Foro / Sociedad

Ayuda con la Universidad

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 11:50
X
xinyi_17895858
21/4/19 a las 10:34

Buenos días,

Somos un grupo de jovenes acbando la carrera de la Universidad y necesitamos hacer un estudio de marketing para el TFG.

Nos esta costando mundos encontrar a suficientes voluntari@s para conseguir datos relevantes para el estudio.

Y queriamos pedir de vuestra colaboración y ayuda para recolectar datos.

Tomará unos 5 minutos responder a las preguntas (la pregunta del email, pueden poner un email falso o añun mejor poner xxxx@enfemenino.com, que ayudaria mucho para el estudio).

Les tenemos que pedir que solo respondan las personas residentes en España para que los datos no se vean alterados.

Muchas gracias.

Ver también

Q
qiu_13669904
21/4/19 a las 13:08

Te lo he rellenado, pero es un estudio de marketing, nada de trabajo de la uni

X
xinyi_17895858
21/4/19 a las 13:16

¡Muchas gracias Nadia!

¡Eso espero! Ya que nuestra carrera es la de marketing... Hehe...

Y hemos pensado hacer nuestro trabajo sobre el marketing de las empresas de marketing (como en la peli de DiCaprio, el sueño dentro del sueño).

Gracias por la ayuda

W
wahib_13673239
23/4/19 a las 10:23

He rellenado la encuesta, no son más de 5 minutos, no se hace rolllera.

L
lou_2916311
23/4/19 a las 10:33

Yo no. Prefiero que vaya un encuestador/a, a la puerta y se gane con esa encuesta unos pocos euros y tenga credibilidad (piso, teléfono, edad, sexo, ciudad).
Como bien dice Nadia, es un estudio de mercado. 

L
lou_2916311
23/4/19 a las 10:40

Nadia, Marta, gracias por ser tan amables y solidarias. imagino que con los encuestadores/as que os topeis también ayudareis contestando.
Necesitamos de vuestra ayuda desinteresada y generosa. Gracias de veras. 

L
lou_2916311
23/4/19 a las 11:48

Gracias chato. Te lo agradezco enormemente. No sabes cuanto se agradece que preguntes  a pie de urna solo una pregunta : "Seria tan amable de decirme a que partido acaba de votar.? ". Y te lo dicen. Yo les daría un beso a todos. 

W
wahib_13673239
23/4/19 a las 13:53
En respuesta a lou_2916311

Gracias chato. Te lo agradezco enormemente. No sabes cuanto se agradece que preguntes  a pie de urna solo una pregunta : "Seria tan amable de decirme a que partido acaba de votar.? ". Y te lo dicen. Yo les daría un beso a todos. 

pero la encuesta no va sobre elecciones sino sobre marketing y redes sociales.

L
lou_2916311
23/4/19 a las 14:57
En respuesta a wahib_13673239

pero la encuesta no va sobre elecciones sino sobre marketing y redes sociales.

Si, imagino que será así. Hay muchos estudios de mercado. Tantos como puedas imaginar.
Por cierto, te doy las gracias por ser tan desprendida , y solidaria.
Dios te lo pague.

W
wahib_13673239
23/4/19 a las 19:53
En respuesta a lou_2916311

Si, imagino que será así. Hay muchos estudios de mercado. Tantos como puedas imaginar.
Por cierto, te doy las gracias por ser tan desprendida , y solidaria.
Dios te lo pague.

No tenía nada que hacer en esos 5 minutos y he entrado a ver la encuesta. No va sobre opciones electorales sino sobre redes sociales en su mayoría. Si lo quieres ver, entra y les haces un favor, no seas tan agarrada.

W
wahib_13673239
23/4/19 a las 20:45

Si, en algunas webs te piden la visa...pero esto es solamente una encuesta.

L
lou_2916311
23/4/19 a las 21:14
En respuesta a wahib_13673239

Si, en algunas webs te piden la visa...pero esto es solamente una encuesta.

Una encuesta que tiene tus datos y el correo. Y dicho por precaución, no se debe facilitar a cualquiera. 

W
wahib_13673239
23/4/19 a las 21:17
En respuesta a lou_2916311

Una encuesta que tiene tus datos y el correo. Y dicho por precaución, no se debe facilitar a cualquiera. 

No piden tus datos ni tu correo, además te indican que pongas uno falso si quieres.

L
lou_2916311
23/4/19 a las 21:19

Jo, pues vaya credibilidad que tienen. 
Te haré caso. 

L
lou_2916311
24/4/19 a las 11:28
En respuesta a wahib_13673239

No piden tus datos ni tu correo, además te indican que pongas uno falso si quieres.

Marta, ya la he contestado. Lo he hecho por ti. Me has convencido. 
¿Te he dado ya las gracias.?. Bien. 

W
wahib_13673239
24/4/19 a las 11:38
En respuesta a lou_2916311

Marta, ya la he contestado. Lo he hecho por ti. Me has convencido. 
¿Te he dado ya las gracias.?. Bien. 

Veo que sigues peleona con el tema. No espero nada, ni las gracias, he dedicado 5 minutos a rellenar una cosa como cuando me entretengo en facebook con acertijos de "a ver si descubres qué imagen es diferente" o "preguntas para saber si eres realmente un gato"...Me alegro que te haya convecido chica. Además mientras lo hacía estaba pendiente de que una colega del curro entrase en el despacho de mi jefa a cotillear una cosa de las planillas...Que esto es pa distraerse. 

X
xinyi_17895858
4/5/19 a las 16:59

Muchas gracias a todas las que habeis podido colaborar.
Doy el periodo de encuesta por finalizado y siento si alguien se ha podido sentido ofendido a falta de credibilidad o lo que se haya hiendo generando en el hilo...

No pretendía nada mas que recoger un par de opiniones femeninas sobre nuestro trabajo y tener una muestra más variada.

Muchas gracias de nuevo.

S
saturny
6/5/19 a las 11:50
En respuesta a xinyi_17895858

Buenos días,

Somos un grupo de jovenes acbando la carrera de la Universidad y necesitamos hacer un estudio de marketing para el TFG.

Nos esta costando mundos encontrar a suficientes voluntari@s para conseguir datos relevantes para el estudio.

Y queriamos pedir de vuestra colaboración y ayuda para recolectar datos.

Tomará unos 5 minutos responder a las preguntas (la pregunta del email, pueden poner un email falso o añun mejor poner xxxx@enfemenino.com, que ayudaria mucho para el estudio).

Les tenemos que pedir que solo respondan las personas residentes en España para que los datos no se vean alterados.

Muchas gracias.

https://forms.gle/pEFX8R4r595cZ6zS9

Ahora, la pregunta de la matrícula universitaria y las preguntas de carrera son muy relevantes : muchos jóvenes ni siquiera representan lo que quieren ser en el futuro y es muy triste. Y aprender es difícil, si no se utiliza el , entonces el aprendizaje puede convertirse en un verdadero infierno!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir