Eres obstinad@. Pues,si ,jornada intensiva ya. Yo no entiendo porque abre todo a partir de las 10am cuando yo a lo mejor llevo cuatro horas levantada y currando,no puedo hacer ninguna gestión. No es lo que convenga a nuestro ombligo, es que es lógico tener una vida fuera del trabajo,pero por como hablas,creo quue compartes la idea del esclavismo.Como bien dices el clima es distinto,en galicia amanece a las 8 en primavera,en verano a las 7, seria ideal comenzar la jornada a esas horas,al igual que en el sur.Si es insoportable estar en una tienda del sur por la tarde,me estas dando la razon de que nada pintan abiertas ,esas tres o cuatro horas pueden adelantarse madrugando en todos los sectores,y no,no veo justo que nadie se fastidie currando hasta las 6,te repito que no hay necesidad de eso si se cuadran bien los horarios.y dejad ya de hablar de trabajar en oficina,que existen más sectores,no todos estamos sentaditos delante de un pc. Algun@s vams a la hosteleria,otr@s a la construcción a partirnos la espalda,otr@s al comercio a aguantar a gente maleducada de 9 a 22.Y con turno partdo yendo dos veces al dia a currar, y sin tiempo para los hijos o el ocio. Si los trabajadores en parte tenemos la culpa de esta precariedad laboral . Yo llevo casi dos meses de extra en la hosteleria,a turno partido,sin contrato,cobrando 35 euros por dia y currando 10 o 12 horas. Ahora la jefa acaba de publicar anuncios pidiendo gente para currar porque todo el personal se harta de las condiciones, de no cobrar una mierda,de no tener contrato.Pero alguien como yo,que llevaba casi tres meses sin curro,sin paro y sin dinero,no le queda otra.A ls urnas que es donde se cambian las cosas,votando