Foro / Sociedad

Adelgazar y bajar el colesterol con salud y seguridad

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 12:38
M
malak_18308000
3/6/19 a las 16:40

Hola 
Soy médico y ayudo a mujeres de edad media a bajar peso y colesterol a través de hábitos saludables.
Me encantaría poder charlar contigo 5 minutos para ver cómo puedo ayudarte.
Si quieres puedes bajarte mi 
Saludos cordiales.
Dr. Mestre. Médico experto en pérdida de peso en mujeres de edad media.

Ver también

L
lou_2916311
3/6/19 a las 16:59

Pues no. No es creible tu publicidad. 
No hay nada mas que proponerselo, dieta, ejercicio, agua, y tres digestiones diarias , porque no se necesita nada más. 

Q
qiu_13669904
4/6/19 a las 11:21
En respuesta a lou_2916311

Pues no. No es creible tu publicidad. 
No hay nada mas que proponerselo, dieta, ejercicio, agua, y tres digestiones diarias , porque no se necesita nada más. 

Mejor cinco ingestas diarias, pero vaya que llevas razón:
"Poco plato y mucho zapato", lo demás son cuento chinos. En épocas de hambre nadie necesitaba ponerse a dieta. Lo importante es eliminar toda la comida basura, azúcares y grasas saturadas.

H
hitesh_18299746
4/6/19 a las 11:32

Yo hago tres digestiones y genial.
menos zampar fuera porquerías y más paseo.

H
hitesh_18299746
5/6/19 a las 11:17

Tus ejemplos son comidas sanas y nutritivas, las comidas basura las hemos importado hace tiempo y cada vez más y así importaremos también las obesidades mórbidas, tiempo al tiempo....siempre vamos muy por detrás de otros países y encima no espabilamos.
Suerte tu que tienes huerto y posibles de "vichos", pero los "deveres" no los tienes cumplidos porque los tienes suspensos.....

Q
qiu_13669904
5/6/19 a las 11:31

Sé que esto va a resultar duro pero diversos estudios sobre la calidad nutricional de los productos ecológicos y no ecológicos no han encontrado diferencias sustanciales...oer ya sabemos que el olor, sabor, impacto ambiental... y lo demás es mejor.
El payés es un ser afortunado pero el problema es que hay que alimentar a mas de 7500 millones de personas, y en este momento estamos consumiendo recursos de 2 planetas.

L
lou_2916311
5/6/19 a las 12:12
En respuesta a qiu_13669904

Sé que esto va a resultar duro pero diversos estudios sobre la calidad nutricional de los productos ecológicos y no ecológicos no han encontrado diferencias sustanciales...oer ya sabemos que el olor, sabor, impacto ambiental... y lo demás es mejor.
El payés es un ser afortunado pero el problema es que hay que alimentar a mas de 7500 millones de personas, y en este momento estamos consumiendo recursos de 2 planetas.

Nadia., puede ser que ,visto como nutritivos, no haya diferencia entre ecologicos, bios, y no ecológicos, pero sustancialmente los que son denominados cómo "ecológicos" están libres , de pesticidas, azufres, ballucas, y demases fumigantes.
Ya sabemos que las mejores manzanas son las que contienen gusano, pero yo siempre he preferido pagar un poco más para consimir un producto hortícola libre de venenos.
Y ahora , me desmontas todo lo que yo creía a pies juntillas...

H
hitesh_18299746
5/6/19 a las 13:00

Tampoco yo creo que haya mucha diferencia, a fin de cuentas, toda la porquería del medio ambiente vuelve a la tierra, pero es mejor comer lo que cultiva Graus que tomar refrescos, hamburguesas, pizzas, sancks, bollos y todo lo importado de allá.
Eso de que la cerveza no engorda no se lo creen ni ellos, mucho menos pero mucho menos engorda el vino, pero ahora en España se consume más cerveza....en fin.

Q
qiu_13669904
5/6/19 a las 17:18
En respuesta a lou_2916311

Nadia., puede ser que ,visto como nutritivos, no haya diferencia entre ecologicos, bios, y no ecológicos, pero sustancialmente los que son denominados cómo "ecológicos" están libres , de pesticidas, azufres, ballucas, y demases fumigantes.
Ya sabemos que las mejores manzanas son las que contienen gusano, pero yo siempre he preferido pagar un poco más para consimir un producto hortícola libre de venenos.
Y ahora , me desmontas todo lo que yo creía a pies juntillas...

No, si por mi encantada de comer lo ecológico. A veces nos trae un vecino frutas y hortalizas de un huerto que tiene en su pueblo y sabe a gloria

Q
qiu_13669904
5/6/19 a las 17:21

No, si a lo que me refiero es que para poder dar de comer a tanta gente, la agricultura debe ser intensiva y utilizando herbicidas, pesticidas y todo eso.
Eres afortunado, lo lamentable es que los agricultores vendan los productos por debajo del coste de producción.

H
hitesh_18299746
5/6/19 a las 21:25

Si son con "v" a saber qué has hecho...........................

H
hitesh_18299746
5/6/19 a las 21:27

Eso seguro es cierto y lamentable, pero eso ni lo vemos y por tanto no hablamos.

H
hitesh_18299746
5/6/19 a las 21:28

Cierto total.

Q
qiu_13669904
6/6/19 a las 11:11

supongo que cada agricultor contará la fiesta según le vaya. Por lo que he leido si no fuera por las ayudas de la PAC europea, muchas explotaciones tendrían que cerrar. Y en ganadería y leche igual.
Pero claro, luego está el otro tema de los infrasalarios a inmigrantes.
Yo diferenciaría claramente la agricultura de secano con la de regadío. Esta última es muchisimo más rentable y la que permanecerá en un futuro.
Pero quiero insistir que a mí me gusta más lo ecológico, pero ya hay muchos cultivos con transgénicos, invernaderos con 3 cosechas al año en escaso terreno, y por mucho que queramos ignorarlo, será la forma de alimentación de muchos habitantes.
La comida basura precisamente abunda más en paises de alta renta percápita y más desarrollo, oseaaa que lo que más falta es cultura en nutrición y dietética.
Anda que?

H
hitesh_18299746
6/6/19 a las 13:49

Es que tienes la mala costumbre de capar "Bes" y dejarlas en "Uves" de muy mala manera.

H
hitesh_18299746
6/6/19 a las 13:50
En respuesta a hitesh_18299746

Es que tienes la mala costumbre de capar "Bes" y dejarlas en "Uves" de muy mala manera.

redundantemente "mal".

H
hitesh_18299746
6/6/19 a las 20:43

Mi Pajés favorito, me alegro de que tuvieras semejantes notas, mi hijo igual pero sin posibles de huerto.
Mira que sacar sobresaliente en buscar el retrete....eso he entendido, pero a saber, y no, no soy jamón, más bien cecina y soy pilar hasta las trancas, no me cambies de nombre ni de tema, D. Graus

H
hitesh_18299746
7/6/19 a las 12:38

No problem, ya casi se huele, así que lo entiendo, estás tipo mojama, pues nada, si la belensita no se queja ni los congéneres cercanos, pa que gastar agua, sino pa regar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir