Mi opinion
hola los cursos que nombras por esas entidades no son oficiales ni valen para nada, es como si yo cojo informacion de wilkipedia, la escribo en word, te digo que me hagas un resumen, me lo envias y yo te escribo en word un papelito que diga que has hecho ese curso jajaja.
Para hacer esos cursos de auxiliar de clinica o dental, hay dos opciones, o cursarlos de manera presencial (de lunes a viernes) en un instituto durante dos años o estudiar el temario en casa por libre y presentartarte a las pruebas oficiales que hace el ministerio de educacion una vez cada año.
de ambas maneras obtienes el titulo. a mi modo de ver si tienes tiempo es mejor hacerlo presencialmente porque en clase te van haciendo esxamenes poco a poco, ( ya que estas en el instituto), y lo vas entiendolo poco a poco y de manera prorgresiva, hala tambien es un puñetero coñazo ir a clase todos dias porque la asistencia es obligatoria en fp. Pero tambien te digo que estudiar por tu cuenta en casa has de tener mucha fuerza de voluntad y disciplina, y mucha capacidad de memorizacion ya que tendras tochos de libros que te jugaras en un unico examen...
en fin has de ver lo que mas te conviene, saludos.