Hay alguien que haya estudiado radioterapia?????????
Ola buenos dias:
Trabajo como secretaria en una clinica privada en Bilbao y me gustaria estudiar de forma libre el modulo de TECNICO DE RADIOTERAPIA , me gustaria conseguir apuntes de alguna manera porque solo me da las bibliografias de los libros ( k son un monton x asignatura).
Tambien me gustaria saber de alguien que trabaje de eso que me explicara mas o menos en que consiste el trabajo, si tiene salidas laborables y si el sueldo es decente.
Saludos.
Ver también
La respuesta más útil
Radioterapia o analisis y control de calidad
HOla soy tbnde bilbao. Terminé hace 5 años Biologicas y ala vista de los resultados (laboralmente...) estoy dudando en hacer el modulo de radioterapia o el de analisis y control de calidad. Q sabeis del de radioterapia?hay muchaa demanada de empleo? Que es eso de hacerlo por libre? No hay que apuntarse a ningun instituto ni acudir a las clases para obtener el titulo oficial?
Muchas gracias por adelantado, ando con un lio mental...
Radioterapia
Nadie?????????????
Aupa !!!!!!!!!!
Hola yo tb soy de bilbao y voy a estudiar tb radioterapia por libre, y esta txungo lo de los apuntes ... has encontrado algo??? yo algo si libros en internet pero algunos son en ingles y estoy mirando haber si hay en castellano y lo de los apuntes pues ahi ando haber puedo conseguir algo...igual entre las dos podemos conseguir mas y nos los podiamos cambiar...buenos dime como lo ves...
musustxus
Aupa !!!!!!!!!!
Hola yo tb soy de bilbao y voy a estudiar tb radioterapia por libre, y esta txungo lo de los apuntes ... has encontrado algo??? yo algo si libros en internet pero algunos son en ingles y estoy mirando haber si hay en castellano y lo de los apuntes pues ahi ando haber puedo conseguir algo...igual entre las dos podemos conseguir mas y nos los podiamos cambiar...buenos dime como lo ves...
musustxus
Nose donde estoy
hola soy nueva en esto y nose muy bien como funciona para escribir un mensaje asique te lo escribo a ti jejej yo quiero solamente saber como puedo imprimir una solicitud de beca que es para mañan . gracias muakk
Aupa !!!!!!!!!!
musustxus
Apuntes
Hola yo tambien soy de bilbao y trabajo de tecnico de radioterapia yo tengo todo el temario para que estudies por libre consta de 7 tomos si os interesa mandarme un mensaje o llamar al 626180885 preguntar por rakel los temarios estan bien cuidados y en castellano os lo vendo muxu bat
Radioterapia
Nadie?????????????
Radioterapia
hola soy de vitoria y me kiero sacar por libre el modulo de radioterapia ai alguien esta interesado podemos intercambiar apuntes o asi
Radioterapia
hola soy de vitoria y me kiero sacar por libre el modulo de radioterapia ai alguien esta interesado podemos intercambiar apuntes o asi
Aupa!!!
Yo estoy estudiando por libre radioterapia y me gustaria saber si podemos compartir apuntes o sabes algo de los exames o no sé...bueno haber si tengo noticias tuyas !!!!!!!!!!!
muakkkkkkk
AHHH soy de bilbo
Aupa!!!
Yo estoy estudiando por libre radioterapia y me gustaria saber si podemos compartir apuntes o sabes algo de los exames o no sé...bueno haber si tengo noticias tuyas !!!!!!!!!!!
muakkkkkkk
AHHH soy de bilbo
Aupaaa
hola te dejo mi correo y ablamos por email mejor asi nos ponemos un poco al dia.
guo_suand@hotmail.com
espero tener noticias tuyas.muxussssss
Radioterapia o analisis y control de calidad
HOla soy tbnde bilbao. Terminé hace 5 años Biologicas y ala vista de los resultados (laboralmente...) estoy dudando en hacer el modulo de radioterapia o el de analisis y control de calidad. Q sabeis del de radioterapia?hay muchaa demanada de empleo? Que es eso de hacerlo por libre? No hay que apuntarse a ningun instituto ni acudir a las clases para obtener el titulo oficial?
Muchas gracias por adelantado, ando con un lio mental...
Apuntes
Hola yo tambien soy de bilbao y trabajo de tecnico de radioterapia yo tengo todo el temario para que estudies por libre consta de 7 tomos si os interesa mandarme un mensaje o llamar al 626180885 preguntar por rakel los temarios estan bien cuidados y en castellano os lo vendo muxu bat
Apuntes
VENDO UNA ENCICLOEDIA DE 3 TOMOS DE POSICIONES RADIOLOGICAS MUY BIEN ILUSTRADO CON FOTOS ,ESTA BIEN CUIDADO Y EN ESPAÑOL SU PRECIO ES DE 250 EUR EN LA TIENDA BASTANTE MAS ,A LOS QUE ESTAIS ESTUDIANDO RADIODIAGNOSTICO O RADIOTERAPIA ES DE MUCHA UTILIDAD SI OS INTERESA LLAMAR AL 626180885 UN SALUDO MUY FUERTE
Aupa !!!!!!!!!!
musustxus
Radioterapia
HOLAAAA
¿COMO HICISTE LO DE RADIOTERAPIA POR LIBRE? ¿DONDE CONSEGUISTE LOS APUNTES, TE LOS VENDIERON EN EL MISMO CENTRO?
UN SALUDO, ESPERO TENER RESPUESTA TUYA, GRACIAS..
Aupa !!!!!!!!!!
musustxus
Raioterapia
hola yo soy de gipuzkoa.y tambi kiero hacer por libre el curso de radioterapia.soy tcnico de rayos.si keries entre todas podemos conseguir lo sapuntes.yo lo voy hacer en erandio.por favor contestar.....
Apuntes
Radioterapia
hola por cuanto los vendes??yo no necesitaria todos,xq tengo hexo imagen para el diagnostico y me convalidan asignaturas.
donde hiciste tu radioterapia??tambi lo hiciste por libre??mi correo es el elitapi@hotmail.com.
Apuntes radioterapia
kaixo! soy de Bilbao y estaria interesada en comprar apuntes del tecnico superior en radioterapia, sabeis de alguien que los venda?
Mi dirección de correo es: lehia12@hotmail.com
Gracias
Aupa !!!!!!!!!!
musustxus
Kaixo!
Soy de Bilbo y anteriormente he estudiado laboratorio y radiodiagnostico. Me gustaria estudiar ahora por libre radioterapia y presentarme al examen en erandio... pero no se nada de los examenes, los apuntes me estan costando encontrarlos... alguien tiene algun apunte. Estaria interesada em imtercambiar apuntes o comprarlos. Con lo que sea decirme!
Eskerrik askoo
Raioterapia
hola yo soy de gipuzkoa.y tambi kiero hacer por libre el curso de radioterapia.soy tcnico de rayos.si keries entre todas podemos conseguir lo sapuntes.yo lo voy hacer en erandio.por favor contestar.....
Kaixoo
Soy de Bilbo y anteriormente he estudiado laboratorio y radiodiagnostico. Me gustaria estudiar ahora por libre radioterapia y presentarme al examen en erandio... pero no se nada de los examenes, los apuntes me estan costando encontrarlos... alguien tiene algun apunte. Estaria interesada em imtercambiar apuntes o comprarlos. Con lo que sea decirme!
Eskerrik askoo
Kaixoo
Eskerrik askoo
Ter
Muy buenas!termine de estudiar radioterapia hace 3 años y desde entonces estoy trabajando.
Es un trabajo muy bonito por el trato al paciente,aunque te tiene que gustar.
Consiste en gestionar la unidad de tratamiento,movilizar y colocar pacientes,saber utilizar la maquina y tratarles.
Tengo todos los apuntes
1saludoo
Aupaaa
hola te dejo mi correo y ablamos por email mejor asi nos ponemos un poco al dia.
guo_suand@hotmail.com
espero tener noticias tuyas.muxussssss
S.o.s
Hola, tengo el titulo de farmacia y ahora esty acabando el de auxiliar de enfermeria. voy a presentarme a la prueba de acceso este año a grado superior y estoy entre dos ciclos y no me decido... necesitaria orientacion pliiis!!
por un lado me gusta el de radioterapia pero mi gran miedo es la fisica, ya que no tengo ninguna base y kerria saber si es muy xungo y todo eso.
y por otro lado me gusta tambien el de laboratorio de diagnostico clinico pero creo k no ay muxa salida profesional y no se que hacer...!!!!!
agradeceria que alguien me echara una mano.
-GRACIAS-
Ter
Muy buenas!termine de estudiar radioterapia hace 3 años y desde entonces estoy trabajando.
Consiste en gestionar la unidad de tratamiento,movilizar y colocar pacientes,saber utilizar la maquina y tratarles.
Tengo todos los apuntes
1saludoo
Apuntes
Buenas:
Estaria interesada en conseguir los apuntes de radioterapia para presentarme por libre el año que viene.
Si teneis algo por favor, poneros en contacto conmigo.
Muchas gracias.
mofranro@hotmail.es
Apuntes
Radioterapia
Hola
Estoy pensando en estdiar TER pero no sé, porque yo ya tengo 32 años y estudié l bachiller de letras mixtas, lo q me da miedo es que sea muy difícil para mí. ¿Es difícil? ¿Qué asignatura/s son las más complicadas? Se empieza de cero o ya se supone q dan cosas por sabidas. Me da miedo llegar a clase y no entrarme de nada. Lo único q me consulea es q es un año de teoría solo, y leugo prácticas, no? gracias!
Radioterapia bilbao
Hola
Al final cursaste lo de radioterpia? qué tal te fue? aprobaste? cuéntame!
Ter
Tengo todos los apuntes
1saludoo
Radioterapia
Holaa! Sería posible que me prestaras loas apuntes de alguna asignatura? Voy a cursar radioterapia en septiembre y me da un poco de miedo no tener ni idea de fisica.... Espero que me puedas ayudar! Un saludo y gracias!
Radioterapia???
Hola, mi nombre es monica y queria saber si al final te metiste ha hacer radioterapia, que tal te ha ido, es complicado? Que tal son los examenes por libre? dime algo que estoy mas perdida que yo que sé. Muchas gracias
Ter
Tengo todos los apuntes
1saludoo
Apuntes
Hola!!!
Estaría interesada en conseguir todos los apuntes de radioterapia. Si puedes ponte en contacto conmigo, katixu@hotmail.com.
1 saludo
Raioterapia
Radioterapia
has hecho radioterapia en erandio?necesitaste nota de corte?me gustaria hacerlo el curso que viene pero me han dicho que es dificil.un saludito.
Ter
Tengo todos los apuntes
1saludoo
Radioterapia en erandio....
Hola Ter,lo hiciste en erandio?necesitaste nota de corte para entrar o lo hiciste por libre?fue dificil?yo estoy interesada en los apuntes ,un saludo y gracias .
S.o.s
Hola, tengo el titulo de farmacia y ahora esty acabando el de auxiliar de enfermeria. voy a presentarme a la prueba de acceso este año a grado superior y estoy entre dos ciclos y no me decido... necesitaria orientacion pliiis!!
por un lado me gusta el de radioterapia pero mi gran miedo es la fisica, ya que no tengo ninguna base y kerria saber si es muy xungo y todo eso.
y por otro lado me gusta tambien el de laboratorio de diagnostico clinico pero creo k no ay muxa salida profesional y no se que hacer...!!!!!
agradeceria que alguien me echara una mano.
-GRACIAS-
Radioterapia....???
Hola Vanesu,estoy en el mismo dilema que tu ,yo como primera opcion queria radioterapia pero me han dicho que para ir a Erandio hace falta una nota de corte ¿tu sabes algo?.dicen que tiene mas salida ,yo tengo que hacer el acceso a grado superior y lo quiero hacer despues de navidad enm cuanto acabe las practicas y si es verdad de lo de la nota de corte (creo que un 8,5)y no llego voy a intentar laboratorio ,el caso es que yo quiero asistir a clase tengo ya bastantes añitos para esto de estudiar y me cuesta mucho por libre,bueno guapa pues haber si alguien nos saca de dudas,un saludito
Radioterapia
Holaa! Sería posible que me prestaras loas apuntes de alguna asignatura? Voy a cursar radioterapia en septiembre y me da un poco de miedo no tener ni idea de fisica.... Espero que me puedas ayudar! Un saludo y gracias!
¿como te va?
Hola Cristininaa,que tal llevas el curso ?¿es dificil?¿necesitaste nota de corte para entrar?quiero para el curso que viene pero me han dicho que es dificil entrar,un saludo wapa.
Apuntes
Apuntes
ya estan vendidos hace mucho gracias
Apuntes
VENDO UNA ENCICLOEDIA DE 3 TOMOS DE POSICIONES RADIOLOGICAS MUY BIEN ILUSTRADO CON FOTOS ,ESTA BIEN CUIDADO Y EN ESPAÑOL SU PRECIO ES DE 250 EUR EN LA TIENDA BASTANTE MAS ,A LOS QUE ESTAIS ESTUDIANDO RADIODIAGNOSTICO O RADIOTERAPIA ES DE MUCHA UTILIDAD SI OS INTERESA LLAMAR AL 626180885 UN SALUDO MUY FUERTE
Enciclopedia
al que le interese la enciclopedia se la rebajo a 180euros mi telefono es 626180885 agur
Me encantaria tener los apuntes de radioterapia
Hola! me llamo amalia y llevo un monton de tiempo ya buscando apuntes o libros o algo para poder prepararme y estudiar radioterapia si me pudieras pasar los apuntes me encantaria, no te puedo dar mucho ya que aora no trabajo pero algo si que podria y tambien me gustaria que me comentaras que tal las asignatura de proteccion radiologica si es muy dificil o son mas bien conceptos facilmente asimilables, yo empeze laboratorio pero la verdad es que no era lo que yo esperaba y lo deje creo que esto me gustaria mucho mas si me puedes comentar si te costo mucho estudiartelo y si fueron muy dificiles los examenes te lo agradeceria enormemente de verdad porque estoy ya un poco como loca porque no encuentro nada.
Bueno yo soy de madrid de cerquita del centro.
Espero que tengas todavia los apuntes espero tu contestacion muchas gracias.
Hola
HOLA!
Estaría interesada en los apuntes. Te doy mi cuenta hotmail y hablamos si te parece. Gracias.
katixu@hotmail.com
De argentina
Hola quisiera saber si podes enviarme los apuntes de Radioterapia ya que aca no contamos ni con bibliografía es practica nada mas y apuntes hay que hacerlos y no hay mucho muchas gracias espero tu respuesta por si me podes ayudar.
Me encantaria tener los apuntes de radioterapia
Hola! me llamo amalia y llevo un monton de tiempo ya buscando apuntes o libros o algo para poder prepararme y estudiar radioterapia si me pudieras pasar los apuntes me encantaria, no te puedo dar mucho ya que aora no trabajo pero algo si que podria y tambien me gustaria que me comentaras que tal las asignatura de proteccion radiologica si es muy dificil o son mas bien conceptos facilmente asimilables, yo empeze laboratorio pero la verdad es que no era lo que yo esperaba y lo deje creo que esto me gustaria mucho mas si me puedes comentar si te costo mucho estudiartelo y si fueron muy dificiles los examenes te lo agradeceria enormemente de verdad porque estoy ya un poco como loca porque no encuentro nada.
Bueno yo soy de madrid de cerquita del centro.
Espero que tengas todavia los apuntes espero tu contestacion muchas gracias.
Hola amalia
Hola.
Aquí sólo veo preguntas y pocas respuestas.
Yo también quiero prepararme para el examen por libre para radioterapia pero tengo algunas dudas.
Tengo apuntes del módulo de imagen para diagnóstico que podrían ser útiles en las comunes.
Radioterapia
Hola.
Me gustaría saber si llegaste a hacer el examen por libre de radioterapia, por si me podías comentar algo.
Yo quiero presentarme.
Soy de cádiz pero por libre sólo lo veo en País Vasco.,
Un saludo
Hola
Estoy interesado en los apuntes de radioterapia.
Mi cuenta valvulaboa@hotmail.com
Un saludo
Necesito apuntes radioterapia
Podrias decirme como recibir los apuntes es urgente gracias
Ter
Tengo todos los apuntes
1saludoo
Buenas tardes,si todavia tienes apuntes de radioterapia estoy interesada.Gracias
Apuntes
VENDO APUNTES DE RADIOTERAPIA ,PRECIO 1800E INTERESADOS LLAMAR AL 626180885
Apuntes
Tengo el temario de radioterapia te lo vendo si te interesa, soy de bilbao tambien.
No es ta mal de precio bien cuidado y esta en castellano, si te interesa me llamas 626180885
Apuntes
te interesan los apuntes
En este blog encuentras apuntes
http://tecnicoderadioterapia.blogspot .com.es/
Tecnico de radioterapia
te interesa los apuntes de radioterapia llamame al 626180885
te los vendo
Tecnico de radioterapia
TENGO LOS APUNTES BIEN CUIDADOS TE LOS VENDO SI TE INTERESA LLAMAME AL 626180885
Ter
Tengo todos los apuntes
1saludoo
Sobre radioterapia
Hola, me llamo Miren y tb estoy pensando estudiar radioterapia por libre, me gustaria saber si es duro y como son los exámenes. Si no te importa cuéntame algo de ello.
Gracias y un saludo
Ter
Tengo todos los apuntes
1saludoo
Apuntes radioterapia y hematologia de diagnostico clinico
Hola Ter!
Estoy interesada en los apuntes de radioterapia del curso que hiciste en erandio, de 5 de las asignaturas, si todavia los tienes podriamos hablar?
Tb estoy interesada en los apuntes de hemalogia del tecnico superiror de diagnostico clinico del centro de ERANDIO, conoceis a alguien que me los pueda dejar / vender, estoy muy interesada
mi e-mail:
manganosa2@yahoo.es
Gracias
Apuntes radioterapia y hematologia de diagnostico clinico
Hola Ter!
Estoy interesada en los apuntes de radioterapia del curso que hiciste en erandio, de 5 de las asignaturas, si todavia los tienes podriamos hablar?
Tb estoy interesada en los apuntes de hemalogia del tecnico superiror de diagnostico clinico del centro de ERANDIO, conoceis a alguien que me los pueda dejar / vender, estoy muy interesada
mi e-mail:
manganosa2@yahoo.es
Gracias
Buenas
Yo tb ando buscando los apuntes de radioterapia de ese centro, para presentarme por libre. He conseguido algunos pero de sevilla y me quedaria mas tranquila teniendo los de alli.
Quería preguntarte si ya los habias conseguido, para que me dijeses como conseguirlos tb. Muchas gracias, espero no molestar
Un saludo
Ter
Tengo todos los apuntes
1saludoo
Contacto con ter
HOla Ter, podrias facilitarme tu contacto para los apuntes de radioterapia?
igual ya ni lees este foro ni nada, mi email esta aqui seguido
Ter
Tengo todos los apuntes
1saludoo
Contacto con nenuca
Nenuca podrias facilitarme tu contacto, o mandarme un privado ao algo, me interesan los apuntes
gracias
Ter
Tengo todos los apuntes
1saludoo
Cancer de vejiga
A MI PADRE LE VAN A DAR 7 SEMANAS DE RADIOTERAPIA. NO LE PUEDEN DAR QUIMIO POR QUE TIENE UNA ENFERMEDAD RENAL.LE HICIERON UN RTU Y AHORA RADIOTERAPIA.¿ ES EFECTIVA SÓLO LA RADIOTERAPIA? SE PODRÁ CURAR?
SU NIVEL DE ENFERMEDAD ES T2 Y EL GRADO ALTO.
GRACIAS