Foro / Sociedad

Cinco gatitos y la madre que los pario seis problemas ha resolver.

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:43
P
pagesitofeliz
5/5/20 a las 17:12

Mis cinco gatitos y la madre que los pario y ahora que?.
Hoy precisamente paso ha ser responsable de cinco gatitos que junto con la madre que los parió suman seis y a partir de aquí que voy ha hacer, darlos en adopción, dejarlos que se busquen la vida, o adoptar una pose como quien piensa allá ellos.

 

Ver también

P
pagesitofeliz
5/5/20 a las 17:15

Muy ha pesar de que la madre que los pario me ha amenazado que de publicar las fotos de " sus"  gatitos menores de edad, me atenga a las consecuencias legales.
Anda, Anda ?.

P
pagesitofeliz
5/5/20 a las 17:20

De momento y de una forma experimental me ha dado por saber si la gata en cuestión sabe  contar gatitos, más seguidamente mirar de ver y constatar si es capaz en caso de perderse alguno, cuál , cuando y por que.
Anda que?.

N
nast_19258480
5/5/20 a las 18:06

Muy monos, yo doy de comer a uno negro llamado por mi Perkins y hoy le ha tocado salchicha de sobre, ayer chuleta de pavo y el otro día langostinos y cordero.

P
pagesitofeliz
5/5/20 a las 18:15

Y porque no me invitas ha comer a mis gatitos y de paso con que me traigan las sobras del pavo y los  langostinos 🦐 y de paso te quedas dos de tres.
Anda que?.
 

P
pagesitofeliz
5/5/20 a las 18:42

De momento ninguna guardería o veterinario los quiere en absoluto y la perrera es particular y si no te haces cargo de su manutención hasta que los adopten na nay.
Por lo que de momento estoy observando si la madre que los pario sabe contar o los recuerda, si por un casual se perdieran.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
5/5/20 a las 19:37

De momento solo tiene tres y por lo que se ve duerme sin ningún problema, lo que me hace suponer que en matemáticos está un pelin flojo, manyana ya veremos si en lo de las fisonomías y colores también esta tan verde como en matemáticas.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
5/5/20 a las 19:41

Aquí parecía que los contaba pero se ve que no?.

M
marycg
5/5/20 a las 21:17
En respuesta a pagesitofeliz

Mis cinco gatitos y la madre que los pario y ahora que?.
Hoy precisamente paso ha ser responsable de cinco gatitos que junto con la madre que los parió suman seis y a partir de aquí que voy ha hacer, darlos en adopción, dejarlos que se busquen la vida, o adoptar una pose como quien piensa allá ellos.

 

Son hermosos!! Enhorabuena, o no tanto... 
Depende de si los puedes mantener o no. Si dispones del espacio en casa, y del tiempo y dinero para las necesidades de cada uno(veterinario, útiles de aseo, comida, juguetes...) Entonces perfecto. Si no, plantéate darlos en adopción o busca una asociación protectora de animales por tu zona que seguro que la hay... Suerte!!

N
nill
5/5/20 a las 21:35

La madre es preciosa. Tiene una mirada que penetra.
Por Dios te lo pido Pagés , por tu padre , cuidalos.Yo les compro latitas a los gatitos del parque que hay aqui y jamon york ,y son muy agradecidos.
Por favor , mantennos informados.
Pagés , ya sabes que te estimamos , y prometo apender catalán ,sisplau , cuina , adeu, buona tarda ,mica , el millior , ....¿ves?

H
hamida_18511185
5/5/20 a las 21:56

Hará lo que siempre ha hecho, y pavoneándose de ello, ahogarlos. Como si esta historia fuera nueva...o el payés lavado con perlán.

N
nill
5/5/20 a las 22:00

Nooo, no. Pagés , te exijo foto de la madre todos los dias.

F
fodie_19262583
5/5/20 a las 23:10
En respuesta a pagesitofeliz

De momento ninguna guardería o veterinario los quiere en absoluto y la perrera es particular y si no te haces cargo de su manutención hasta que los adopten na nay.
Por lo que de momento estoy observando si la madre que los pario sabe contar o los recuerda, si por un casual se perdieran.
Anda que?.

¿Y por qué no los dejas en paz y que se ocupe su madre de ellos, sin que vengas tú a estorbar? No hace falta que los des en adopción ni hagas nada con ellos, con que respetes su vida ya es suficiente. Su madre sabe qué hacer, no necesita que ningún humano haga nada.

N
nast_19258480
6/5/20 a las 10:14
En respuesta a fodie_19262583

¿Y por qué no los dejas en paz y que se ocupe su madre de ellos, sin que vengas tú a estorbar? No hace falta que los des en adopción ni hagas nada con ellos, con que respetes su vida ya es suficiente. Su madre sabe qué hacer, no necesita que ningún humano haga nada.

Estoy contigo en esto.
Los gatos sobreviven perfectamente, saben cazar, trepar, refugiarse y defenderse, no como los perros que precisan del cuidado de los humanos para todo.

N
nast_19258480
6/5/20 a las 10:18

Yo doy de comer a todo bicho que me encuentro.
Ahora mismo hay una paloma en la puerta de mi ofi que no puede volar, vuela muy poco es como que no tuviera fuerzas y está agazapada, le he puesto pan y ni come......lo siento por ella, es ley de vida, supongo darán cuenta los gatos esta noche.
Me gustan los animales, pero respeto sus ciclos, sus sinergias y sus momentos en la cadena de la vida......

P
pagesitofeliz
6/5/20 a las 13:54

A ver por favor de una en una y de riguroso orden no se me apelotonéis que tengo para todas en calidad y cantidad cada día vendo todo el bacalao en fin que me lo quitan de las manos.
Voy ha dar su merecido  a mi nill, bien tu saves que te quiero y como tú otra no existe pero " collons siempre hay pero?" La cosa desde el primer dia se me complicó habiendo nacido cinco al cabo de poco ya sólo quedaban tres como podréis ver y contrastar.
¿ hablando de otros cosa, a que  no sabéis que una gata no sabe contar, más allá de tres seguro, a lo mejor manyana no hsta dos.
Anda que?.

N
nill
6/5/20 a las 14:01
En respuesta a pagesitofeliz

A ver por favor de una en una y de riguroso orden no se me apelotonéis que tengo para todas en calidad y cantidad cada día vendo todo el bacalao en fin que me lo quitan de las manos.
Voy ha dar su merecido  a mi nill, bien tu saves que te quiero y como tú otra no existe pero " collons siempre hay pero?" La cosa desde el primer dia se me complicó habiendo nacido cinco al cabo de poco ya sólo quedaban tres como podréis ver y contrastar.
¿ hablando de otros cosa, a que  no sabéis que una gata no sabe contar, más allá de tres seguro, a lo mejor manyana no hsta dos.
Anda que?.

Pero Pagés , que bacalao ni que niño muerto.! Has perdido dos gatitos , que la madre estará maullando por ellos.
Agarra una linterna y ve a buscarlos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/5/20 a las 14:06

Pobres animales.

P
pagesitofeliz
6/5/20 a las 14:07
En respuesta a marycg

Son hermosos!! Enhorabuena, o no tanto... 
Depende de si los puedes mantener o no. Si dispones del espacio en casa, y del tiempo y dinero para las necesidades de cada uno(veterinario, útiles de aseo, comida, juguetes...) Entonces perfecto. Si no, plantéate darlos en adopción o busca una asociación protectora de animales por tu zona que seguro que la hay... Suerte!!

Encima me desea suerte la marycg.
Hay ¡ lo que uno tiene que hacer para contentar a tanta mujer, de verdad tan desconectándos estáis de la realidad de como las gasta la naturaleza que junto con las consecuencias colaterales de los urbanitas hacen que hoy el campo sea un hervidero  de animales sueltos formando verdaderas jaurías hasta el punto que desde  hace unos tres meses me han desaparecido todas las gallinas, pollitos conejos y demás animales y todo porque durante unos días corrió el rumor de que los animales domésticos podían contagiar el covid-19 más los que han sido abandonados por los dueños al no poder o no querer alimentarlos.
En fin, de verdad sintiéndolo mucho nada es lo que parece y mucho menos en estos últimos meses, inundaciones, lluvias torrenciales y ahora el vicho este.
Anda ?. 

P
pagesitofeliz
6/5/20 a las 14:21
En respuesta a hamida_18511185

Hará lo que siempre ha hecho, y pavoneándose de ello, ahogarlos. Como si esta historia fuera nueva...o el payés lavado con perlán.

Margeritus tú sabes muy bien que una cosa es verlo desde tu minúsculo cubículo y otra vivirlo y convivirlo frente a la cruda realidad de lo que es el campo y sus consecuencias hasta me sorprende que os sorprenda ver animales semisalvajes merodeando muy cerca de la ciudad y algunos lo traducen con un  es que al no haber seres humanos ellos se arriesgan más y se acercan " una mierda pinchada en un palo " simplemente que de haber seres humanos haberlo vehículos y un vehículo es como mínimo la muerte segura de quien ose acercarse y así cada día hasta que no quedan para osar acercarse.
En fin, de verdad que lo siento pero la realidad no es en absoluto como vosotras os lo imagináis y mucho menos cuando  uno lleva decenas y decenas de animales semisalvajes enterraos en mi extensa finca por donde pasa la nacional 240, la autopista II , el AVE , el regional  , la carretera local, dos variantes y tres rotondas más los caminos rurales.
Más muy posible para mi suficientes.

P
pagesitofeliz
6/5/20 a las 14:30
En respuesta a nast_19258480

Estoy contigo en esto.
Los gatos sobreviven perfectamente, saben cazar, trepar, refugiarse y defenderse, no como los perros que precisan del cuidado de los humanos para todo.

Paquitina mi cielo los gatos simplemente como no los encierres no hay valla que no puedan trepar , en cambio los perros es muy fácil encerrarlos en lo de cazar el gato es un felino y solo mata por instinto y no precisamente  para comer más al contrario mata por instinto animal como un depredador que es.
en cambio un perro también caza pero no es tan salvaje ni sanguinario como un felino que lo es un gato.
En fin, creo que me voy ha quedar solo pero el campo es así lo asumo o lo dejo.
Anda?.

P
pagesitofeliz
6/5/20 a las 14:36
En respuesta a nill

Pero Pagés , que bacalao ni que niño muerto.! Has perdido dos gatitos , que la madre estará maullando por ellos.
Agarra una linterna y ve a buscarlos.

Nill un gato no sabe contar ni un gato tiene la más remota idea de cuantos tiene o le quedan por lo que de faltarle alguno ni maúlla ni se preocupa  acaso ves pena en su semblante y solo hacia segundos que se le habían " estraviado" ,
En fin que lo siento pero mi vida con el campo esa es la realidad o la tomo o la dejo.
En fin.

N
nast_19258480
6/5/20 a las 14:47
En respuesta a pagesitofeliz

Paquitina mi cielo los gatos simplemente como no los encierres no hay valla que no puedan trepar , en cambio los perros es muy fácil encerrarlos en lo de cazar el gato es un felino y solo mata por instinto y no precisamente  para comer más al contrario mata por instinto animal como un depredador que es.
en cambio un perro también caza pero no es tan salvaje ni sanguinario como un felino que lo es un gato.
En fin, creo que me voy ha quedar solo pero el campo es así lo asumo o lo dejo.
Anda?.

De ahí que los gatos sepan sobrevivir solos.

N
nill
6/5/20 a las 14:51
En respuesta a pagesitofeliz

Nill un gato no sabe contar ni un gato tiene la más remota idea de cuantos tiene o le quedan por lo que de faltarle alguno ni maúlla ni se preocupa  acaso ves pena en su semblante y solo hacia segundos que se le habían " estraviado" ,
En fin que lo siento pero mi vida con el campo esa es la realidad o la tomo o la dejo.
En fin.

Pero tu si sabes contar  ,y si eran 5 y quedan 3...

Pues si tu vida en el campo es ,o la tomas o la dejas , como bien ¿? dices...tómala , cojona.

Anda ve a buscarlos por las vias del Ave , que les puede pillar .

H
hamida_18511185
6/5/20 a las 16:56

Esto es lo mismo que enzarzarse en la otra conversación con el privatus (obsesionado con el 8 m, que quiere pruebas y datos sin aportar ella ninguna, pero que no le vale lo que hay sacado de la tv, prensa, radio o internet...). Es decir, que con estas premisas hay que darle la perra gorda porque así igualmente que se cree una cosa puede creer la contraria e igualmente llevaría razón, como si se quiere creer que la tierra es plana no aceptando pruebas de otra cosa.
Con el problema del payes ocurre lo mismo desde hace años, ya sabiendo que las crías de gato, a su libre albedrío correrían peligro mortal, y por supuesto, no habiendo contemplado esterilizar al gato para evitar el problema, pues para evitarles una agonía mayor, que sería atrapado en un cepo, atropellado en la via, envenenado o muerto de hambre, pues lo más humano es ahogar la camada entera en el río, porque es más rápido, y es lo mejor porque te evita preocuparte de lo que le habrá sucedido a la camada, puesto que ya lo sabes bien.
Me parece que son dos cazurros de cuidado, y catalanitos de pura mala cepa.

H
hamida_18511185
6/5/20 a las 17:02
En respuesta a nill

Pero tu si sabes contar  ,y si eran 5 y quedan 3...

Pues si tu vida en el campo es ,o la tomas o la dejas , como bien ¿? dices...tómala , cojona.

Anda ve a buscarlos por las vias del Ave , que les puede pillar .

El ave no pasa por las tierras de este merluzo, ojalá los gatitos se hubieran subido al tren y hubiesen escapado de su destino...pero no.

P
pagesitofeliz
6/5/20 a las 17:20
En respuesta a hamida_18511185

Esto es lo mismo que enzarzarse en la otra conversación con el privatus (obsesionado con el 8 m, que quiere pruebas y datos sin aportar ella ninguna, pero que no le vale lo que hay sacado de la tv, prensa, radio o internet...). Es decir, que con estas premisas hay que darle la perra gorda porque así igualmente que se cree una cosa puede creer la contraria e igualmente llevaría razón, como si se quiere creer que la tierra es plana no aceptando pruebas de otra cosa.
Con el problema del payes ocurre lo mismo desde hace años, ya sabiendo que las crías de gato, a su libre albedrío correrían peligro mortal, y por supuesto, no habiendo contemplado esterilizar al gato para evitar el problema, pues para evitarles una agonía mayor, que sería atrapado en un cepo, atropellado en la via, envenenado o muerto de hambre, pues lo más humano es ahogar la camada entera en el río, porque es más rápido, y es lo mejor porque te evita preocuparte de lo que le habrá sucedido a la camada, puesto que ya lo sabes bien.
Me parece que son dos cazurros de cuidado, y catalanitos de pura mala cepa.

Nadia querida amiga, eso si siempre que sea por ausencia de mis sentimientos más proclives.
Muy posiblemente no tenga la misma sensibilidad y respeto que tú, al intentar convencerme de que tus opiniones son más mejores o menos peores que las mías y ha falta de razonamientos me incluyes en el grupo de los catalalinos a más de cazurros y simplemente por una simple complacencia de donde no hay respeto ni educación se suele usar el insulto.
Anda?.

P
pagesitofeliz
6/5/20 a las 17:27
En respuesta a hamida_18511185

Esto es lo mismo que enzarzarse en la otra conversación con el privatus (obsesionado con el 8 m, que quiere pruebas y datos sin aportar ella ninguna, pero que no le vale lo que hay sacado de la tv, prensa, radio o internet...). Es decir, que con estas premisas hay que darle la perra gorda porque así igualmente que se cree una cosa puede creer la contraria e igualmente llevaría razón, como si se quiere creer que la tierra es plana no aceptando pruebas de otra cosa.
Con el problema del payes ocurre lo mismo desde hace años, ya sabiendo que las crías de gato, a su libre albedrío correrían peligro mortal, y por supuesto, no habiendo contemplado esterilizar al gato para evitar el problema, pues para evitarles una agonía mayor, que sería atrapado en un cepo, atropellado en la via, envenenado o muerto de hambre, pues lo más humano es ahogar la camada entera en el río, porque es más rápido, y es lo mejor porque te evita preocuparte de lo que le habrá sucedido a la camada, puesto que ya lo sabes bien.
Me parece que son dos cazurros de cuidado, y catalanitos de pura mala cepa.

Que yo haya leído o entendido lo mismo que tú criticas lo del 8 m, "el " y yo el pagesito te hace de notar que en aquellas mismas fechas V.X celebro un acontecimiento del partido muy comentado y críticado mismito que el 8 m por lo que veo tú evitas y niegas.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
6/5/20 a las 17:39
En respuesta a hamida_18511185

Esto es lo mismo que enzarzarse en la otra conversación con el privatus (obsesionado con el 8 m, que quiere pruebas y datos sin aportar ella ninguna, pero que no le vale lo que hay sacado de la tv, prensa, radio o internet...). Es decir, que con estas premisas hay que darle la perra gorda porque así igualmente que se cree una cosa puede creer la contraria e igualmente llevaría razón, como si se quiere creer que la tierra es plana no aceptando pruebas de otra cosa.
Con el problema del payes ocurre lo mismo desde hace años, ya sabiendo que las crías de gato, a su libre albedrío correrían peligro mortal, y por supuesto, no habiendo contemplado esterilizar al gato para evitar el problema, pues para evitarles una agonía mayor, que sería atrapado en un cepo, atropellado en la via, envenenado o muerto de hambre, pues lo más humano es ahogar la camada entera en el río, porque es más rápido, y es lo mejor porque te evita preocuparte de lo que le habrá sucedido a la camada, puesto que ya lo sabes bien.
Me parece que son dos cazurros de cuidado, y catalanitos de pura mala cepa.

En cuestión de como me comporto en mi vida y en mis propiedades son simplemente mis responsabilidades y mi forma y manera de expresar la libertad que me ofrece la vida en el campo, por lo que jamás intentaré criticarte ni intentarte convencer que lo hagas de otra forma y de hacerlo nunca jamas te instaré ha que cambies , muy al contrario sólo te informaré o te aconsejaré que de hacerlo de otra forma muy posiblemente obtengas resultados más favorables.
Una cosa es segura, mira y ha ser posible nunca pretendas ser profeta de una filosofía que ni conoces, ni sabes y mucho menos vives, ni convives conmigo como Dios de mi mundo que es la naturaleza.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
6/5/20 a las 19:03

Bueno esto ya se está acabando y casi lo tengo todo vendido solo me falta un repasito por el huerto e intentar plantar algunas cosillas que me faltan y cerrar el chiringuito que dicho sea me lo quitan de las manos y como no puede ser de otra forma confirmar a mi muy querida Nill ella el tesoro más preciado en diferencia con las demás y así manyana confirmarle que aún queda algún gatito que aún no se haya ido, marchado o hechado la gata que buena es ella la muy p. " eso".
Anda que?.

H
hamida_18511185
6/5/20 a las 23:09

Suponemos que esas tiernas bolitas de pelo ya están en su descanso eterno  en el fondo de una acequia, riachuelo, u hoyo cercano a tus propiedades, no hay que preocuparse pues han dejado de sufrir en este mundo. Pero no olvides, el karma no perdona, payesin....

H
hamida_18511185
7/5/20 a las 13:31

Os habeis dado cuenta de que el payes ya ha dejado por finiquitado el tema de los gatos y este hilo aparece enterrado entre otras conversaciones en las que sí interviene?? Di que les has dado ya matarile para quedarnos tranquilos al menos...

N
nill
7/5/20 a las 14:52

No , me niego a pensar que tamaña crueldad pueda ser hecha por un hombre que ha sacado la foto de la madre con las crias tan tiernamente.
¿Quien va a tener el cuajo, el corazón tan negro, el sadismo y crueldad de poner fin a tiernas criaturitas que necesitan cariño y cuidados.?.
Señor Pagés, mandenos una foto familiar , por su padre de lo pido.

H
hamida_18511185
7/5/20 a las 14:59
En respuesta a nill

No , me niego a pensar que tamaña crueldad pueda ser hecha por un hombre que ha sacado la foto de la madre con las crias tan tiernamente.
¿Quien va a tener el cuajo, el corazón tan negro, el sadismo y crueldad de poner fin a tiernas criaturitas que necesitan cariño y cuidados.?.
Señor Pagés, mandenos una foto familiar , por su padre de lo pido.

jaja, como si le pides a Norman Bates que te mande una foto de su madre actualizada...

H
hamida_18511185
7/5/20 a las 15:04
En respuesta a hamida_18511185

jaja, como si le pides a Norman Bates que te mande una foto de su madre actualizada...

bueno, esto aplícalo a los gatitos..
 

N
nill
7/5/20 a las 16:05
En respuesta a hamida_18511185

jaja, como si le pides a Norman Bates que te mande una foto de su madre actualizada...

Pero Norman Bates , tenia a su madre momificada en el sótano. , no se puede actualizar.
Pagés !!! no me toque las narices y manda foto.

N
nill
7/5/20 a las 16:11
En respuesta a hamida_18511185

bueno, esto aplícalo a los gatitos..
 

Justo. Esa es .
La tenía un poco delgada , pero muy limpia.

H
hamida_18511185
7/5/20 a las 17:21
En respuesta a nill

Justo. Esa es .
La tenía un poco delgada , pero muy limpia.

Esa es la de psicosis I.
Yo he visto toda la saga y la madre cambia a partir de la segunda parte, cuando una mujer le dice que esa no era la verdadera madre, Norman se la carga y la momifica. Vuelve a aparecer en la parte 3.
La gata lo mismo, se volverá a quedar preñá y volverá a parir y les pasará lo mismo que a sus hermanitos mayores qepd.

P
pagesitofeliz
7/5/20 a las 17:30
En respuesta a hamida_18511185

Suponemos que esas tiernas bolitas de pelo ya están en su descanso eterno  en el fondo de una acequia, riachuelo, u hoyo cercano a tus propiedades, no hay que preocuparse pues han dejado de sufrir en este mundo. Pero no olvides, el karma no perdona, payesin....

Supones mal, piensas diferente y razonas aún más mucho peor, muy posiblemente cada uno tiene el déficit  o sus posibles según en que situacion, lugar o códigos de conducta le sean precisos para vivir y convivir con las especies de su entorno muy posiblemente en tu entorno o cubículo ves una rata 🐀 una avispa 🐝 un 🐸  o una cucaracha o serpiente, pierdes el culo por hacerlo desaparecer, muy al contrario, según mi manera y forma de entender en vivirla esta y convivirla naturaleza me es totalmente diferente y no por ello insultó, difamó y mucho menos te falto el respeto.
Karma no se si tengo pero de tenerlo espero tenga más consideración ha tener en cuenta en que circunstancias, acontecen los hechos que me obligan ha tomar tan drásticas medidas según tú equivocadas.
Anda que?.

H
hamida_18511185
7/5/20 a las 17:50
En respuesta a pagesitofeliz

Supones mal, piensas diferente y razonas aún más mucho peor, muy posiblemente cada uno tiene el déficit  o sus posibles según en que situacion, lugar o códigos de conducta le sean precisos para vivir y convivir con las especies de su entorno muy posiblemente en tu entorno o cubículo ves una rata 🐀 una avispa 🐝 un 🐸  o una cucaracha o serpiente, pierdes el culo por hacerlo desaparecer, muy al contrario, según mi manera y forma de entender en vivirla esta y convivirla naturaleza me es totalmente diferente y no por ello insultó, difamó y mucho menos te falto el respeto.
Karma no se si tengo pero de tenerlo espero tenga más consideración ha tener en cuenta en que circunstancias, acontecen los hechos que me obligan ha tomar tan drásticas medidas según tú equivocadas.
Anda que?.

bueno, te haríamos caso si pones una foto de los gatitos actual...No crees?

H
hamida_18511185
7/5/20 a las 17:52

Una cucaracha puede que se cuele en mi casa, una abispa ya sería raro y una rata sería ya algo paranormal...que apareciera una rata, a no ser doméstica y que se le haya escapado a algun vecino. Tampoco sé como me apañaría con la rata, supongo que llamaría a los de pacma para que la llevasen a un refugio.

P
pagesitofeliz
7/5/20 a las 17:56
En respuesta a hamida_18511185

Os habeis dado cuenta de que el payes ya ha dejado por finiquitado el tema de los gatos y este hilo aparece enterrado entre otras conversaciones en las que sí interviene?? Di que les has dado ya matarile para quedarnos tranquilos al menos...

Ya que me incitas ha contestarte, te planteare un dilema, hoy precisamente después de darle de comer en un reservado durante tres dias más para que las manadas de perros que andan sueltos por mi finca no los ataquen o,los maten y en el peor de los casos los mal hieran a la madre y los gatitos que es lo más provable le he invitado a que no se olvide de que la manduca en mis propiedades la pago yo, pero el servicio se lo hacen ellos del contrario pasaporte y puerta. 
Por lo tanto le he habierto el desban donde esta el pienso y demás comestible para cada vicho y el muy espabilado después de alimentarse no se la ha concurrido otra cosa que trasladar a sus retoños justo al lado donde está su pienso y cuando he cerrado ya que la despensa tiene una hora de apertura no sabía que estaban los gatitos dentro y al querer marcharme me maullaba desesperadamente indicándome que algo pasaba el mismo me indicaba que quería entrar lo cual creyendo que quería comer no le hice ni caso,otra vez seguía maullando desesperado hasta que mire a ver que quería y tal fue mi sorpresa ya que los había metido al lado mismo de donde su pienso.
En fin, hubo un poco de discrepancia pero la sangre no llegó al torente que está a pocos metros, ya que hubo un acuerdo inextremis y acepto lo que le dicte o los llevaba donde le correspondía o los desterraba en base a la ley que yo mismo en aquel momento había aprobado via urgencia.
Anda que?

P
pagesitofeliz
7/5/20 a las 18:01
En respuesta a hamida_18511185

Una cucaracha puede que se cuele en mi casa, una abispa ya sería raro y una rata sería ya algo paranormal...que apareciera una rata, a no ser doméstica y que se le haya escapado a algun vecino. Tampoco sé como me apañaría con la rata, supongo que llamaría a los de pacma para que la llevasen a un refugio.

Tus ruegos son ordenes mi nil.

P
pagesitofeliz
7/5/20 a las 18:08

Vaya con la margeritus, a lo pato Donalt un tal Tram, quien quiera que entre pero que trabaje y encima pagando la cama , la manutención el visado y la mordida del contrario que cruce la frontera a ser posible por el río y de ahogarse son cosas  de las circunstancias colaterales una cosa es salvase quien pueda y el que no pueda que se joda o se ahoge que para es más menos lo mismo.
Anda?.

H
hamida_18511185
7/5/20 a las 18:19

Que le has hecho a mis gatos, payeso??
yo de ti andaría con cuidado con esta no con la nill, porque el pobre animal ha perdido a sus crias.

P
pagesitofeliz
7/5/20 a las 20:49

No ponerlos en tus manos precisamente, por tus actos y comentarios se te conoce y la verdad menos inteligente y racional de todo y a ser posible peor imposible , dejad de decir sandeces y respetad la libertad de los demás en el devenir del día ha día de cada uno. Anda que?.

H
hamida_18511185
8/5/20 a las 10:45

Viniendo de un mataperros todo lo que me diga este es un halago. Lo malo sería que este elemento hablase bien de mí, entonces ya me preocuparía.

N
nill
8/5/20 a las 10:58
En respuesta a hamida_18511185

Esa es la de psicosis I.
Yo he visto toda la saga y la madre cambia a partir de la segunda parte, cuando una mujer le dice que esa no era la verdadera madre, Norman se la carga y la momifica. Vuelve a aparecer en la parte 3.
La gata lo mismo, se volverá a quedar preñá y volverá a parir y les pasará lo mismo que a sus hermanitos mayores qepd.

Solo he visto la pelicula , mil veces repuesta en tv.
Ni sabia que habia una saga.
Marga, si tienes la amabilidad de traducirme lo que dice Pagés respecto a los bigotudos snimalillos , es que me pierdo en sus parrafadas,. y no se si dice que ya estan con su madre y el pienso , o qué.

N
nill
8/5/20 a las 11:00
En respuesta a pagesitofeliz

Tus ruegos son ordenes mi nil.

Si eso es Pinterest , ni idea. No estoy metida ahí.

N
nast_19258480
8/5/20 a las 11:21
En respuesta a hamida_18511185

Suponemos que esas tiernas bolitas de pelo ya están en su descanso eterno  en el fondo de una acequia, riachuelo, u hoyo cercano a tus propiedades, no hay que preocuparse pues han dejado de sufrir en este mundo. Pero no olvides, el karma no perdona, payesin....

No le sigas el juego, es lo que busca.
Los gatitos estarán con su madre y ella les alimentará sin más.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir