En respuesta a an0N_987640899z
El pasado nunca fue mejor...
A mí las feministas como que no,,.. que para defender igualdades realistas no hace falta ser feminista... la incorporación de la mujer al trabajo?? Mano de obra barata de mercado pactada,, así el capital aumentaba con gastos rebajados.. y aún hoy en día seguimos con lo mismo,, lo que te decía, que las feministas son un cuento,, se podría decir que el mercado es machista? Dime tú hoy día cómo unas feministas pueden luchar contra el mercado, porque todo deriva de ahí,, contra un mercado del cual dependen..
Además los inmigrantes han rivalizado con los salarios,, son la mujer 2.0,, un inmigrante varón cobra un salario de calderilla y no se queda embarazado,, el sueño del extorsionador,,
Y el tema de las faldas pues bueno,, otro producto de mercado,, era de esperar que tras el fin de la dictadura se abrieran nuevos horizontes en tendencias y libertades,, libertades que se ven mermadas dada la inseguridad que se vive en las calles... a ver qué mujer un viernes por la noche va sola por la calle con una minifalda
vivimos tiempos de liberalismo extremo bilateral,, una mujer puede vestir como quiera que luego le puede llegar un violador, la viola,, le meten luego entre rejas y sale a la calle cuando menos te lo esperas... y vuelve a reincidir después...
Por no hablar de esas mujeres que ven a otra con faldita y comentan.. "esa es una buscona, es una warra, es una lalala..." Si las mujeres os censuráis muchísimo entre vosotras..
Vamos que para mí el feminismo no vale para nada,, otra cosa es ya la educación, la política... todo lo que engloba a una sociedad y el sentido de civismo que tenga,, pero que yo no me creo nada,, cuanto más se dice que se avanza más hipocresía veo..
en fin lucía, que soy de traca
Guille, ser feminista es luchar por la igualdad
tú igual no lo notas por ser hombre, pero las mujeres percibimos muchas desigualdades por el hecho de ser mujeres........... se nos ve menos capacitadas....
Que hay mujeres machistas? por supuesto............ que hay mujeres que van pidiendo guerra utilizando su cuerpo como reclamo sexual?, también........... igual que hombres, .......... si tú ves a un cachas ... ¿qué opinas?