En respuesta a an0N_826210399z
Magisterio
Hola,
Yo tambien estoy muy interesada en hacer Magisterio, ya que en su momento no me dio la nota y opte por matricularme en otra carrera y ahora me vuelve a la cabeza matricularme, pero mis dudas son como es esta universidad, que tal te ha ido a ti??
Es pública, o semi, pero el titulo esta homologado...
Si me pudieses aconsejar un poco te lo agardeceria pq estoy un poco perdida??
Muchisssimas gracias.
Magisterio semipresencial en la eu cardenal cisneros
Hola:
La Escuela Universitaria Cardenal Cisneros de la que habláis en el foro es un centro privado, adscrito a la Universidad de Alcalá, por tanto los títulos de Magisterio son oficiales. En la modalidad presencial, para el curso 2010/2011 ofrecen los Grados en Ed. Infantil y Ed. Primaria en castellano y en itinerario bilingüe y el Grado en Educación Social.
Desde 2002, ofrecen también la posibilidad de estudiar Magisterio de manera semipresencial a través de su plataforma virtual, es decir, a través de internet con prácticas y exámenes presenciales en diferentes ciudades de España. Para el próximo curso, se puede estudiar en su campus virtual las especialidades de Magisterio en Infantil, Primaria, Audición y Lenguaje, Educación Especial y Lengua Extranjera. Infórmate en su web www.cardenalcisneros.es