Foro / Sociedad

Alquilo Vientre para tener hijos / Madre Subrogada

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 11:43
A
arhane_774686
21/1/18 a las 7:17

Soy Isabel de 30 años, natural de Lima, Madre de 1 niño de 9 años, de parto Natural sin ninguna complicación, Comprometida a ayudar en convertirse en padres por tal motivo estoy dando mi vientre en alquiler, ninguna enfermedad, ni vicios, aqui mi correo ysaflores8@gmail.com pueden contactarme solo personas serias y decididas; En mi encontraran una mujer responsable, seria y discreta
 

Ver también

A
arhane_774686
22/1/18 a las 3:50

saludos chandraluna no es compra y venta de niños, puesto que el ovulo fecundado es de la madre genetica; soy la madre gestante o madre subrogada y todo lo que conlleve responsablemente.

A
arhane_774686
24/1/18 a las 13:20

es como esta señalado "Alquilo Vientre para tener hijos / Madre Subrogada", 

Chandraluna, verifique el concepto del VERBO "ALQUILAR", y lease tambien Gestación subrogada lucrativa


 

A
amely_6377850
2/11/18 a las 11:43
En respuesta a arhane_774686

Soy Isabel de 30 años, natural de Lima, Madre de 1 niño de 9 años, de parto Natural sin ninguna complicación, Comprometida a ayudar en convertirse en padres por tal motivo estoy dando mi vientre en alquiler, ninguna enfermedad, ni vicios, aqui mi correo ysaflores8@gmail.com pueden contactarme solo personas serias y decididas; En mi encontraran una mujer responsable, seria y discreta
 

Hola Isabel, somos una pareja con una niña de 9 años y sin la posibilidad de tener otro hijo. Nos gustaría darle un hermano (a) a nuestra pequeña, por tal motivo nos gustaría contactarnos contigo.
Si estás de acuerdo por favor escribirnos a fldizzy@juno.com
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram