Foro / Sociedad

Manual del pijeta votante del pp

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 9:32
A
an0N_555772699z
1/10/05 a las 16:40

Bueno, bueno, bueno...Aqui en este foro se nos dio un perfil del "progreta" tiempo atrás, un mensaje en el que se nos hablaba de los tipos de progres (todo copiado de otra página web, claro). Nos falta ahora el perfil o cómo es un "pijeta" o cachorro pepero (otro dia os hablo del votante pepero Murciano o el pepero pobre que es otro tema)
A lo que ibamos:

Para ser pijeta o cachorro pepero, hay que tener algo de money en casa de los papis, eso para empezar. No se puede ser pobre y pijo (aunque siempre hay excepciones) , más que nada porque tu vida se basa en la apariencia y en el gasto y claro, sin euros eso no es posible la ostentación de la que viven los pijetas.

El tema papis es importantisimo. Papá es quien inculca el amor a la patria, a Franco, a la Santa Iglesia y al PP. Papá dice que los que tienen pasta son de derechas,y claro, si somos pijos, somos de derechas...Papá es quien consigue los trabajos para la nena y el nene , los enchufa en la empresa o en los negocios de los amiguetes. Papá es Dios.


Papá es un votante empedernido del pp, admirador sin fisuras de Aznar y Franco (es que el abuelo era del bando franquista). Sin papá no seriamos nada.

Los estudios primarios y secundarios hay que hacerlos en escuela privada o a lo sumo concertada, para ir adquiriendo roce con los cachorrillos de la misma calaña, con otros Borjas maris, alvaritos, lorenas, marias, alonsines.... Ahh, y en la carpeta de estudiante muchos adhesivos de la bandera de España, que eso es muuu pijooo. Teléfono movil imprescindible.
A la hora de hacer carrera (los pocos pijos que llegan a ella), hay que decantarse por Economicas, Esade, empresariales, derecho...nada de Bella Artes, porfi, que eso es de marranos y progretas.


¿Cómo hay que vestir?
Bien y caro. Toda la ropa y complementos personales han de ser de marcas de contrastado prestigio internacional. Con el logotipo bordado en un sitio bien visible para el resto de los mortales. Y, por supuesto, hay que presumir del precio de todo lo que te compras. Reloj de marca (bien visible y gafas para lucir.


Peinado a lo Borja Mari (greñas largas, patillas como el Algarrobo) o en plan Lorena (melena larga que hay que ir moviendo y tocando todo el santo dia).La belleza interior no es tan importante, eso es para los progretas. La cultura es de izquierdas. Ahh, y para hablar hay que pronunciar la ese africada (esftamosf my contentosf)
Deportes: esqui y gimnasio. Mucho rayo Uva (no sé la razón, pero gusta mucho a los pijetas parecerse al farruco). Coches, de marca, novia guapa y con dinerito (na más).

























Ver también

A
an0N_555772699z
1/10/05 a las 16:47

De mi cosecha.
Todo de mi cosecha, no como la hija de papá de este foro, que escribe al son del copy/post

N
nadifa_5132324
3/10/05 a las 9:32

Toda la razon!!!
cada verano me toca verlos donde yo vivo, porque parece que hay que ir de super vacas a .......; mi ciudad!!

Se les tiene que ver a la legua, porque si no pues como que no mola; han de aparcar donde no se pueda, porque para eso son super mega pijos.

Es facil reconocerlos, camisa de rayas por fuera, con jersey de super polo atado a la cintura de forma desenfadada pero con estilo, y las nenas, con esas mechitas rubias falsotas.

Van de super religiosos y tal los 350 dias del año, pero cuando estan de vacaciones, se comen todo lo que se les plante delante; luego van a ROma a dar la bienvenida al nuevo Papa; chica, que este verano te estabas tirando a uno en la playaaaaa!!!!

AYyyyyyyyy dios, que hipocritas son, han de darle la razon a los papis en todo, pues ellos pagan la factura del movil y las clases de ingles, les enseñan que los matrimonios de gays son lo peor,pero todas se mueren y presumen de que tienen un amigo gay, pero claro, para exponerlo como un nuevo juego de zapatos.

Ay dios, quiero ser como borja mari

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest