Foro / Sociedad

A tod@s los votantes del pp.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las :39
A
amany_8471090
30/11/04 a las 12:06

Querid@s Elisa, Filber, Mujerindomable, Ana, Bretagne... Tod@s.

Hace tiempo que no entro en el foro, pero quería daros a tod@s la enhorabuena por las bofetadas que repartió nuestro querido Aznar (y con la mano bien abierta ) a todos los que osaron preguntarle cualquier cosa.
A Llamazares le dió de derecha a izquierda y yo disfruté como una enana...
Estuve viendo la comparecencia con más gente y teníais que habernos visto, saltando, aplaudiendo, riendo (descojhonandonos con la del grupo mixto). !Lo pasamos en grande!. Por supuesto no nos faltó brindar con Möet (lo del orujo se lo dejamos a los mentirosos ).

Quería trasmitiros a tod@s mi enhorabuena por esta lección de grandeza, personalidad e inteligencia. Aznar ha dado una clase soberana.

Me gustaría que hicieran un careo ZP y Aznar, ¿os imaginais? se iba a ca-gar el "que.tongo.de.rebote.soy.presi".

Un beso a tod@s.

!!!!VIVA AZNAR!!!! !!!VIVA EL PP!!!!.

Ver también

A
assiya_5012513
30/11/04 a las 12:12

Jajaja, muy bueno sí.
hola osita, se te echaba de menos, la verdad.
Un saludo.

I
irache_9785569
30/11/04 a las 12:12

Fabulosa editorial. te la copio aquí.
Aznar no sólo ha dejado patente que su gobierno retransmitió prácticamente en directo toda la información y la investigación que les iba haciendo llegar las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, sino que ha dejado en evidencia cómo el PSOE y Prisa manipularon a buena parte de la opinión pública para que creyera que el Gobierno retenía y ocultaba una información diferente de la que el Ejecutivo iba facilitando en sus reiteradas comparecencias informativas; un gobierno acosado tanto por una matanza perpetrada por terroristas contrarios a su política, como por una oposición política y mediática dispuesta a mentir y a utilizar esa matanza con tal de desbancar al PP del Gobierno.

No menos demoledor ha sido Aznar contra la bajeza que, desde la oposición, ha venido recientemente a sustituir a las que le acusaban de mentir tras los atentados y, de paso, responsabilizarlo por su respaldo al derrocamiento aliado de Sadam Hussein. Esta nueva bajeza no es otra que la de acusarlo ahora de imprevisión ante la amenaza islamista por no haber impedido que los terroristas consumaran la masacre.

Resulta, ciertamente, indignante ver a quienes no hace tanto ridiculizaban al ex presidente del Gobierno con lo del comando Dixan y que le tachaban de paranoico por advertir de la amenaza islamista, convertidos ahora en fiscales de una supuesta minusvaloración de esa amenaza por parte del anterior Ejecutivo. Eso, por no hablar de la sistemática descalificación de xenófobo que estos conversos de la prevención garantizaban y en el fondo siguen garantizando a cualquier intento de ejercer mayores filtros y control de la inmigración procedente de zonas en que impera el fundamentalismo islámico.

Lo cierto es que, durante muchos meses, la oposición política y mediática al Gobierno del PP no dejó de considerar la amenaza islamista como una excusa que Aznar utilizaba para que nos sintiéramos solidarios con la intervención en Irak. Todo cambió con los atentados de Casablanca, cuando el guión precursor de la infamia pasó a dictar que España, por culpa de Aznar, se había convertido en un objetivo terrorista islámico.

No menos valiente y demoledora ha sido la denuncia de Aznar contra la infame manipulación mediática llevada a cabo por Prisa en general, y La Ser, en particular. Aunque Aznar no los haya citado por su nombre, el ex presidente del Gobierno no ha podido ser mas contundente y claro en los ejemplos de esa manipulación recompensada recientemente con el Premio Ondas.

Que los atentados fueron determinantes en el vuelco electoral no es, por otra parte, una opinión del ex presidente, sino un dato que arrojan todos los sondeos celebrados en nuestro país, incluido el celebrado por el CIS tras las elecciones. En cuanto a que los terroristas querían con ese atentado influir en las elecciones, no sólo lo apunta la fecha escogida del atentado, sino comunicados anteriores y posteriores de organizaciones terroristas islámicas dispuestas a derramar sangre para que los ciudadanos se rebelasen contra su propio gobierno.

¿Qué fue lo primero que preguntó el terrorista Zougam el 18-M tras cinco dias de incomunicación?, ¿el resultado de las elecciones?, sí, efectivamente. ¿Qué fue, si no satisfacción por el 14-M, lo que El Egipcio, reflejaba en sus conversaciones interceptadas en Italia y que tanto han silenciado nuestros medios de comunicación? ¿Con qué nueva mentira pretende que comulguemos ahora la corrección política? ¿Acaso no se va a poder decir que los terroristas querían ver en la oposición al PP?

Que los terroristas no iban a tener bastante con la salida del PP del Gobierno ni con la retirada de Irak es algo que hemos venido advirtiendo reiteradamente desde estas páginas, pero una cosa es que los terroristas no se sacien con un determinado objetivo político y otra cosa, muy distinta, es que aquel no haya figurado entre sus propósitos.

Lo dijimos en su día y lo mantenemos en este momento: Zapatero puede gobernar porque así lo decidieron los ciudadanos en las urnas, pero nunca olvidaremos ni la forma en que los terroristas trataron de impedir que el PP revalidase su mayoría, ni la forma en que la ha logrado Zapatero. Que la llegada de Zapatero al Gobierno fue una satisfacción

A
amany_8471090
30/11/04 a las 12:18
En respuesta a irache_9785569

Fabulosa editorial. te la copio aquí.
Aznar no sólo ha dejado patente que su gobierno retransmitió prácticamente en directo toda la información y la investigación que les iba haciendo llegar las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, sino que ha dejado en evidencia cómo el PSOE y Prisa manipularon a buena parte de la opinión pública para que creyera que el Gobierno retenía y ocultaba una información diferente de la que el Ejecutivo iba facilitando en sus reiteradas comparecencias informativas; un gobierno acosado tanto por una matanza perpetrada por terroristas contrarios a su política, como por una oposición política y mediática dispuesta a mentir y a utilizar esa matanza con tal de desbancar al PP del Gobierno.

No menos demoledor ha sido Aznar contra la bajeza que, desde la oposición, ha venido recientemente a sustituir a las que le acusaban de mentir tras los atentados y, de paso, responsabilizarlo por su respaldo al derrocamiento aliado de Sadam Hussein. Esta nueva bajeza no es otra que la de acusarlo ahora de imprevisión ante la amenaza islamista por no haber impedido que los terroristas consumaran la masacre.

Resulta, ciertamente, indignante ver a quienes no hace tanto ridiculizaban al ex presidente del Gobierno con lo del comando Dixan y que le tachaban de paranoico por advertir de la amenaza islamista, convertidos ahora en fiscales de una supuesta minusvaloración de esa amenaza por parte del anterior Ejecutivo. Eso, por no hablar de la sistemática descalificación de xenófobo que estos conversos de la prevención garantizaban y en el fondo siguen garantizando a cualquier intento de ejercer mayores filtros y control de la inmigración procedente de zonas en que impera el fundamentalismo islámico.

Lo cierto es que, durante muchos meses, la oposición política y mediática al Gobierno del PP no dejó de considerar la amenaza islamista como una excusa que Aznar utilizaba para que nos sintiéramos solidarios con la intervención en Irak. Todo cambió con los atentados de Casablanca, cuando el guión precursor de la infamia pasó a dictar que España, por culpa de Aznar, se había convertido en un objetivo terrorista islámico.

No menos valiente y demoledora ha sido la denuncia de Aznar contra la infame manipulación mediática llevada a cabo por Prisa en general, y La Ser, en particular. Aunque Aznar no los haya citado por su nombre, el ex presidente del Gobierno no ha podido ser mas contundente y claro en los ejemplos de esa manipulación recompensada recientemente con el Premio Ondas.

Que los atentados fueron determinantes en el vuelco electoral no es, por otra parte, una opinión del ex presidente, sino un dato que arrojan todos los sondeos celebrados en nuestro país, incluido el celebrado por el CIS tras las elecciones. En cuanto a que los terroristas querían con ese atentado influir en las elecciones, no sólo lo apunta la fecha escogida del atentado, sino comunicados anteriores y posteriores de organizaciones terroristas islámicas dispuestas a derramar sangre para que los ciudadanos se rebelasen contra su propio gobierno.

¿Qué fue lo primero que preguntó el terrorista Zougam el 18-M tras cinco dias de incomunicación?, ¿el resultado de las elecciones?, sí, efectivamente. ¿Qué fue, si no satisfacción por el 14-M, lo que El Egipcio, reflejaba en sus conversaciones interceptadas en Italia y que tanto han silenciado nuestros medios de comunicación? ¿Con qué nueva mentira pretende que comulguemos ahora la corrección política? ¿Acaso no se va a poder decir que los terroristas querían ver en la oposición al PP?

Que los terroristas no iban a tener bastante con la salida del PP del Gobierno ni con la retirada de Irak es algo que hemos venido advirtiendo reiteradamente desde estas páginas, pero una cosa es que los terroristas no se sacien con un determinado objetivo político y otra cosa, muy distinta, es que aquel no haya figurado entre sus propósitos.

Lo dijimos en su día y lo mantenemos en este momento: Zapatero puede gobernar porque así lo decidieron los ciudadanos en las urnas, pero nunca olvidaremos ni la forma en que los terroristas trataron de impedir que el PP revalidase su mayoría, ni la forma en que la ha logrado Zapatero. Que la llegada de Zapatero al Gobierno fue una satisfacción

Copio y pego,
Ya forma parte de mi carpeta repleta de joyitas.

Gracias Konieva,

I
irache_9785569
30/11/04 a las 12:22

Pos claro
En libertad digital, no esperarías verlo en El País?
Jeje.

Pásaselo a tu marido que seguro que le gusta, que es de mi cuerda.

Besos FM/"

A
amany_8471090
30/11/04 a las 12:27
En respuesta a assiya_5012513

Jajaja, muy bueno sí.
hola osita, se te echaba de menos, la verdad.
Un saludo.

Hola nemesis,
Ya veo que aquí seguíis guerreando como siempre, aunque hay veces que el foro se pone quasi-imposible creo que formamos parte del mejor foro de la red.

Un beso !!!!y a beber MOËT!!!! (que no orujo )

A
assiya_5012513
30/11/04 a las 12:29
En respuesta a amany_8471090

Hola nemesis,
Ya veo que aquí seguíis guerreando como siempre, aunque hay veces que el foro se pone quasi-imposible creo que formamos parte del mejor foro de la red.

Un beso !!!!y a beber MOËT!!!! (que no orujo )

Uf, no lo sabes tú bien osita.
y lo que te has perdido en tu ausencia, la que ha liado Aresa y sus cambios de nik. Ya te enterarás.
bsitos.

I
irache_9785569
30/11/04 a las 12:39

Como un gato panza arriba
Dios mío! que reconozcan al menos lo de la bola del terrorista suicida y de la cinta de vídeo, que es de veguenza.

Además, queda la cuestión pendiente...¿cómo tenían determinadas inforamciones antes de darse esas informaciones al gobierno? ¿como probaron los papeles desclasificados entonces?

FILTRACIONES!!!!! A la puñetera cárcel por poner en peligro la seguridad del estado todos aquellos que han violado los secretos de estado.

Si es que....

A
amany_8471090
30/11/04 a las 13:41

Gracias mujerindo,
Da gusto ver que tienes a todos a raya, Mujerindomable, jeje. .


Un besito, guapa y por supuesto !!!ARRIBA PP!!!.

A
assiya_5012513
30/11/04 a las 13:49

Esto me encanta, ya lo dije antes!
me encanta ver como dos personas tan dispares en ideas políticas se lleven tan bien, por qué leches no tomarán ejemplo los mafiosos políticos?
saludos a ambas.

A
assiya_5012513
30/11/04 a las 13:53

Hola rita!
comparto tu gusto por mujer indomable. También ella es mi heroína y además amiga, por supuesto.
Tú también me traes buenas vibraciones vaya.
Un saludo.

holakehay
holakehay
30/11/04 a las 13:53

Yo creo que...
...Aznar ayer estuvo muy bien y que los demas no estuvieron a su altura... pero... ¿hay alguien que aclare qué pasó policialmente, y si se puede evitar otro atentado... qué medidas se están tomando...? Las víctimas van a pasar unas Navidades tristes... ¿alguien hace algo para evitar que se repita?
La política está muy bien... es una forma de vida para muchos... y España depende de lo que sepa hacer bien el gobierno, el de ahora poco...por lo que está demostrando..., pero ¿habra más víctimas mientras se aclara quien dijo qué...

A
assiya_5012513
30/11/04 a las 13:58

Será eso?
una confesión, a mí también me ocurre, pero al revés, mi chico vota a ZP, así que ya os digo, to el día discutiendo, hemos optao por no hablar de política, je je.
por lo demás to mu bien.

A
assiya_5012513
30/11/04 a las 14:56

Que va!
sigue rulando por ahí con nik Raisa, y otros como Dalir que se pone para despistar, pero vamos es ella porque "canta" de lejos.
Fíjate, se pone nik de Raisa y finge ser peruana , jaja, Raisa Gorvachov vaya.

A
amany_8471090
30/11/04 a las 16:02
En respuesta a holakehay

Yo creo que...
...Aznar ayer estuvo muy bien y que los demas no estuvieron a su altura... pero... ¿hay alguien que aclare qué pasó policialmente, y si se puede evitar otro atentado... qué medidas se están tomando...? Las víctimas van a pasar unas Navidades tristes... ¿alguien hace algo para evitar que se repita?
La política está muy bien... es una forma de vida para muchos... y España depende de lo que sepa hacer bien el gobierno, el de ahora poco...por lo que está demostrando..., pero ¿habra más víctimas mientras se aclara quien dijo qué...

Holakehay
Comparto tus dudas y miedos.
Respecto al futuro de España en cuanto a seguridad terrorista, ZP (actual presidente aunque no lo demuestre) no ha hecho ningún tipo de comentario ni "plan" que pueda tranquilizar a los españoles.
Así es la vida. Esperemos a que se desperece el vaguete de ZP y empiece a hacer algo.
Ser presidente es algo más que cambiarse el peinado.

Un saludo.

A
amany_8471090
30/11/04 a las 16:11

Hola rita,
Perdona que no te haya nombrado, pero lo cierto es que sois tantassss las peperasss .
Rita, lo importante es brindar !con lo que sea! (menos Orujo ), yo guardaba la botellita para una ocasión muy pero que muy especial y ayer me pareció oportuno.
Te confieso que además del subidón del Möet me subió también la moral(como a tí), la ilusión y sobretodo la esperanza de un futuro mejor (que además está muy cercano).

Jaja Rita, ZP se va por la patilla si le plantan delante a Aznar, jajaja, se le iban a rizar las calandracas y lo que es peor !las cejas!.

Respecto a MujerIndomable !qué narices!... !!!MujerIndomable For President!!! , jajaja.

Un saludo Rita y nos vemos en el foro.

I
irache_9785569
30/11/04 a las 16:12

Pues en nuestro caso no hay discursión, los dos iguales.
Muyy aburrido, para hablar de política hablo con mi mejor amigo o con mi tío que no pueden ser más del PSOE, los chavales.

Besos a las dos.

B
blanca_7882136
30/11/04 a las 16:55

Pues ya somos...
Unas cuantas a habernoslo pasado bomba!!! Nosotros como vivimos en Suiza brindamos con "Fendant du Valais". Hurraaaa!!!


Un cordial saludo a tod@s.

A
amany_8471090
1/12/04 a las :35

Jajajaaaaa
!!Me has descolocado, bandida!!, jaja.
He analizado una y otra vez el escrito destinado a tu amiga intentando ver qué narices tenía en común con lo de nuestro queridísimo Aznar y... nada.. que no encontraba un sentido lógico, jajaja , !imagínate!.

Pero bueno, querida y especialísima Nonos, tu amiga seguro que va a agradecer ese estupendo consejo.

Un besote preciosa y como siempre me has hecho sonreir.

A
amany_8471090
1/12/04 a las :39
En respuesta a blanca_7882136

Pues ya somos...
Unas cuantas a habernoslo pasado bomba!!! Nosotros como vivimos en Suiza brindamos con "Fendant du Valais". Hurraaaa!!!


Un cordial saludo a tod@s.

Hola liliane,
Pues no quiero ni imaginarme el colocón que vamos a pillar tod@s en las próximas elecciones (que seguro, seguríiisimo, serán anticipadas).

Jeje

Un saludo y !salud!.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir