En respuesta a jamal_8465706
Ahora que, afortunadamente, está tan en auge el empoderamiento de la mujer, quisiera hacer una consulta relacionada con la diferencia de opiniones que pueden generar las reacciones de hombres y mujeres ante una misma situación. Hace muchos años, yo tenía 15, mis amigos de y yo estábamos en la calle, como era habitual en aquellas épocas y casi cada día, veíamos pasar una mujer ya entrada en los 40 años, pero con cuerpo espectácular. Bromeando, nos apostamos quién podía acercarse a ella y la cortejaba mientras caminaba. Yo me ofrecí voluntarío y me acerqué a ella,;mientras empezaba a hablarle y a decirle , le pasé la mano suavemente por el trasero, y, sin decir una palabra, se volvío y me metío un tremendo patadón en los testículos que me hizo caer al suelo inmediatamente y quedar inmovilizado durante un buén rato. Luego tuve dolores durante una semana. ¿Hizo bién en atacar de esa manera a un menor de edad?, ¿realmente me merecía esta respuesta?
Se te quitaron las ganas (al menos esa semana) de abusar de una mujer con la excusa de que eras un adolescente menor de edad?