Foro / Sociedad

Adelgazar y bajar el colesterol con salud y seguridad

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 12:38
M
malak_18308000
3/6/19 a las 16:40

Hola 
Soy médico y ayudo a mujeres de edad media a bajar peso y colesterol a través de hábitos saludables.
Me encantaría poder charlar contigo 5 minutos para ver cómo puedo ayudarte.
Si quieres puedes bajarte mi 
Saludos cordiales.
Dr. Mestre. Médico experto en pérdida de peso en mujeres de edad media.

Ver también

L
lou_2916311
3/6/19 a las 16:59

Pues no. No es creible tu publicidad. 
No hay nada mas que proponerselo, dieta, ejercicio, agua, y tres digestiones diarias , porque no se necesita nada más. 

Q
qiu_13669904
4/6/19 a las 11:21
En respuesta a lou_2916311

Pues no. No es creible tu publicidad. 
No hay nada mas que proponerselo, dieta, ejercicio, agua, y tres digestiones diarias , porque no se necesita nada más. 

Mejor cinco ingestas diarias, pero vaya que llevas razón:
"Poco plato y mucho zapato", lo demás son cuento chinos. En épocas de hambre nadie necesitaba ponerse a dieta. Lo importante es eliminar toda la comida basura, azúcares y grasas saturadas.

H
hitesh_18299746
4/6/19 a las 11:32

Yo hago tres digestiones y genial.
menos zampar fuera porquerías y más paseo.

H
hitesh_18299746
5/6/19 a las 11:17

Tus ejemplos son comidas sanas y nutritivas, las comidas basura las hemos importado hace tiempo y cada vez más y así importaremos también las obesidades mórbidas, tiempo al tiempo....siempre vamos muy por detrás de otros países y encima no espabilamos.
Suerte tu que tienes huerto y posibles de "vichos", pero los "deveres" no los tienes cumplidos porque los tienes suspensos.....

Q
qiu_13669904
5/6/19 a las 11:31

Sé que esto va a resultar duro pero diversos estudios sobre la calidad nutricional de los productos ecológicos y no ecológicos no han encontrado diferencias sustanciales...oer ya sabemos que el olor, sabor, impacto ambiental... y lo demás es mejor.