Foro / Sociedad

¿me podéis ayudar con una encuesta? sólo son 3-5 minutos

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 15:10
S
sow_6432521
14/8/15 a las 13:23

Hola a tod@s, estoy realizando un trabajo para determinar qué factores influyen en el voto que realizamos, estos datos los analizo después con técnicas de Machine Learning y construyo un modelo en el que puedo predecir con un % de probabilidad determinado a qué partido va a votar. El problema es que esta encuesta la he publicado en otros foros y por ahora el 92% de las muestras son de hombres, por lo que como en este foro supongo que la mayoría sois mujeres, os pido ayuda. Es MUY importante que seais españolas o con la posibilidad de votar en españa, ya que la encuesta es sobre política española.
Aquí tenéis el enlace:
http://goo.gl/forms/8dvE0aTNga

Gracias a las participantes!!
Pronto publicaré resultados.

Ver también

S
sow_6432521
16/8/15 a las 13:16

No me interesa a quién votas
Vamos a ver, no me interesa a quién votáis ni quiénes sois, sólo la relación de vuestro entorno con lo que váis a votar y para eso he puesto la encuesta, si en vez de contestarme la hubieras hecho habrías gastado menos tiempo. Ahora, que si no quieres hacerla pues eres totalmente libre, faltaría más. Pensé que recibiría un poco de ayuda para el trabajo... pero parece que voy a tener que sortear algún premio entre los que realicen la encuesta para incentivar y que me ayuden.

S
sow_6432521
16/8/15 a las 13:21

Continuación mensaje anterior
Por mucho que "me moleste" en leeros, no puedo saber todas las cosas que pregunto en la encuesta como la edad, si vivís en un barrio obrero, vuestros ingresos, ámbito de vuestro trabajo, nivel de estudios, etc. así que antes de intentar "dar lecciones", mira siquiera lo que pregunto en la encuesta.
Me he quedado con ganas de que me des esas lecciones de "programación", porque en realidad lo que yo hago no es programar, es Machine Learning que dudo mucho que sepas qué es.

S
sow_6432521
16/8/15 a las 14:20

Entonces no te entiendo
Si has entrado no entiendo lo que me has dicho, es un trabajo y necesito los datos y tú has interpretado como otra cosa y que me pase por el foro a leeros. Aunque seáis 4 gatos como dices, me seríais de ayuda, pero bueno, probaré en otros foros. Normal que te rías, como que tienes comprensión lectora 0 y no entiendes todavía que es un trabajo y que de poco me sirve "pasar por el foro y leeros".

S
sow_6432521
16/8/15 a las 15:10

Gracias
Gracias y perdona si te he podido ofender o algo, pero notaba cierto cachondeo en tus palabras. Lo que propones es interesante pero para otro estudio tipo "saber si el votante vota de acuerdo a sus ideas", pero no es eso lo que busco, en esto analizo variables típicas que se analizan siempre y te sorprenderías, de verdad, de lo que pueden esconder variables que parecen que no tienen relevancia... de eso se trata, de buscar algo que aún no sepamos. Tal vez debería haber explicado más los objetivos del trabajo al principio, pero no quería hacerlo pesado de leer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir