Foro / Sociedad

Hay alguien que haya estudiado radioterapia?????????

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 12:50
Y
yuqing_5550958
1/5/09 a las 9:17

Ola buenos dias:

Trabajo como secretaria en una clinica privada en Bilbao y me gustaria estudiar de forma libre el modulo de TECNICO DE RADIOTERAPIA , me gustaria conseguir apuntes de alguna manera porque solo me da las bibliografias de los libros ( k son un monton x asignatura).

Tambien me gustaria saber de alguien que trabaje de eso que me explicara mas o menos en que consiste el trabajo, si tiene salidas laborables y si el sueldo es decente.

Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

I
itaca_6931626
19/5/10 a las 17:10

Radioterapia o analisis y control de calidad
HOla soy tbnde bilbao. Terminé hace 5 años Biologicas y ala vista de los resultados (laboralmente...) estoy dudando en hacer el modulo de radioterapia o el de analisis y control de calidad. Q sabeis del de radioterapia?hay muchaa demanada de empleo? Que es eso de hacerlo por libre? No hay que apuntarse a ningun instituto ni acudir a las clases para obtener el titulo oficial?
Muchas gracias por adelantado, ando con un lio mental...

Y
yuqing_5550958
16/5/09 a las 12:17

Radioterapia
Nadie?????????????

N
nihal_5550821
29/9/09 a las 10:23

Aupa !!!!!!!!!!
Hola yo tb soy de bilbao y voy a estudiar tb radioterapia por libre, y esta txungo lo de los apuntes ... has encontrado algo??? yo algo si libros en internet pero algunos son en ingles y estoy mirando haber si hay en castellano y lo de los apuntes pues ahi ando haber puedo conseguir algo...igual entre las dos podemos conseguir mas y nos los podiamos cambiar...buenos dime como lo ves...
musustxus

T
tigist_6064969
29/9/09 a las 12:33
En respuesta a nihal_5550821

Aupa !!!!!!!!!!