Foro / Sociedad

¿alguein ha estudiado magisterio por ingles on line en la universidad privada cardenal cisneros?

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 14:26
M
mara_6953264
9/5/08 a las 12:07

hola a todas, mi nombre es anafrida y quiero matricularle de magistrerio on line en la universidad privada cardenal cisnesros de Alcala de henares. tengo muchas dudas y sobre todo dudas economicas porque no se por el paston por el que me puede salir. me gustaria saber si alguien lo a hecho o conoce a alguien que lo haya hecho para informarme y consultar la experiencia.
muchisima gracias a todas y una gran sonrisa.

Ver también

E
eva_8264520
13/8/08 a las 19:47

Ed. infantil en cardenal cisneros. este próximo curso me matriculo
Hola,
Yo no tenía conocimiento que Magisterio pudiera hacerse on line y si se está trabajando, no queda otra opción que hacerla de ese modo siempre y cuando no te llegue la nota de selectividad en la pública. Yo voy a cursar Magisterio de Educación Infantil on Line y sé que hay que pagar mensualidades de aprox. 265 según asignaturas matriculadas y/o convalidadas pues yo dispongo ya de una diplomatura. Mira en: calcula tu cuota. Hay un simulador, además de unas tablas de convalidaciones.
He estado buscando por diferentes foros para tener alguna idea de cuales son las experiencias de otras personas que hayan estudiado antes en esta universidad y la verdad es que no he encontrado nada.
Anafrida, si encuentras algo o alguien que esté leyendo esto puede darnos una idea del funcionamiento, el método de estudio y evaluación, etc que nos lo diga. Yo también tengo ciertas dudas aunque creo que habrá que me arriesgaré porque ser maestra es mi sueño!
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

A
an0N_826210399z
10/6/10 a las 15:33
En respuesta a eva_8264520

Ed. infantil en cardenal cisneros. este próximo curso me matriculo
Hola,
Yo no tenía conocimiento que Magisterio pudiera hacerse on line y si se está trabajando, no queda otra opción que hacerla de ese modo siempre y cuando no te llegue la nota de selectividad en la pública. Yo voy a cursar Magisterio de Educación Infantil on Line y sé que hay que pagar mensualidades de aprox. 265 según asignaturas matriculadas y/o convalidadas pues yo dispongo ya de una diplomatura. Mira en: calcula tu cuota. Hay un simulador, además de unas tablas de convalidaciones.
He estado buscando por diferentes foros para tener alguna idea de cuales son las experiencias de otras personas que hayan estudiado antes en esta universidad y la verdad es que no he encontrado nada.
Anafrida, si encuentras algo o alguien que esté leyendo esto puede darnos una idea del funcionamiento, el método de estudio y evaluación, etc que nos lo diga. Yo también tengo ciertas dudas aunque creo que habrá que me arriesgaré porque ser maestra es mi sueño!
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Magisterio
Hola,

Yo tambien estoy muy interesada en hacer Magisterio, ya que en su momento no me dio la nota y opte por matricularme en otra carrera y ahora me vuelve a la cabeza matricularme, pero mis dudas son como es esta universidad, que tal te ha ido a ti??
Es pública, o semi, pero el titulo esta homologado...

Si me pudieses aconsejar un poco te lo agardeceria pq estoy un poco perdida??

Muchisssimas gracias.

E
emelia_8305842
28/7/10 a las 14:26
En respuesta a an0N_826210399z

Magisterio
Hola,

Yo tambien estoy muy interesada en hacer Magisterio, ya que en su momento no me dio la nota y opte por matricularme en otra carrera y ahora me vuelve a la cabeza matricularme, pero mis dudas son como es esta universidad, que tal te ha ido a ti??
Es pública, o semi, pero el titulo esta homologado...

Si me pudieses aconsejar un poco te lo agardeceria pq estoy un poco perdida??

Muchisssimas gracias.

Magisterio semipresencial en la eu cardenal cisneros
Hola:

La Escuela Universitaria Cardenal Cisneros de la que habláis en el foro es un centro privado, adscrito a la Universidad de Alcalá, por tanto los títulos de Magisterio son oficiales. En la modalidad presencial, para el curso 2010/2011 ofrecen los Grados en Ed. Infantil y Ed. Primaria en castellano y en itinerario bilingüe y el Grado en Educación Social.

Desde 2002, ofrecen también la posibilidad de estudiar Magisterio de manera semipresencial a través de su plataforma virtual, es decir, a través de internet con prácticas y exámenes presenciales en diferentes ciudades de España. Para el próximo curso, se puede estudiar en su campus virtual las especialidades de Magisterio en Infantil, Primaria, Audición y Lenguaje, Educación Especial y Lengua Extranjera. Infórmate en su web www.cardenalcisneros.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir