Foro / Sociedad

Ayuda necesito ropa para mi bebe

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 3:06
D
douaae_5621891
25/4/08 a las 12:51

AYUDA NECESITO ROPA PARA MI BEBE de 5 meses, soltera y sin medios economicos algun alma caritativa me puede ayudar???gracias

Ver también

R
reme_6389003
12/5/08 a las 14:29

Muy fuerte
MIREN ESTE NICK SUS POSTS;SE ANUNCIA PINDIENDO PARA DESPUES VENDERLO

Y
yana_9393482
19/4/09 a las 21:09

Yo tengo
hola, de donde eres¿ yo de barcelona
mi niña nacio en septiembre no se si puede servirte

si te interesa enviame un email a sendra_gatita@hotmail.com, y hablamos. Te la puedo regalar.

Y
yeimi_8344081
29/5/09 a las :12

Deseo ayudar con ropa
Hola yo tengo una hija de 9 meses y me gustaria poder donar la ropa que ha dejado espero que a alguien le pueda interesar ya que no está muy usada

N
nasly_8311547
4/6/09 a las 10:44

Yo tengo
Mi hermana tuvo una niñita preciosa que ya tiene 7 meses. Le regalaron muchisimas cosas de ropa y utencilios que seguramente te vendrian genial aparte quizas yo de vez en cuando podria echarte una mano con pañales o algo asi,yo cuido niños como horas extras a mi trabajo de camarera. en fin yo soy de Las Palmas, no se si te viene bien. martaverahartmann@hotmail.com es mi correo. Si quieres ponerte en contacto conmigo en lo que pueda estaré encantadisima de ayudarte.

N
nasly_8311547
4/6/09 a las 10:48
En respuesta a reme_6389003

Muy fuerte
MIREN ESTE NICK SUS POSTS;SE ANUNCIA PINDIENDO PARA DESPUES VENDERLO

Que fuerte
ESTAS COMPLETAMENTE CONVENCIDA DE LO QUE DICES?? La acusación es muy fuerte y yo quería ayudar a esa chica. Crees que lo hace para venderla porq yo me he ofrecido para darle cosas que son nuevas y me gustaría que las tuviera alguien que las necesita. Contestame por favor,no quiero pecar de confiada y que se burlen.

V
vetuta_6532287
8/10/14 a las 3:06
En respuesta a nasly_8311547

Que fuerte
ESTAS COMPLETAMENTE CONVENCIDA DE LO QUE DICES?? La acusación es muy fuerte y yo quería ayudar a esa chica. Crees que lo hace para venderla porq yo me he ofrecido para darle cosas que son nuevas y me gustaría que las tuviera alguien que las necesita. Contestame por favor,no quiero pecar de confiada y que se burlen.

Chicas cntesten y ayuden deverdad helen.h.hinostroza@gmail.com
de donde son? aver soy de peru y si ustedes tienen para donar podrian cntestarme a este correo mis hermanas y yo ayudamos a niños bebes de extrema pobreza puedea encontrarnoa en el fb como caminosolidario https://m.facebook.com/CaminosSolidariosPeru lea agradeceria mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir