Foro / Sociedad

Crisis Existencial

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 2:03
C
clara_13090756
24/1/19 a las 22:30

Buenas tardes amigas lectores, necesito ayuda, soy una chica de 19 años, a un mes de cumplir 20, vivo con mi papá que tiene 80 años (es algo deprimente por lo que es un señor mayor y solo duerme)
Mis días son deprimentes, no estudio, ni trabajo, estaba trabajando para Campaña Navideña pero eso ya acabo hace mucho y desde ahí nada, algunas veces pienso que debería tomarlo bien como un descanso pero no, me siento realmente inútil, me llaman de trabajos pero como que mi novio me desanima a ir y a las finales no voy, si, tengo un novio con el cual llevo 3 años y mi vida es el, no salgo y si lo hago, lo hago con el, mi papá, sus hermanas o su mamá osea mi suegra, no tengo vida social, no tengo amigas, nadie con quien hablar, es algo triste.
Soy independiente en los quehaceres de la casa, me levanto hacer el desayuno, el almuerzo, veo tv, y mi papá se la pasa durmiendo o peleando conmigo, ya que es un señor mayor se enoja por todo y parábamos peleando a cada rato, a veces no se que hacer con mi vida, muy aparte de que cada día que pasa engordo más, antes de conocer a mi novio, iba al gimnsio, tenía una vida fitness y un buen cuerpo, ahora tengo una panza que me deprime más de lo que ya, cuando quiero hacer algo me aburro demasiado rápido, necesito un consejo o ayuda de como cambiar mi vida, mi ánimo y el como tener fuerza de voluntad para hacer algunas cosas como por ejemplo: hacer ejercicio, leer, moverme a hacer algo más que cocinar y lavar en casa.
Otra cosa es que no tengo privacidad ta que vivo en un minidepartamento y es un cuarto grande donde ahí están las dos camas, cocina y sala.
Lo que me duele es que mi papá no hace nada por hacer algo con su vida, se que esta mayor pero nunca es tarde y es deprimente verlo así, hasta creo que le estoy copiando en su forma de ser. 
Desearía no sentirme tan sola o al menos tener la fuerza de voluntad para hacer cosas y no sentirme inútil con mi vida, algún consejo???? 

Ver también

C
clara_13090756
25/1/19 a las :50

Ouh gracias, pero lo que me falta es fuerza de voluntad

C
clara_13090756
25/1/19 a las :51

Jajajaja que graciosa. 

C
clara_13090756
25/1/19 a las 1:10

¡Oh cierto! Debe ser por eso que estoy así, sin ganas de nada... Me faltan vitaminas.

Gracias Liuva  

A
ayan_13089078
25/1/19 a las 2:03

estudia algo o consigue cualquier empleo de lo que fuere, aunque sea para conocer gente, buscate un rincon tuyo en donde desenvolverte y desahogar las penas, otra opcion es buscarse un hobby absorvente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook