Foro / Sociedad

Hay alguien que haya estudiado radioterapia?????????

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 12:50
Y
yuqing_5550958
1/5/09 a las 9:17

Ola buenos dias:

Trabajo como secretaria en una clinica privada en Bilbao y me gustaria estudiar de forma libre el modulo de TECNICO DE RADIOTERAPIA , me gustaria conseguir apuntes de alguna manera porque solo me da las bibliografias de los libros ( k son un monton x asignatura).

Tambien me gustaria saber de alguien que trabaje de eso que me explicara mas o menos en que consiste el trabajo, si tiene salidas laborables y si el sueldo es decente.

Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

I
itaca_6931626
19/5/10 a las 17:10

Radioterapia o analisis y control de calidad
HOla soy tbnde bilbao. Terminé hace 5 años Biologicas y ala vista de los resultados (laboralmente...) estoy dudando en hacer el modulo de radioterapia o el de analisis y control de calidad. Q sabeis del de radioterapia?hay muchaa demanada de empleo? Que es eso de hacerlo por libre? No hay que apuntarse a ningun instituto ni acudir a las clases para obtener el titulo oficial?
Muchas gracias por adelantado, ando con un lio mental...

Y
yuqing_5550958
16/5/09 a las 12:17

Radioterapia
Nadie?????????????

N
nihal_5550821
29/9/09 a las 10:23

Aupa !!!!!!!!!!
Hola yo tb soy de bilbao y voy a estudiar tb radioterapia por libre, y esta txungo lo de los apuntes ... has encontrado algo??? yo algo si libros en internet pero algunos son en ingles y estoy mirando haber si hay en castellano y lo de los apuntes pues ahi ando haber puedo conseguir algo...igual entre las dos podemos conseguir mas y nos los podiamos cambiar...buenos dime como lo ves...
musustxus

T
tigist_6064969
29/9/09 a las 12:33
En respuesta a nihal_5550821

Aupa !!!!!!!!!!
Hola yo tb soy de bilbao y voy a estudiar tb radioterapia por libre, y esta txungo lo de los apuntes ... has encontrado algo??? yo algo si libros en internet pero algunos son en ingles y estoy mirando haber si hay en castellano y lo de los apuntes pues ahi ando haber puedo conseguir algo...igual entre las dos podemos conseguir mas y nos los podiamos cambiar...buenos dime como lo ves...
musustxus

Nose donde estoy
hola soy nueva en esto y nose muy bien como funciona para escribir un mensaje asique te lo escribo a ti jejej yo quiero solamente saber como puedo imprimir una solicitud de beca que es para mañan . gracias muakk

H
hanan_9061626
13/10/09 a las 15:52
En respuesta a nihal_5550821

Aupa !!!!!!!!!!
Hola yo tb soy de bilbao y voy a estudiar tb radioterapia por libre, y esta txungo lo de los apuntes ... has encontrado algo??? yo algo si libros en internet pero algunos son en ingles y estoy mirando haber si hay en castellano y lo de los apuntes pues ahi ando haber puedo conseguir algo...igual entre las dos podemos conseguir mas y nos los podiamos cambiar...buenos dime como lo ves...
musustxus

Apuntes
Hola yo tambien soy de bilbao y trabajo de tecnico de radioterapia yo tengo todo el temario para que estudies por libre consta de 7 tomos si os interesa mandarme un mensaje o llamar al 626180885 preguntar por rakel los temarios estan bien cuidados y en castellano os lo vendo muxu bat

A
annett_6513494
24/11/09 a las 11:34
En respuesta a yuqing_5550958

Radioterapia
Nadie?????????????

Radioterapia
hola soy de vitoria y me kiero sacar por libre el modulo de radioterapia ai alguien esta interesado podemos intercambiar apuntes o asi

N
nihal_5550821
31/12/09 a las 11:51
En respuesta a annett_6513494

Radioterapia
hola soy de vitoria y me kiero sacar por libre el modulo de radioterapia ai alguien esta interesado podemos intercambiar apuntes o asi

Aupa!!!
Yo estoy estudiando por libre radioterapia y me gustaria saber si podemos compartir apuntes o sabes algo de los exames o no sé...bueno haber si tengo noticias tuyas !!!!!!!!!!!
muakkkkkkk
AHHH soy de bilbo

A
annett_6513494
7/1/10 a las 22:23
En respuesta a nihal_5550821

Aupa!!!
Yo estoy estudiando por libre radioterapia y me gustaria saber si podemos compartir apuntes o sabes algo de los exames o no sé...bueno haber si tengo noticias tuyas !!!!!!!!!!!
muakkkkkkk
AHHH soy de bilbo

Aupaaa
hola te dejo mi correo y ablamos por email mejor asi nos ponemos un poco al dia.
guo_suand@hotmail.com
espero tener noticias tuyas.muxussssss

I
itaca_6931626
19/5/10 a las 17:10
Mejor respuesta

Radioterapia o analisis y control de calidad
HOla soy tbnde bilbao. Terminé hace 5 años Biologicas y ala vista de los resultados (laboralmente...) estoy dudando en hacer el modulo de radioterapia o el de analisis y control de calidad. Q sabeis del de radioterapia?hay muchaa demanada de empleo? Que es eso de hacerlo por libre? No hay que apuntarse a ningun instituto ni acudir a las clases para obtener el titulo oficial?
Muchas gracias por adelantado, ando con un lio mental...

H
hanan_9061626
6/6/10 a las 16:11
En respuesta a hanan_9061626

Apuntes
Hola yo tambien soy de bilbao y trabajo de tecnico de radioterapia yo tengo todo el temario para que estudies por libre consta de 7 tomos si os interesa mandarme un mensaje o llamar al 626180885 preguntar por rakel los temarios estan bien cuidados y en castellano os lo vendo muxu bat

Apuntes
VENDO UNA ENCICLOEDIA DE 3 TOMOS DE POSICIONES RADIOLOGICAS MUY BIEN ILUSTRADO CON FOTOS ,ESTA BIEN CUIDADO Y EN ESPAÑOL SU PRECIO ES DE 250 EUR EN LA TIENDA BASTANTE MAS ,A LOS QUE ESTAIS ESTUDIANDO RADIODIAGNOSTICO O RADIOTERAPIA ES DE MUCHA UTILIDAD SI OS INTERESA LLAMAR AL 626180885 UN SALUDO MUY FUERTE

A
an0N_564688599z
10/9/10 a las 13:19
En respuesta a nihal_5550821

Aupa !!!!!!!!!!
Hola yo tb soy de bilbao y voy a estudiar tb radioterapia por libre, y esta txungo lo de los apuntes ... has encontrado algo??? yo algo si libros en internet pero algunos son en ingles y estoy mirando haber si hay en castellano y lo de los apuntes pues ahi ando haber puedo conseguir algo...igual entre las dos podemos conseguir mas y nos los podiamos cambiar...buenos dime como lo ves...
musustxus

Radioterapia
HOLAAAA

¿COMO HICISTE LO DE RADIOTERAPIA POR LIBRE? ¿DONDE CONSEGUISTE LOS APUNTES, TE LOS VENDIERON EN EL MISMO CENTRO?

UN SALUDO, ESPERO TENER RESPUESTA TUYA, GRACIAS..

S
shihan_6205931
15/9/10 a las 15:04
En respuesta a nihal_5550821

Aupa !!!!!!!!!!
Hola yo tb soy de bilbao y voy a estudiar tb radioterapia por libre, y esta txungo lo de los apuntes ... has encontrado algo??? yo algo si libros en internet pero algunos son en ingles y estoy mirando haber si hay en castellano y lo de los apuntes pues ahi ando haber puedo conseguir algo...igual entre las dos podemos conseguir mas y nos los podiamos cambiar...buenos dime como lo ves...
musustxus

Raioterapia
hola yo soy de gipuzkoa.y tambi kiero hacer por libre el curso de radioterapia.soy tcnico de rayos.si keries entre todas podemos conseguir lo sapuntes.yo lo voy hacer en erandio.por favor contestar.....

S
shihan_6205931
15/9/10 a las 15:06
En respuesta a hanan_9061626

Apuntes
Hola yo tambien soy de bilbao y trabajo de tecnico de radioterapia yo tengo todo el temario para que estudies por libre consta de 7 tomos si os interesa mandarme un mensaje o llamar al 626180885 preguntar por rakel los temarios estan bien cuidados y en castellano os lo vendo muxu bat

Radioterapia
hola por cuanto los vendes??yo no necesitaria todos,xq tengo hexo imagen para el diagnostico y me convalidan asignaturas.
donde hiciste tu radioterapia??tambi lo hiciste por libre??mi correo es el elitapi@hotmail.com.

A
albena_7860601
6/1/11 a las 3:46

Apuntes radioterapia
kaixo! soy de Bilbao y estaria interesada en comprar apuntes del tecnico superior en radioterapia, sabeis de alguien que los venda?
Mi dirección de correo es: lehia12@hotmail.com
Gracias

J
jadiya_6872724
1/2/11 a las 14:21
En respuesta a nihal_5550821

Aupa !!!!!!!!!!
Hola yo tb soy de bilbao y voy a estudiar tb radioterapia por libre, y esta txungo lo de los apuntes ... has encontrado algo??? yo algo si libros en internet pero algunos son en ingles y estoy mirando haber si hay en castellano y lo de los apuntes pues ahi ando haber puedo conseguir algo...igual entre las dos podemos conseguir mas y nos los podiamos cambiar...buenos dime como lo ves...
musustxus

Kaixo!
Soy de Bilbo y anteriormente he estudiado laboratorio y radiodiagnostico. Me gustaria estudiar ahora por libre radioterapia y presentarme al examen en erandio... pero no se nada de los examenes, los apuntes me estan costando encontrarlos... alguien tiene algun apunte. Estaria interesada em imtercambiar apuntes o comprarlos. Con lo que sea decirme!
Eskerrik askoo

J
jadiya_6872724
1/2/11 a las 14:24
En respuesta a shihan_6205931

Raioterapia
hola yo soy de gipuzkoa.y tambi kiero hacer por libre el curso de radioterapia.soy tcnico de rayos.si keries entre todas podemos conseguir lo sapuntes.yo lo voy hacer en erandio.por favor contestar.....

Kaixoo
Soy de Bilbo y anteriormente he estudiado laboratorio y radiodiagnostico. Me gustaria estudiar ahora por libre radioterapia y presentarme al examen en erandio... pero no se nada de los examenes, los apuntes me estan costando encontrarlos... alguien tiene algun apunte. Estaria interesada em imtercambiar apuntes o comprarlos. Con lo que sea decirme!
Eskerrik askoo

X
xuwei_8625630
24/3/11 a las 21:08
En respuesta a jadiya_6872724

Kaixoo
Soy de Bilbo y anteriormente he estudiado laboratorio y radiodiagnostico. Me gustaria estudiar ahora por libre radioterapia y presentarme al examen en erandio... pero no se nada de los examenes, los apuntes me estan costando encontrarlos... alguien tiene algun apunte. Estaria interesada em imtercambiar apuntes o comprarlos. Con lo que sea decirme!
Eskerrik askoo

Ter
Muy buenas!termine de estudiar radioterapia hace 3 años y desde entonces estoy trabajando.
Es un trabajo muy bonito por el trato al paciente,aunque te tiene que gustar.
Consiste en gestionar la unidad de tratamiento,movilizar y colocar pacientes,saber utilizar la maquina y tratarles.
Tengo todos los apuntes
1saludoo

D
doaae_9726171
6/4/11 a las 20:14
En respuesta a annett_6513494

Aupaaa
hola te dejo mi correo y ablamos por email mejor asi nos ponemos un poco al dia.
guo_suand@hotmail.com
espero tener noticias tuyas.muxussssss

S.o.s
Hola, tengo el titulo de farmacia y ahora esty acabando el de auxiliar de enfermeria. voy a presentarme a la prueba de acceso este año a grado superior y estoy entre dos ciclos y no me decido... necesitaria orientacion pliiis!!
por un lado me gusta el de radioterapia pero mi gran miedo es la fisica, ya que no tengo ninguna base y kerria saber si es muy xungo y todo eso.
y por otro lado me gusta tambien el de laboratorio de diagnostico clinico pero creo k no ay muxa salida profesional y no se que hacer...!!!!!
agradeceria que alguien me echara una mano.
-GRACIAS-

S
sijia_8521739
2/6/11 a las 23:43
En respuesta a xuwei_8625630

Ter
Muy buenas!termine de estudiar radioterapia hace 3 años y desde entonces estoy trabajando.
Es un trabajo muy bonito por el trato al paciente,aunque te tiene que gustar.
Consiste en gestionar la unidad de tratamiento,movilizar y colocar pacientes,saber utilizar la maquina y tratarles.
Tengo todos los apuntes
1saludoo

Apuntes
Buenas:
Estaria interesada en conseguir los apuntes de radioterapia para presentarme por libre el año que viene.
Si teneis algo por favor, poneros en contacto conmigo.
Muchas gracias.
mofranro@hotmail.es

T
tomoko_9887859
19/6/11 a las 17:56
En respuesta a hanan_9061626

Apuntes
Hola yo tambien soy de bilbao y trabajo de tecnico de radioterapia yo tengo todo el temario para que estudies por libre consta de 7 tomos si os interesa mandarme un mensaje o llamar al 626180885 preguntar por rakel los temarios estan bien cuidados y en castellano os lo vendo muxu bat

Radioterapia
Hola
Estoy pensando en estdiar TER pero no sé, porque yo ya tengo 32 años y estudié l bachiller de letras mixtas, lo q me da miedo es que sea muy difícil para mí. ¿Es difícil? ¿Qué asignatura/s son las más complicadas? Se empieza de cero o ya se supone q dan cosas por sabidas. Me da miedo llegar a clase y no entrarme de nada. Lo único q me consulea es q es un año de teoría solo, y leugo prácticas, no? gracias!

T
tomoko_9887859
19/6/11 a las 17:59

Radioterapia bilbao
Hola
Al final cursaste lo de radioterpia? qué tal te fue? aprobaste? cuéntame!

O
omayra_7289677
15/7/11 a las 19:04
En respuesta a xuwei_8625630

Ter
Muy buenas!termine de estudiar radioterapia hace 3 años y desde entonces estoy trabajando.
Es un trabajo muy bonito por el trato al paciente,aunque te tiene que gustar.
Consiste en gestionar la unidad de tratamiento,movilizar y colocar pacientes,saber utilizar la maquina y tratarles.
Tengo todos los apuntes
1saludoo

Radioterapia
Holaa! Sería posible que me prestaras loas apuntes de alguna asignatura? Voy a cursar radioterapia en septiembre y me da un poco de miedo no tener ni idea de fisica.... Espero que me puedas ayudar! Un saludo y gracias!

M
marea_6011156
15/9/11 a las 18:45

Radioterapia???
Hola, mi nombre es monica y queria saber si al final te metiste ha hacer radioterapia, que tal te ha ido, es complicado? Que tal son los examenes por libre? dime algo que estoy mas perdida que yo que sé. Muchas gracias

N
narjes_7256067
19/9/11 a las 21:20
En respuesta a xuwei_8625630

Ter
Muy buenas!termine de estudiar radioterapia hace 3 años y desde entonces estoy trabajando.
Es un trabajo muy bonito por el trato al paciente,aunque te tiene que gustar.
Consiste en gestionar la unidad de tratamiento,movilizar y colocar pacientes,saber utilizar la maquina y tratarles.
Tengo todos los apuntes
1saludoo

Apuntes

Hola!!!

Estaría interesada en conseguir todos los apuntes de radioterapia. Si puedes ponte en contacto conmigo, katixu@hotmail.com.

1 saludo

L
lioba_5185674
12/10/11 a las 18:39
En respuesta a shihan_6205931

Raioterapia
hola yo soy de gipuzkoa.y tambi kiero hacer por libre el curso de radioterapia.soy tcnico de rayos.si keries entre todas podemos conseguir lo sapuntes.yo lo voy hacer en erandio.por favor contestar.....

Radioterapia
has hecho radioterapia en erandio?necesitaste nota de corte?me gustaria hacerlo el curso que viene pero me han dicho que es dificil.un saludito.

L
lioba_5185674
12/10/11 a las 18:42
En respuesta a xuwei_8625630

Ter
Muy buenas!termine de estudiar radioterapia hace 3 años y desde entonces estoy trabajando.
Es un trabajo muy bonito por el trato al paciente,aunque te tiene que gustar.
Consiste en gestionar la unidad de tratamiento,movilizar y colocar pacientes,saber utilizar la maquina y tratarles.
Tengo todos los apuntes
1saludoo

Radioterapia en erandio....
Hola Ter,lo hiciste en erandio?necesitaste nota de corte para entrar o lo hiciste por libre?fue dificil?yo estoy interesada en los apuntes ,un saludo y gracias .

L
lioba_5185674
12/10/11 a las 18:50
En respuesta a doaae_9726171

S.o.s
Hola, tengo el titulo de farmacia y ahora esty acabando el de auxiliar de enfermeria. voy a presentarme a la prueba de acceso este año a grado superior y estoy entre dos ciclos y no me decido... necesitaria orientacion pliiis!!
por un lado me gusta el de radioterapia pero mi gran miedo es la fisica, ya que no tengo ninguna base y kerria saber si es muy xungo y todo eso.
y por otro lado me gusta tambien el de laboratorio de diagnostico clinico pero creo k no ay muxa salida profesional y no se que hacer...!!!!!
agradeceria que alguien me echara una mano.
-GRACIAS-

Radioterapia....???
Hola Vanesu,estoy en el mismo dilema que tu ,yo como primera opcion queria radioterapia pero me han dicho que para ir a Erandio hace falta una nota de corte ¿tu sabes algo?.dicen que tiene mas salida ,yo tengo que hacer el acceso a grado superior y lo quiero hacer despues de navidad enm cuanto acabe las practicas y si es verdad de lo de la nota de corte (creo que un 8,5)y no llego voy a intentar laboratorio ,el caso es que yo quiero asistir a clase tengo ya bastantes añitos para esto de estudiar y me cuesta mucho por libre,bueno guapa pues haber si alguien nos saca de dudas,un saludito

L
lioba_5185674
17/10/11 a las 19:51
En respuesta a omayra_7289677

Radioterapia
Holaa! Sería posible que me prestaras loas apuntes de alguna asignatura? Voy a cursar radioterapia en septiembre y me da un poco de miedo no tener ni idea de fisica.... Espero que me puedas ayudar! Un saludo y gracias!

¿como te va?
Hola Cristininaa,que tal llevas el curso ?¿es dificil?¿necesitaste nota de corte para entrar?quiero para el curso que viene pero me han dicho que es dificil entrar,un saludo wapa.

H
hanan_9061626
22/10/11 a las 13:05
En respuesta a hanan_9061626

Apuntes
Hola yo tambien soy de bilbao y trabajo de tecnico de radioterapia yo tengo todo el temario para que estudies por libre consta de 7 tomos si os interesa mandarme un mensaje o llamar al 626180885 preguntar por rakel los temarios estan bien cuidados y en castellano os lo vendo muxu bat

Apuntes
ya estan vendidos hace mucho gracias

H
hanan_9061626
22/10/11 a las 13:09
En respuesta a hanan_9061626

Apuntes
VENDO UNA ENCICLOEDIA DE 3 TOMOS DE POSICIONES RADIOLOGICAS MUY BIEN ILUSTRADO CON FOTOS ,ESTA BIEN CUIDADO Y EN ESPAÑOL SU PRECIO ES DE 250 EUR EN LA TIENDA BASTANTE MAS ,A LOS QUE ESTAIS ESTUDIANDO RADIODIAGNOSTICO O RADIOTERAPIA ES DE MUCHA UTILIDAD SI OS INTERESA LLAMAR AL 626180885 UN SALUDO MUY FUERTE

Enciclopedia
al que le interese la enciclopedia se la rebajo a 180euros mi telefono es 626180885 agur

K
kirsty_6873039
13/11/11 a las 20:09

Me encantaria tener los apuntes de radioterapia
Hola! me llamo amalia y llevo un monton de tiempo ya buscando apuntes o libros o algo para poder prepararme y estudiar radioterapia si me pudieras pasar los apuntes me encantaria, no te puedo dar mucho ya que aora no trabajo pero algo si que podria y tambien me gustaria que me comentaras que tal las asignatura de proteccion radiologica si es muy dificil o son mas bien conceptos facilmente asimilables, yo empeze laboratorio pero la verdad es que no era lo que yo esperaba y lo deje creo que esto me gustaria mucho mas si me puedes comentar si te costo mucho estudiartelo y si fueron muy dificiles los examenes te lo agradeceria enormemente de verdad porque estoy ya un poco como loca porque no encuentro nada.
Bueno yo soy de madrid de cerquita del centro.

Espero que tengas todavia los apuntes espero tu contestacion muchas gracias.

N
narjes_7256067
16/11/11 a las 18:54

Hola
HOLA!
Estaría interesada en los apuntes. Te doy mi cuenta hotmail y hablamos si te parece. Gracias.
katixu@hotmail.com

Q
qasir_9127418
25/1/12 a las 19:28

De argentina
Hola quisiera saber si podes enviarme los apuntes de Radioterapia ya que aca no contamos ni con bibliografía es practica nada mas y apuntes hay que hacerlos y no hay mucho muchas gracias espero tu respuesta por si me podes ayudar.

S
shafiq_9718508
30/1/12 a las 18:06
En respuesta a kirsty_6873039

Me encantaria tener los apuntes de radioterapia
Hola! me llamo amalia y llevo un monton de tiempo ya buscando apuntes o libros o algo para poder prepararme y estudiar radioterapia si me pudieras pasar los apuntes me encantaria, no te puedo dar mucho ya que aora no trabajo pero algo si que podria y tambien me gustaria que me comentaras que tal las asignatura de proteccion radiologica si es muy dificil o son mas bien conceptos facilmente asimilables, yo empeze laboratorio pero la verdad es que no era lo que yo esperaba y lo deje creo que esto me gustaria mucho mas si me puedes comentar si te costo mucho estudiartelo y si fueron muy dificiles los examenes te lo agradeceria enormemente de verdad porque estoy ya un poco como loca porque no encuentro nada.
Bueno yo soy de madrid de cerquita del centro.

Espero que tengas todavia los apuntes espero tu contestacion muchas gracias.

Hola amalia
Hola.
Aquí sólo veo preguntas y pocas respuestas.
Yo también quiero prepararme para el examen por libre para radioterapia pero tengo algunas dudas.
Tengo apuntes del módulo de imagen para diagnóstico que podrían ser útiles en las comunes.

S
shafiq_9718508
30/1/12 a las 18:08

Radioterapia
Hola.
Me gustaría saber si llegaste a hacer el examen por libre de radioterapia, por si me podías comentar algo.
Yo quiero presentarme.
Soy de cádiz pero por libre sólo lo veo en País Vasco.,
Un saludo

S
shafiq_9718508
30/1/12 a las 18:10

Hola
Estoy interesado en los apuntes de radioterapia.
Mi cuenta valvulaboa@hotmail.com
Un saludo

Q
qasir_9127418
31/1/12 a las 17:19

Necesito apuntes radioterapia
Podrias decirme como recibir los apuntes es urgente gracias

Y
yongli_5720361
22/2/12 a las 18:48
En respuesta a xuwei_8625630

Ter
Muy buenas!termine de estudiar radioterapia hace 3 años y desde entonces estoy trabajando.
Es un trabajo muy bonito por el trato al paciente,aunque te tiene que gustar.
Consiste en gestionar la unidad de tratamiento,movilizar y colocar pacientes,saber utilizar la maquina y tratarles.
Tengo todos los apuntes
1saludoo

Necesito apuntes radioterapia
Buenas tardes,si todavia tienes apuntes de radioterapia estoy interesada.Gracias

H
hanan_9061626
29/2/12 a las 19:14

Apuntes
VENDO APUNTES DE RADIOTERAPIA ,PRECIO 1800E INTERESADOS LLAMAR AL 626180885

H
hanan_9061626
19/3/12 a las 13:21

Apuntes
Tengo el temario de radioterapia te lo vendo si te interesa, soy de bilbao tambien.
No es ta mal de precio bien cuidado y esta en castellano, si te interesa me llamas 626180885

H
hanan_9061626
6/4/12 a las 13:46
En respuesta a qasir_9127418

Necesito apuntes radioterapia
Podrias decirme como recibir los apuntes es urgente gracias

Apuntes
te interesan los apuntes

K
katie_5549819
6/8/12 a las :22

En este blog encuentras apuntes
http://tecnicoderadioterapia.blogspot .com.es/

H
hanan_9061626
3/9/12 a las 17:06
En respuesta a qasir_9127418

Necesito apuntes radioterapia
Podrias decirme como recibir los apuntes es urgente gracias

Tecnico de radioterapia
te interesa los apuntes de radioterapia llamame al 626180885
te los vendo

H
hanan_9061626
3/9/12 a las 17:12

Tecnico de radioterapia
TENGO LOS APUNTES BIEN CUIDADOS TE LOS VENDO SI TE INTERESA LLAMAME AL 626180885

A
azdine_8100762
4/9/12 a las 14:02
En respuesta a xuwei_8625630

Ter
Muy buenas!termine de estudiar radioterapia hace 3 años y desde entonces estoy trabajando.
Es un trabajo muy bonito por el trato al paciente,aunque te tiene que gustar.
Consiste en gestionar la unidad de tratamiento,movilizar y colocar pacientes,saber utilizar la maquina y tratarles.
Tengo todos los apuntes
1saludoo

Sobre radioterapia
Hola, me llamo Miren y tb estoy pensando estudiar radioterapia por libre, me gustaria saber si es duro y como son los exámenes. Si no te importa cuéntame algo de ello.

Gracias y un saludo

A
an0N_811027199z
20/2/13 a las 12:48
En respuesta a xuwei_8625630

Ter
Muy buenas!termine de estudiar radioterapia hace 3 años y desde entonces estoy trabajando.
Es un trabajo muy bonito por el trato al paciente,aunque te tiene que gustar.
Consiste en gestionar la unidad de tratamiento,movilizar y colocar pacientes,saber utilizar la maquina y tratarles.
Tengo todos los apuntes
1saludoo

Apuntes radioterapia y hematologia de diagnostico clinico
Hola Ter!

Estoy interesada en los apuntes de radioterapia del curso que hiciste en erandio, de 5 de las asignaturas, si todavia los tienes podriamos hablar?

Tb estoy interesada en los apuntes de hemalogia del tecnico superiror de diagnostico clinico del centro de ERANDIO, conoceis a alguien que me los pueda dejar / vender, estoy muy interesada

mi e-mail:
manganosa2@yahoo.es

Gracias

J
jose_5965651
26/2/13 a las 22:36
En respuesta a an0N_811027199z

Apuntes radioterapia y hematologia de diagnostico clinico
Hola Ter!

Estoy interesada en los apuntes de radioterapia del curso que hiciste en erandio, de 5 de las asignaturas, si todavia los tienes podriamos hablar?

Tb estoy interesada en los apuntes de hemalogia del tecnico superiror de diagnostico clinico del centro de ERANDIO, conoceis a alguien que me los pueda dejar / vender, estoy muy interesada

mi e-mail:
manganosa2@yahoo.es

Gracias

Buenas
Yo tb ando buscando los apuntes de radioterapia de ese centro, para presentarme por libre. He conseguido algunos pero de sevilla y me quedaria mas tranquila teniendo los de alli.
Quería preguntarte si ya los habias conseguido, para que me dijeses como conseguirlos tb. Muchas gracias, espero no molestar

Un saludo

A
an0N_811027199z
7/10/13 a las 19:59
En respuesta a xuwei_8625630

Ter
Muy buenas!termine de estudiar radioterapia hace 3 años y desde entonces estoy trabajando.
Es un trabajo muy bonito por el trato al paciente,aunque te tiene que gustar.
Consiste en gestionar la unidad de tratamiento,movilizar y colocar pacientes,saber utilizar la maquina y tratarles.
Tengo todos los apuntes
1saludoo

Contacto con ter
HOla Ter, podrias facilitarme tu contacto para los apuntes de radioterapia?
igual ya ni lees este foro ni nada, mi email esta aqui seguido

A
an0N_811027199z
7/10/13 a las 20:24
En respuesta a xuwei_8625630

Ter
Muy buenas!termine de estudiar radioterapia hace 3 años y desde entonces estoy trabajando.
Es un trabajo muy bonito por el trato al paciente,aunque te tiene que gustar.
Consiste en gestionar la unidad de tratamiento,movilizar y colocar pacientes,saber utilizar la maquina y tratarles.
Tengo todos los apuntes
1saludoo

Contacto con nenuca
Nenuca podrias facilitarme tu contacto, o mandarme un privado ao algo, me interesan los apuntes

gracias

T
txaro_6191441
29/7/14 a las 12:09
En respuesta a xuwei_8625630

Ter
Muy buenas!termine de estudiar radioterapia hace 3 años y desde entonces estoy trabajando.
Es un trabajo muy bonito por el trato al paciente,aunque te tiene que gustar.
Consiste en gestionar la unidad de tratamiento,movilizar y colocar pacientes,saber utilizar la maquina y tratarles.
Tengo todos los apuntes
1saludoo

Cancer de vejiga
A MI PADRE LE VAN A DAR 7 SEMANAS DE RADIOTERAPIA. NO LE PUEDEN DAR QUIMIO POR QUE TIENE UNA ENFERMEDAD RENAL.LE HICIERON UN RTU Y AHORA RADIOTERAPIA.¿ ES EFECTIVA SÓLO LA RADIOTERAPIA? SE PODRÁ CURAR?
SU NIVEL DE ENFERMEDAD ES T2 Y EL GRADO ALTO.
GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir