Foro / Sociedad

Grado Medio Planta Química

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 7:48
N
neima_9785650
5/3/17 a las 20:18

Buenas noches llevo 3 dias estudiando para unos problemas de Molaridad: de Ácido base, Oxidacion y Reducción pero necesito ayuda en varios problemas y me gustaria saber si alguien tiene apuntes sobre eso. gracias. 

Ver también

A
anai_8615779
28/8/18 a las 3:55

Aunque, Ya no continuo en la sociedad sinimpuestos.com me brindo mucha informacion y buena asesoría
 
Hace un tiempo, deje mi sociedad con la web sinimpuestos.com a pesar de todo recibi una buena informacion con respecto a las asesorias son muy eficaz y detalladas para la creacion de una sociedad offshore.
 
 

O
olena_8108830
28/8/18 a las 7:48
En respuesta a neima_9785650

Buenas noches llevo 3 dias estudiando para unos problemas de Molaridad: de Ácido base, Oxidacion y Reducción pero necesito ayuda en varios problemas y me gustaria saber si alguien tiene apuntes sobre eso. gracias. 

Aunque, Ya no continuo en la sociedad sinimpuestos.com me brindo mucha informacion y buena asesoría Hace un tiempo, deje mi sociedad con la web sinimpuestos.com a pesar de todo recibi una buena informacion con respecto a las asesorias son muy eficaz y detalladas para la creacion de una sociedad offshore.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook