Hola mecagoenorion
No es la primera vez que ocurre tal:
1. En un acto en Tarrassa (Barcelona), la presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, y Sánchez-Camacho fueron increpadas por un grupo de manifestantes.
2. En Blanes (Gerona), el ministro de Interior, Jorge Fernández, y Alicia Sánchez-Camacho tuvieron un hostil "comité de bienvenida" por parte de un grupo de radicales.
3. En Sabadell (Barcelona), el ministro Jorge Fernández volvió a ser abucheado y acorralado.
4. En Rubí (Barcelona), otras vez Fernández, que iba acompañado de Sánchez-Camacho y el candidato del PP a las elecciones europeas, Santiago Fisas, fueron insultados por un grupo de radicales.
5. En Barcelona, la ministra de Empleo, Fátima Báñez; Sánchez-Camacho y Fisas sortearon la violencia verbal.
6. En Barcelona, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, Sánchez-Camacho y Fisas soportaron un acoso.
7. En Barcelona, el presidente Mariano Rajoy, Sánchez-Camacho y Fisas fueron recibidos con insultos en el mitin celebrado en Montjuïc.
8. En Barcelona, Sánchez-Camacho, Fisas y el líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, esquivaron a los alborotadores.
9. En Viladecans (Barcelona), el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol fue objeto de lanzamiento de piedras.
10. En Montcada (Barcelona), la diputada del PP en el Parlamento catalán, y la vicesecretaria de la Mesa del Congreso, Dolors Montserrat, fueron acosadas.
11. En Sabadell (Barcelona), de nuevo fue Albiol quien recibió insultos.
12. En L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el ministro de Economía, Luis de Guindos, Sánchez-Camacho y Fisas
13. En Cardedeu (Barcelona), independentistas multados por hacer pintadas en el espacio público -caso rebelado por ABC- acosaron a los militantes populares que celebraban la festividad de San Isidro.
14. En Mollet del Vallès (Barcelona), Sánchez-Camacho y Fisas volvieron a ser acorralados.
15. En Vilanova i la Geltrú (Barcelona), el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, Sánchez-Camacho y Fisas fueron objeto del lanzamiento de piedras y botellas a la salida de un mitin.