Foro / Sociedad

Boicot a la ley antitabaco

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 23:03
N
noemi_5662452
5/1/11 a las 21:48

Tengo que agradecerselo a Guillermo que son querer me dio la idea. Yo pienso comenzar este fin de semana. Realmente ZP hace milagtros, yo haciendo un boicot, gente de izquierda que se mira a la derecha con otros ojos gracias a Zp, gente en contra del tabaco que se pone de parte de los fumadores...
En fin, a lo que iba.
El estado se embolsa mas de 11 mil millones de euros graciaqs a los fumadores (impuestos que pagamos), asi, que aunque ultimamente y antes de la ley ya fumaba en la calle por decision propia ya que muchos de mis amigos no fuman e ibamos a sitios de no fumadores, ahora me he mosqueado.
No me gustan las imposiciones, ya, ya, el temita de la salud. nadie peude garantizarme que si dejo de fumar no morire de cancer de todas maneras, tnemos el CO2, el cadmio, el plomo, las jodias antenas, la mierda del aire, el factor genetico, ls alimentacion....Asi que si, ya decidire yo cuando dejo de fumar, se que es malo, como tantas otras cosas.
Yo estoy pagando unos impuestos por fumar que los no fumadores no pagan, no pretendo que los paguen, solo que si yo estoy pagando mas impuestos que ellos, ME NIEGO, a que me echen a la calle comoa un perro, y tenga que acabar fumando tabaco e la misma manera que otro se mete un chute de heroina, en la calle o en casa. Cuando el tabaco es LEGAL y la heroina no. YO NO PAGO PARA QUE SE PISEN MIS DERECHOS. Asi, que, o modifican esta ley o EXIJO, que em devuelvan mi dinero.
Guillermo ha dicho antes que dejemos de fumar a ver si hay huevos para boicotear al gobierno. NO es necesario, basta con NO COMPRAR TABACO EN ESPAÑA DURANTE UN MES. Los que vivimos en cataluña, Pais vasco, navarra y Aragon, nos basta con hacer una escapadita a Andorra. Los que viven en Galicia, Extremadura, SEvilla...comprad el tabaco en Portugal. Un viajecito y te puedes traer dos o tres cartones por persona, si se necesita mas, que lo traiga algun colega no fumador 1que te3 ayude (que los hay). Los que no tengan esta opcion, les recuerdo que hay vuelos baratisimos que por 20 euros te plantas en Irlanda, por poner un ejemplo y siempre hay algun conocido que anda de viaje y t elos puede traer. Los que se vayan a Marruecos les dire que el Winston sale a unos 5 euros el carton.
A ver como reaccionan ante la perdida o la no ganancia con nuestro fumeteo.
Que busco. Que nos dejen decidir y que ellos trabajen. Es decir, tal y como estaba antes. Los locales de ciertos metros, salas divididas de fumadores y no fumadores. No con biombos, si no con mamparas y que LASS PAGUE EL GOBIERNO CON LOS IMPUERSTOS QUE PAGAMOS LOS FUMADORES. Que lso bares pequeños, sea le dueño el que decida si deja fumar o no, que para eso es su negocio y paga sus impuestos. la gnete ya decidira si entra o no.
Que den subenciones para abrir bares para no fumadores, asi habra mas mercado y la gent podra decidir POR SU CUENTA.
Lo de no fumar en la puerta de los Hospitales me parece bien, tampoco hace falta mandarlos al 5 c0ño, pero me parece bien, asi como en centros comerciales, cines, transportes, colegios...SOLO RECLAMO MI DERECHO A FUMARME UN CIGARRO MIENTRAS ME TOMO UN CAFE CON LOS COLEGAS, SI DECIDO SALIR FUERA, QUE SEA DECISION MIA, EL TABACO ES LEGAL Y PAGAMOS IMPUESTOS.

Ver también

N
noemi_5662452
5/1/11 a las 22:17

No es un berrinche
Es reclamar MI DERECHO A DECIDIR YA QUE ESTOY PAGANDO POR ELLO. ¿Tanto cuesta entender?

N
noemi_5662452
6/1/11 a las 23:10

No, no lo entiendes,
y eso es porque no te has leido toda mi charla entera.
Si la hubiese leido, te habrias dado cuenta, que lo que estoy pidiendo es que se habiliten zonas para no fumadores y que las pague el gobierno de los impuestos que pagamos los fumadores, y que los bares quepeños dejen al propietario decidir, tu seras libre de entrar o no. Que por cierto, ya no se fuma en los bares, no se si os habeis enterado. Lo digo porque desde hace unos dias los veo vacios.

N
noemi_5662452
8/1/11 a las :03

Epa!
karma, me parece genial que en un Hospital el lugar para fumar sea la calle y no en l apuerta, que uno estorba.
pero decir que se peguen de cabezazos contra la pared a ver si s eles pasa la estupidez, me parece que dice mucho de tu sentido del respeto.

N
noemi_5662452
8/1/11 a las 10:47

Mira que eres cabezota
y no quieres entender lo que te estan poniendo. Gemma pide una sala especial para fumadores, donde los no fumadores no tienen ni que acercarse, yo digo que s evayan a fumar a la calle y tu que se den de cabeza contra la pared, de las tres opciones, cual te parece que la educacion y el respeto brille por su ausencia?

N
noemi_5662452
9/1/11 a las 23:03

En el centro de barcelona
Habia ya varios bares con carteles que decian "ya no vendemos tabaco". Y por cierto, hemso ido a hacer una pausa de rebajas a un conocido bar de la calle Pelayo, donde siempre cuesta encontrar sitio, y hoy solo habia dos mesas ocupadas, una la nuestra y la otra tambien era mixto, fumadores y no fumadores. ¿Donde estan los que tanto se quejaban por no poder ir al bar por el humo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir