malo de todo esto es que vamos a terminar creyéndo nuestras propias mentiras.Menos mal que ahora en las tardes de verano llevamos todos un perfume especial para atraer a nuestro queridisimos amigos LOS MOSQUITOS.

Saludos.

Ana yo creo.
Que nadie es mas que nadie,ni la persona que tiene animales es mejor ni es peor.

De lo que se trata es de tomar conciencia de que los animales merecen un respeto, cosa que muchas personas no tienen.

Y yo creo que hay que diferenciar que no es lo mismo un perro que una cucaracha, pues las cucarachas transmiten muchas enfermedades, igual que los mosquitos.

Saludos.

S
siyana_6975553
3/8/04 a las 19:44
En respuesta a adila_7961292

Leona
No entiendo porque a una persona que ha actuado mal le dicen "eres un animal", pobres los animales, que nos disculpen éstos, porque ellos no tienen la maldad del "animal racional" llamado hombre.
Tampoco entiendo cuando le dicen a alguien tonto "eres un burro", por el contrario el burro no tiene nada de tonto.

Serena.
Tienes toda la razon.A veces no pensamos lo que decimos.

Saludos.

G
goundo_5800117
4/8/04 a las 11:35
En respuesta a amany_8471090

Hola leona,
Yo soy una hereje.

Le daría una patada en el culo a todos los chuchos que se cagan y me dejan "regalitos" todas las mañanas en la puerta de mi casa. Vivo en una planta baja y el olor a meados que viene del exterior me quitan las ganas de desayunar en mi terraza.
Le daría una patada en el culo a todos los chuchos que atacan y matan a los niños o a cualquier viandante sólo porque les ha dado un ataque de locura.
¿Por qué tengo que cruzarme de acera cada vez que un dueño pasea a su "peaso de chucho" sin bozal?... !Ah! ya... leona, la culpa es de los dueños, ¿verdad?, ya... esa historia me la conozco bien.

En algunos países europeos los chuchos pueden subir en un bus y los niños no.
En estos países uno puede denunciar los malos tratos del vecino a su chucho, pero sin embargo miran hacia otro lado cuando a quien maltratan es a su esposa...

Mira, Leona... ni tanto ni tan poco.

Herejes somos todos, con o sin chucho.

Saludos.

Mi apoyo a lo que tu llamas "chuchos"
Creo que el maltrato (dar una patada, un puñetazo, insultar, etc.) no está justificado en ningún caso: ni hacia animales ni mucho menos hacia personas.
Entiendo que haya gente a quien no le gusten los animales, que incluso les tengan miedo y por ello no los considero malas personas. Mala persona es el insensible que después de acoger en su casa un animal lo abanadona porque le araña los muebles, porque es demasiado grande, porque ensucia mucho, porque se le cae mucho el pelo, porque está enfermo y no quiere llevarlo al veterinario, etc.
Si no te gustan los animales no tienes porque tener uno en casa, nadie te obliga, pero tampoco tratarlos mal. Vive y deja vivir, un lema que nos tendríamos que aplicar muchas veces.
Los animales no son buenos o malos, son sus dueños los que los educan de una forma u otra. No olvidemos que son animales, que tienen su instinto y que efectivamente los dueños son los ultimos responsables de las actuaciones de sus animales de compañía. Entiendo que te molesten las heces en la calle, pero en cualquier caso ¿porqué no pegar una patada en el culo al dueño que no lo recoge, o a aquel que saca a su perro sin bozal ni correa, o a aquel que se compra un pitbull solo por fardear? El animal no tiene la culpa de tener unos dueños irresponsables, no tiene la culpa de que lo abandonen en la calle, no tiene la culpa de estar llenito de pulgas y garrapatas, no tienen la culpa de tener hambre... la culpa es de todos... por cerrar los ojos cuando ves un perro abandonado cruzando la carretera, por esquivar la mirada cuando ves a un niño tirando piedras a un gato... Creo que el problema es de falta de educación.
Por cierto, por curiosidad ¿que paises son esos de los que hablas en tu charla?

G
goundo_5800117
4/8/04 a las 11:39
En respuesta a amany_8471090

Leona,
En Alemania y países colindantes las leyes son muy estrictas en lo que se refiere a los animales. Es cierto que allí en ciertos medios de transporte públicos como el bus molesta menos un perro que un niño y como comprenderás me parece excesivo. Me parece alucinante que alguien de este foro diga que Jamás denunciaría los maltratos de algún vecino a su mujer pero sí si estos malos tratos recayeran en su perro... hummmm... ¿en qué sociedad vivimos?, !!vaya hipocresía!!.
Leona, yo vivo en una sociedad en la que doy prioridad a las personas humanas y los extremos que leo en esta charla me dan escalofríos.
Repito, soy hereje (eso sí, sin perro), pero más herejes son los que tienen perro y no respetan la convivencia con sus semejantes.

No te pongas a la defensiva, leona, he dado mi opinión que debe ser tan respetable como la tuya. ¿Qué ejemplo dais los amantíiiisimos de los animales si sois vosotros los que no respetais a las personas?? .

Un saludo.

PD. ¿qué me dices de esos perros que se "comen" a los niños por un ataque de celos?, ¿es culpa del dueño o es la naturaleza del perro?.


¿que me dices
de las madres que paren y luego tiran sus hijos a los contenedores de basura?
¿y de los padres que violan a sus propias hijas?
¿Y de los maridos que maltratan a sus esposas y a sus hijos?

Los humanos somos muchos peores que muchos animales.

A
amany_8471090
4/8/04 a las 12:43

Mala,
Las personas ultra-defensoras de los animales (hablando de extremos) son precisamente los menos tolerantes y probablemente tengan un problema con la sociedad que lo esconden detrás de esa obsesiva generosidad hacia el animal. ¿Qué me dices del conflictivo libro de Brigitte Bardot (señora que no tiene hijos, por cierto)?, creo que es un claro ejemplo del odio hacia las personas y enfermizo amor hacia los animalitos.
Vuelvo a repetirlo, es pura HIPOCRESÍA, es egoísmo, egocentrismo, se utiliza al animal porque así se creen mejores personas cuando en realidad distan mucho de serlo.

Respecto a mi respuesta que tanto esperas y no te deja dormir Mala, te lo vuelvo a repetir (veo que tienes problemas de retener información), cuando vuelvas a viajar (ya que tanto viajas) FÍJATE bien y me lo dices tú misma, si no me crees es tu problema yo no tengo que demostrarte lo que digo, !hasta ahí podíamos llegar!. Insisto, en estos países a los animales los tienen en muy pero que muy buena posición "social" y te aseguro que nadie se atreve a quejarse de ningún perrito. Las razas de los animalitos (la gran mayoría) no suelen ser chiguaguas precisamente, imagino que habrás visto que el dobermán y razas de igual tamaño abundan.

Mala tú dices:
"Si no nos importa dedicar nuestro tiempo a nuestos amimales, tampoco nos importa dedicar nuestro tiempo a nuestra familia, sean hijos,padres,abuelos, hermanos y amigos".

Empiezo a pensar que Brigitte Bardott y tú teneis mucho en común. ¿Cómo se te ocurre poner como prioridad dar tu tiempo a un animal y dejar en segundo plano a la família?, BB y tú os podéis dar la mano. Por suerte para mí y mi família yo se cuales son mis prioridades.

Tú dices:
"El comportamiento de la persona con los amimales (aunque no tengan) a mi me ayuda a hacer mi clasificacion de personas y relacionarme solo con mis afines".

Si la gente hiciera las "clasificaciones" desde este punto de vista... !apañados íbamos!, nunca había oido una teoría similar, créeme Mala, es realmente alucinante.

Antes de tener un animal, como bien te ha dicho Elisa, tengo un hijo al que nunca le iba a faltar calor, cariño, comida, paseos, juegos, higiene, y... TIEMPO,... muuucho tiempo.

Saludos.

A
amany_8471090
4/8/04 a las 12:54

Joooo
Seguro que voy al infierno después de esto...
Tantas obras de caridad durante toda mi vida hacia los pobres, enfermos, tanto amor a mi família, mis amigos, tanto defender a los niños etc... y resulta que no vale para nada que hasta que no adore de modo enfermizo a los perros !!manda cohones!!.
Soy intolerante y mala persona, toda mi vida siguiendo un camino y resulta que era el equivocado, !!tenía que haber sido discípula de Brigitte Bardott!!(por lo menos).

Besitos y... !!que Dios nos pille confesadas!!

A
amany_8471090
4/8/04 a las 13:55
En respuesta a goundo_5800117

¿que me dices
de las madres que paren y luego tiran sus hijos a los contenedores de basura?
¿y de los padres que violan a sus propias hijas?
¿Y de los maridos que maltratan a sus esposas y a sus hijos?

Los humanos somos muchos peores que muchos animales.

Casaoro,
En el reino animal estas cosas suceden más que a diario.

Me resulta aburrida la teoría de que los animales son mejores que los humanos.

Saludos.

A
amany_8471090
4/8/04 a las 14:33

No,
A todo el mundo le dices que aprenda a leer. Oye, ¿acaso la única que sabe leer aquí eres tú, Mala, o sólo lees lo que te conviene? ¿Donde has dejado la tolerancia tan nombrada y gastada por tí? .

Te dedico una frase de Bertolt Brech:

"Primero fueron a por los perros, pero como no tengo perro me dio igual.
Luego fueron a por los gatos, pero como me da alergia, pues mira, mejor.
Ahora vienen a por mi. Y ya no hay quien les ladre."

Saludos.



N
ngone_8564479
4/8/04 a las 15:59
En respuesta a amany_8471090

Mala,
Las personas ultra-defensoras de los animales (hablando de extremos) son precisamente los menos tolerantes y probablemente tengan un problema con la sociedad que lo esconden detrás de esa obsesiva generosidad hacia el animal. ¿Qué me dices del conflictivo libro de Brigitte Bardot (señora que no tiene hijos, por cierto)?, creo que es un claro ejemplo del odio hacia las personas y enfermizo amor hacia los animalitos.
Vuelvo a repetirlo, es pura HIPOCRESÍA, es egoísmo, egocentrismo, se utiliza al animal porque así se creen mejores personas cuando en realidad distan mucho de serlo.

Respecto a mi respuesta que tanto esperas y no te deja dormir Mala, te lo vuelvo a repetir (veo que tienes problemas de retener información), cuando vuelvas a viajar (ya que tanto viajas) FÍJATE bien y me lo dices tú misma, si no me crees es tu problema yo no tengo que demostrarte lo que digo, !hasta ahí podíamos llegar!. Insisto, en estos países a los animales los tienen en muy pero que muy buena posición "social" y te aseguro que nadie se atreve a quejarse de ningún perrito. Las razas de los animalitos (la gran mayoría) no suelen ser chiguaguas precisamente, imagino que habrás visto que el dobermán y razas de igual tamaño abundan.

Mala tú dices:
"Si no nos importa dedicar nuestro tiempo a nuestos amimales, tampoco nos importa dedicar nuestro tiempo a nuestra familia, sean hijos,padres,abuelos, hermanos y amigos".

Empiezo a pensar que Brigitte Bardott y tú teneis mucho en común. ¿Cómo se te ocurre poner como prioridad dar tu tiempo a un animal y dejar en segundo plano a la família?, BB y tú os podéis dar la mano. Por suerte para mí y mi família yo se cuales son mis prioridades.

Tú dices:
"El comportamiento de la persona con los amimales (aunque no tengan) a mi me ayuda a hacer mi clasificacion de personas y relacionarme solo con mis afines".

Si la gente hiciera las "clasificaciones" desde este punto de vista... !apañados íbamos!, nunca había oido una teoría similar, créeme Mala, es realmente alucinante.

Antes de tener un animal, como bien te ha dicho Elisa, tengo un hijo al que nunca le iba a faltar calor, cariño, comida, paseos, juegos, higiene, y... TIEMPO,... muuucho tiempo.

Saludos.

Vamos a ver
Creo que la idea del post era buena, hablar del maltrato animal del que tan poco se habla, pero me parece que se ha perdido totalmente el tema de la conversacion. Que si los amantes de los animales son tal o cual? Aquí lo único que hay que comprender y que parece que cuesta tanto es que los animales son seres sensibles como nosotros y que como tales merecen todo el respeto y que se tengan en cuenta sus derechos. Ser "ultra-defensor" de los animales por tanto deberiamos serlo todos, mas que nada por ética, no solo a los que nos gusten, al igual que a mi no me hace falta ser "amante" de las personas negras para entender que merecen respeto. Lo demás es pura palabrería, es mas yo dentro de lo malo, prefiero a una persona que no los quiera tener en casa por cualquier motivo, que a la gente caprichosa que los trata como un juguete y que son los culpables de la mayor parte del sufrimiento. A mi me encantan los animales, tengo dos gatos en casa y me parecen los mejores compañeros, y aunque no entienda a la gente que no valora este tipo de cosas, puedo respetarlo. Si no estan preparados para cuidarlos, que no los tengan. Es como los hijos, una responsabilidad igual.
No sé de que va el rollo ese de los niños en los transportes publicos de Alemania, la verdad es que me parece muy curioso. Lo que sí se es que en ese país han logrado eliminar prácticamente el abandono, que allí se llevan los animales que aqui sobran a patadas para ser adoptados, y que el estado te ayuda con el adiestramiento de tu animal para que sea un ser sociable y puedas llevarlo a cualquier sitio publico sin molestar a nadie, mejorandose la convivencia entre animales y humanos. Les faltara mejorar en otras cosas, pero al menos en eso han dado el paso mientras que nosotros seguimos en la edad de piedra.
El otro vi como una señora quiso mandar a su gato por Seur a su pueblo y se lo mataron. Ni siquiera puedes confiar en nadie para llevarte a tu animal de vacaciones, y no digamos hoteles y demás. Esto es un campo abonado para el abandono.
Saludos

A
adila_7961292
4/8/04 a las 16:38

Elisa "pobre diabla"
Una cosa no quita a la otra. Es decir puedes darle cariño, bienestrar a un niño, digamos que tomarlo a tu cargo porque adoptar a veces es muy difícil, al menos en mi país, que el papeleo y otros tramites que son recontra engorrosos y además necesitas tener solvencia económica. El adoptar una mascota digamos un perro costará muy poco, comida, baños, cariño y de vez en cuando una visita al veterinario. Es muy bueno para quitar la depresión en las personas y a los niños se les enseña desde pequeños a tener una responsabilidad hacia otro ser viviente. Además el animal te será fiel hasta la muerte y te cuidará incluso hasta dando su vida y mucho cariño. Esto es muy difícil encontrar en un SER HUMANO.

A
adila_7961292
4/8/04 a las 16:46

Mala
tienes toda la razón. El que no tiene medios para tener una mascota pues que no la tenga. El tenerla en malas condiciones es muy penoso y muy irresponsable. Con respecto a las arañas (caseras) te diré que pobrecitas pero hay que matarlas, porque sino ellas te pueden matar a tí con su veneno y las cucarachas también hay que eliminarlas puesto que es una gran portadora de la hepatítis, yo previamente les pido disculpas.

N
ngone_8564479
4/8/04 a las 17:22

Que va!
Te has explicado perfectamente. Lo que pasa es que algunos cuando se ven atacados se ponen a la defensiva e intentan justificarse, diciendo que los animales y los que los defendemos somos "malos", que no nos preocupamos de nuestro prójimo, y si tu los respondes igual este es el cuento de nunca acabar, y nos alejamos de lo realmente importante que es buscar la raiz del problema para poder acabar en un futuro con esta lacra del maltrato a los animales. Soluciones hay muchas, solo hay que entender y querer.
Un beso

S
siyana_6975553
4/8/04 a las 19:49

Yo creo.
Que ya es hora de que nos respetemos los unos a los otros y asunto concluido.

Y te dire ,que las arañas se comen a los mosquitos, que son mas peligrosos que las arañas.

Besos para todos.

M
mimuna_8264494
4/8/04 a las 22:20
En respuesta a ngone_8564479

Vamos a ver
Creo que la idea del post era buena, hablar del maltrato animal del que tan poco se habla, pero me parece que se ha perdido totalmente el tema de la conversacion. Que si los amantes de los animales son tal o cual? Aquí lo único que hay que comprender y que parece que cuesta tanto es que los animales son seres sensibles como nosotros y que como tales merecen todo el respeto y que se tengan en cuenta sus derechos. Ser "ultra-defensor" de los animales por tanto deberiamos serlo todos, mas que nada por ética, no solo a los que nos gusten, al igual que a mi no me hace falta ser "amante" de las personas negras para entender que merecen respeto. Lo demás es pura palabrería, es mas yo dentro de lo malo, prefiero a una persona que no los quiera tener en casa por cualquier motivo, que a la gente caprichosa que los trata como un juguete y que son los culpables de la mayor parte del sufrimiento. A mi me encantan los animales, tengo dos gatos en casa y me parecen los mejores compañeros, y aunque no entienda a la gente que no valora este tipo de cosas, puedo respetarlo. Si no estan preparados para cuidarlos, que no los tengan. Es como los hijos, una responsabilidad igual.
No sé de que va el rollo ese de los niños en los transportes publicos de Alemania, la verdad es que me parece muy curioso. Lo que sí se es que en ese país han logrado eliminar prácticamente el abandono, que allí se llevan los animales que aqui sobran a patadas para ser adoptados, y que el estado te ayuda con el adiestramiento de tu animal para que sea un ser sociable y puedas llevarlo a cualquier sitio publico sin molestar a nadie, mejorandose la convivencia entre animales y humanos. Les faltara mejorar en otras cosas, pero al menos en eso han dado el paso mientras que nosotros seguimos en la edad de piedra.
El otro vi como una señora quiso mandar a su gato por Seur a su pueblo y se lo mataron. Ni siquiera puedes confiar en nadie para llevarte a tu animal de vacaciones, y no digamos hoteles y demás. Esto es un campo abonado para el abandono.
Saludos

Los gatos son peligrosos
Pregunta a cualquier mujer embarazada que la dicen que tiene toxoplasmosis porque se ha podido comer un chuletón poco hecho y que ha estado en contacto con un gato y verás que te dice...Su hijo corre peligro de malformación por ello.Yo misma lo he pasado muy mal cada vez que iba a ver a mi tio siempre rodeado de gatos y perros.A él le hacian mucha compañia,pero yo salía estornundando y algunas veces egoistamente me hubiera gustado que no los tuviese.Aunque los gatos y yo estamos en paz:A mí no me gustan y yo a ellos menos.Me producen alérgia y además nada más verme me arañan.Dicen sus dueños que es porque me muevo,pero yo creo que siguen siendo unos felinos de los que no me fio nada y que ellos se dan cuenta.
Saludos.

N
ngone_8564479
5/8/04 a las :56
En respuesta a mimuna_8264494

Los gatos son peligrosos
Pregunta a cualquier mujer embarazada que la dicen que tiene toxoplasmosis porque se ha podido comer un chuletón poco hecho y que ha estado en contacto con un gato y verás que te dice...Su hijo corre peligro de malformación por ello.Yo misma lo he pasado muy mal cada vez que iba a ver a mi tio siempre rodeado de gatos y perros.A él le hacian mucha compañia,pero yo salía estornundando y algunas veces egoistamente me hubiera gustado que no los tuviese.Aunque los gatos y yo estamos en paz:A mí no me gustan y yo a ellos menos.Me producen alérgia y además nada más verme me arañan.Dicen sus dueños que es porque me muevo,pero yo creo que siguen siendo unos felinos de los que no me fio nada y que ellos se dan cuenta.
Saludos.

Ana
Estas en todo tu derecho de que no te gusten los gatos, aunque yo personalmente creo que basta convivir con uno de ellos durante un tiempo para que te enamoren de por vida.
Sobre lo de la toxoplasmosis y los gatos hay mucho mito. Yo no soy veterinaria pero he hablado mucho del tema con veterinarios pq me interesaba el tema, y resulta que: primero un animal que este sano y en casa no tiene pq ser portador, ya que estos la contraen al comer carne infectada. Y aun en el caso de que lo fuera basta con que la mujer embarazada no se acerque a las cacas del gato, pq es ahi donde estaría el parásito. Para contraerla la persona tiene que ingerir el parásito, es decir deberia tocar las heces del gato infectado y despues no lavarse las manos y llevarselas a la boca para contagiarse. Como es, es algo complicado y se contrae mucho mas a menudo por comer carne mal cocida.
Parece que muchos veterinarios se saltaron esa clase de la facultad y se dedican a alarmar a la gente para que se deshaga de su gato lo antes posible, y eso es consecuencia de muchos abandonos. Hay que ser un poco mas coherente.
Un saludo

N
ngone_8564479
5/8/04 a las 1:08
En respuesta a ngone_8564479

Ana
Estas en todo tu derecho de que no te gusten los gatos, aunque yo personalmente creo que basta convivir con uno de ellos durante un tiempo para que te enamoren de por vida.
Sobre lo de la toxoplasmosis y los gatos hay mucho mito. Yo no soy veterinaria pero he hablado mucho del tema con veterinarios pq me interesaba el tema, y resulta que: primero un animal que este sano y en casa no tiene pq ser portador, ya que estos la contraen al comer carne infectada. Y aun en el caso de que lo fuera basta con que la mujer embarazada no se acerque a las cacas del gato, pq es ahi donde estaría el parásito. Para contraerla la persona tiene que ingerir el parásito, es decir deberia tocar las heces del gato infectado y despues no lavarse las manos y llevarselas a la boca para contagiarse. Como es, es algo complicado y se contrae mucho mas a menudo por comer carne mal cocida.
Parece que muchos veterinarios se saltaron esa clase de la facultad y se dedican a alarmar a la gente para que se deshaga de su gato lo antes posible, y eso es consecuencia de muchos abandonos. Hay que ser un poco mas coherente.
Un saludo

Perdón
Donde dije "Parece que muchos veterinarios se saltaron esa clase", serian mas bien los médicos, que son los que alarman a las mujeres embarazadas jeje. Bueno aunque ir al ginecólogo cada vez se parece más ir al veterinario, pq anda que no son burras las que te atienden.
Mañana me voy de vacaciones, de hecho salgo dentro de 6 horas, asi que pasadlo bien y sed buenos!

A
apanda_22f2dbz
5/8/04 a las 15:19

Mi gatico

Yo tengo un gatico y es la adoracion de la casa, si alguien me le hace daño, me sentiria muy mal.

Tienes toda la razon, y estoy de acuerdo totalmente contigo.

Ciao, Besos

La Signora

S
siyana_6975553
5/8/04 a las 16:52

Tosca, totalmente cierto ,todo lo que dices.
A mi me tiene preocupada, sobre todo lo de las fiestas,ya no se trata de cualquiera que haga daño, sino en colectibidad.

Esto es terrible.Me preocupa el ser humano ,que disfruta haciendo daño.No se hasta donde vamos a llegar.

Saludo.

S
siyana_6975553
5/8/04 a las 17:00
En respuesta a apanda_22f2dbz

Mi gatico

Yo tengo un gatico y es la adoracion de la casa, si alguien me le hace daño, me sentiria muy mal.

Tienes toda la razon, y estoy de acuerdo totalmente contigo.

Ciao, Besos

La Signora

Signora.
Hola. Ya te compredo, pues se les quiere con locura.En casa de mis padres siempre habia un gatito y era de lo mas cariñoso y que listos son.Ahora recomiendan a las personas mayores que viven solas que tengan algun animalito, pues dan mucho cariño, que es lo que necesitan esas personas que estan solas.

Besos amiga mia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir