Foro / Sociedad

Practicas para auxiliar de enfermeria

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 15:12
E
erna_7886004
22/1/13 a las 21:41

Hola!!!!!!
Os cuento, tengo 17 años (este domingo hago 18) estoy estudiando auxiliar de enfermeria por una academia privada, por lo tanto no puedo hacer las practicas en un hospital de la seguridad social, me encanta todo lo relacionado con los bebes y me gustaria saber hospitales maternos en zaragoza, solo sé de uno que es la Clinica El Pilar, pero no tengo nada de informacion sobre si cogen a gente de practicas y cosas de esas.
Me podeis ayudar????
Muchas gracias de antemano

Ver también

F
frida_5549134
19/2/13 a las 21:07

Re: practicas para auxiliar de enfermeria
Hola
Yo también estoy estudiando Aux. de Enfermería en un centro privado para presentarme por libre a los exámenes oficiales, pero yo en Bilbao. A mí me animó un familiar y de momento me gustan bastante las materias. Yo empecé en octubre en este centro www.andramari-formacion.com y se supone que ellos mismos nos facilitan las prácticas. Seguro que en tu centro te dicen también donde hacer prácticas. Me han dicho que los exámenes libres son duros pero como estoy en paro tengo tiempo para prepararme a conciencia.
Mucha suerte

E
erna_7886004
5/3/13 a las 15:12
En respuesta a frida_5549134

Re: practicas para auxiliar de enfermeria
Hola
Yo también estoy estudiando Aux. de Enfermería en un centro privado para presentarme por libre a los exámenes oficiales, pero yo en Bilbao. A mí me animó un familiar y de momento me gustan bastante las materias. Yo empecé en octubre en este centro www.andramari-formacion.com y se supone que ellos mismos nos facilitan las prácticas. Seguro que en tu centro te dicen también donde hacer prácticas. Me han dicho que los exámenes libres son duros pero como estoy en paro tengo tiempo para prepararme a conciencia.
Mucha suerte


Hola!!
El otro dia me mandaron un correo con todas las pruebas oficiales que habian salido en Aragon y han salido muchas menos la de aux. de enfermeria
Sabes si en Bilbao han salido??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir