Hay alguien que haya estudiado radioterapia?????????
Ola buenos dias:
Trabajo como secretaria en una clinica privada en Bilbao y me gustaria estudiar de forma libre el modulo de TECNICO DE RADIOTERAPIA , me gustaria conseguir apuntes de alguna manera porque solo me da las bibliografias de los libros ( k son un monton x asignatura).
Tambien me gustaria saber de alguien que trabaje de eso que me explicara mas o menos en que consiste el trabajo, si tiene salidas laborables y si el sueldo es decente.
Saludos.
Ver también
La respuesta más útil
Radioterapia o analisis y control de calidad
HOla soy tbnde bilbao. Terminé hace 5 años Biologicas y ala vista de los resultados (laboralmente...) estoy dudando en hacer el modulo de radioterapia o el de analisis y control de calidad. Q sabeis del de radioterapia?hay muchaa demanada de empleo? Que es eso de hacerlo por libre? No hay que apuntarse a ningun instituto ni acudir a las clases para obtener el titulo oficial?
Muchas gracias por adelantado, ando con un lio mental...
Radioterapia
Nadie?????????????
Aupa !!!!!!!!!!
Hola yo tb soy de bilbao y voy a estudiar tb radioterapia por libre, y esta txungo lo de los apuntes ... has encontrado algo??? yo algo si libros en internet pero algunos son en ingles y estoy mirando haber si hay en castellano y lo de los apuntes pues ahi ando haber puedo conseguir algo...igual entre las dos podemos conseguir mas y nos los podiamos cambiar...buenos dime como lo ves...
musustxus
Aupa !!!!!!!!!!
Hola yo tb soy de bilbao y voy a estudiar tb radioterapia por libre, y esta txungo lo de los apuntes ... has encontrado algo??? yo algo si libros en internet pero algunos son en ingles y estoy mirando haber si hay en castellano y lo de los apuntes pues ahi ando haber puedo conseguir algo...igual entre las dos podemos conseguir mas y nos los podiamos cambiar...buenos dime como lo ves...
musustxus
Nose donde estoy