Foro / Sociedad

Como hacer amigos varones siendo chica?

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 3:03
M
maties_8684499
14/5/17 a las 16:22

Hola, quería pedir consejo sobre esto. Soy chica y me he dado cuenta que una amistad con chicos es mas simple y en mi opinión, bonita. Siempre he tenido amigas chicas y en este tiempo me he dado cuenta de que no es la clase de amistad que busco (a veces me causan mas angustia que alegría), la cosa es que nunca he tenido un amigo chico verdadero y no soy muy cercana a ellos y no se como empezar una amistad, temo que no me acepten . Una amiga mía si que tiene varios amigos varones y con todos ellos me llevo estúpendamente  (y de hecho, son súper simpáticos y tenemos los mismos gustos), hemos quedado varias veces juntos  (por esta amiga), pero dicha amiga ya no queda más con ellos por varias cosas. No se que hacer, estoy desesperada por salir de mi actual círculo de amigas...
¿debería pedirle a mi amiga que quedemos todos o buscar amistades varones en otros lados?
 

Ver también

M
maties_8684499
11/6/17 a las 3:02

No he juzgado a nadie por su sexo, ¿en qué momento se ha dado a entender eso?He juzgado la amistad que tengo con MIS amigas mujeres, sé que hay chicas que no van a ser cómo mis actuales amigas. Y, no tiene sentido que me digas eso cuando me acabas de decir que no juzgue a una mujer por su sexo (cosa que parece que te has sacado del mismo orto, porque si no no entiendo tu motivo para decir eso)

M
maties_8684499
11/6/17 a las 3:03

Lo sé, pero no se como acercarme a ellos y actualmente no conozco a ningún chico que no sea de vista ;-;

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir