Foro / Sociedad

Ley de regularizacion en españa del burka

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 23:38
Y
yael_9661346
5/2/15 a las 17:06

http://www.periodistadigital.com/religion/otras-confesiones/2014/09/03/el-burka-no-es-una-prenda-islamica-iglesia-religion-musulmanes-no-ven-necesario-regular-uso-prohibicion-ministro-interior-fernandez-diaz-seguridad.shtml

Musulmanes no ven necesario regular su uso en España
"El burka no es islámico"
Tras las declaraciones de Fernández Díiaz sobre su prohibición
Redacción, 03 de septiembre de 2014 a las 18:55

El responsable de la Comisión Islámica de España (CIE) y presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE), Riay Tatary, no ve "necesario" regular la prohibición del burka en el país, después de que este miércoles el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, haya dejado abierta la posibilidad de cara a la tramitación de la Ley de Seguridad Ciudadana.
"Respecto a algunas costumbres no merece la pena, no es necesario crear un antecedente en España. No está tan extendido el fenómeno. La mayoría (de las mujeres que llevan burka) vienen de fuera, de visita", ha precisado Tatary en declaraciones a Europa Press.
En cualquier caso, el responsable de la CIE ha aclarado que el burka no es una prenda islámica sino una prenda local que es utilizada en una tribu determinada de Afganistán.

"Hace falta diferenciar entre las costumbres y la religión, la parte religiosa es tapar la cabeza no la vestimenta que cubra todo el cuerpo", ha puntualizado.
Fernandez Díaz ha señalado este miércoles que la tramitación de la Ley de Seguridad Ciudadana puede ser "una oportunidad" para regular la prohibición del uso del burka. Asimismo, ha indicado que, a su juicio, "es una prenda que atenta contra la dignidad de las mujeres".
Tatary ha recordado que la ley ya establece que las mujeres deben llevar la cara destapada en la fotografía del DNI y que todo es "cuestión de diálogo". (RD/EP)

Ver también

Y
yael_9661346
5/2/15 a las 21:54

No has entendido nada
Lo que quiere decir y lo dice bien claro, y suficientemente entendible es que no hace falta hacer una ley sobre prohibición del burka en Espana ya que no hay tantos musulmanes en el país como para necesitar hacer tal ley que prohiba el burka, y que además el burka no es una prenda islámica que asi este establecido en el Quran.

Por estas dos razones no hay necesidad de alarma ni de crear dicha ley.

No busques 3 pies al gato, ni me encasilles en dobles intenciones.

Si has leído bien el artículo de la charla que subí es todo muy obvio y aclaratorio. No hay más.

Y
yael_9661346
5/2/15 a las 22:07
En respuesta a yael_9661346

No has entendido nada
Lo que quiere decir y lo dice bien claro, y suficientemente entendible es que no hace falta hacer una ley sobre prohibición del burka en Espana ya que no hay tantos musulmanes en el país como para necesitar hacer tal ley que prohiba el burka, y que además el burka no es una prenda islámica que asi este establecido en el Quran.

Por estas dos razones no hay necesidad de alarma ni de crear dicha ley.

No busques 3 pies al gato, ni me encasilles en dobles intenciones.

Si has leído bien el artículo de la charla que subí es todo muy obvio y aclaratorio. No hay más.

Y en respuesta a tu pregunta
No tengo la culpa de que en otros países no haya libertades, lo que quiero es que en el mio no haya intolerancia. Y que no haya intolerancia en ningún país. Es algo muy utópico, pero deseable, muy necesario, y viable si partiendo de uno mismo se da tolerancia para recibir tolerancia.

Es un ejemplo extremo el que has puesto, pero entendible. Y sí porque soy defensora de las libertades de cada cual. Y no es comparable el burka que anula a la mujer con que una mujer haga topless en una playa. Hacer topless me parece bien y normal aunque a mi no me guste ni lo haga. Y el burka ni lo quiero para mi ni para ninguna mujer. Porque quita la dignidad de la mujer.

