Foro / Sociedad

Cinco gatitos y la madre que los pario seis problemas ha resolver.

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:43
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/5/20 a las 14:24
En respuesta a pagesitofeliz

Tus ruegos son ordenes mi nil.

no se ve la foto.

Ver también

P
pagesitofeliz
8/5/20 a las 18:35

De vedad quereis compartir la historia de las penalidades los riesgos y las realidades que comporta vivir en plena naturaleza, muy al contrario de como lo hacéis o convivís en vuestras megametropolis.
Voy ha intentar ser muy muy breve, desde hace unos pocos meses y por circunstancias que ya conocéis y sumado a los bulos que circulan sobre si los animales pueden transmitir el covid-19 sumado al abandono de esos animales que por circunstancias de al poder ser cuidarlos ni alimentar,  mi finca y las demás circundantes están plagadas de verdaderas jauría de perros y demás animales de distinto pelaje, cascos y piel, lo que hace que mis animales domésticos corran un gran riesgo.
Precisamente mi gata desde ayer le ha dado por trasladarlos ha otro habitáculo por lo que aún teniéndola encerrada ha insistiendo mucho y esta noche ha conseguido habrir la puertezuela y al trasladarlos ha otro lugar más por no quere estar encerrada los ha depositado en otro lugar, donde no estaba protegida y como cada noche pasan las manadas de animales sean zorras, perros abandonados o perros salvajes que los hay ha decenas y han matado ha todos menos uno blanco que al ser el más débil estaba escondido y se ve que no dieron con el.
En fin.

N
nast_19258480
9/5/20 a las 13:07

Bueno, pues que les vaya bien a madre e hijo....la naturaleza ha obrado....o eso parece.

P
pagesitofeliz
9/5/20 a las 13:26

Es la naturaleza que nos está quedando desde que la explotación es lo único que le vale al capitalismo riqueza y más riqueza y total cuánto más riqueza más pobres y no porque no aiga de que vivir que lo hay en demasía y suficiente cuánto más ricos son unos, más pobres se sienten los otros.
Anda?.

N
nast_19258480
10/5/20 a las 12:41
En respuesta a pagesitofeliz

Es la naturaleza que nos está quedando desde que la explotación es lo único que le vale al capitalismo riqueza y más riqueza y total cuánto más riqueza más pobres y no porque no aiga de que vivir que lo hay en demasía y suficiente cuánto más ricos son unos, más pobres se sienten los otros.
Anda?.

Por ti, todos con tapa rabos diciendo si buana en catalán a Puchito.

P
pagesitofeliz
10/5/20 a las 13:23

Y vosotros por mi, ha todos los espanyolitos con tapa culos para que no os den esos catalanes por donde ha algunos se les acaba la espalda y encima hablándoros en catalan los muy pérfidos.
Anda, anda?.

P
pagesitofeliz
10/5/20 a las 14:27

"Bueno" visto el panorama y de que ya no llueve y parece que quiere salir el sol hoy domingo después de acabada la tarea me voy para mi castillo, donde mi costilla me espera y por la tarde ya decidiré que vamos ha hacer y visto lo del deconfinamiento que ya es posible patearse la calle igual nos pegamos  un voltio con la costilla y a ver verlas venís y que pasa de nuevo que el confinamiento no nos haya negado hacer.
Anda que?.

N
nast_19258480
10/5/20 a las 18:17

Pajés eres mu básico todo tu.......así que no piensas por ti mismo....solo el color de tapapitos que te pones al día......

P
pagesitofeliz
10/5/20 a las 20:10

Bueno es saber que quieres jugar sucio ¿ y por que no 👎?.
La verdad, cuando una toca pocos pitos y encima no los cata, es normal que le suelan parecer pequenyos del contrario sabrías muy bien, que para que un pito sea grande tiene que haber presente toda una mujer hecha derecha y estar suficiente dispuesta y predispuesta para ser deseada si cabe, usada si se tercia y sobre todo saberla disfrutar aún que sea pequenya, lo demás teta de monja, culo fondon y conyo depilado para presumirlo y poco más.
Anda?.

 

P
pagesitofeliz
12/5/20 a las 10:18

A la de buenas y poco más. Por lo que podéis contrastar hoy y en el alba ya he comprado mis viandas y me voy ha pasar lo que vosotros llamáis El confinamiento en mi mugriento huerto y precisamente hoy como ha llovido lo más seguro es que iré ha cazar 🐌 caracoles. Muy posiblemente si al sol le place visitarme lo tomaré eso si en pelotas 🎾 🎾 y poco más total hoy no ha venido la Belensita y me lo puedo permitir ya que al no estar ella no se ríe de mis posibles. Bueno, creo que con lo dicho ya os he dicho bastante a la, hasta las dos más menos que, volveré, volveré, volveré con mi simpatía volveré y vosotros no podréis hacer nada, por lo que con joderos, algunos con cumplir y poco más y los otros otro remedio no os queda por mucho que se os solivianten las neuras. A la bonitas a la vuelta más mejor. Anda que?.

P
pagesitofeliz
26/5/20 a las 20:33

No es un juego frente a la realidad de vivir en la naturaleza, el problema no es el mismo en una gran ciudad donde un gato es una mascota y que esta enclaustrado en cubículo más o menos grande y poco más en cambio en el campo, es un animal libre y que no hay ninguna manera de tenerlo sujeto ya que tú lo tienes tan claro que solución le darias a cinco gatitos recien nacidos.
Os es muy fácil creer que capandolos o esterizarlos ya está resuelto el problema , pues no es así por mucho que lo digáis o asi lo creáis.
En fin?.
 

H
hamida_18511185
27/5/20 a las 22:20

Es el mismo tema o ha habido nueva camada?....Porque si es así abre nuevo hilo. Yo ando pendiente de ver si me pagan este mes.

P
pagesitofeliz
28/5/20 a las 9:58

Ha tomar por saco a la mitad de vosotras y la otra mitad manyana.
Que así sea?.

N
nill
28/5/20 a las 15:31

Ahora que podeis , cambiad los rollos de papel higienico que abarrotasteis de los supermercados y hacedlo por mascarillas , guantes y viseras , como yo.
Aqui, en mi zona , estamos haciendo acopio para la segunda ola que sera en Julio-Agosto.

Que os pille el Covid19 preparados , que la segunda ola , será peor.

Y que conste ,a dia de hoy 28 Mayo 2020 , que avisé a estas ovejas desparramadas de lo que está por llegar.

El que avisa , no es cobarde.

N
nill
28/5/20 a las 15:38
En respuesta a nill

Ahora que podeis , cambiad los rollos de papel higienico que abarrotasteis de los supermercados y hacedlo por mascarillas , guantes y viseras , como yo.
Aqui, en mi zona , estamos haciendo acopio para la segunda ola que sera en Julio-Agosto.

Que os pille el Covid19 preparados , que la segunda ola , será peor.

Y que conste ,a dia de hoy 28 Mayo 2020 , que avisé a estas ovejas desparramadas de lo que está por llegar.

El que avisa , no es cobarde.

Ah , y liquido desinfectante de alcohol, amén de botellas de lejia, y harina de fuerza , que luego escasea.

P
pagesitofeliz
28/5/20 a las 16:46
En respuesta a nill

Ah , y liquido desinfectante de alcohol, amén de botellas de lejia, y harina de fuerza , que luego escasea.

Que las caretas se tengan que cambiar cada cuatro horas, mientras lo hagan los demás a mi más me da , que los hay que algunos se lavan o duchan cada semana eso a decir verdad algunas veces tambien la suele hecer el Payes, pero que aiga que cambiar los rollos de papel, por otros que no estén caducados por un si acaso vuelve el covid- 19,  por aquí no paso yo, a ver donde está aquella costumbre tan ecológica y campera de limpiarse con una piedra o en vi residencia usar en víded  con jabón líquido, alcohol o sosa cáustica a mi más me da, pero tener que renovar los rollos de papel higiénico por un casual han caducado?
Ha este paso y con esas peculiaridades tan higiénicamente perfectas , es como poner a un cepo para cazar una raposa, jamon Iberico.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/5/20 a las 18:29
En respuesta a nill

Ah , y liquido desinfectante de alcohol, amén de botellas de lejia, y harina de fuerza , que luego escasea.

Y levadura, que si no suben los bizcochos. 

P
pagesitofeliz
28/5/20 a las 18:52

Y si por ser propenso al gota y el alcohol no puedo ni  verlo, ni tocarlo y menos enjuagarme  la boca que es lo que más me gusta, que hago?. lo de veverlo o ingerirlo aun  sea de incógnito tampoco me vale.
Anda?.

P
pagesitofeliz
28/5/20 a las 18:56

Lo de beberlo es simplemente una forma de hacer o dar ha entender que no es lo que parece el ser un borrachin y poco más.

N
nill
28/5/20 a las 20:52
En respuesta a pagesitofeliz

Que las caretas se tengan que cambiar cada cuatro horas, mientras lo hagan los demás a mi más me da , que los hay que algunos se lavan o duchan cada semana eso a decir verdad algunas veces tambien la suele hecer el Payes, pero que aiga que cambiar los rollos de papel, por otros que no estén caducados por un si acaso vuelve el covid- 19,  por aquí no paso yo, a ver donde está aquella costumbre tan ecológica y campera de limpiarse con una piedra o en vi residencia usar en víded  con jabón líquido, alcohol o sosa cáustica a mi más me da, pero tener que renovar los rollos de papel higiénico por un casual han caducado?
Ha este paso y con esas peculiaridades tan higiénicamente perfectas , es como poner a un cepo para cazar una raposa, jamon Iberico.
Anda que?.

Ciertamente, las mascarillas han de tirarse , no guardarlas . No seas miserable, que no cuestan más de 0,96 euros .

N
nill
28/5/20 a las 20:56
En respuesta a ehuncococonpatas

Y levadura, que si no suben los bizcochos. 

Por supuestísimo, eso lo primero.

H
hamida_18511185
29/5/20 a las 13:36
En respuesta a pagesitofeliz

Y si por ser propenso al gota y el alcohol no puedo ni  verlo, ni tocarlo y menos enjuagarme  la boca que es lo que más me gusta, que hago?. lo de veverlo o ingerirlo aun  sea de incógnito tampoco me vale.
Anda?.

Hay muchas cosas a evitar aparte del alcohol y el buen vino, también los mariscos y similares. Por eso se le llama la enfermedad de los ricos. 

N
nill
29/5/20 a las 14:41

Dels collons = del  colchón , ¿no.?

P
pagesitofeliz
29/5/20 a las 19:22
En respuesta a hamida_18511185

Hay muchas cosas a evitar aparte del alcohol y el buen vino, también los mariscos y similares. Por eso se le llama la enfermedad de los ricos. 

Y las mujeres, la de veces que he pensado y si me diera por el mariconeo igual lo de la gota se me resuelve, también es verdad que no tendría ni podría presumir de tener un culo respingón.
Anda?.

P
pagesitofeliz
29/5/20 a las 19:24
En respuesta a pagesitofeliz

Y las mujeres, la de veces que he pensado y si me diera por el mariconeo igual lo de la gota se me resuelve, también es verdad que no tendría ni podría presumir de tener un culo respingón.
Anda?.

 A ver si sale el gatito que ha tenido la suerte de sobrevivir.

P
pagesitofeliz
29/5/20 a las 19:27

Vaya 😮 por lo que veo solo salen las que tiene poca prespectiva en los detalles.
 

H
hamida_18511185
29/5/20 a las 19:39
En respuesta a pagesitofeliz

 A ver si sale el gatito que ha tenido la suerte de sobrevivir.

Ese gato acaba de nacer....esa foto se la hiciste hace tiempo payes.

P
pagesitofeliz
29/5/20 a las 19:51
En respuesta a hamida_18511185

Ese gato acaba de nacer....esa foto se la hiciste hace tiempo payes.

No ese gato es da la misma camada y el único que se salvó y ya que insistes en tus manías voy ha ver si recupero cuando nacieron, además cuando nacen no tiene los ojos habiertos.

P
pagesitofeliz
29/5/20 a las 19:52

En fin, aquí en otra prespectiva.

H
hamida_18511185
29/5/20 a las 20:23

Vale, pon fotos de los gatos de aquí a un mes, para verificar lo que dices. Yo creo que los gatos nacen ciegos, al segundo día ya abren los ojos pero tampoco lo sé con certeza.

P
pagesitofeliz
29/5/20 a las 20:43

De verdad se os nota mucho que sois unos hurbanitas de tres al cuarto, a los quince días empiezan ha habrir los ojos además al ser uno está muy gordo.
Lo curioso es que la gata los esconde por la finca y ha veces más paso todo el día buscándolo, si ella está con mandarle me diga donde lo esconde va y me lo señala y lo devuelvo a su lugar, la verdad no soporto llegar y no encontrarlo en su sitio.

P
pagesitofeliz
30/5/20 a las 13:22

Otra forma de trasladar a ún bebé sin necesidad de tener que ser marquesa y disponer  de un carrito con cuatro ruedas y una criada que lo conduzca o lleve.

P
pagesitofeliz
30/5/20 a las 13:25

A ver si ahora.

H
hamida_18511185
30/5/20 a las 13:33

El que parece que no sabes y eres tan vago que ni siquiera lo has mirado en internet, eres tú, marqués de gatolandia. A saber qué habrás hecho con el resto de la camada para que la madre proteja tanto a la única cría que ha podido salvar de tus garras.

P
pagesitofeliz
30/5/20 a las 18:30

Como ya te conté y por lo que se ve ya no te enrrecuerdas " sera cosas de la edad muy presuntamente" el resto de la camada fue diezmada por una manada de perros causa  y consecuencia de haberlos abandonad los hurbanitas, y casualmente solo quedó el más famélico ya que según parece no lo vieron, aún asi  otra  solucion, ni cabe, ni es posible ya que hubiéran fenecido  en el torrente " femosa" que  pasa a la vera de mi huerto " la finca que a mas es conocida como la casa de la Pradera" por su extensión y la idiosincracia del payesito feliz, mucho mugre y en total desorden y anarquia.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
10/6/20 a las 19:43

Un día cualquiera en un huerto cualquiera de un pages cualquiera.
Anda?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook