Foro / Sociedad

Academia de idomas "ef"..¿alguién ha hecho algun curso a traves de ésta?

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 22:41
H
hang_9863108
28/11/14 a las 12:37
En respuesta a yanka_9488304

Ef muy recomendable
Hola!

Este verano he viajado con EF y he estado superbien. Estuve en una casa de acogida y la señora se preocupaba de que no nos faltase nada. En la escuela las clases estaban bien, las instalaciones increíbles y si tenias algún problema (mala família, cambiar de escuela...) ellos te lo arreglaban.

Yo aprendí mucho inglés, mejoré dos cursos en tan solo tres semanas. Además, en Eastbourne, no había muchos españoles.

Curso ef
Hola! Estoy mirando de irme a Chicago con EF este verano, bajo tu experiencia me lo recomiendas?
Te dejo mi correo por si me puedes dar más información.
vromancaro@gmail.com

Muchas Gracias,
Verónica

Ver también

La respuesta más útil

S
sayra_6947438
29/3/06 a las 19:19

Ef
Hola:
Yo tambien engo planeado ir a Londres este verano con la academia EF. ¿Me podeis decir algo de ella?¿La conoceis?

E
emi_6484737
30/11/14 a las 16:26

Yo viajé con ef
Yo estuve el pasado verano con EF en Seattle. Allí estuve alojado con una familia nativa durante un mes. Estuve practicando mi inglés con ellos durante ese mes, y además la agencia nos organizó algunas excursiones para conocer la zona, y la verdad que estuvieron muy bien.
Fue una experiencia que nunca olvidaré con EF, y se la recomiendo a todos los que quieran practicar su inglés en Estados Unidos.

E
emi_6484737
30/11/14 a las 16:28

Ef
Cualquier información que necesitéis sobre los viajes a EEUU, solo teneis que poneros en contacto conmigo a través de e-mail, gmaref@outlook.es

H
hang_9863108
1/12/14 a las 9:09
En respuesta a emi_6484737

Yo viajé con ef
Yo estuve el pasado verano con EF en Seattle. Allí estuve alojado con una familia nativa durante un mes. Estuve practicando mi inglés con ellos durante ese mes, y además la agencia nos organizó algunas excursiones para conocer la zona, y la verdad que estuvieron muy bien.
Fue una experiencia que nunca olvidaré con EF, y se la recomiendo a todos los que quieran practicar su inglés en Estados Unidos.

Ef
Gracias por la información!
Mañana ire a informarme para ir a CHICAGO... Me han comentado que es buena ciudad para aprender y la gente es muy maja... Hay buenos comentarios con EF, yo es que quiero hacerlo a través de una buena escuela ya que es una inversión de dinero y como hay tantos timos.. por eso!

L
lahcen_8504862
11/12/14 a las 1:27
En respuesta a irshad_5409099

Mi experiencia fue inmejorable
Hola! Yo ya he viajado con EF dos años el primero a Brighton y el segundo a Florida y este año iré a Santa Barbara. Y la verdad es que ambos viajes han sido increibles.. Hay muchas actividades y todas muy organizadas.. Las familias estupendas.. En concreto mi familia de Florida me sigue escribiendo y esperan que les visite de nuevo este verano. Yo hice un monton de amigos.. Tanto de otros países como españoles. Y con muchos he vuelto a quedar y no perdemos el contacto. La verdad es que estos viajes me hicieron tener la mente mas abierta y descubrir lugares y gente increíble. Lo aconsejo 100%. Si queréis mas información podéis enviarme un email anitaarroyosanz97@gmail.com

Ana te escribí al gmail
Será q me puedes responder please es que quisiera saber más

L
lesly_8308037
4/1/15 a las 23:43

Ef, un sueño
Hola!
Soy Marta Iglesias. He viajado dos veranos con EF, Brighton y Los Ángeles. 4 semanas, en familia y modo internacional. EF es la mejor compañía para llevar a cabo este gran viaje. Recomiendo esta experiencia porque ha sido lo mejor que me ha pasado... No solo aprendes inglés, también te enriqueces, maduras, haces amigos de todo el mundo, te sumerges en otra cultura y te independizas. ¡Repetiría mil veces!

Ahora soy Ambassador y tengo DESCUENTOS, escríbeme a martaic126@hotmail.com

Gracias!

M
mirna_5281749
14/1/15 a las 20:58
En respuesta a shayna_9721725

Hola!
Yo estuve este verano en Brighton, Inglaterra, con EF. Estuve cuatro semanas y probablemente fueron las mejores de mi vida. Yo estuve en una casa con una familia inglesa, que es para mí la mejor opción ya que aprendes las costumbres. En la casa te colocan con otras personas de distinta nacionalidad, por ejemplo yo estuve con una danesa y una rusa.
Mi experiencia fue genial, y de allí me llevé muchos amigos para toda vida.
Aprendes inglés que es lo más importante y en mi caso, aprendí a no ser tan tímida. Es un viaje que te hace cambiar, madurar y saber vivir solo/a un poco, todo eso combinado con el idioma que quieras aprender.
Yo recomiendo a la gente que vaya, y si alguien quiere saber un poquito más, pues que me mande un mensaje y le explico.

Información acerca de ef
Hola, estamos planeando una estancia de 4 semanas en Inglaterra y entre las opciones barajamos Brighton, me podrías por favor comentar si ibas a clases o si simplememte convivias con la familia? Ya veo que tu experiencia fue muy positiva, cómo hicieron para adjudicarte la familia? Muchas gracias por la información!

B
bela_9383733
17/1/15 a las 12:21

Hola!!!
Hola! Contacta conmigo, te puedo ayudar! scostao_95@hotmail.com

E
esma_6941423
13/2/15 a las 16:14
En respuesta a lesly_8308037

Ef, un sueño
Hola!
Soy Marta Iglesias. He viajado dos veranos con EF, Brighton y Los Ángeles. 4 semanas, en familia y modo internacional. EF es la mejor compañía para llevar a cabo este gran viaje. Recomiendo esta experiencia porque ha sido lo mejor que me ha pasado... No solo aprendes inglés, también te enriqueces, maduras, haces amigos de todo el mundo, te sumerges en otra cultura y te independizas. ¡Repetiría mil veces!

Ahora soy Ambassador y tengo DESCUENTOS, escríbeme a martaic126@hotmail.com

Gracias!

Pregunta
Hola Marta, una preguntita y para una chica de 14 años ¿lo recomiendas? y ¿que parte de EUA mas recomendable si es la primera vez que viaja sola? Mil gracias

L
lesly_8308037
15/2/15 a las 22:49
En respuesta a esma_6941423

Pregunta
Hola Marta, una preguntita y para una chica de 14 años ¿lo recomiendas? y ¿que parte de EUA mas recomendable si es la primera vez que viaja sola? Mil gracias

Ef
Claro que sí! Eso es depende del destino que te llame más la atención... Mándame un email a martaic126@hotmail.com

Y
yiting_5503529
23/2/15 a las 10:44

No vallas con esta escuela ni en broma
hola acabo de llegar de manchester y he tenido que cancelar el curso porque esta escuela es la peor del mundo con toda diferencia , ami me vendieron el programa desde Barcelona y todo me lo pintaron muy bien , iba aprender mucho y iba a trabajar con ipad y pizarras digitales iba a tener 32 horas de clase en grupos reducidos de 10 personas y 2 de habla hispana seguimiento personal por parte del tutor .......pues fue llegar a manchester y darme cuenta de que todo lo que me habían prometido y por lo que había pagado un dineral era todo mentira , mi postura fue ir hablar con la directora del centro para intentar buscar una solución pero lo único que me respondió fue que la que me había vendido eso era de España y que donde me tenia que quejar era en España imagínate mi cara d asombro al oir eso , no te dejes engañar por los embasadores estos que van de hermanitas de la caridad hay escuelas muchísimo mejores que EF ya que para ellos solo eres un numero mas y cuando les has pagado se olvidan de ti YO TE RECOMIENDO QUE NO HAGAS NADA CON ESTA GENTE QUE SE APROVECHAN DE TODOS LOS AÑOS QUE LLEVAN EN EL SECTOR , por no hablar de la residencia que no limpian ni nada , falta material en la cocina, los hornos están como los zorros las sartenes no las han cambiado desde hace 5 años por lo que cuando llegas alli tienes que gastar mas dinero en algo que debería estar puesto por ellos . Esta es mi recomendación espero que le sirva ala gente y que no caigan y pierdan el tiempo como me ha pasado ami

L
lesly_8308037
23/2/15 a las 19:29

Ef, un sueño
Hola!
He viajado dos veranos con EF, Brighton y Los Ángeles. 4 semanas, en familia y modo internacional. EF es la mejor compañía para llevar a cabo este gran viaje. Recomiendo esta experiencia porque ha sido lo mejor que me ha pasado... No solo aprendes inglés, también te enriqueces, maduras, haces amigos de todo el mundo, te sumerges en otra cultura y te independizas. ¡Repetiría mil veces!

Tengo DESCUENTOS, escríbeme a martaic126@hotmail.com

Gracias!

L
lesly_8308037
24/2/15 a las 18:10
En respuesta a yiting_5503529

No vallas con esta escuela ni en broma
hola acabo de llegar de manchester y he tenido que cancelar el curso porque esta escuela es la peor del mundo con toda diferencia , ami me vendieron el programa desde Barcelona y todo me lo pintaron muy bien , iba aprender mucho y iba a trabajar con ipad y pizarras digitales iba a tener 32 horas de clase en grupos reducidos de 10 personas y 2 de habla hispana seguimiento personal por parte del tutor .......pues fue llegar a manchester y darme cuenta de que todo lo que me habían prometido y por lo que había pagado un dineral era todo mentira , mi postura fue ir hablar con la directora del centro para intentar buscar una solución pero lo único que me respondió fue que la que me había vendido eso era de España y que donde me tenia que quejar era en España imagínate mi cara d asombro al oir eso , no te dejes engañar por los embasadores estos que van de hermanitas de la caridad hay escuelas muchísimo mejores que EF ya que para ellos solo eres un numero mas y cuando les has pagado se olvidan de ti YO TE RECOMIENDO QUE NO HAGAS NADA CON ESTA GENTE QUE SE APROVECHAN DE TODOS LOS AÑOS QUE LLEVAN EN EL SECTOR , por no hablar de la residencia que no limpian ni nada , falta material en la cocina, los hornos están como los zorros las sartenes no las han cambiado desde hace 5 años por lo que cuando llegas alli tienes que gastar mas dinero en algo que debería estar puesto por ellos . Esta es mi recomendación espero que le sirva ala gente y que no caigan y pierdan el tiempo como me ha pasado ami

Ef
He viajado con EF dos años y no he tenido ningún problema, han sido las mejores experiencias de mi vida.

Q
qiao_6930094
28/3/15 a las 11:35
En respuesta a lesly_8308037

Ef
Claro que sí! Eso es depende del destino que te llame más la atención... Mándame un email a martaic126@hotmail.com

Una pregunta marta
Hola Marta, este julio me voy un mes a Los Angeles, en internacional. Pero ahora en mi pagina web de Ef he encontrado que mi estancia es en Primo Beach a casi 4 horas de Los Angeles.. y no es que me haga mucha gracia si he pagado un viaje a Los Angeles. en Ef dicen que todavia no esta claro a donde vamos a ir, tu sabes mas o menos donde van?

I
iryna_5888659
10/5/15 a las 6:47

Ef
Hola!!! Yo viajé con ellos. Ante cualquier duda, escribime a clelia_187@hotmail.com y ayudo con toda la información posible!

A
anchel_8542007
11/5/15 a las 5:48
En respuesta a yiting_5503529

No vallas con esta escuela ni en broma
hola acabo de llegar de manchester y he tenido que cancelar el curso porque esta escuela es la peor del mundo con toda diferencia , ami me vendieron el programa desde Barcelona y todo me lo pintaron muy bien , iba aprender mucho y iba a trabajar con ipad y pizarras digitales iba a tener 32 horas de clase en grupos reducidos de 10 personas y 2 de habla hispana seguimiento personal por parte del tutor .......pues fue llegar a manchester y darme cuenta de que todo lo que me habían prometido y por lo que había pagado un dineral era todo mentira , mi postura fue ir hablar con la directora del centro para intentar buscar una solución pero lo único que me respondió fue que la que me había vendido eso era de España y que donde me tenia que quejar era en España imagínate mi cara d asombro al oir eso , no te dejes engañar por los embasadores estos que van de hermanitas de la caridad hay escuelas muchísimo mejores que EF ya que para ellos solo eres un numero mas y cuando les has pagado se olvidan de ti YO TE RECOMIENDO QUE NO HAGAS NADA CON ESTA GENTE QUE SE APROVECHAN DE TODOS LOS AÑOS QUE LLEVAN EN EL SECTOR , por no hablar de la residencia que no limpian ni nada , falta material en la cocina, los hornos están como los zorros las sartenes no las han cambiado desde hace 5 años por lo que cuando llegas alli tienes que gastar mas dinero en algo que debería estar puesto por ellos . Esta es mi recomendación espero que le sirva ala gente y que no caigan y pierdan el tiempo como me ha pasado ami

Cancelacion en ef
Hola, tengo ahora mismo ese problema, quería hacerte una pregunta, cuando cancelaste el curso te devolvieron tu dinero o una parte? A mi me lo llevaron desde Barcelona y me engañaron. Muchas gracias.

S
saira_8069652
20/5/15 a las 19:29
En respuesta a lesly_8308037

Ef, un sueño
Hola!
Soy Marta Iglesias. He viajado dos veranos con EF, Brighton y Los Ángeles. 4 semanas, en familia y modo internacional. EF es la mejor compañía para llevar a cabo este gran viaje. Recomiendo esta experiencia porque ha sido lo mejor que me ha pasado... No solo aprendes inglés, también te enriqueces, maduras, haces amigos de todo el mundo, te sumerges en otra cultura y te independizas. ¡Repetiría mil veces!

Ahora soy Ambassador y tengo DESCUENTOS, escríbeme a martaic126@hotmail.com

Gracias!

Hola marta
perdona,acabo de contratar un viaje a brighton por un mes con ef y tenia algunas dudas .... podrias ayudarme? soy un poco timida y es la primera vez que viajo asi sola y me aterra un poco ...ajjajaja es complicado relacionarse ?la gente en general es maja,es muy snob o clasista?los monitos y las actividades estan bien?te agradeceria muchisimo que me contestaras .un saludo

M
malu_5758729
15/7/15 a las 18:39

Me fui 2 veces con ef, las 2 increibles!
En 2013 viaje a Nueva York y en 2014 a Malta. Los dos viajes me encantaron y no me arrepiento para nada.
Si quieren mas detalles, tengo un post en mi blog que habla mas de esto :
https://anykindofreality.wordpress.com /2015/07/15/ef-casa-de-familia-o-residencia/
De todas formas preguntenme lo que quieran y les rspondo!
Saludossssssss

Z
zully_7056371
5/8/15 a las 12:00

Academia ef idiomas
Para quien le pueda interesar. Dos veces he viajado con esta agencia y dos veces con problemas. La primera me pilló de novata y la segunda les di otra oportunidad y más de lo mismo. Es un engaño todo. Tienen un negocio con las familias en general increíble. Te asignan la familia sin mirar nada. La primera familia que me asignaron fue sudamericana, lo que significa que su idioma era el español, os podéis imaginar que el idioma que se hablaba en esa casa era el español.
A pesar de protestar en el país de destino, no hicieron nada y tuve que moverme yo y buscarme otra familia y dárselo todo hecho a ellos.
Este año con otra familia pero de acompañante en la misma habitación una chica mejicana, con lo cual, volvemos a tener el problema del idioma.
Además esa historia tan bonita de vivir la nueva cultura y compartir vida con la familia es mentira. Mi familia consta de 4 miembros y sólo he conocido a la madre y al padre, los dos hijos los he visto una vez a cada uno y de casualidad. No he compartido NADA con ellos, ni un triste desayuno. A lo único que van es a sacarse el dinero de su negocio y ya está. Me cobraron 20 dólares por utilizar el wifi de la casa y para lavar ropa me busqué yo una lavandería.
Podríamos seguir así hasta el aburrimiento. Cuando te quejas no te ayudan en nada y a la vuelta te dicen que las familias las exige el destino con lo cual aquí en España se lavan las manos. Que escribas un mail y ellos te lo remiten al país extranjero.
Entiendo que haya gente que le ha ido bien pero si os metéis en los foros echan pestes de esta agencia.

Z
zahra_8754641
12/8/15 a las 7:41
En respuesta a malu_5758729

Me fui 2 veces con ef, las 2 increibles!
En 2013 viaje a Nueva York y en 2014 a Malta. Los dos viajes me encantaron y no me arrepiento para nada.
Si quieren mas detalles, tengo un post en mi blog que habla mas de esto :
https://anykindofreality.wordpress.com /2015/07/15/ef-casa-de-familia-o-residencia/
De todas formas preguntenme lo que quieran y les rspondo!
Saludossssssss

Me gustaria que me respondieras
¿Y los precios? me podrías decir en cuántos dólares te salieron los viajes, porfa uwu

F
fatima_9555497
27/8/15 a las 21:47
En respuesta a irshad_5409099

.
Bueno y por supuesto, note mucho mi mejora y fluidez con el inglés

Ef cambridge
hola quiero ir a Cambridge con EF por favor necesito saber si alguien a ido a ese lugar y como fue su experiencia

S
sumaia_9432499
25/10/15 a las 17:07
En respuesta a malu_5758729

Me fui 2 veces con ef, las 2 increibles!
En 2013 viaje a Nueva York y en 2014 a Malta. Los dos viajes me encantaron y no me arrepiento para nada.
Si quieren mas detalles, tengo un post en mi blog que habla mas de esto :
https://anykindofreality.wordpress.com /2015/07/15/ef-casa-de-familia-o-residencia/
De todas formas preguntenme lo que quieran y les rspondo!
Saludossssssss

Dudas
Me gustaría hacerte unas preguntas sobre los viajes con ef ya que queria hacer uno este verano a inglaterra o estados unidos pero tengo muchas dudas si me puedes pasar tu mail o algo asi te lo agradeceria este es el mio silviarodriguezaviles816@gmail .com

N
noman_6161342
26/10/15 a las 15:44

Mi verano en bournemouth
Este ha sido mi primer verano con EF y la verdad hablo desde mi experiencia que estoy encantada. Me fui dos semanas, vivi con una familia y compartía habitacion con una holandesa y una francesa. Mi familia eran una pareja de unos 50 años con tres hijos ya casados y con nietos. los fines de semanas siempre se reunian todos y hacían barbacoas.Los niños pequeños hablaban y jugaban mucho con migo y me ayudaban mucho con la pronunciacion porque siempre me corregian jejej.Estube muy agusto con ellos y me senti una mas de la familia. En la escuela las clases se hacen muy dinamicas y aprendes tambien bastante ya que los compañeros son de diferentes nacionalidades y siempre tienes que comunicarte con ellos en ingles. Aunque sinceramente donde mas se aprende es con la familia. Si alguien tiene alguna duda estare encantada en ayudarle este es mi correo Cristinavegapaniagua@gmail.com

L
li_6298707
12/11/15 a las 19:10

Por experiencia, ef es la compañía más segura
Hola tippy20!!
Yo viajé con EF estos dos últimos veranos, y hace tres viajé con otra compañía diferente.
Por experiencia te digo que es inevitable que surjan problemas a veces, sea con la familia, por el retraso de un avión o mil cosas más.
En esta otra compañía que no era EF, había una turca en mi clase que tuvo que tuvo problemas con su familia de acogida y como la organización era tan horrible, se tuvo que volver a su casa (ni le devolvieron el dinero).
En ese aspecto en EF son súper eficaces. Yo fui a Londres y a Dublín. Con la primera "host family" londinense tuve un problema. Contacté con EF e inmediatamente me pagaron un taxi para recoger mi maleta y llevarme con otra familia encantadora. Es como si estuviesen tus padres contigo.
Es verdad que las familias en Reino Unido no son las más cariñosas contigo, si buscas un trato más cercano, te recomendaría que te fueses a EEUU o Irlanda, porque las familias son muuuuucho más hospitalarias.
Por último, si te preocupa encontrarte con una invasión española en tu escuela EF lo mejor es que elijas un destino no tan común. Pero lo más importante es que a la hora de viajar te alejes de los españoles y te socialices entre franceses, italianos y chinos. La experiencia vale la pena, yo te diría que fue lo mejor de mi vida, porque no sólo conoces una nueva ciudad y la cultura del país que eligas, sino que harás UN MONTÓN DE AMIGOS y lo más importante, mejorarás muchísimo tu idioma.
Un saludo y espero que te haya servido esta información
BUEN VIAJE!

J
jacoba_6925927
25/11/15 a las 21:09
En respuesta a li_6298707

Por experiencia, ef es la compañía más segura
Hola tippy20!!
Yo viajé con EF estos dos últimos veranos, y hace tres viajé con otra compañía diferente.
Por experiencia te digo que es inevitable que surjan problemas a veces, sea con la familia, por el retraso de un avión o mil cosas más.
En esta otra compañía que no era EF, había una turca en mi clase que tuvo que tuvo problemas con su familia de acogida y como la organización era tan horrible, se tuvo que volver a su casa (ni le devolvieron el dinero).
En ese aspecto en EF son súper eficaces. Yo fui a Londres y a Dublín. Con la primera "host family" londinense tuve un problema. Contacté con EF e inmediatamente me pagaron un taxi para recoger mi maleta y llevarme con otra familia encantadora. Es como si estuviesen tus padres contigo.
Es verdad que las familias en Reino Unido no son las más cariñosas contigo, si buscas un trato más cercano, te recomendaría que te fueses a EEUU o Irlanda, porque las familias son muuuuucho más hospitalarias.
Por último, si te preocupa encontrarte con una invasión española en tu escuela EF lo mejor es que elijas un destino no tan común. Pero lo más importante es que a la hora de viajar te alejes de los españoles y te socialices entre franceses, italianos y chinos. La experiencia vale la pena, yo te diría que fue lo mejor de mi vida, porque no sólo conoces una nueva ciudad y la cultura del país que eligas, sino que harás UN MONTÓN DE AMIGOS y lo más importante, mejorarás muchísimo tu idioma.
Un saludo y espero que te haya servido esta información
BUEN VIAJE!

Entonces recomiendas viajar por ef ?
De cuantos años es?

K
kebba_5281444
23/12/15 a las :02

Recomiendo ef totalmente
Yo he viajado 2 veces ya con ef, y este verano que viene será la tercera. Todas las veces he estado encantada, tanto con las clases, como con la familia y información previa del viaje. Todo está perfectamente preparado y sin ningún problema. Los dos destinos en los que he estado son Santa Bárbara (california) y Brisbane (Australia)

Si alguien hiere contactarme puede hacerlo enviándome un mail a ainhoa.alcaraz.ambassadoref@gm ail.com

K
kebba_5281444
23/12/15 a las :02

Recomiendo ef totalmente
Yo he viajado 2 veces ya con ef, y este verano que viene será la tercera. Todas las veces he estado encantada, tanto con las clases, como con la familia y información previa del viaje. Todo está perfectamente preparado y sin ningún problema. Los dos destinos en los que he estado son Santa Bárbara (california) y Brisbane (Australia)

Si alguien hiere contactarme puede hacerlo enviándome un mail a ainhoa.alcaraz.ambassadoref@gm ail.com

E
eirini_6923536
11/1/16 a las 13:35
En respuesta a kebba_5281444

Recomiendo ef totalmente
Yo he viajado 2 veces ya con ef, y este verano que viene será la tercera. Todas las veces he estado encantada, tanto con las clases, como con la familia y información previa del viaje. Todo está perfectamente preparado y sin ningún problema. Los dos destinos en los que he estado son Santa Bárbara (california) y Brisbane (Australia)

Si alguien hiere contactarme puede hacerlo enviándome un mail a ainhoa.alcaraz.ambassadoref@gm ail.com

Coste del viaje
Hola! Que recomiendas más ir a una casa de anfitrión, a la universidad o a la residencia? Si no es un problema podrías decir sobre que precio rondaria ie a los ángeles 2 semanas? Muchísimas gracias!!

E
eirini_6923536
11/1/16 a las 13:39
En respuesta a noman_6161342

Mi verano en bournemouth
Este ha sido mi primer verano con EF y la verdad hablo desde mi experiencia que estoy encantada. Me fui dos semanas, vivi con una familia y compartía habitacion con una holandesa y una francesa. Mi familia eran una pareja de unos 50 años con tres hijos ya casados y con nietos. los fines de semanas siempre se reunian todos y hacían barbacoas.Los niños pequeños hablaban y jugaban mucho con migo y me ayudaban mucho con la pronunciacion porque siempre me corregian jejej.Estube muy agusto con ellos y me senti una mas de la familia. En la escuela las clases se hacen muy dinamicas y aprendes tambien bastante ya que los compañeros son de diferentes nacionalidades y siempre tienes que comunicarte con ellos en ingles. Aunque sinceramente donde mas se aprende es con la familia. Si alguien tiene alguna duda estare encantada en ayudarle este es mi correo Cristinavegapaniagua@gmail.com

Coste del viaje dos semanas, gracias!!
Yo también estoy pensando irme dos semanas , nose si con una familia o a una residencia, pero si no es molestia ¿cuanto te costo irte dos semanas? Muchas gracias!!!

E
eirini_6923536
11/1/16 a las 13:53
En respuesta a lesly_8308037

Ef, un sueño
Hola!
He viajado dos veranos con EF, Brighton y Los Ángeles. 4 semanas, en familia y modo internacional. EF es la mejor compañía para llevar a cabo este gran viaje. Recomiendo esta experiencia porque ha sido lo mejor que me ha pasado... No solo aprendes inglés, también te enriqueces, maduras, haces amigos de todo el mundo, te sumerges en otra cultura y te independizas. ¡Repetiría mil veces!

Tengo DESCUENTOS, escríbeme a martaic126@hotmail.com

Gracias!

Los ángeles dos semanas coste
Quiero irme este verano 2 semanas a los ángeles ¿por cuanto te salió el viaje al completo? Gracias!!

E
eirini_6923536
11/1/16 a las 13:56
En respuesta a emi_6484737

Yo viajé con ef
Yo estuve el pasado verano con EF en Seattle. Allí estuve alojado con una familia nativa durante un mes. Estuve practicando mi inglés con ellos durante ese mes, y además la agencia nos organizó algunas excursiones para conocer la zona, y la verdad que estuvieron muy bien.
Fue una experiencia que nunca olvidaré con EF, y se la recomiendo a todos los que quieran practicar su inglés en Estados Unidos.

Coste del viaje dos semanas, gracias!!
Buenas! Me gustaría irme a los ángeles dos semanas este verano a hacer un curso intensivo en el campus , ¿que precio ronda el viaje en general con esta compañía? Mil gracias!

E
eirini_6923536
11/1/16 a las 13:59
En respuesta a luna_8093610

Mi experiencia
Hola me llamo Maitane y he viajado 3 años con EF .
He estado en Los Angeles, NY y virginia beach. Siempre he estado en familia y la verdad que he estado encantadísima todos los años. Todos los dias vas a clases unas 3 horas, despues comes en el colegio y por las tardes haces actividades variadas (ir de compras , a la playa, a ver un partido, de excursión a algún sitio... Muchas cosas) y luego por la tarde-noche estas con la familia de nuevo y los fines de semana también. Las familias son encantadoras todas, son muy atentos y siempre quieren que estés cómoda y que no te falte de nada. En el viaje conoces a mucha gente tanto española como de otros países. Realmente es una experiencia muy buena te animo a que te apuntes!!

Un saludo!

Los ángeles dos semanas coste
Muy buenas! Quiero ir dos semanas a los angeles , ¿por cuanto dinero te salió el viaje? No quiero molestar es simplemente saber el coste que tiene para ver si puedo ir , gracias!!

I
itsaso_7201412
28/1/16 a las :36
En respuesta a saira_8069652

Hola marta
perdona,acabo de contratar un viaje a brighton por un mes con ef y tenia algunas dudas .... podrias ayudarme? soy un poco timida y es la primera vez que viajo asi sola y me aterra un poco ...ajjajaja es complicado relacionarse ?la gente en general es maja,es muy snob o clasista?los monitos y las actividades estan bien?te agradeceria muchisimo que me contestaras .un saludo

Ef
hola me podrias decir como te fue en tu viaje?

M
mishal_8785210
30/1/16 a las 10:13

Opinion sobre ef
Hola! Yo viaje con ef el año pasado y la verdad estuvo bastante bien. Como han comentado antes, la gamilia que te toque influye mucho pero eso es cuestion de suerte y te va a pasar con cualquier agencia. Ademas con ef puedes elegir tambien residencia o resort y asi no te arriesgas.
Yo ahora estoy de ambassador (ayudo a gente que quiere ir dandole informacion), asi que si quieres puedes contactar conmigo. Mi correo es pauli.lopez.97@gmail.com
Un beso!

N
noman_6161342
11/2/16 a las 19:43

Viajé a bournemouth y repito en malta.
Pues este verano repito en Malta con Ef. El verano pasados estuve en Bournemouth. Y la verdad que es una experiencia increible. Siempre recomiendo alojarse en familia ya que se vive mucho mas la experiencia y se aprende mas ingles que en las residencias, porque al final en las residencias y campus terminas juntandote con hispanohablantes.Ahora me hice ambassadors de Ef asique puedo daros toda la información que necesiteis sobre cursos,alojamiento en familia,campus,residencia..... de todos los destinos. Aahh y para ESPAÑOLES interesados en viajar con Ef si contactais con migo recibireis un DESCUENTO en el precio del curso
Este es mi email: Cristinavegapaniagua@gmail.com

U
ubaldo_6997986
14/3/16 a las 22:33

¡vale la pena!
Hace dos semanas regresé de NYC, estuve dos meses y medios en EF New York y estoy fascinada, realmente fue una experiencia que volvería a repetir. El campus es grande y cómodo, todo muy bien separado por áreas de clases, comedor, ocio y residencias.

El servicio incluye las dos comidas diarias más el brunch y cena los fines de semana y pagas un costo adicional por el almuerzo, pero a mi me resultó bastante cómodo, ya que muchas veces tuve clases en horario de almuerzo y también me sirvió para conocer muchos lugares dentro del sector. La comida no es del todo maravillosa, si bien, hay espacio para ensaladas, pastas, pizzas, menú diario, pan, bebidas, helados, etc. El menú no varía mucho semanalmente, sin embargo, es muy cómodo el hecho de ir, servirte comida e irte.

En cuanto a las habitaciones, nada que decir, me alojé en el edificio "Gaines", el más nuevo si no me equivoco, para alumnos de 21 a 24 años, muy cómodo y equipado correctamente con todo lo necesario para cada estudiante. Durante mi estadía compartí dormitorio con una japonesas y una chilena, de las cuales no tengo nada que decir, hicieron mi estadía muy entretenida y la habitación llegaba a ser muy acogedora de la buena onda que había entre nosotras. Esto de las compañeras de habitación es a la suerte de la olla, más bien, debe haber feeling desde el principio para que funcione a la perfección. De todas maneras, en el área de Housing, si llegas a tener problemas con tus roommates, tienes la opción de cambiarte a cualquier otra habitación con espacio disponible. En ese sentido son bastante comprensivos y los de staff pasan por lo menos una vez por semana a revisar que ande todo bien en el área.

Las clases, creo que fue por lo que más temía al principio, pensé que serían monótonas y aburridas, pero me llevé una grata sorpresa (obviamente varía por el profesor que te toque, aunque puedes pedir cambio si no te gusta), mi profesora era maravillosa, demasiado entretenida, tenía una energía incomparable, podíamos estar muertos en vida y ella aún así nos animaba, cada día nos preguntaba de qué manera queríamos aprender y eso hacía todo más ameno, entretenido y realmente sentí un avance al finalizar el curso. (Alice, por si quieren saber).

El sector donde se ubica el campus es muy bonito, es como sacado de película, todo armadito, casas grandes, bonitas y sin rejas jajaj, tiendas mononas y caras por lo demás (hay que regatear porque tienen precios para EF y precios para residentes), aún así, visita obligada para cuando estés por allá.
Tarrytown, lugar donde está el campus, está a 40 min. en tren de Manhattan, es relativamente lejos, no tanto, pero si te limita un poco para ir a diario a la ciudad. Sin embargo, hay localidades cercanas como Sleepy Hollow o Whiteplains donde siempre habrá un panorama, solo hay que buscar!

Volviendo al servicio, creo que para el costo que tiene, vale la pena, tiene guardias todos los días y en cada edificio de residencia, es decir, no cualquiera puede entrar, por lo tanto la seguridad es alta. Al menos bajo mi experiencia, cada vez que necesité algo, ya sea de índole académica, médica o de residencia, me prestaron ayuda.

Por último y no menos importante: La experiencia.
No se imaginan la cantidad de gente que conocí, personas que jamás en la vida imaginé poder entablar una conversación, el ambiente dentro del campus es muy grato, todos van a lo mismo y la cantidad de carrete y fiestas te ayudan a relacionarte con personas, literalmente, de todo el mundo y de paso a practicar y mejorar tus habilidades de speaking en inglés.

Si alguien necesita aún más detalles de mi experiencia, como costos o cosas así, yo feliz le explico cada detalle. Pueden escribirme a javiera.jmf@ gmail.com

Saludos

I
ivanna_9455825
16/3/16 a las 16:04

Cursos de inglés en el extranjero
Hola yo me informé en EF pero la verdad es que viendo las críticas que tenían y que a veces no contestaban a los emails cancelé la reserva, pero una amiga realizó un curso de inglés con www.upenglish.es en Los Ángeles y le fué muy bien, éste año yo he reservado con ellos para irme a Fort Lauderdale y la verdad que son muy profesionales además que siempre te ofrecen el precio más económico que en la misma academia. El trato es muy personal, si hablas con ellos, pregunta por Lidia Esteban,Un saludo

G
gagik_8805291
1/6/16 a las 14:20

Ef academia
Ni se os ocurra contratar un curso de idiomas con EF

C
celina_5842022
6/7/16 a las 13:53

No crean lo que les cuenten
Hola, quisera darle mi opinión, y es que no contraten nada con estos farsantes. Te lo ponen todo muy bonito en la entrevista y luego no responden cuando tienes un problema, y mas aún estando en el extranjero y te ves sin nadie que te ayude ni aquí ni allí. te dejan tirado

Y
yihan_8242953
15/7/16 a las 22:32
En respuesta a kebba_5281444

Recomiendo ef totalmente
Yo he viajado 2 veces ya con ef, y este verano que viene será la tercera. Todas las veces he estado encantada, tanto con las clases, como con la familia y información previa del viaje. Todo está perfectamente preparado y sin ningún problema. Los dos destinos en los que he estado son Santa Bárbara (california) y Brisbane (Australia)

Si alguien hiere contactarme puede hacerlo enviándome un mail a ainhoa.alcaraz.ambassadoref@gm ail.com

Brisbane
¿Qué tal estuvo tu viaje a Brisbane?
Te agradecería tu respuesta ya que estoy muy interesada en irme el próximo verano a Australia.

A
adriam_7042631
30/7/16 a las 17:49

Ef visas
NO TRAMITEN LAS VISAS CON EF!! SON LAS PEORES PERSONAS QUE NO LES GUSTA SU TRABAJO Y PARECE QUE LES ESTAS HACIENDO EL FAVOR.

S
shufen_9665435
10/8/16 a las 15:07

Testimonio ef, el mejor viaje del mundo!
Hola!!
Te cuento mi experiencia,
Comencé estudiando inglés en el colegio como muchos pero sinceramente sentía que no me funcionaba lo suficiente, por lo que opté por clases extracurriculares las cuales me ayudaron a aclarar muchas cosas.

Soy venezolana y como muchas latinas a mis 15 años mis padres me ofrecieron hacer una fiesta o realizar un viaje ya sea por USA o Europa, los cuales ya los conocía. Sin embargo siempre vi un aviso de una compañía llamada Education First y siempre me llamó la atención hasta que un día me acerqué para ver de qué se trataba, es una compañía para estudiar un idioma pero en el país donde se habla, es decir Inglés en USA o Inglaterra, italiano en Italia, Francés en Francia y así.

Total que a mis padres y a mí nos encantó la idea de además de poder viajar, podía asistir a clases para mejorar mi inglés. En las vacaciones de ese mismo año partí a USA con un grupo de chicos.

Hoy en día te puedo dar mi testimonio de que no hay otra manera mejor de aprender inglés que inmersandote donde solo hablen el idioma que quieres aprender. En EF te encuentras frente a personas de todas las nacionalidades, quienes no hablan tu idioma y debes comunicarte en inglés con ellos, pero ellos lo hablan distinto a ti, con otras entonación, utilizan distintas palabras, entre otros.

Además te puedo confirmar que hacer amistades que perdurarán para toda la vida! Además de que tendrás una casa alrededor del mundo.

Si quieres saber más puedes escribirme por correo cristinarodriguezjordan@gmail. com , si te comunicas directamente con EF coméntales que los conociste por una AMBASSADOR, Cristina Rodríguez, así podré sumar puntos acumulables para canjearlos por un viaje con EF! (Si te llegas a ir con ellos también lo podrás hacer!)

Espero que te haya sido de ayuda mi comentario, suerte con tu inglés!

A
an0N_810115699z
7/9/16 a las 23:29
En respuesta a sumaia_9432499

Dudas
Me gustaría hacerte unas preguntas sobre los viajes con ef ya que queria hacer uno este verano a inglaterra o estados unidos pero tengo muchas dudas si me puedes pasar tu mail o algo asi te lo agradeceria este es el mio silviarodriguezaviles816@gmail .com

Pienso....
Hola me gustaria preguntarte cuales son loa costos y como funciona... yo soy d peru y puea eatan hciendo una invitaciin a todos los jovenes q quieran aprender idiomas... quisiera saber ai eato ea seguro ... o es una farsa

N
noman_6161342
25/9/16 a las 14:42

hola chic@S. Yo ya he viajado dos veces con esta empresa. He estado en BOURNEMOUTH el año pasado y en MALTA este verano y para este año que viene estoy dudosa entre NY o LOS ANGELES. Las dos veces me he alojado en familia. siempre recomiendo quedarse en familia ya que se aprende mucho mas ingles que si te alojas en campus o residencia. aunque hay destinos que recomendaria campus como el de NY o SAN DIEGO que son una pasada!!!!jeje He leido que dicen que las escuelas no son de EF eso es mentira ya que todas las escuelas y campus son propias. Ademas si teneis cualquier duda sobre tipo de cursos, alojamiento, precios, consejos de viaje  podeis contactar con migo aaahh y si sois ESPAÑOLES recibireis DESCUENTOS  en el precio del curso.   este es mi email: cristinavegapaniagua@gmail.com   
estas son las vistas desde el Beach club de EF en Malta

A
atiger_ee4734z
2/11/16 a las 18:08
En respuesta a daba_7846567

Los angeles septiembre
HOLA YO VOY ALOS ANGELES CON EF EN SEPTIEMBREM TU HAS IDO YA? COMO HA SIDO TU EXPERENCIA?

Hola yo tmb queri ir allá a Los anges, soy de Ecuadro, pero saben que con todo el horrible trato que ted aca mismo aca en mi pais,yo ya estaba dudando, estaba queriendo pensar que eso era solo aqui, pero al ver al ponerme a buscar los feedbacks internacionales uuuy, uuf que estoy asustada, y no yo ya no lo haré. 

 

A
atiger_ee4734z
2/11/16 a las 19:37
En respuesta a awatef_9070003

Hola morena689
mira soy de españa, y me gustaria irme a Los Angeles a mi tmb, solo keria saber si tu fuiste al final o lo dejaste para mas adelante.
Un saludo

Hola que tal, 
yo soy de Ecuador y aca uuy un trato un trato muyy malo, y yo solo viendo eso, me dio curiosidad conocer el feedback de los que ya se hayan ido. Y uy no he confimrado lo que ya sabia.
Si ni en mi prooio pais es un agencia que le interesa el un buen trato y atencion, yo solo queria pensar que afuera iba a ser diferente. 
Pero con todo esto que ya voy viendo.Ya no, ya no viajaré con ellos. Es un precio muy alto que no vale lo que cuesta. 
Horror. 

E
elidio_5455081
7/11/16 a las 16:10
En respuesta a ramona_9058558

Ni se te ocurra!!
Yo he trabajado con E.F., y es una agencia carísima, obtienen casi el triple de beneficios y mienten sobre las escuelas que tienen, ya que todas no son de ellos ni están en el mercado el tiempo que dicen que están, mienten también sobre las instalaciones de las escuelas y los alojamientos. Yo de las agencias personalmente no me fío ni un pelo, para aprender inglés te vas a Inglaterra simplemente, y allí buscas trabajo, Londres es un buen sitio para encontrar trabajo.

En primer lugar me presento, soy Andrés un estudiante de 18 años y he comentado en este post ya que mi experiencia, que os voy a dejar a continuación, nada tiene que ver con los comentarios que he leído sobre Education First. Hace dos años yo estaba como todos vosotros, buscando como loco una empresa para viajar al extranjero a aprender inglés y que me ofreciera experiencia y calidad por lo que me decidí por Education First, y probé a viajar a Florida con 17 años. Me esperaba un viaje que supero todas mis expectativas; las familias estaban muy comprometidas, las clases dinámicas y por la tarde teníamos actividades organizadas para todas las edades y gustos que nos permitían conocer la cultura del lugar. Durante todo el viaje contamos con la ayuda de monitores y coordinadores con los que teníamos una relación muy cercana y colaboraron para que fuera uno de los mejores veranos de nuestra vida. Este año decidí viajar a Malta y espero que sea el segundo viaje de muchos con Education First.
Si tenéis alguna pregunta contactar conmigo: andresbenitez.ambassadoref@gmail.com
Ojalá puedas vivir la experiencia que yo viví!

W
wenwen_5790010
26/11/16 a las 23:14
En respuesta a tess_9664166

HOla!

Me gustaria saber si alguien ha realizado algun curso o conoce la academia de idiomas "EF",ya que este verano quiero irme al extranjero dos meses a estudiar ingles y en principio, me voy a través de ésta...mi duda es...¿es de confianza? ¿realmente aprendes con sus cursos? ¿son razonables los precios?
Otra duda que tengo es que no se a que país ir. Me han comentado que en la zona de Reino Unido, Malta e Irlanda hay mucha gente española, y no aprendes tanto que por ejemplo, en EEUU. Además, que la gente inglesa es muy fria...
Por otro lado está la opción de ir a Santa Barbara (California), alli me han dicho que las familias son gente muy tratable y agradable, que no hay tantos españoles, y que de hecho se aprende mucho mas ingles...Pero claro, la diferencia de precios se nota...y nose que hacer....
¿Alguien que me pueda orientar?? agradeceria mucho cualquier ayuda!

Gracias!!

Hola! 
Soy una estudiante de bachillerato y he viajado varias veces con la agencia EF. La primera vez fuí a Brighton en un curso internacional todo super organizado muy dinámicas las clases las habitaciones de la residencia muy bien y la comida tambien.Habia gente de todos los sitios por lo que disfruté un montón junto con las actividades que hacíamos. El siguiente verano viajé con ellos a New York super emocionada de conocer la gran ciudad y  que bien me lo pasé que recuerdos la residencia estaba super equipada con gym y todo y las clases eran justo alado. Este verano he ido con ellos a Londres y es sin duda junto con las otras ciudades las mejores experiencias de mi vida a Londres fui con un poco más de independencia ya me iba sola a donde quería y tenía amigos de todos los lugares del mundo. Estuve en familia y también en residencia y de verdad que recomiendo a todo el mundo vivir esta experiencia y os aseguro que esta agencia es muy responsable esa es la razón por la que siempre he viajado con ellos y mis padres han confiado en ella además que tengo un hermano pequeño de 11 años y se fue este verano también a Inglaterra al campus de Rooksbury. No hay duda de que son responsables ya que yo he viajado siempre con ellos y mi hermano también ha venido encantado. Ya tengo planes para el próximo verano.
A cualquiera que se anime o que tenga alguna duda que no se lo piense ni un segundo y que me pregunte en mi correo: carolina_ricitos12@hotmail.com además cuando me contacteis por correo al ser antigua alumna ya por varios viajes tengo unos super DESCUENTOS para vuestros viajes que la verdad se notan y los puedes utilizar para excuersiones o para ir de compras en Londres o en Australia vamos donde tu quieras.

A
an0N_901590199z
7/1/17 a las 16:13
En respuesta a tess_9664166

HOla!

Me gustaria saber si alguien ha realizado algun curso o conoce la academia de idiomas "EF",ya que este verano quiero irme al extranjero dos meses a estudiar ingles y en principio, me voy a través de ésta...mi duda es...¿es de confianza? ¿realmente aprendes con sus cursos? ¿son razonables los precios?
Otra duda que tengo es que no se a que país ir. Me han comentado que en la zona de Reino Unido, Malta e Irlanda hay mucha gente española, y no aprendes tanto que por ejemplo, en EEUU. Además, que la gente inglesa es muy fria...
Por otro lado está la opción de ir a Santa Barbara (California), alli me han dicho que las familias son gente muy tratable y agradable, que no hay tantos españoles, y que de hecho se aprende mucho mas ingles...Pero claro, la diferencia de precios se nota...y nose que hacer....
¿Alguien que me pueda orientar?? agradeceria mucho cualquier ayuda!

Gracias!!

Buenas tardes, no recomiendo que contrateis a EF. En estos momentos nuestra hija està cursando 4º de la ESO en Irlanda y hemos tenido problemas y no nos han solucionado nada. 
YO NUNCA RECOMENDARÉ EF COMO EMPRESA PARA ESTUDIAR FUERA. Como madre lo estoy pasando fatal, de pensar que mi hija està sola en IRLANDA,  y que tiene una familia que se preocupa muy poco de ella. 
Si que le dan mucha mantequilla, comida....pero muy poco acompañamiento, amor y refuerzo positivo. Mi hija se siente muy sola en Irlanda.

No recomiendo EF.

 

R
reyes_756605
9/1/17 a las 17:07
En respuesta a tess_9664166

HOla!

Me gustaria saber si alguien ha realizado algun curso o conoce la academia de idiomas "EF",ya que este verano quiero irme al extranjero dos meses a estudiar ingles y en principio, me voy a través de ésta...mi duda es...¿es de confianza? ¿realmente aprendes con sus cursos? ¿son razonables los precios?
Otra duda que tengo es que no se a que país ir. Me han comentado que en la zona de Reino Unido, Malta e Irlanda hay mucha gente española, y no aprendes tanto que por ejemplo, en EEUU. Además, que la gente inglesa es muy fria...
Por otro lado está la opción de ir a Santa Barbara (California), alli me han dicho que las familias son gente muy tratable y agradable, que no hay tantos españoles, y que de hecho se aprende mucho mas ingles...Pero claro, la diferencia de precios se nota...y nose que hacer....
¿Alguien que me pueda orientar?? agradeceria mucho cualquier ayuda!

Gracias!!

Estuvimos barajando ir con EF de la que habíamos escuchado opiniones para todo y finalmente decidimos ir con INTO. Si EF es regular, INTO es peor. La familia de mi hijo no le hacía ni caso, solo lo acogieron por obtener la nacionalidad americana y dormía en el sótano. El hermano americano le cobraba por llevarle al colegio y también la semana de vacaciones.

No colaboraron con él en casi nada pues casi nunca estaban y encima cuando nos quejamos no nos hicieron ni caso.

A su llegada tuvimos que hacer nosotros todos los papeles de homologación.

Debería haber una black list de este tipo de entidades que juegan con la vida de nuestros hijos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir