Foro / Sociedad

Necesitamos a todas las mujeres con valentia

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 22:58
W
wania_8806425
10/9/07 a las 19:18

hola , me dirigo a ti con la esperanza que pueda ayurdarnos:
SUSANA VEGA, ASESINADA A SUS 20 AÑOS POR SU PAREJA, CON SU HIJO EN BRAZOS DE UN TIRO EN LA FRENTE.

al asesino lo han condenado a 20 años de carcel en total, por homicidio 16 años, 1 año por tenencia ilicita de armas y 3 años por 3 casos de maltrato indentificados.
por buen comportamiento y otras reducciones que se aplican estara en la calle en seis años, su hijo tendra 8 años cuando tenga que volver a vivir cone el asesino de su madre ya que no le han retirado la custodia, esa es la justicia de esa pais....
ROSA MARQUEZ,madre de susana, no le quedan fuerzas, la unico que le hace levantarse de esa cama y seguir luchando es ese nieto que tiene que criar, pero con el miedo que en pocos años, tendra que devolverlo al asesino de su hija, delincuente desde niño, hermanos y madre relacionados en la peor vida que pueda rodear a un crio, droga y delincuencia...

NOS HAN PEDIDO 5000 FIRMAS PARA REVISAR LAS LEYES DE VIOLENCIA DE GENERO, Y ASI TDOS LOS ASESINOS CUMPLAN LAS CONDENAS INTEGRA Y NO PUEDAN BENEFICIARSE DE REDUCCIONES,

en nombre de SUSANA, SU HIJO Y SU FAMILIA TE PIDO AYUDAAA!!!! pienso que entre todos los conseguiremos.
si decides colaborar y apoyarnos en esta causa te mandare una plantilla para que firmes y la envias por correo, te mando los sellos, lo que haga falta para que no te cuesta ni un centimo.

gracias por leer este mensaje, un saludo
salud alcantara













Ver también

V
vesela_9561051
20/5/08 a las 13:00

Quiero ser solidaria
Yo estoy recibiendo maltrato sicologico por parte de mi todavia marido,ya que estoy en proceso de separación,estoy con psicologa etc más leo los diferentes libros del maltrato .
Esto es un infierno y no se lo deseo a nadie,por miedo no puedo darte mi mail pero espero que la justicia nos ayude a todos

Y
yi_5404682
20/11/08 a las 19:27

Por desgracia
HAY QUE SEGUIR LUCHANDO PARA QUE CAMBIEN MUCHAS LEYES QUE SON INJUSTAS.
ME GUSTARIA SABER EN QUE CIUDAD HAN JUZGADO AL ASESINO SI PUEDES DECIRMELO POR FAVOR.
GRACIAS

D
daniya_6995655
22/11/08 a las 19:29

De donde eres?
Amiga creo que para poder ayudarte seria impresindible que especificaras , el pais y la ciudad de donde proviene el caso.

F
furong_8412837
21/1/09 a las 2:43

Hola
no se este caso ,pasan tantas cosas hoy en dia! contad conmigo ,te conseguire todas las firmas q pueda y te animo a que sigas ,no se de donde eres ,dime algo,si me quieres telefonear 663501764 marga estoy a tu disposicion ,nada de bromas por favor gracias

F
furong_8412837
21/1/09 a las 2:49
En respuesta a furong_8412837

Hola
no se este caso ,pasan tantas cosas hoy en dia! contad conmigo ,te conseguire todas las firmas q pueda y te animo a que sigas ,no se de donde eres ,dime algo,si me quieres telefonear 663501764 marga estoy a tu disposicion ,nada de bromas por favor gracias

Soy yo misma
no sabia que mi movil saldria por aqui no importa porque es por una buena causa,llamame y te ayudare,pero por favor dinos donde sucedio esto,supongo que en españa,porque sino ya es mas dificil la ayuda,RUEGO NADIE HAGA MAL USO DE MI MOVIL,en ese caso me veria obligada a cambiarlo

E
eiman_9590661
1/2/09 a las 20:14

Una mas
si necesitais firmas y balentodas x dond pasamos mi pareja y yo tango1.0@hotmail.com
y q rosa no s rinda y luche q mucha gente la apollamos !!!!!!!!! animo rosa !!!!!!!!!

A
ayten_6004160
3/2/09 a las 14:11

Otra mas!!
Hola, yo estoy muy dispuesta a hacer lo que haga falta, estos casos son muy ilógicos... mi correo es : cxaria@hotmail.com y yo se lo paso a tods mis contactos!!

Besos!

L
lyra_5156725
2/11/09 a las :55

Si todavia necesitas ayuda....
SI NECESITS MAS FIRMAS O AYUDA PARA CUALQUIER COSA, CUENTA CONMIGO, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO EN:
lanabl@hotmail.com

SALUDOS
LARA

Y
yareli_8482481
16/11/09 a las 22:58

Me uno a vuestra lucha
Mi emeil minahiddou@yahoo.es para que envies plantilla y por favor olvida lo de los sellos, es ofensivo. Saludos y suerte.
Que menos que consigamos que estos pobres niños no tengan que convivir con los asesinos de sus madres, qué educación les van a dar, qué les pueden aportar estos excrementos de la sociedad, es increible que se permita esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram