Te animo a acabar bachillerato
jajaja, disculpa que me ria, pero esque lo que dicen los foreros tienen razon.
si no puedes con bachillerato, como vas a coger un grado medio y bachillerato a la vez?
para entrar a fp de grado medio, solo es necesario la ESO, con lo que si podrias entrar, pero el horario suele ser de 8:30 a 14:20 o así, y por la tarde estudiar, pq no es que sea como bachillerato, porque no hay temario tan científico y de tanto estudio, pero fp es para dedicarte a una profesión, con lo que... hay que estudiar y de lo lindo tb.
Yo en tu casi, quedándote para este proximo curso 4 o por ahi, lo intentaria terminar... al ciclo de grado medio, siempre puedes entrar, pero bachillerato, como lo dejes, ya no lo enganchas.
La suerte que teneis los xavales de hoy en dia es que asignatura que apruebas, asignatura que te guardan, en mi epoca, ( hace 8 años) como suspendieras más de dos en el curso, repetias todo el año con todo... y ahora .... os guardan la nota.... desde luego... y aun os quejareis que es dificil bachillerato.
En fin, lo dicho, yo te animo a seguir quedandote solo 4 o asi, sino? seria como haber desperdiciado, los años que te ha costado aprobar 1 y parte de 2 de bachillerato si te metes ya al grado medio.
Aparte, entrar en septiembre a un grado medio... como no vayas a un centro privado, en los públicos, no entras ni queriendo.