Otros consejos
hay unas asignaturas que cuentan mas que otras segun el bachillerato que hagas. Yo tuve mucha suerte porque las que mas me contaban eran biologia y quimica, y en ambas saque un ocho. también saqué un ocho en inglés. la hice en 2002, y no me parecio muy dificil. es mas, solo sabia que en quimica sacaria buena nota, en las demas...
lengua por lo menos a mi me parecio super facil, saque un 7 y medio, ten en cuenta que una de las preguntas fijas es sobre un libro que mandan leer. hazte tres o cuatro comentarios, uno por cada libro que hayan mandado y tienes un punto seguro!
otro aspecto a tener en cuenta es que en cada examen te dejan dos opciones, asi que haces lo que mejor te parezca. Sin embargo, en historia, creo que el comentario de texto esta mal puntuado, al menos en mi caso, pues aunque me lo advirtieron, lo hice pues fue un tema que me habia preparado muchisimo, y saque un 6.5, poco para lo que habia estudiado.
En general, si llevas bien segundo, cuando llegas a selectividad te vas acordando de cosillas. yo no estudie mucho para selectividad, pero he de reconocer que en segundo me pvtearon mucho, y estaba muy quemada para seguir estudiando.
Buena suerte!