Ya entendiste mi punto de vista y mis intenciones?? Jeje

Un saludo. Y sí mi única intención aquí y donde sea que escriba, opine o exprese es la de crear conciencia y pues difundir la multiculturalidad y tolerancia. Creo que es necesario y hago bien. No le hago mal a nadie y de hecho deberíamos fomentar mas esto y protestar y quejarnos mas sobre las injusticias.

Saludos!!

Y
yael_9661346
6/2/15 a las 2:23

lagoesperanza
En la parte del final de tu post estoy contigo
Fuera burka y fuera nikab

Y en lo que dices de que: otras religiones que proclaman su diferencia con su vestimenta y accesorios

Te has colmado de gloria eh?, jajaja

Cada uno es libre de vestir como le de la gana y tu no eres quien para quitar las libertades de los demás en cuanto a la hora de vestirse

Tu no ves diferencias a la hora de vestirse entre tu y otra persona, de tu mismo país, ciudad y religion, o un miembro de tu familia, sin ir mas lejos??

Por favor que alarde de intolerancia, de racismo, de odio, de desprecio y ademas es un poco absurdo por no decir hipócrita lo que afirmas, a ti te gustaría que te quitaran las libertades en tu forma de vestirte como te de la gana??

Pues si a ti te gusta ir vestida como te de la gana, y no te gusta que nadie te quite tu libertad al respecto, no proclames ni afirmes quitando libertades a la hora de vestir y en vestimenta de los demás

Un saludo

Y
yael_9661346
7/2/15 a las 19:04

Sarasvp
La que eres cansina que no paras de entrar en todas mis charlas para hacer alusiones personales de mi vida y erre que erre que no paras por mas avisos que los moderadores de enfemenino te dan y te avisaran de que te iban a denunciar eres tu.
A ni nadie me llama cansina y el resto de foreros aunque no les guste mis charlas se dirigen a mi con respeto y sin entrar en temas personales de mi vida o inventandose cosas

Nadie mas que tu y sólo tu me persigues y venga y dale aireando temas personales e inventándote hasta cosas

Haz el favor que ya está bien.

Y
yael_9661346
7/2/15 a las 19:09

Sarasvp
La única que machaca y me persigue molestando por todos los foros publicado cosas personales de mi vida e inventándote muchas otras eres tu. Que ni aún baneandote mil veces los moderadores y advirtiendote de que te iban a denunciar cesas. Y erre que erre y venga que dale.
A ni nadie me llama cansina y el resto de foreros aunque no les gusten mis charlas se dirigen a mi con respeto y no haciendo comentarios de mi vida ni convirtiendo un post en una obsesión ni tema personal

Haz el favor, que ya está bien

Y
yael_9661346
7/2/15 a las 19:13
En respuesta a yael_9661346

Sarasvp
La que eres cansina que no paras de entrar en todas mis charlas para hacer alusiones personales de mi vida y erre que erre que no paras por mas avisos que los moderadores de enfemenino te dan y te avisaran de que te iban a denunciar eres tu.
A ni nadie me llama cansina y el resto de foreros aunque no les guste mis charlas se dirigen a mi con respeto y sin entrar en temas personales de mi vida o inventandose cosas

Nadie mas que tu y sólo tu me persigues y venga y dale aireando temas personales e inventándote hasta cosas

Haz el favor que ya está bien.

Sarasvp
Pensando que no se había enviado en mensaje lo volví a escribir

Y
yael_9661346
7/2/15 a las 20:27

Claro dulce1994


Es que esa prenda de vestir es en esos países donde deberían poner una ley que lo prohibiera

Porque se lo han sacado de la manga nada mas que para oprimir a la mujer, anularla y degradarla

Y
yael_9661346
7/2/15 a las 20:32

Sarasvp
vivimos en mundos muy diferentes sí

Yo el salsa rosa lo dejo para la tele
Y las actitudes pueriles se me quitaron al terminar mi adolescencia

Y
yael_9661346
8/2/15 a las 23:39

Te va a crecer la nariz
Yo sigo participando en el foro de web islam, sigo siendo gea2012 y llevo unos 3 años ahí ya participando y nunca he sido baneada

Y sigo con mi foto de perfil de una mano tatuada con henna hindú

anda que no te gusta difamar

http://foro.webislam.com/showthread.php?12552-Musica-Qawwali-pakistani-(religiosa-tradicional-originaria-de-la-India-isl%E1mica)

copia y pega el link de arriba en la barra del buscador, veras esta charla que inicie en el foro de música

Musica Qawwali pakistani (religiosa tradicional originaria de la India islámica)

Oye no has pensado que en la tele cobrarías una pasta gansa por esto, como la Belén Esteban jjajaaja

Y
yael_9661346
9/2/15 a las 13:27

Si hija
Por mucho que lo repitas no va a ser verdad

Das lástima y encima para colmo te crees graciosa o que alguien toma en cuenta o le interesan tus tonterias de patio de colegio.
De verdad mujer que en la tele te harias millonaria

Y
yael_9661346
10/2/15 a las 10:20

Pa mearse
La pareja perfecta eres tu que nos metes a tu marido hasta en la sopa que parece que es tu hijo mas que tu marido, y no contenta con eso tienes que mencionar y meter al mío

La imagen esa de perfil es mas bien lo que te pasa a ti. Y ya te dije que era absurdo entrar en competencia como si parecieras tener envidia hacia una persona que ni conoces.
Haz el favor ya.
Me saltas con: la pareja perfecta jajajaja
Madre mía... Mujer no sé lo que te pasa, pero sea lo que sea, busca ayuda y yo no tengo la culpa.

Y
yael_9661346
10/2/15 a las 17:48

Necesitas ayuda
Yo no puedo dártela
Tu estas tan obsesionada con meter a mi marido en cuanquier post o charla que hasta en el comentario que puse en la charla de los palestinos e israelies que cuando dije que a mi las religiones me parecen absurdas saltaste tu: acabas de llamar a tu marido absurdo.
Yo ahí no mencione ni hice alusiones sobre mi pareja ni sobre mi vida
Pero ahí tuviste que meterlo tu en la conversación
Debe ser que te enamoraste de el cuando viste la foto que puse en mi perfil aquel día que desde entonces ya no paras de mencionarle por los foros jajaja
Ya ahora descuida que no hablo ni subo nada sobre mi vida privada porq que te gusta mas la carnaza que a un tonto un lápiz.
Jajajaaja
Insisto en la tele te harías milonaria

Y
yael_9661346
17/4/15 a las 23:27

Sara
de verdad te lo digo necesitas ayuda y mucha.
Leerte es todo un ejemplo de cómo alguien que se siente mal o simplemente tiene maldad necesita ofender a los demás para entretenerse o sentirse mejor, por aburrimiento, maldad o porque te sientas mal en tu interior por algo no lo sé, sea lo que sea algo te pasa que no es normal

En que me tengo que ayudar yo?? de verdad que te leeo y lloro... es entre preocupante y patético

Y
yael_9661346
17/4/15 a las 23:38

Me respondes a cosas que ni escribí
y escribes cosas que yo no mencione ni escribí ni na
me respondes con esto:
Enamorarme
por: sarasvp
Mujer, baja de las nubes, ya tengo mesita de noche.

Y yo no escrito por ningún lado la palabra amor o enamorarse o te pregunto sobre tal cosa

Estas obsesionada con que me interesa tu vida, o te hago preguntas personales y no paras de mencionar a mi pareja que repito, no entiendo qué pinta aquí??

De verdad por favor ya me cansa, hablar con una persona que se supone adulta y resulta que es como mantener una pelea absurda con una niña de colegio

Respondes con cosas ilógicas sin sentido y solo con faltas de respeto, alusiones a terceras personas y de verdad algo te pasa, lo siento pero es que salta a la legua al hablar contigo que no andas bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest