En respuesta a yael_9661346
No has entendido nada
Lo que quiere decir y lo dice bien claro, y suficientemente entendible es que no hace falta hacer una ley sobre prohibición del burka en Espana ya que no hay tantos musulmanes en el país como para necesitar hacer tal ley que prohiba el burka, y que además el burka no es una prenda islámica que asi este establecido en el Quran.
Por estas dos razones no hay necesidad de alarma ni de crear dicha ley.
No busques 3 pies al gato, ni me encasilles en dobles intenciones.
Si has leído bien el artículo de la charla que subí es todo muy obvio y aclaratorio. No hay más.
Y en respuesta a tu pregunta
No tengo la culpa de que en otros países no haya libertades, lo que quiero es que en el mio no haya intolerancia. Y que no haya intolerancia en ningún país. Es algo muy utópico, pero deseable, muy necesario, y viable si partiendo de uno mismo se da tolerancia para recibir tolerancia.
Es un ejemplo extremo el que has puesto, pero entendible. Y sí porque soy defensora de las libertades de cada cual. Y no es comparable el burka que anula a la mujer con que una mujer haga topless en una playa. Hacer topless me parece bien y normal aunque a mi no me guste ni lo haga. Y el burka ni lo quiero para mi ni para ninguna mujer. Porque quita la dignidad de la mujer.
Ya entendiste mi punto de vista y mis intenciones?? Jeje
Un saludo. Y sí mi única intención aquí y donde sea que escriba, opine o exprese es la de crear conciencia y pues difundir la multiculturalidad y tolerancia. Creo que es necesario y hago bien. No le hago mal a nadie y de hecho deberíamos fomentar mas esto y protestar y quejarnos mas sobre las injusticias.
Saludos!!