Foro / Sociedad

No entiendo porque no se me acercan

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 9:54
H
hameed_13101301
14/4/19 a las 21:42

Cuando que llegue a la pubertad, mucha gente me decian que era linda y cosas asi, cuando tenia como 14  años recuerdo que se me acercaban muchos niños, pero desde que cumpli los 15 o 16 me comence a arreglar ya que mi madre me dio permiso, antes siempre usaba una cola de caballo y nada mas, comence a utilizar pelo suelto y a ponerme un poco de brillo labial pero desde ese entonces hasta ahora que tengo 18 mucha gente me dice que soy realmente linda y cosas asi, son cumplidos que me hacen muy seguido, pero no comprendo porque casi ningun niño se me acerca a hablarme ajajja son muy pocos, y siempre me dicen cosas omo que soy su amor platonico o el de su amigo, pero hasta ahi llega la conversacion.
y a pesar de que no me siento disgustada con mi apariencia algunas veces pienso que los cumplidos solo los dicen para hacerme sentir bien y nada mas que eso(((

Ver también

J
jesika_786257
17/4/19 a las 18:04

Son inmaduros, tal vez lo que falla es el ambiente en el que te mueves, si hablas de chicos de la escuela esos casi todos son pequeños física y mentalmente al lado de las chicas. Pero si estás en otro sitio provablemente la cosa cambie, y se te acerquen otra clase de chicos. De todas formas, solo tienes 18 años, una edad preciosa para divertirte mientras estudias, yo si fuese tu no me preocuparía tanto por gustarle a los tíos, que luego solo dan dolores de cabeza

T
talia_17419807
19/4/19 a las 9:54
En respuesta a hameed_13101301

Cuando que llegue a la pubertad, mucha gente me decian que era linda y cosas asi, cuando tenia como 14  años recuerdo que se me acercaban muchos niños, pero desde que cumpli los 15 o 16 me comence a arreglar ya que mi madre me dio permiso, antes siempre usaba una cola de caballo y nada mas, comence a utilizar pelo suelto y a ponerme un poco de brillo labial pero desde ese entonces hasta ahora que tengo 18 mucha gente me dice que soy realmente linda y cosas asi, son cumplidos que me hacen muy seguido, pero no comprendo porque casi ningun niño se me acerca a hablarme ajajja son muy pocos, y siempre me dicen cosas omo que soy su amor platonico o el de su amigo, pero hasta ahi llega la conversacion.
y a pesar de que no me siento disgustada con mi apariencia algunas veces pienso que los cumplidos solo los dicen para hacerme sentir bien y nada mas que eso(((

Mira, lo que diré es un cliché pero no le quita cierto, ...no hay mujer fea, solo hombres "ciegos." Creo por lo que pude leer, es que eres una mujer realmente linda, de buen ver en todos lo sentidos, y una persona así llega a imponer y causa una cierta inseguridad a quienes les causa una admiración. ¿Que es lo que uno puede llegar a pensar al ver a una persona atractiva? ...(que puede ser muy engreída, ya tiene pareja, o simplemente que nunca le haría caso y no se arriesgan al rechazo.)

​Lo que podrías hacer para mejorar esa inseguridad es crear un entorno amigable sin aires de inalcanzabilidad(se que no los tienes,) y hasta tomar la iniciativa. Si haces eso verás que las cosas pueden cambiar para bien.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir