Yo estaba en tu situacion
Hola!Me siento identificada con tu post porque hace nada estaba en tu situacion...Yo hice periodismo y de lo mio estaba fatal la cosa,trabaje unos años de lo mio pero con la crisis me quede sin trabajo y desde hace unos años solo encontraba trabajos de teleoperadora y por ett...nada con grandes vistas a futuro.
Asi que a mis 31 años me he metido a un grado medio de administracion,es lo mejor qu he podido hacer,y solo me arrepiento de no haberlo decidido antes;estoy yedndo por las mañanas y por las tardes trabajo a jornada parcial,y solo te puede deir que estoy feliz,aprendiendo muchisimo y sacando unas notas excelentes,tanto que no descarto sacarme el superior al terminar este (no me meti directamente al superior porque se me dan mal los numeros y pense que no podria ser capaz)
De edades,pues de todo.Y eso es lo que me echaba para atras a mi tambien.Pero son solo miedos absurdos hasta que empezais a conoceros.En mi clase hay desde chavales de 16,17, hasta una señora de 52...pasando por muchos de veintitantos y 3 chicas que tenemos los 30 pasados.Y te dire que la diferencia de edad no la notamos para nada,nos llevamos todos de maravilla y nos ayudamos en todo.
Mucha gente se esta reciclando con la crisis y ya no es tan raro ver adultos en los institutos.
De todos modos ese debe ser el menor de tus impedimentos porque en los ciclos el ambiente es diferente al de las enseñanzas obligatorias,la gente ya va siendo un poquito mas madura y esta ahi porque quiere,no por obligacion.
saludos