Foro / Sociedad

conejos gigantes

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 17:55
R
rafiaa_9703823
8/10/19 a las 19:44

Buenas,

me gustan los conejos gigantes pero vivo sola y mi piso no es muy grande. Alguien ha tenido uno de estos alguna vez? Como son? Son sociables?

Ver también

H
hamida_18511185
8/10/19 a las 20:21
En respuesta a rafiaa_9703823

Buenas,

me gustan los conejos gigantes pero vivo sola y mi piso no es muy grande. Alguien ha tenido uno de estos alguna vez? Como son? Son sociables?

Pues no parece adecuado para tener como mascota en un piso pequeño...Este animal parece más de campo.

N
nill
8/10/19 a las 20:46

Mujer, si no ladra...!

R
rafiaa_9703823
8/10/19 a las 21:14
En respuesta a nill

Mujer, si no ladra...!

si lo se pero quiero saber si alguien ha tenido uno para saber como son.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/10/19 a las 21:25

Yo tuve una liebre en un piso y fue más limpia que un perro y un gato. No hay que sacarla de paseo, no se mea en las cortinas, no te araña el parqué,  No se vaga donde pilla (en mi caso siempre lo hacía ennla terraza), se lava ella sola.

H
hamida_18511185
8/10/19 a las 21:33

si lo se pero quiero saber si alguien ha tenido uno para saber como son.

Yo creo que no es un animal de piso, como puede ser un perro o un gato, porque ya me dirás tu donde va a mear o cagar, no sé. Si que conocía a una compañera de trabajo que tenía uno de estos, me decía que era cariñoso, que normalmente lo tenía en una jaula grande....tiene un piso muy grande, y lo sacaba a pasear, pero solo por pasear no por nada más, lo llevaba con una correa y él iba a saltitos. Como vive en un pueblo pequeño ya lo conocían. Sin embargo su suegro cuando iba a su casa decía siempre "cheee en lo bó que estaría eise conill en la paella".... (con lo bueno que estaría en una paella. También de vez en cuando lo dejaba suelto y tenía una cestita y todo.

R
rafiaa_9703823
8/10/19 a las 22:00
En respuesta a hamida_18511185

Yo creo que no es un animal de piso, como puede ser un perro o un gato, porque ya me dirás tu donde va a mear o cagar, no sé. Si que conocía a una compañera de trabajo que tenía uno de estos, me decía que era cariñoso, que normalmente lo tenía en una jaula grande....tiene un piso muy grande, y lo sacaba a pasear, pero solo por pasear no por nada más, lo llevaba con una correa y él iba a saltitos. Como vive en un pueblo pequeño ya lo conocían. Sin embargo su suegro cuando iba a su casa decía siempre "cheee en lo bó que estaría eise conill en la paella".... (con lo bueno que estaría en una paella. También de vez en cuando lo dejaba suelto y tenía una cestita y todo.

ostras que gracioso!! hasta donde yo sé los conejos tienen su propio 'cagadero' como los gatos y allí hacen sus cosas, eso si hay que enseñarles porque sino... eso para los conejos peques y medianos para los gigantes no se como debe ser. Pero yo sé que no puedo tenerlo en un piso pero almenos quería saber la experiencia de  la gente y tal para algun día que coja yo uno. 

A
ametz_18499278
9/10/19 a las 10:47

Yo tuve una cobaya, mucho mejor.

A
ametz_18499278
9/10/19 a las 10:47
En respuesta a ametz_18499278

Y no muerden casi, los conejos bastante y si son grandes, miedo....

R
rut_18666282
9/10/19 a las 16:49

A ver, déjate que hable el pages y os de una descripción de las ventajas e inconvenientes de tener un conejo en un piso.
En primer lugar es una verdadera animalada, ya que estos animales su instinto es vivir en libertad , ante otra opción otro remedio no les queda “ si no enferman su vida se si os queda alguna duda sácatle a la calle por mucho tiempo que este contigo a la mínima oportunidad se largará” en cautividad el riesgo de cancer e infarto, y su vida  se reduce más de un 75 % de uno/a  que suele estar libre, siempre que no se le cruce  algún cazador o pages.
En diferencia de los perros  o gatos ya que aprenden y se pueden domesticar, los conejos suelen hacer sus necesiadades en un mismo sitio por instinto, al ser roedores siempre estan royéndolo todo, además atacan y suelen morder cuando se les invade su espacio vital ya que son muy territorialistas.
Anda que?.

R
rafiaa_9703823
9/10/19 a las 19:07
En respuesta a rut_18666282

A ver, déjate que hable el pages y os de una descripción de las ventajas e inconvenientes de tener un conejo en un piso.
En primer lugar es una verdadera animalada, ya que estos animales su instinto es vivir en libertad , ante otra opción otro remedio no les queda “ si no enferman su vida se si os queda alguna duda sácatle a la calle por mucho tiempo que este contigo a la mínima oportunidad se largará” en cautividad el riesgo de cancer e infarto, y su vida  se reduce más de un 75 % de uno/a  que suele estar libre, siempre que no se le cruce  algún cazador o pages.
En diferencia de los perros  o gatos ya que aprenden y se pueden domesticar, los conejos suelen hacer sus necesiadades en un mismo sitio por instinto, al ser roedores siempre estan royéndolo todo, además atacan y suelen morder cuando se les invade su espacio vital ya que son muy territorialistas.
Anda que?.

uuuuu!! ya habló el payes xDDD a ver que solo era una pregunta para ver las experiencias de la gente y saber como son estos conejos nada mas chico...

H
hamida_18511185
9/10/19 a las 19:21

Anda que?.

Se te ha olvidado decir que si se harta de él siempre se lo puede comer, al horno o a las finas hierbas.

R
rut_18666282
9/10/19 a las 20:20

Se te ha olvidado decir que si se harta de él siempre se lo puede comer, al horno o a las finas hierbas.

En fin margeritus, siempre que con tu pan te lo comas.
Muy posiblemente nunca nos podremos poner de acuerdo y mucho menos en.cuestion de lo que ha cada uno le es preciso y necesario para una vida sana y natural ya que tú eras una hurbanita sin posibilidad de retorno y el Pages el campo es su vida como una cabra oye.
Anda que?.

H
hamida_18511185
9/10/19 a las 21:10

En fin margeritus, siempre que con tu pan te lo comas.
Muy posiblemente nunca nos podremos poner de acuerdo y mucho menos en.cuestion de lo que ha cada uno le es preciso y necesario para una vida sana y natural ya que tú eras una hurbanita sin posibilidad de retorno y el Pages el campo es su vida como una cabra oye.
Anda que?.

Ya, pero desde que nos hemos enterado que eres un troll, (gracias a que facilitaste tu nombre completo) y a partir de tu tuiter que borraste, sabemos que no eres nada de lo que predicas, yo tampoco me creo que vivas en un huerto. Eres un urbanita que va a su huertecillo los fines de semana, como ya apuntó alguien.

R
rut_18666282
10/10/19 a las 11:32

De verdad mi querida margeritus.
Ya veo que me equiboque creyendome que podias ser diferente por mucho que tus escritos solo rezumen odio y venganza ha todo lo que te es diferente a tus ideales tanto politicos como patrioticos. 
En fin si tu crees que soy un troll por haber facilitado mi nombre y apellidos ademas estas seguro que tuiteaba y a mas crees que no soy nadie de lo que "predico" por que collons te contesto con lo facil que seria ignorarte?.
En ningun momento he dicho jamas que vivo en un huerto,me ratifico que vivo en un pueblo que precisamente es la capital del las garrigas cuyo nombre da razon al mejor aceite del mundo mundial o asi lo presumen los nativos desde pueblo.
En fin.
Anda que?.

R
rut_18666282
10/10/19 a las 11:43

ostras que gracioso!! hasta donde yo sé los conejos tienen su propio 'cagadero' como los gatos y allí hacen sus cosas, eso si hay que enseñarles porque sino... eso para los conejos peques y medianos para los gigantes no se como debe ser. Pero yo sé que no puedo tenerlo en un piso pero almenos quería saber la experiencia de  la gente y tal para algun día que coja yo uno. 

Te repito los gatos y los perros hay que domesticarlos para que hagan sus necesidades en un mismo sitio y a ser posible facilitarles arena y poco mas en cambio, los conejos tienen el instinto de hacerlas en el mimo sitio siempre.
Ya que su instinto es hacer sus necesidadesen el mismo sitio y esto los delata que por alli frecuentan conejos o liebres y  los cazadores con cepos "ilegales " los suelen cazar muy facilmente.

A
ametz_18499278
10/10/19 a las 11:52

Esos bichos muerden y si son grandes, más muerden...tu verás....

R
rut_18666282
10/10/19 a las 12:05

Esos bichos muerden y si son grandes, más muerden...tu verás....

Muerden sean pequeños o grandes y escarban ya que instintivamente suelen sus hacer sus madrigueras para criar a sus gazapos, ademas te hare notar que en lleida hay conejso y liebres que son mas grandes y suelen comer carne, adema hay que vacunarlos de una enfermedad virica y la maximatosis del contario enferman muy facilmente. 

H
hamida_18511185
10/10/19 a las 13:05

De verdad mi querida margeritus.
Ya veo que me equiboque creyendome que podias ser diferente por mucho que tus escritos solo rezumen odio y venganza ha todo lo que te es diferente a tus ideales tanto politicos como patrioticos. 
En fin si tu crees que soy un troll por haber facilitado mi nombre y apellidos ademas estas seguro que tuiteaba y a mas crees que no soy nadie de lo que "predico" por que collons te contesto con lo facil que seria ignorarte?.
En ningun momento he dicho jamas que vivo en un huerto,me ratifico que vivo en un pueblo que precisamente es la capital del las garrigas cuyo nombre da razon al mejor aceite del mundo mundial o asi lo presumen los nativos desde pueblo.
En fin.
Anda que?.

Payeso pues ignórame...con lo fácil que lo tienes y lo difícil que te quieres hacer la existencia sr. Miret Teixidó. 
Hale, hale. Bloquea, que yo no lo hago porque tengo ya como 20 nicks tuyos y la semana que viene te haces otro.

A
ametz_18499278
10/10/19 a las 13:19

Vamos que los conejos mejor comerlos

R
rafiaa_9703823
10/10/19 a las 13:54

Muerden sean pequeños o grandes y escarban ya que instintivamente suelen sus hacer sus madrigueras para criar a sus gazapos, ademas te hare notar que en lleida hay conejso y liebres que son mas grandes y suelen comer carne, adema hay que vacunarlos de una enfermedad virica y la maximatosis del contario enferman muy facilmente. 

oye pues yo soy de lleida también!! que fuerte xD

H
hamida_18511185
10/10/19 a las 14:11

oye pues yo soy de lleida también!! que fuerte xD

qué bien, podrías quedar con payes alguna vez.

H
hamida_18511185
10/10/19 a las 14:15

Payeso, has demostrado no saber nada de conejos. Además de que mean y cagan donde les viene bien, si lo hicieran en el mismo sitio estarían localizados por los cazadores u otros depredadores, es su instinto. Igual que el de los gatos es enterrar y asegurarse de que no huela. Tanto que los gatos de ciudad ya utilizan el wc como nosotros.

R
rut_18666282
10/10/19 a las 18:57

A ver mi querida margeritus.
Es que por este motivo no están localizados, mas bien para que un cazador sepa que por los alrededores hay conejos, en cambio esta información les sirve para los que suelen cazar conejos o liebres con cepos “ ilegales”, también se suelen cazar poniendo lazos y diversas trampas en los enteros que dejan los conejos o liebres ya que siempre pasan por los mismos sitios desde que nacen y lo más curioso es que en este cagadero o sendero lo usan varios conejos o liebres a la vez, supongo que será un forma de socializar de los mismos.
Anda que?.

H
hamida_18511185
13/10/19 a las 13:13

Mi querido lololó, el conejo es un animal silvestre cuyos depredadores naturales son de distinta especie, el animal se habitúa al sitio en el que vive, en madrigueras y hace sus necesidades fuera de ellas. Su instinto natural es esconderse en su madriguera. No sabe nada de trampas y lazos, eso es mas bien cosa de los cazadores.
Por el contrario, el gato como suele vivir en colonias cerca de los humanos, consideran depredadores a otros animales que podrían detectarlos y por eso hacen sus necesidades y las tapan para que no los localicen. El conejo lo hace lejos  de su madriguera, pero en cualquier sitio, sin tomar estas precauciones.

R
rut_18666282
13/10/19 a las 18:37

qué bien, podrías quedar con payes alguna vez.

Conyo y porque no.
Dos de la terra ferma y enfemenino juntos, igual nos acusan estas de querer independizar ese foro y más esas foreras ellas la pobres además de patriotas aún sueñan con aquello de antanyo, donde las Espanyas estás se creían el ombligo del mundo cuando presumían de que en el Imperio Espanyol no se ponía el sol.
Hay lo que hace la maria en demasía y encima estar mal follado.

R
rafiaa_9703823
13/10/19 a las 18:45

Conyo y porque no.
Dos de la terra ferma y enfemenino juntos, igual nos acusan estas de querer independizar ese foro y más esas foreras ellas la pobres además de patriotas aún sueñan con aquello de antanyo, donde las Espanyas estás se creían el ombligo del mundo cuando presumían de que en el Imperio Espanyol no se ponía el sol.
Hay lo que hace la maria en demasía y encima estar mal follado.

a ver a ver! que no todos los de lleida son iguales xD yo no soy indepe ni tampoco facha porque no estoy ni en un bando ni en otro y tampoco quiero independizar el foro. Creo que esto ya sobra

R
rut_18666282
13/10/19 a las 18:46

Mi querido lololó, el conejo es un animal silvestre cuyos depredadores naturales son de distinta especie, el animal se habitúa al sitio en el que vive, en madrigueras y hace sus necesidades fuera de ellas. Su instinto natural es esconderse en su madriguera. No sabe nada de trampas y lazos, eso es mas bien cosa de los cazadores.
Por el contrario, el gato como suele vivir en colonias cerca de los humanos, consideran depredadores a otros animales que podrían detectarlos y por eso hacen sus necesidades y las tapan para que no los localicen. El conejo lo hace lejos  de su madriguera, pero en cualquier sitio, sin tomar estas precauciones.

Margeritus mi cielo.
Se que tú puedes y hasta podría darte la confianza que te mereces de que tienes poder de razonar por lo que confío que aceptes el  porqué te digo que los conejos hacen sus necesidades en un mismo sitio y suelen ir por los mismos senderos
siempre, podría razonarte más razones que razonar pero estando atascada en lo de que los conejos suelen hacer sus necesidades en cualquier lugar mejor lo dijéramos las diferencias  los dos y mañana ya veremos como nos va.
Anda que?.

H
hamida_18511185
13/10/19 a las 20:57

El conejo de la Loles...

A
ametz_18499278
14/10/19 a las 10:14

Lo cierto es que cagan mucho y constantemente y cuanto más grandes, más cagan y más muerden....

R
rut_18666282
14/10/19 a las 10:18

El conejo de la Loles...

Y la breva de la santa Dolores que aún teniéndola muy grande nunca la uso y todo por confiar en Dios y suponer que estando casado con el sus calores se iban ha calmar.
Anda que?.

H
hamida_18511185
14/10/19 a las 10:24

Lo cierto es que cagan mucho y constantemente y cuanto más grandes, más cagan y más muerden....

En la granja de payes duraria poco pero antes se lo follaba.

R
rut_18666282
14/10/19 a las 10:25

De pena y más como describes como se degenera un animal  que habiendo nacido para ser libre, tenga que aguantar las neuras y caprichos de un niño mal criado y peor educado y encima que presuma de ver cómo se consume en su más trista cautiverio un gazapo de conejo y que encima lo disfrute como algo natural.
Anda que?.

A
ametz_18499278
14/10/19 a las 10:26

¿por la derecha, por la izquierda?
¿realmente puede?
¿sabe?
Toda una incógnita rural.....

H
hamida_18511185
14/10/19 a las 10:27

Hay varios autobuses de conejos de estos hacia Barcelona a protestar por la condena de los indepes golpistas. Y no van a parar a que caguen y meen porque no van a estar parando cada medio metro, que si no, no llegan...

H
hamida_18511185
14/10/19 a las 10:33

a ver a ver! que no todos los de lleida son iguales xD yo no soy indepe ni tampoco facha porque no estoy ni en un bando ni en otro y tampoco quiero independizar el foro. Creo que esto ya sobra

No le hagas caso, tiene un huerto de maría y está mal follado.

R
rut_18666282
14/10/19 a las 10:34

En fin mi querida margerius.
Creo que lo nuestro ha tocado fondo y es mejor dejarlo como tendría que estar si el primer día que razone tu deriva en lo político y personal hubiera hecho lo que en casos como el tuyo me era normal hacer.
En fin.
Una cosa es tener que haceptar y tener que leer un escrito ofensivo y otra que te corresponda con tus memeces con un ídem.

A
ametz_18499278
14/10/19 a las 11:40

Hay varios autobuses de conejos de estos hacia Barcelona a protestar por la condena de los indepes golpistas. Y no van a parar a que caguen y meen porque no van a estar parando cada medio metro, que si no, no llegan...

Yo les exiliaba y les mandaba a Rusia.....así no hay que aguantarlos y mantenerlos...o mejor...a casa del Puchi...

R
rem_18694021
14/10/19 a las 18:39

Yo les exiliaba y les mandaba a Rusia.....así no hay que aguantarlos y mantenerlos...o mejor...a casa del Puchi...

Y tener que pagar los dos servicios uno al exilarlos y otro al mandarlos para Rusia, porque no les concedéis la independencia ¿ tú sabes lo que os puede costar a los patrióticos de estas Espanyas Imperiales si mal no lo tengo sabido son cerca de dos millones de catalanufos y junto con sus familias un verdadero fotunon?.
Y para que a falta de catalunya no os encontréis que no cabéis, a los andaluces y en espacial a los granadinos los despacháis para Marruecos y eso de espacio que ganáis.

A
ametz_18499278
15/10/19 a las 10:11
En respuesta a rem_18694021

Y tener que pagar los dos servicios uno al exilarlos y otro al mandarlos para Rusia, porque no les concedéis la independencia ¿ tú sabes lo que os puede costar a los patrióticos de estas Espanyas Imperiales si mal no lo tengo sabido son cerca de dos millones de catalanufos y junto con sus familias un verdadero fotunon?.
Y para que a falta de catalunya no os encontréis que no cabéis, a los andaluces y en espacial a los granadinos los despacháis para Marruecos y eso de espacio que ganáis.

No se les da lo que piden, porque están piraos, la inmensa mayor parte de españoles no quiere dársela y porque están secuestrando a màs de la mitad de catalanes.
Simple, que se vayan los que no estén a gusto.

R
rem_18694021
15/10/19 a las 10:51

En fin, si no fuera por que te considero un palmero del Krac, creria que eres algo neutro sin el más mínimo criterio, el que aiga una mayoría de catalanes que no votan si al independentismo, no quiere decir que todos estos esten en contra.
A saber si me entiendes.

A
ametz_18499278
15/10/19 a las 10:59

En fin, si no fuera por que te considero un palmero del Krac, creria que eres algo neutro sin el más mínimo criterio, el que aiga una mayoría de catalanes que no votan si al independentismo, no quiere decir que todos estos esten en contra.
A saber si me entiendes.

Háztelo mirar, porque esos catalanes están más que hartos de estar secuestrados, atemorizados y castigados por la dictadura del chistorras y aledaños...

A
ametz_18499278
15/10/19 a las 10:59

Se nota Pajés que solo hablas con tus cerdos....

R
rem_18694021
15/10/19 a las 11:19

Háztelo mirar, porque esos catalanes están más que hartos de estar secuestrados, atemorizados y castigados por la dictadura del chistorras y aledaños...

Por lo que se ve tienes mucha imaginación, aún estando viviendo en catalunya no veo que ocurra lo que tú explicar, pintas y expones.
No me cansare de reiterar, por mucho que los de siempre lo repitáis no convenceréis a nadie, independencia  es libertad y obligar a un estado ha que todos estén unidos aún que los aiga que no estén conforme el pages lo suele denominar dictadura.
Anda que?.

A
ametz_18499278
15/10/19 a las 11:24

Por lo que se ve tienes mucha imaginación, aún estando viviendo en catalunya no veo que ocurra lo que tú explicar, pintas y expones.
No me cansare de reiterar, por mucho que los de siempre lo repitáis no convenceréis a nadie, independencia  es libertad y obligar a un estado ha que todos estén unidos aún que los aiga que no estén conforme el pages lo suele denominar dictadura.
Anda que?.

Ya te digo, solo con tus cerdos....así no ves las "cerdadas" que hacen tus libertarios amigos....yo sí.

R
rafiaa_9703823
17/10/19 a las 19:46

madre mia como ha derivado el tema xDD

H
hamida_18511185
17/10/19 a las 19:53

madre mia como ha derivado el tema xDD

Es verdad, esto no iba sobre conejos¿?

R
rem_18694021
17/10/19 a las 19:57

Ya te digo, solo con tus cerdos....así no ves las "cerdadas" que hacen tus libertarios amigos....yo sí.

Tu sabras a quien te refieres con eso de que hablo con cedos , ya que solo les escribo ha “ esas” para expresar mis neuras y poco mas.
Es evidente que lo superficial, esteriotipado y sobre todo si lo que se ve  por la tele es lo que más se absorbe.
Anda que?.

R
rafiaa_9703823
17/10/19 a las 19:58

Es verdad, esto no iba sobre conejos¿?

en principio si pero ya no se de que va el hilo XD. En resumen, que si uno quiere adoptar un conejo que lo haga y ya esta, si son gigantes pues entonces no xDD

R
rem_18694021
17/10/19 a las 20:10

en principio si pero ya no se de que va el hilo XD. En resumen, que si uno quiere adoptar un conejo que lo haga y ya esta, si son gigantes pues entonces no xDD

Osease que un ser humano no le es ético estar esclavizado, pero otro ser siempre que no sea humano si y encima nos auto calificamos como seres racionales.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir