Foro / Sociedad

Auxiliar de farmacia

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las :48
Y
yailin_5954122
24/5/07 a las 21:42

Hola me estoy informando sobre este curso de auxiliar de farmacia, y me gustaria hacerlo pero no veo muy claro la demanda de empleo que tiene, ni tampoco se que salario llega a cobrar un auxiliar de farmacia.
En que lugares puede trabajar un auxiliar de farmacia?? que otros cursos relacionados me recomendais para complementarlo?
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
un besazo

Ver también

La respuesta más útil

V
vadym_13133159
10/3/19 a las 18:30

Hola ante que todo un saludo, necesito un poco de su ayuda, estoy muy interesada en estudiar El curso FP Farmacia y Parafarmacia ya que me encanta todo lo refente al tema me parece muy facinante y buscando un por Internet me apareció esta web para cursar pero no sé si es confiable. ¿Alguien lo conoce?

A
an0N_746185299z
16/10/08 a las 18:04

Re: auxiliar de farmacia
Hola:

Tal vez llegue un poco tarde pero yo ahora mismo me estoy preparando x mi cuenta xa técnico en farmacia sólo necesitas comprarte 3 libros: el MANUAL DE AUXILIAR DE FARMACIA MÓDULO I CONCEPTOS GRALES (teoría) editorial: MAD; el MANUAL DE AUXILIAR DE FARMACIA MÓDULO II FARMACIA PRÁCTICA y el libro de tests de conceptos generales de la misma editorial.
Ignoro si el examen es tipo test o de desarrollo pero imagino que incluirá algún caso práctico. De todas formas, sin tener la FP de grado medio que conlleva aprobar las oposiciones de técnico puedes solicitar entrar en cualquier farmacia siempre y cuando no pertenezcas a las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias y Castilla La Mancha en las que sí se necesita la titulación correspondiente.
Otra cosa, si decides preparte x tu cuenta, en lugar de acudir a una academia, debes tener un mínimo de 2 años de experiencia habiendo trabajado en una farmacia, así q te recomiendo q te pongas como loca a buscar los libros y a echar C.V. en todas las farmacias q puedas y quien sabe igual hay suerte y cae una estrella.

Mucha suerte

J
jaber_725651
23/4/18 a las 11:15

Hola Cris! Un auxiliar de farmacia puede trabajar tanto en el sector público como en el sector pirvado. Aquí te dejo toda la información sobre el sueldo que puede llegar a cobrar este profesional según en qué sector se encuentre --> .

Por otro lado, otro curso relacionado que también puedes plantearte hacer es el . Se trata de una formación en farmacia mucho más natural.

Espero haberte ayudado  

J
jinhua_8422229
19/11/18 a las 2:03

Hola, me parece buena idea que quieras hacer un curso de auxiliar de farmacia porque es una rama muy bonita de la atención al cliente o al paciente, de hecho, eso hace que hayan cada vez más profesionales preparados en farmacia como los de  que verdad ayudan mucho y guían bastante al cliente en los medicamentos y en los sustituvos de esos, porque a veces no se consiguen los mandados por el doctor y hay que uscar sustitutivos. 

V
vadym_13133159
10/3/19 a las 18:30
Mejor respuesta

Hola ante que todo un saludo, necesito un poco de su ayuda, estoy muy interesada en estudiar El curso FP Farmacia y Parafarmacia ya que me encanta todo lo refente al tema me parece muy facinante y buscando un por Internet me apareció esta web para cursar pero no sé si es confiable. ¿Alguien lo conoce?

I
iu_18434644
26/3/20 a las :48
En respuesta a yailin_5954122

Hola me estoy informando sobre este curso de auxiliar de farmacia, y me gustaria hacerlo pero no veo muy claro la demanda de empleo que tiene, ni tampoco se que salario llega a cobrar un auxiliar de farmacia.
En que lugares puede trabajar un auxiliar de farmacia?? que otros cursos relacionados me recomendais para complementarlo?
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
un besazo

Buenas, en Argentina el sueldo promedio es de unos 30000 pesos, no es alto pero no está mal. Y lo bueno es que hay bastante salida laboral. Hay muchos institutos donde se puede estudiar para auxiliar de farmacia así que algunas zonas tienen menor oferta que otras. En esta web podes ver los cursos disponibles 

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram