Foro / Sociedad

¿Por que las feminazis británicas quieren sacar una ley para la menopausia?

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 19:33
R
ranjit_18477144
28/8/19 a las 23:59

Porque las feminazis britanica que cobran dinero publico en su pais quieren sacara una ley para la menopausia,acaso no tienen mejores cosas que hacer que hablar puras estupideces,bueno pueden lograr cosas si se preocuparan por otras cosas.

Ver también

A
ametz_18499278
29/8/19 a las 10:57

Y eso en qué consiste?....madre del amor hermoso, mejor una ley senelítica....

M
madhu_18470146
29/8/19 a las 12:07

Mi querida adonis mi cielo.
Por ser que desconoces a que ley se refiere el feminazi de ussery.. con eso de las mujeres britanicas menopausicas, mucha transcendencia le das a esa noticia y mas  por la poca o nula informacion que nos suele dar en  ese escrito y los demas, cosa muy nomal en este elemento totalmente inclasificable que es el usseryhonatan.
Y ya que estamos mi querida adonis me seria de gran utilidad me explicaras que collons es esta y que defiende esta ley senelitica?. 

A
ametz_18499278
29/8/19 a las 13:11
En respuesta a madhu_18470146

Mi querida adonis mi cielo.
Por ser que desconoces a que ley se refiere el feminazi de ussery.. con eso de las mujeres britanicas menopausicas, mucha transcendencia le das a esa noticia y mas  por la poca o nula informacion que nos suele dar en  ese escrito y los demas, cosa muy nomal en este elemento totalmente inclasificable que es el usseryhonatan.
Y ya que estamos mi querida adonis me seria de gran utilidad me explicaras que collons es esta y que defiende esta ley senelitica?. 

Senilítica, senil, tras menopausias....cómo no se a qué se refiere esa ley, pregunto.
A ver si va a ser como lo de firmar las horas trabajados, la protección de datos y demás inventos para sacar tajada los políticos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/8/19 a las 15:08

Pues si no pones un link que explique en qué consiste esa ley...

M
madhu_18470146
30/8/19 a las 11:21
En respuesta a ametz_18499278

Senilítica, senil, tras menopausias....cómo no se a qué se refiere esa ley, pregunto.
A ver si va a ser como lo de firmar las horas trabajados, la protección de datos y demás inventos para sacar tajada los políticos.

Y a ni que me da que eso de firmar las horas tarabajadas es un gran acierto, lo mismo que poner sanciones de trafico por mucho que algunos crean que es por afan recaudatorio.
Cosas asi me dan ha entender que el mundo se mueve y a ser posible que sea en una buena direccion.
Anda que?.

A
ametz_18499278
30/8/19 a las 12:19
En respuesta a madhu_18470146

Y a ni que me da que eso de firmar las horas tarabajadas es un gran acierto, lo mismo que poner sanciones de trafico por mucho que algunos crean que es por afan recaudatorio.
Cosas asi me dan ha entender que el mundo se mueve y a ser posible que sea en una buena direccion.
Anda que?.

Teniendo en cuenta que me hace perder el tiempo, liar al personal y que si el empresario quiere y tu quieres el curro vas a poner lo que te digan y que si no quieres, lo denuncias y listo.... no veo la utilidad ni en el papel que se gasta contra el medio ambiente.

M
madhu_18470146
31/8/19 a las 19:33

Teniendo en cuenta que cada vez será más preciso y necesario un control total de los ciudadanos que forma el conjunto de una sociedad, otra cosa es intentar vivir diferente y mirar de volver a la naturaleza como siempre se ha considerado el vivir en libertad o por lo menos intentarlo por muy difícil que nos sea.
Cuantos conocen, saben y pueden presumir de disponer de una gallina que ofrece a tu disposición un nido de futuros pollitos y tu te sientas el ser humano más poderoso que el mismo Dios , lo dispongo, lo disfruto y puedo disponer de quien si o quien no vivirá y si falla hago un vis o un tris.
Anda que?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir