Foro / Sociedad

conejos gigantes

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 17:55
R
rafiaa_9703823
17/10/19 a las 20:30
En respuesta a rem_18694021

Osease que un ser humano no le es ético estar esclavizado, pero otro ser siempre que no sea humano si y encima nos auto calificamos como seres racionales.
Anda que?.

a ver... mucha gente tiene conejos como mascota sea enanos y medianos. No entiendo porque tiene que estar esclavizado el animal... si lo dejas libre en el piso?

Ver también

H
hamida_18511185
17/10/19 a las 20:30
En respuesta a rafiaa_9703823

en principio si pero ya no se de que va el hilo XD. En resumen, que si uno quiere adoptar un conejo que lo haga y ya esta, si son gigantes pues entonces no xDD

hombre, mejor uno pequeño para ir practicando...

R
rafiaa_9703823
17/10/19 a las 20:33
En respuesta a hamida_18511185

exacto xDDD primero uno pequeño y aprender también ha hacer paella con un conejo pequeño, luego uno mediano y luego ya un gigante que te hace para una paella para 50 personas xDDD

R
rafiaa_9703823
17/10/19 a las 20:35

exacto, primero uno peque para poder hacer una paella para 2, luego uno mediano para una paella para 4 y ya con el gigante pegas una fiesta del paellón para 50 personas xDD

R
rem_18694021
17/10/19 a las 20:40

Osease que ha un conejo grande se le llama liebre o es que los habrá pero de otra espacie u clase.
Anda que?.

H
hamida_18511185
17/10/19 a las 20:59
En respuesta a rafiaa_9703823

exacto, primero uno peque para poder hacer una paella para 2, luego uno mediano para una paella para 4 y ya con el gigante pegas una fiesta del paellón para 50 personas xDD

si es para eso no adoptes un conejo...

R
rafiaa_9703823
17/10/19 a las 21:07

si es para eso no adoptes un conejo...

lo decia de broma xD yo no considero al conejo para comer lo veo como mascota

A
ametz_18499278
18/10/19 a las 11:29

Bueno yo como conejo y además he tenido de mascota conejo, cobaya, perro, gato, grillos, tortugas, peces, canarios y ranas.

Yo un conejo tan grande no gracias, es como elegir entre un caniche y un podenco......

R
rem_18694021
19/10/19 a las 11:18

Cada uno tiene la conciencia y la ética donde mejor le sale dels collons.
Anda que?.

A
ametz_18499278
19/10/19 a las 13:30

Cada uno tiene la conciencia y la ética donde mejor le sale dels collons.
Anda que?.

Y la cazuela con guisos varios.

H
hamida_18511185
23/10/19 a las 16:41

Los únicos animales de casa realmente son el perro y el gato. Aunque el gato debe escoger entre su plato de croquetas y su cajita de arena, o escaparse. El perro es más fiel.
En cuanto a los demás animales...tener un canario en una jaula o un pez en la pecera, se sale mucho de lo que es la libertad para el animal. Así que un conejo, y encima gigante, en un piso (y encima pequeño!) es casi tortura animal.

R
rem_18694021
23/10/19 a las 17:07

No seamos inocentes y aceptemos lo inaceptable  todos los animales agradecen la libertad a la vez que estar tutelados tienen sus ventajas.
La prueba está en mi caso hayer hubo una gota fria en Lleida lo que más de la mitad de la finca se ha inundado y por lo menos durante dos o tres dias bajará agua sin parar.
Por lo que de mi huerto y granja solo he podido salvar gatos una gallina que incubaba y los dos gallos , los conejos, pollitos y la gallina se han ahogado y el agua se los ha llevado por lo que aún que baja más de un metro de agua los he podido salvar hasta que han venido los bomberos y me han obligado a salir de la zona pero ya los había cogido y salvado.
Paro aún así la vida sigue y el mundo ni se inmuta y el pages no va ha ser diferente.
Anda que?.

R
rafiaa_9703823
23/10/19 a las 17:16

No seamos inocentes y aceptemos lo inaceptable  todos los animales agradecen la libertad a la vez que estar tutelados tienen sus ventajas.
La prueba está en mi caso hayer hubo una gota fria en Lleida lo que más de la mitad de la finca se ha inundado y por lo menos durante dos o tres dias bajará agua sin parar.
Por lo que de mi huerto y granja solo he podido salvar gatos una gallina que incubaba y los dos gallos , los conejos, pollitos y la gallina se han ahogado y el agua se los ha llevado por lo que aún que baja más de un metro de agua los he podido salvar hasta que han venido los bomberos y me han obligado a salir de la zona pero ya los había cogido y salvado.
Paro aún así la vida sigue y el mundo ni se inmuta y el pages no va ha ser diferente.
Anda que?.

yo pensaba que los conejos si ven peligro huyen no? o al menos intentar ponerse a salvo. en barcelona también cayó lo suyo...

R
rem_18694021
23/10/19 a las 19:10

Es que se da la casualidad que mis conejos y demás animales estaban sueltos y cerrados dentro de una balla y solo se han salvado los  gatos y los alados los demás han desaparecido lo más trágico es que la gallina que cuidaba los pollitos se ha sacrificado por ellos que pudiendo salir volando y refugiarse en la valla o encima de las conejeras u gallineros que los hay más el techo de las cubiertas.
Me es evidente que no se inmutó al estar cuidándolos y al llegar el agua donde tenía el nido que estaba a medio metro se ahogó junto con sus pollitos, con lo fácil que lo tenía.
Anda que?.

A
ametz_18499278
23/10/19 a las 21:15

Anda que?.

No, un canario no agradece nada que lo sueltes y se muera de frío de hambre y de que se lo zampe un gato.

A
ametz_18499278
23/10/19 a las 21:16

Es que se da la casualidad que mis conejos y demás animales estaban sueltos y cerrados dentro de una balla y solo se han salvado los  gatos y los alados los demás han desaparecido lo más trágico es que la gallina que cuidaba los pollitos se ha sacrificado por ellos que pudiendo salir volando y refugiarse en la valla o encima de las conejeras u gallineros que los hay más el techo de las cubiertas.
Me es evidente que no se inmutó al estar cuidándolos y al llegar el agua donde tenía el nido que estaba a medio metro se ahogó junto con sus pollitos, con lo fácil que lo tenía.
Anda que?.

Bueno no sabemos si era una valla o una baya, especifica que nos perdemos.

R
rem_18694021
24/10/19 a las 20:53
En respuesta a ametz_18499278

Vamos que los conejos mejor comerlos

Otros lo intentaron y fracasaron, pero tú inténtalo y atinalo, mejor déjalo o mátalo, pero por probar solo con intentar.
Anda que?.

A
ametz_18499278
25/10/19 a las 10:28

Otros lo intentaron y fracasaron, pero tú inténtalo y atinalo, mejor déjalo o mátalo, pero por probar solo con intentar.
Anda que?.

Hoy tengo para comer conejo con champiñones.

H
hamida_18511185
25/10/19 a las 12:40

Las gallinas no vuelan (información para el payés)

R
rem_18694021
25/10/19 a las 17:57

Hoy tengo para comer conejo con champiñones.

Ja,ja, ja, ja y ji, me es de risa tu superficialidad y respeto ha quien te cocina,  hoy tengo de comer conejo con champinyones, lo coherente es hoy mi companyero o la mami me ha hecho de comer conejo con champinyones, los  hay que son un mundo aparte y solo están elllos y solo ellos y los demás se supone que están como una órbita alrededor de estos como parásitos,  totalmente prescindibles, de otra forma serían capaces de morirse de hambre  antes de abastecerse de jalar por su cuenta.
Anda que?.

R
rem_18694021
25/10/19 a las 18:13

Las gallinas no vuelan (información para el payés)

De verdad margeritus mi cielo,  cada vez que tratas de dártelas de entendido en lo que desconoces resbalas de muy torpe manera.
Podria simplemente informarte que en mi gallinero había 3 gallos y tres gallinas, una estaba acabando de incubar seis huevos por lo que ya tenía tres pollitos y ahun así volo vaya si voló o mejor dicho se puso encima del gallinero que está a tres metros del suelo junto con su gallo, la otra pareja tambien estaban encima con el gallo la única que se ahogo fue la gallina que tenía cuatro pollitos en cambio el gallo el muy hijo de la gran chingana está colgando de techo graznado más bien parecía que estaba descojonado de miedo.
Tu puedes pensar lo que más te plazca, pero como no se me justifique o se me explique con más detalle siempre  creeré que ella prefirió ahogase antes de abandonarlos.
Anda que?.

H
hamida_18511185
26/10/19 a las 10:45

De verdad margeritus mi cielo,  cada vez que tratas de dártelas de entendido en lo que desconoces resbalas de muy torpe manera.
Podria simplemente informarte que en mi gallinero había 3 gallos y tres gallinas, una estaba acabando de incubar seis huevos por lo que ya tenía tres pollitos y ahun así volo vaya si voló o mejor dicho se puso encima del gallinero que está a tres metros del suelo junto con su gallo, la otra pareja tambien estaban encima con el gallo la única que se ahogo fue la gallina que tenía cuatro pollitos en cambio el gallo el muy hijo de la gran chingana está colgando de techo graznado más bien parecía que estaba descojonado de miedo.
Tu puedes pensar lo que más te plazca, pero como no se me justifique o se me explique con más detalle siempre  creeré que ella prefirió ahogase antes de abandonarlos.
Anda que?.

Que si hombre, no te preocupes, solo te estaba troleando un poco...Claro que las gallinas vuelan. De hecho la gente se suele quejar de que se les cagan en sus balcones o en sus coches, o encima de ti mismo. Pero no las llaman gallinas....ah, sí, palomas creo que les llaman.

R
rem_18694021
26/10/19 a las 19:18

Los mas curioso es que también es costumbre decir eres más puta que una gallina y eso tampoco es así pero ahora no toca.
Anda que?.

A
ametz_18499278
27/10/19 a las 17:47

pues sí hay muchas putas, putos y putes ...¿cómo se dice en catalán, gallina?....ya lo creo...

R
rem_18694021
27/10/19 a las 18:29

pues sí hay muchas putas, putos y putes ...¿cómo se dice en catalán, gallina?....ya lo creo...

También los hay jilipollas, tarados y tontitos cara el sol y por eso me tengo que sentir diferente.
Anda que?.

A
ametz_18499278
27/10/19 a las 19:01

También los hay jilipollas, tarados y tontitos cara el sol y por eso me tengo que sentir diferente.
Anda que?.

Los menos, sabes por qué?...porque ahora mismo los enajenados son los nacionalistas y republicanos....los tontitos cara al sol o a las nubes estaban tan tranquilitos en sus casinas....

R
rem_18694021
27/10/19 a las 21:52

Y si por un casual te exigiera un razonamiento con cierta coherencia del porqué todos o casi todos los que viven y trabajan en catalunya se han decidido ha cambiar lo politico, lo social y lo forma de gobernar  un estado caduco en un mundo plural,  moderno, progresista e independiente, respetando las diferentes culturas informad e idionsicracias que las hay.
Anda que?.

A
ametz_18499278
28/10/19 a las 10:20

Y si por un casual te exigiera un razonamiento con cierta coherencia del porqué todos o casi todos los que viven y trabajan en catalunya se han decidido ha cambiar lo politico, lo social y lo forma de gobernar  un estado caduco en un mundo plural,  moderno, progresista e independiente, respetando las diferentes culturas informad e idionsicracias que las hay.
Anda que?.

Ni todos ni casi todos, me temo que al haber estudiado en catalán no sabes ni sumar.

R
rem_18694021
28/10/19 a las 17:46

Eres un igenorante en historia de las dictaduras que es lo que se lleva, se ha llevado y de seguir así se seguirá llevando.
 Cualquier mamarracho desta Espanya Imperial  sabe o debería saber como mínimo que en  las dictaduras que las ha habido, en esta Espanya Imperial,  nunca se ha estudiado ningún otro isioma como no fuera en “ castellano”.
En fin.

A
ametz_18499278
29/10/19 a las 10:56

Eres un igenorante en historia de las dictaduras que es lo que se lleva, se ha llevado y de seguir así se seguirá llevando.
 Cualquier mamarracho desta Espanya Imperial  sabe o debería saber como mínimo que en  las dictaduras que las ha habido, en esta Espanya Imperial,  nunca se ha estudiado ningún otro isioma como no fuera en “ castellano”.
En fin.

En España se habla el Español
En Cataluña aborregan a todos obligando a estudiar en Catalán. Fuera competencia en Educación y solucionado el problema.

A
ametz_18499278
29/10/19 a las 10:56

Ahora toca eso de que son cooficiales, ya, para lo que interesa no para estudiar EN

P
petros_18741822
29/10/19 a las 19:08

En España se habla el Español
En Cataluña aborregan a todos obligando a estudiar en Catalán. Fuera competencia en Educación y solucionado el problema.

Que lastima de Espanya una vez que le dan la oportunida de ser europeo de hecho y derecho y  por mucho que se les dé la oportunidad nunca han sabido usarla con propiedad,  desde siempre Espanya ha estado dividida por sectores totalmente radicales, todos critican ha catalunya por no querer colaborar con Espanya y nadie acepta poder formar un gobierno fuerte y solidario para hacer de Espanya un modelo en la forma de gobernar , unido , libre y grande y así nos va.
Anda que?.

A
ametz_18499278
30/10/19 a las 11:38

Deberíamos tener un gobierno tecnócrata.

P
petros_18741822
30/10/19 a las 17:55

Creo que con conseguir un gobierno que no le crezcan los enanos o no tengan vértigo los equilibristas ya sería suficiente.
Es una verdadera lastima ahora que empezaba ha tener cierto sentido estar y vivir en un estado democrático con más o menos libertad, el estar reajustado en un lovi como lo es la Unión Europea, pero se ve que en casa del pobre las ilusiones duran lo que dura dura, en fin es bueno no perder el sentimiento del patriotismo que otra cosa no sus  queda siempre que tengáis  de eso.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir