Foro / Sociedad

Ropa usada.. donde llevarla??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 11:10
H
haize_7464201
7/3/09 a las 10:55

me parece increible que la iglesia no recoja ropa usada, no tengo donde llevarla! nadie la quiere y lo que yo no quiero es dejarla en el rellano de mi escalera para que abran las bolsas y la tiren por ahi. Entonces??? LA TIRO AL CONTENEDOR DE BASURA?
Soy de Málaga capital y tengo 26 años, es decir, mi ropa es moderna y está como nueva, por favor si alguien sabe donde puedo llevarla... que me lo diga.. es una pena que al final voy a tener que tirarla, me está ocupando mucho sitio y en mi casa no es que tenga mucho para las cosas qu no necesito.
Gracias

Ver también

K
kiana_9347015
8/4/09 a las 18:19

Hola
llevala a Cáritas, que alli siempre les hace falta ropa y seguro que te la recogen. no la vayas a tirar xq es una pena. suerte. besos

Y
yihui_9095680
8/6/09 a las 2:43

enviar ropa a proyectos comunitarios
mira existe una pagina de www.proyectoecuador.com se que ahi envian material didactico y ropa para familias de comunidades y zonas rurales en Ecuador, es tu oportunidad o comunicate con achasusan@yahoo.com es la presidenta de este proyecto en malaga y yo con unas amiga envie juguetes y cositas para esas familias, es bueno ayudar a quienes mas lo necesitan, que bueno saber que aun hay gente como nosotros que colabora con estos pryectos.
un saludo desde madrid
besos.

J
jenina_7402103
25/7/10 a las :59

Holaaa
yo me llamo carina i me seria muii util tu ropa ya q tengo muchos hijos i no puedo comprame para mi si te qierres poner en contacto escribime a el mail de mi hija es lacolo_2404@hotmail.com
te lo voii a agredecer mucho un bzo

I
ileana_6203402
12/2/11 a las 10:47

Hola
Hola nury, yo creo que en caritas si la recogen, no?

N
nail_9450631
27/11/11 a las :56

Tienes una opcion,valorala
Porque no pruebas a comparte menos ropa y lo que te ahorres,lo donas a una asociacion caritativa,a los que no tienen que comer,no creo que les interese tu ropa ,moderna y nueva,no te de tanta pena de tirar tu ropa,es un gran sentimiento el tuyo,te ha gustado la opcion,no ofendas a los que no tienen para comer,piensalo,disfruta con tu corazon solidiario.

L
larysa_8529028
23/12/11 a las 17:27

Ropa usada
hola, pena que somos una asociación pero estamos en barcelona.. q pena pq justo buscamos de chica joven ropa y complementos

A
area_8165308
27/12/12 a las 16:33

Yo necesito
Hola buenas soy madre de dos hijas estoy sin trabajo necesito ropa porfavor

N
naouel_9934843
12/1/13 a las 17:52

Ropa usada
buenas, estaria interesada en tu ropa para saber si yo la pudiera usar, yo tengo una 38, me vendria muy bien ya que tengo mellizos de 8 años y para mi nunca me queda nada. gracias, mi correo es yiusid@hotmail.com

gracias la verdad es que la necesito

C
can_7100713
18/1/13 a las 20:40

Ropa usada
Hola no la puedes enviar a C/ florida, 7 la Llagosta,
Barcelona,

N
nawal_743287
7/6/13 a las 14:26

Levala a caritas
Llevala a Caritas. Creo que están en todas las ciudades. Es una pena tirarla habiendo tanta gente necesitada. Y por desgracia esto va a más..Un saludo!

B
beni_9952437
18/8/13 a las 9:30

Roba usada
Hola,
me presento, somos una asociación sin animo de lucro , ubicada en Fez Marruecos. si entras a nuestra pagina veràs que estamos trabajando con un convenio con tres entidades de riesgo social: menors, mujeres maltratadas y discapacitados , a parte tenemos niños y niñas haciendo refuerzo escolar ... así que necesitamos dar apoyo a esta gente como sea. por el tema de la ropa y si usted tiene medios para enviarla a nosotros seria una gran ayuda y si no podemos buscar entre todos como llevarla de otra forma.
cualquier duda puedes acceder a nuestra página web www.avenir.org.es o mi correo personal youness_sakane@hotmail.com , también me puede llamar al TF 662504423 como presidente y representante legal en España.
Muchas gracias
Youness Sakane Bouazza

C
cori_9128264
10/12/13 a las 21:40

Ropasion.com
La ropa que esté en perfecto estado la puedes vender en Ropasión.com, ellos se encargarán de todo

S
suad_7233851
10/12/14 a las 23:37


te paso una pagina que recibe ropa http://www.lastraperas.com/, espero que te sirva

N
naira_8255651
6/2/15 a las 11:54

Ropa
hola buenas tardes quisiera saber de la ropa si todavia la tiene gracias

A
an0N_870106499z
29/9/15 a las 11:10

Consejo
hola mira yo soy de valencia y normal mente hay unos conotenedores de color naranja lo que pasa que yo no se si en malaga son iguales los contenedores me gusta ria ayudarte mas pero no conozco malaga yo se que aveces estan escondidos o hay pocos por que yo me acabo de mudar y me costo en contrar pero sino lo que puedes acer es darsela a la gente que lanecite de tu arededor un saludo es pero que te ha ya aclarado algo besos teresa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir