Foro / Sociedad

Arte y restauracion

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 13:55
V
verena_6372815
28/4/05 a las 9:40

Quisiera que me digan si para estudiar restauracoin de arte tengo que haber seguido la carrera de arte o histiroa del arte antes. O si es una carrera aparte, que requisitos me piden, soy peruano-italiana asi que tambien que documentacion y donde lo puedo estudiar, en barcelona, italia, inglaterra o irlanda.

y lo mismo para publicidad, alguna universidad para estudiar diseño publicitario o publicidad y marqueting

gracias

Ver también

N
neiva_9364690
21/5/05 a las 18:44

Responder a fiorecop
en españa para hacer restauración, no hace falta haber estudiado Historia ni Arte. es una licenciatura de 5 años. Bellas artes y los últimos años te especializas en restauración.
en madrid si se que lo puedes estudiar o en Sevilla.
También lo puedes estudiar en mil academias privadas.
aunque luego en la realidad la licenciatura no sirve para nada pues cualquiera puede trabajar como restauradora y colegiarte tranquilamente.
yo tengo una empresa de restauración. si quieres información visitame en www.subbeticaviva.com

J
jenna_8987544
30/6/05 a las 13:55
En respuesta a neiva_9364690

Responder a fiorecop
en españa para hacer restauración, no hace falta haber estudiado Historia ni Arte. es una licenciatura de 5 años. Bellas artes y los últimos años te especializas en restauración.
en madrid si se que lo puedes estudiar o en Sevilla.
También lo puedes estudiar en mil academias privadas.
aunque luego en la realidad la licenciatura no sirve para nada pues cualquiera puede trabajar como restauradora y colegiarte tranquilamente.
yo tengo una empresa de restauración. si quieres información visitame en www.subbeticaviva.com

Coolegiados
me dedico al mundo de las restauracion tengo estudios de arte y fui tres años a un taller escuela de restauracion en huesca, me dedico a restaurar patrimonio, yeserias, pintura y mueble, doi clases en talleres de empleo del gobierno de aragon(inaem),hace dos años que en huesca se da la diplomatura en restauracion y a los de las escuelas talleres yo llevo mas de 18 años trabajando nos estan poniendo pegas ¿me recomiendas que me colégie sabes algun sistema para la homologacion o certificacion profesional?
gracias
weska

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram