Foro / Sociedad

¿¿ha llegado la peste a barcelona??

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 17:34
A
an0N_675455899z
10/10/14 a las 15:46

Ayer murieron dos personas contagiadas de legionela en Sabadell y Ripollet, si mis fuentes no me son infieles estamos en doce las personas muertas en la ciudad condal por la legionela.
La Generalitat, dedicada en exclusiva a la rebeldía golpista, se ha mostrado absolutamente inútil para atajar esta peste, que en España supera con creces a los muertos por el ébola. Que el número de muertos por legionela vaya en aumento y nadie pida responsabilidades resulta alarmante.

- Exijo una 'marea blanca' de los sindicatos por la pésima gestión sanitaria de don Mas.

- Demando un cordón sanitario que rodee Cataluña con el fin de no infectarnos al resto.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_675455899z
12/10/14 a las 17:54

Es indignante la falta de responsabilidad que tiene este gobierno catalán
La dimisión en masa es lo que esperamos tras tantos traspiés como se conocen de esta gente. A la cárcel se tendrían que ir todos si es que encontraban cárceles suficientes para tanto parásito como hay.

El meollo del problema es haber recortado la sanidad para jugar a los rebeldes.

No hacen caso de nadie, son el despotismo personificado. Una vergüenza para nuestro papel en la UE.

Si se deja pasar este asunto es que tenemos el culo hecho a todo.

A
an0N_675455899z
12/10/14 a las 18:18

Las cadenas de tv se hacen lenguas
Propongo que el Gobierno catalán en pleno dimita.

La legionela suelta por ahí durante días, con unos Hospitales que no están preparados para una plaga de estas dimensiones. Espero que pongan un cinturón sanitario en Barcelona y provincia para proteger a la población periférica. Cuarentena como nos enseñaron nuestros antepasados. No se puede seguir como nada cuando hay un peligro tan terrible. Buenos están los de la UE por haber traído legionela a Europa.
CHAPUCEROS.

A
an0N_675455899z
13/10/14 a las 17:34

Cierto, exactamente como dijo mary di de madrid...
...simplemente me estoy limitando a reproducir las propias palabras de Mary Di.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir