Foro / Sociedad

Mujeres, rebelaos!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 4:04
A
an0N_987640899z
18/3/15 a las 17:28

http://www.msn.com/es-es/noticias/virales/el-underboob-podr%c3%ada-estar-penado-con-la-c%c3%a1rcel-en-tailandia/ar-AA9Snww#image=1

Ver también

A
an0N_987640899z
20/3/15 a las 11:35

El pasado nunca fue mejor...
A mí las feministas como que no,,.. que para defender igualdades realistas no hace falta ser feminista... la incorporación de la mujer al trabajo?? Mano de obra barata de mercado pactada,, así el capital aumentaba con gastos rebajados.. y aún hoy en día seguimos con lo mismo,, lo que te decía, que las feministas son un cuento,, se podría decir que el mercado es machista? Dime tú hoy día cómo unas feministas pueden luchar contra el mercado, porque todo deriva de ahí,, contra un mercado del cual dependen..

Además los inmigrantes han rivalizado con los salarios,, son la mujer 2.0,, un inmigrante varón cobra un salario de calderilla y no se queda embarazado,, el sueño del extorsionador,,

Y el tema de las faldas pues bueno,, otro producto de mercado,, era de esperar que tras el fin de la dictadura se abrieran nuevos horizontes en tendencias y libertades,, libertades que se ven mermadas dada la inseguridad que se vive en las calles... a ver qué mujer un viernes por la noche va sola por la calle con una minifalda
vivimos tiempos de liberalismo extremo bilateral,, una mujer puede vestir como quiera que luego le puede llegar un violador, la viola,, le meten luego entre rejas y sale a la calle cuando menos te lo esperas... y vuelve a reincidir después...
Por no hablar de esas mujeres que ven a otra con faldita y comentan.. "esa es una buscona, es una warra, es una lalala..." Si las mujeres os censuráis muchísimo entre vosotras..

Vamos que para mí el feminismo no vale para nada,, otra cosa es ya la educación, la política... todo lo que engloba a una sociedad y el sentido de civismo que tenga,, pero que yo no me creo nada,, cuanto más se dice que se avanza más hipocresía veo..

en fin lucía, que soy de traca

A
an0N_987640899z
20/3/15 a las 11:39

Es muy contradictorio sí...
esa doble moral no se sostiene por ningún lado,,
Joer delitos informáticos?? Por enseñar media teta?? Igual si la enseñan entera ya no lo es..

Y si un hombre enseña media %%%% también lo clasificaran de delito con posible pena de cárcel?

Ya tiene iker Jiménez programa para este domingo..

A
an0N_987640899z
20/3/15 a las 11:41
En respuesta a an0N_987640899z

Es muy contradictorio sí...
esa doble moral no se sostiene por ningún lado,,
Joer delitos informáticos?? Por enseñar media teta?? Igual si la enseñan entera ya no lo es..

Y si un hombre enseña media %%%% también lo clasificaran de delito con posible pena de cárcel?

Ya tiene iker Jiménez programa para este domingo..

Aisss
esta respuesta iba para sio

A
an0N_987640899z
20/3/15 a las 12:30

Y a ver cuántas también
las mujeres primero

Y
yoanka_5424416
23/3/15 a las 4:19

No hace falta irse a la india..............
yo publiqué un underboob de ésos y me dijeron de todo.................

Ya ves, por una medioteta....................

Un "underbottom" también, soy valenciana, eran Fallas

Y
yoanka_5424416
23/3/15 a las 4:25

Mi madre llevaba minifalda..............
y cuando en el colegio (ella fue maestra) le decían que cómo es que llevaba mini, ella contestaba que "así enseñaba más"..............

A mi en el instituto me gustaba llevar minifaldas y vaqueros cortos y en alguna ocasión le han hecho la observación a mi madre.................. no hizo ni puñetero caso...............

Y
yoanka_5424416
23/3/15 a las 4:35
En respuesta a an0N_987640899z

El pasado nunca fue mejor...
A mí las feministas como que no,,.. que para defender igualdades realistas no hace falta ser feminista... la incorporación de la mujer al trabajo?? Mano de obra barata de mercado pactada,, así el capital aumentaba con gastos rebajados.. y aún hoy en día seguimos con lo mismo,, lo que te decía, que las feministas son un cuento,, se podría decir que el mercado es machista? Dime tú hoy día cómo unas feministas pueden luchar contra el mercado, porque todo deriva de ahí,, contra un mercado del cual dependen..

Además los inmigrantes han rivalizado con los salarios,, son la mujer 2.0,, un inmigrante varón cobra un salario de calderilla y no se queda embarazado,, el sueño del extorsionador,,

Y el tema de las faldas pues bueno,, otro producto de mercado,, era de esperar que tras el fin de la dictadura se abrieran nuevos horizontes en tendencias y libertades,, libertades que se ven mermadas dada la inseguridad que se vive en las calles... a ver qué mujer un viernes por la noche va sola por la calle con una minifalda
vivimos tiempos de liberalismo extremo bilateral,, una mujer puede vestir como quiera que luego le puede llegar un violador, la viola,, le meten luego entre rejas y sale a la calle cuando menos te lo esperas... y vuelve a reincidir después...
Por no hablar de esas mujeres que ven a otra con faldita y comentan.. "esa es una buscona, es una warra, es una lalala..." Si las mujeres os censuráis muchísimo entre vosotras..

Vamos que para mí el feminismo no vale para nada,, otra cosa es ya la educación, la política... todo lo que engloba a una sociedad y el sentido de civismo que tenga,, pero que yo no me creo nada,, cuanto más se dice que se avanza más hipocresía veo..

en fin lucía, que soy de traca

Guille, ser feminista es luchar por la igualdad
tú igual no lo notas por ser hombre, pero las mujeres percibimos muchas desigualdades por el hecho de ser mujeres........... se nos ve menos capacitadas....

Que hay mujeres machistas? por supuesto............ que hay mujeres que van pidiendo guerra utilizando su cuerpo como reclamo sexual?, también........... igual que hombres, .......... si tú ves a un cachas ... ¿qué opinas?

Y
yoanka_5424416
23/3/15 a las 4:38
En respuesta a yoanka_5424416

Guille, ser feminista es luchar por la igualdad
tú igual no lo notas por ser hombre, pero las mujeres percibimos muchas desigualdades por el hecho de ser mujeres........... se nos ve menos capacitadas....

Que hay mujeres machistas? por supuesto............ que hay mujeres que van pidiendo guerra utilizando su cuerpo como reclamo sexual?, también........... igual que hombres, .......... si tú ves a un cachas ... ¿qué opinas?

A un cachas "cilipollhas12"

A
an0N_987640899z
23/3/15 a las 12:59
En respuesta a yoanka_5424416

Guille, ser feminista es luchar por la igualdad
tú igual no lo notas por ser hombre, pero las mujeres percibimos muchas desigualdades por el hecho de ser mujeres........... se nos ve menos capacitadas....

Que hay mujeres machistas? por supuesto............ que hay mujeres que van pidiendo guerra utilizando su cuerpo como reclamo sexual?, también........... igual que hombres, .......... si tú ves a un cachas ... ¿qué opinas?

Pues..
verás, cometo el pecado de ser cachas y por lo tanto ser un ghlipollas según tu juicio de valor,, aunque no uso mi cuerpo en cabalgatas sino para mi propio beneficio, me gusta verme así del mismo modo que a ti te gustó hacer el underboob, si tú lo ves como reclamo sexual te diré que no hay nada de malo en ello,, me refiero al underboob

Y
yoanka_5424416
24/3/15 a las 4:04
En respuesta a an0N_987640899z

Pues..
verás, cometo el pecado de ser cachas y por lo tanto ser un ghlipollas según tu juicio de valor,, aunque no uso mi cuerpo en cabalgatas sino para mi propio beneficio, me gusta verme así del mismo modo que a ti te gustó hacer el underboob, si tú lo ves como reclamo sexual te diré que no hay nada de malo en ello,, me refiero al underboob

No me has entendido.................
No he dicho que ser cachas sea sinónimo de ser cilipollhas................... ...

Te explico, hay gente que se cuida y hay gente que se cuida, se exhibe y te lo recuerda ............ yo conozco ambos casos.............. unos me parecen gente normal y otros gilipollas12, de la misma forma que aprecio a una chica mona y detecto a otra que quiere "calentar el ambiente"...........

No es que la mujer ataque a la mujer, lo que planteas es muy simplista............ yo critico igual a una petarda que a un petardo...........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest