Foro / Sociedad

Alguien ha estudiado en e-selectividad.com ?? que tal les parece?? www.e-selectividad.com

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 21:40
H
hakob_8575978
22/5/12 a las 21:42

Hola, no vivo en España y me gustaria prepararme para la prueba de selectividad de septiembre. He visto la pagina de www.e-selectividad.com donde me ofrecen prepararme para el examen de selectividad, 3 cursos para la fase general y 3 cursos para la fase especifica, por 750 euros. Es la primera vez que veo esa pagina. Mi pregunta es si vale la pena pagarlos y si es confiable.

Ver también

G
gigel_6487202
23/5/12 a las 1:26

Primero has de homologar tu titulación de bachillerato
primero tienes que homologar tu titulación de bachillerato del país que estés , a España, porque la nota final de selectividad es un sumatorio entre la nota de bachillerato + la nota de los examenes de selectividad.
Entonces tendrás que tener el titulo de bachillerato homologado a España, para que puedan hacer la media, y por otro lado, la papelta de acceso a selectividad se expide una vez tengas el titulo de bachillerato español. NO puede realizar otros estudios que sean parecidos al bachillerato de España, sin estar homologados ( que seria tu caso), porque si no tienes el acceso a selectividad.

I
isa_6489715
23/4/13 a las 21:40

Re: alguien ha estudiado en e-selectividad.com ?? que tal les parece?? www.e-selectividad.com
Yo estudie con ellos y pase sin problemas. Me ayudaron mucho con todas las dudas que me surgian y contestan muy rapido...Muy recomendable!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook