Foro / Sociedad

Unas chicas me vieron desnudo en el lago

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 17:09
J
joakin_1005909
9/6/18 a las 21:20

Tengo 24 años y vivo en Galicia; resulta que el otro día iba conduciendo por el monte, cuando ví un lago. Paré y bajé. Estaba nublado y hacía frío, pero me apetecía bañarme. No tenía bañador, y decidí bañarme desnudo. Pensé bañarme en bóxer, pero no quería mojarlo; y al ser una zona aislada de montaña, pensé que nadie me vería. Así que me desnudé entero. Dejé toda mi ropa en la orilla y me metí al agua.Mientras me estaba bañando llegó un coche y dos chicas bajaron a la playa. Estaban vestidas de calle, con chándal. Se sentaron en la orilla, cerca de mi ropa y estuvieron hablando, mientras yo me bañaba. Al rato me llamaron: -Eh! Chico! ¿puedes venir?- Yo me acerqué, pero sin sacar mi cuerpo del agua y pregunté: -¿Qué queréis? -Necesitamos ayuda ¿puedes acercarte, por favor?- Yo me quedé helado y decidí responder con sinceridad: -No quiero salir del agua porque estoy desnudo- Ellas rieron y una me preguntó: -¿Te da vergüenza? -No- respondí- A mí me da igual que me veáis; pero no quiero que vosotras os sintáis incómodas- Ellas rieron: -Por eso no te preocupes, amigo; a nosotras no nos importa, hemos visto muchas pililas. -¿seguro? -Seguro. Estate tranquilo- Entonces salí tranquilamente del agua, me acerqué a ellas y me senté a su lado en la hierba. Ellas se estaban riendo, pero sin maldad. Me saludaron amablemente y me enseñaron un mapa que estaban mirando, preguntándome por una dirección. Me contaron que se habían perdido y no sabían dónde estaban. Yo les indiqué donde estaban y cómo podían llegar. Me invitaron a una cerveza y estuvimos un buen rato allí tranquilamente hablando y riendo; yo totalmente desnudo y ellas vestidas, sin ningún problema. Ellas no se molestaron en ningún momento por mi desnudez. De hecho hacían bromas y se reían. Y yo no me sentí incómodo en ningún momento porque me vieran mis partes o por estar desnudo frente a ellas. Hasta que ellas decidieron marcharse, se levantaron, yo me levanté y les acompañé hasta el coche; me dieron dos veces y marcharon. Yo volví a bañarme. Me sorprende la naturalidad con la que sucedió. ¿Qué opinan?¿les ha sucedido algo similar?¿cómo habrían reaccionado?

Ver también

T
tsira_9399130
10/6/18 a las 9:23
En respuesta a joakin_1005909

Tengo 24 años y vivo en Galicia; resulta que el otro día iba conduciendo por el monte, cuando ví un lago. Paré y bajé. Estaba nublado y hacía frío, pero me apetecía bañarme. No tenía bañador, y decidí bañarme desnudo. Pensé bañarme en bóxer, pero no quería mojarlo; y al ser una zona aislada de montaña, pensé que nadie me vería. Así que me desnudé entero. Dejé toda mi ropa en la orilla y me metí al agua.Mientras me estaba bañando llegó un coche y dos chicas bajaron a la playa. Estaban vestidas de calle, con chándal. Se sentaron en la orilla, cerca de mi ropa y estuvieron hablando, mientras yo me bañaba. Al rato me llamaron: -Eh! Chico! ¿puedes venir?- Yo me acerqué, pero sin sacar mi cuerpo del agua y pregunté: -¿Qué queréis? -Necesitamos ayuda ¿puedes acercarte, por favor?- Yo me quedé helado y decidí responder con sinceridad: -No quiero salir del agua porque estoy desnudo- Ellas rieron y una me preguntó: -¿Te da vergüenza? -No- respondí- A mí me da igual que me veáis; pero no quiero que vosotras os sintáis incómodas- Ellas rieron: -Por eso no te preocupes, amigo; a nosotras no nos importa, hemos visto muchas pililas. -¿seguro? -Seguro. Estate tranquilo- Entonces salí tranquilamente del agua, me acerqué a ellas y me senté a su lado en la hierba. Ellas se estaban riendo, pero sin maldad. Me saludaron amablemente y me enseñaron un mapa que estaban mirando, preguntándome por una dirección. Me contaron que se habían perdido y no sabían dónde estaban. Yo les indiqué donde estaban y cómo podían llegar. Me invitaron a una cerveza y estuvimos un buen rato allí tranquilamente hablando y riendo; yo totalmente desnudo y ellas vestidas, sin ningún problema. Ellas no se molestaron en ningún momento por mi desnudez. De hecho hacían bromas y se reían. Y yo no me sentí incómodo en ningún momento porque me vieran mis partes o por estar desnudo frente a ellas. Hasta que ellas decidieron marcharse, se levantaron, yo me levanté y les acompañé hasta el coche; me dieron dos veces y marcharon. Yo volví a bañarme. Me sorprende la naturalidad con la que sucedió. ¿Qué opinan?¿les ha sucedido algo similar?¿cómo habrían reaccionado?

Pero hombre..! Lo que tenias que haber hecho era taparte o cubrirte la cara , porque de ahí abajo todos sois iguales.

J
juanma_9876409
10/6/18 a las 22:56

Entre tu post y el Amarula que llevo entre pecho y espalda sólo puedo decir lo siguiente: jajajajajaja

B
bakary_6039398
30/6/18 a las 14:34

Huy monton de veces xD pero solo con mis primos y un par de amigos.  Con extraños nica. 
Si ni ellas ni tu se sintieron mal no le veo el problema 

K
katy_745294
1/7/18 a las 15:29

Me sorprende la naturalidad pero si ellas dijeron estar acostumbradas pues por eso estaban tan normal jajajaja, pero yo que tu me hubiera puesto los pantalones para evitar que se rieran de mi.

J
joakin_1005909
4/7/18 a las 16:10
En respuesta a katy_745294

Me sorprende la naturalidad pero si ellas dijeron estar acostumbradas pues por eso estaban tan normal jajajaja, pero yo que tu me hubiera puesto los pantalones para evitar que se rieran de mi.

Me pareció innecesario vestirme. Tenía la ropa fuera; y tendría que haber salido del agua para vestirme. Y ya me lo habrían visto al salir, así que da igual. Y si no ¿Qué hago? ¿salgo tapándome el sexo con las manos y me volteo o me escondo para ponerme el pantalón sin que me vean ( e igual me habrían visto el culo)? Otro chico quizá se hubiera cubierto la entrepierna con las manos, para que no le vieran; pero a mí eso me pareció ridículo. Entonces si se habrían reído. Y además, ¿qué más da que me vean?¿no crees? Yo no me avergüenzo de mi cuerpo y no veo motivo para ocultarlo. Salir haciendo el paripé, tapándome,  para vestirme sin que me vean el pene; habría sido bastante estúpido para mí. Preferí afrontarlo con naturalidad; salir sin taparme nada; y que me vieran el pene, los huevos y el culo, y todo. No me importa que me lo vean, para mí es algo natural. Así quedé bien, como un chico serio y liberal. Si ellas me hubieran dicho que les molestaba mi desnudez, yo me habría vestido, por respeto. Pero como a ellas no les importó verme, pues a mí tampoco. Es verdad que ellas se rieron mucho; pero bueno...tampoco lo hicieron a mala fe. No se reían de mí, se reían de la situación. Alguna mirada a mis partes hubo al principio; que yo no le dí importancia ni me tapé. Pero luego normalmente, igual que si hubiera estado yo vestido. Yo no me sentí humillado por ellas. Me lo tomé con humor y me reí yo también. Y estuvimos como media hora hablando tranquilamente; y yo no me sentí incómodo porque me vieran. Yo no me cubrí, ni me tapé con nada. ¿Para qué? ¿No es mejor tomarlo con naturalidad y dejar que me vean sin problema?

J
joakin_1005909
4/7/18 a las 16:28

No; yo pensé que se podían escandalizar o molestarse y marchar enojadas, o pedirme que me vistiera. Pero a ellas no les importó que yo estuviera desnudo frente a ellas. Es más; yo salí del agua sin taparme ni nada, dejando que vieran mis partes, pero fui a coger la ropa para vestirme y ellas me dijeron que no.
-No, no te vistas por nosotras, si tú estás a gusto así, no te preocupes. La naturaleza es de todos. Nosotras no queremos molestarte. Sólo faltaría que encima que vienes a ayudarnos, te quitáramos de estar libre. Si tienes vergüenza, vístete. Pero por nosotras no lo hagas-
Y yo decidí quedarme así, porque estaba más cómodo.
Y yo no quería tener sexo con ellas, a mí no me interesa el sexo. Lo que me sorprende es que ellas no se molestasen por mi desnudez y me mandasen vestirme

J
joakin_1005909
4/7/18 a las 17:09

Y lo de "pilila" creo que lo dijeron en plan pícaro, para picarme. Eran chicas jóvenes, un poco mayores que yo. No llegaban a los treinta. Me alegra ver que las chicas de hoy sean tan liberales y no se escandalicen por la desnuez humana. No sé...¿cómo habrías reaccionado tú?¿me habrías pedido que se vistiera?¿o no te habría importado que estuvirá desnudo contigo?¿te hubieras desnudado tú?
¿Y qué crees que debí haber hecho yo?¿Debí haberme cubierto los genitales con las manos al salir y haberme vestido?¿o hice bien  en actuar con normalidad y permanecer desnudo frente a ellas?
Yo solo estaba practicando nudismo, y el nudismo no tiene nada que ver con el sexo. Pero de todas formas, si hubiesen tenido, tampoco habría sido nada malo. El sexo es parte de la vida (siempre que hubiésemos estado los tres de acuerdo, por supuesto)
Les dije, en plan de broma, que podían desnudarse ellas, para estar los tres igual, jajaja.  Pero ellas no quisieron quitarse la ropa; dijeron que tenían frío. Eran ellas de Andalucía y estaban acostumbradas a ese frío. Para mí no fue nada sexual, yo lo viví con normalidad, igual que si hubiera estado vestido; y me alegra que ellas también lo entendieran así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir