Foro / Sociedad

Agredido por una mujer adulta, hizo bien ella?, me lo merecía?

Última respuesta: 29 de agosto de 2019 a las 10:59
J
jamal_8465706
27/8/19 a las 19:36

 Ahora que, afortunadamente, está tan en auge el empoderamiento de la mujer, quisiera hacer una consulta relacionada con la diferencia de opiniones que pueden generar las reacciones de hombres y mujeres ante una misma situación. Hace muchos años, yo tenía 15, mis amigos de y yo estábamos en la calle, como era habitual en aquellas épocas y casi cada día, veíamos pasar una mujer ya entrada en los 40 años, pero con cuerpo espectácular. Bromeando, nos apostamos quién podía acercarse a ella y la cortejaba mientras caminaba. Yo me ofrecí voluntarío y me acerqué a ella,;mientras empezaba a hablarle y a decirle , le pasé la mano suavemente por el trasero, y, sin decir una palabra, se volvío y me metío un tremendo patadón en los testículos que me hizo caer al suelo inmediatamente y quedar inmovilizado durante un buén rato. Luego tuve dolores durante una semana. ¿Hizo bién en atacar de esa manera a un menor de edad?, ¿realmente me merecía esta respuesta?

 

Ver también

La respuesta más útil

V
vira_8343153
28/8/19 a las 16:12
En respuesta a jamal_8465706

No es eso lo que pregunto, por supuesto que se me quitaron las ganas...No tengo trauma... lo que digo es real... Lo que pregunto es si os parece si ella actuo bien.. Y si hubiese sido al reves?? y es una menor que se lleva una bofetada de un hombre despues de que ella lo acosara?

Me parecería igual de bien. Fijate si funcionó que aún piensas en ello. 

V
vira_8343153
27/8/19 a las 19:51
En respuesta a jamal_8465706

 Ahora que, afortunadamente, está tan en auge el empoderamiento de la mujer, quisiera hacer una consulta relacionada con la diferencia de opiniones que pueden generar las reacciones de hombres y mujeres ante una misma situación. Hace muchos años, yo tenía 15, mis amigos de y yo estábamos en la calle, como era habitual en aquellas épocas y casi cada día, veíamos pasar una mujer ya entrada en los 40 años, pero con cuerpo espectácular. Bromeando, nos apostamos quién podía acercarse a ella y la cortejaba mientras caminaba. Yo me ofrecí voluntarío y me acerqué a ella,;mientras empezaba a hablarle y a decirle , le pasé la mano suavemente por el trasero, y, sin decir una palabra, se volvío y me metío un tremendo patadón en los testículos que me hizo caer al suelo inmediatamente y quedar inmovilizado durante un buén rato. Luego tuve dolores durante una semana. ¿Hizo bién en atacar de esa manera a un menor de edad?, ¿realmente me merecía esta respuesta?

 

Se te quitaron las ganas (al menos esa semana) de abusar de una mujer con la excusa de que eras un adolescente menor de edad? 

H
hamida_18511185
27/8/19 a las 21:28
En respuesta a vira_8343153

Se te quitaron las ganas (al menos esa semana) de abusar de una mujer con la excusa de que eras un adolescente menor de edad? 

Este vive obsesionado con las patadas en los webos. La historia cambia pero el final es el mismo siempre.

V
vira_8343153
27/8/19 a las 21:37
En respuesta a hamida_18511185

Este vive obsesionado con las patadas en los webos. La historia cambia pero el final es el mismo siempre.

Angélico tendrá trauma

J
jamal_8465706
28/8/19 a las 10:50
En respuesta a vira_8343153

Se te quitaron las ganas (al menos esa semana) de abusar de una mujer con la excusa de que eras un adolescente menor de edad? 

No es eso lo que pregunto, por supuesto que se me quitaron las ganas...No tengo trauma... lo que digo es real... Lo que pregunto es si os parece si ella actuo bien.. Y si hubiese sido al reves?? y es una menor que se lleva una bofetada de un hombre despues de que ella lo acosara?

J
jamal_8465706
28/8/19 a las 10:52
En respuesta a vira_8343153

Se te quitaron las ganas (al menos esa semana) de abusar de una mujer con la excusa de que eras un adolescente menor de edad? 

Por supuesto que se me quitaron.. no es eso lo que pregunto..no tengo trauma, lo que digo fue real.. Lo que pregunto es si opináis si ella hizobie.. Y si hubiese sido al contrario y es un hombre el que da una bofetada a una adolescente que le acosaba??

V
vira_8343153
28/8/19 a las 16:12
Mejor respuesta
En respuesta a jamal_8465706

No es eso lo que pregunto, por supuesto que se me quitaron las ganas...No tengo trauma... lo que digo es real... Lo que pregunto es si os parece si ella actuo bien.. Y si hubiese sido al reves?? y es una menor que se lleva una bofetada de un hombre despues de que ella lo acosara?

Me parecería igual de bien. Fijate si funcionó que aún piensas en ello. 

B
branka_18432692
28/8/19 a las 17:45
En respuesta a vira_8343153

Me parecería igual de bien. Fijate si funcionó que aún piensas en ello. 

Tu eres boba tu le crees esa historia es repetida hermosa,solo quiere llamar la atencion en el foro

V
vira_8343153
28/8/19 a las 17:46
En respuesta a branka_18432692

Tu eres boba tu le crees esa historia es repetida hermosa,solo quiere llamar la atencion en el foro

Y qué? También te sigo al rollo a ti que eres un misógino coñazo con trauma. Ala, vuelve a decirme boba

B
branka_18432692
28/8/19 a las 21:06
En respuesta a vira_8343153

Y qué? También te sigo al rollo a ti que eres un misógino coñazo con trauma. Ala, vuelve a decirme boba

Estas loquit@ seguro tienes tu periodo por tu actitud agresiva.

V
vira_8343153
28/8/19 a las 21:19
En respuesta a branka_18432692

Estas loquit@ seguro tienes tu periodo por tu actitud agresiva.

Jajaja, en otro post me has llamado menopausica, y ahora estoy con la regla. Ubícate. 

A
ametz_18499278
29/8/19 a las 10:59
Mejor respuesta
En respuesta a jamal_8465706

No es eso lo que pregunto, por supuesto que se me quitaron las ganas...No tengo trauma... lo que digo es real... Lo que pregunto es si os parece si ella actuo bien.. Y si hubiese sido al reves?? y es una menor que se lleva una bofetada de un hombre despues de que ella lo acosara?

Sería instintivo, como un resorte, yo haría lo mismo.
Lo mejor es tocarse uno mismo el pandero y protegerse los cullolines, tanto si eres menor, como senior.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook