Depende del grupo terrorista
Ya se que mi opinion sobre este tema, no le cae bien a la gente, pero tengo que decir lo que pìenso, intentado ser objetivo y huyendo de utopias .
ETA, tiene la batalla ganada, policialmente en 40 años no han sido capaz de acabar con ella, ademas que tiene una gran cantera dentro de la poblicacion vasca ( Mas de 100.000 personas votaron a EH en las ultimas elecciones vascas).
Con lo cual, creo que la unica forma de acabar con ETA es dialogar con ella, y aunque la gente deba tragarse su dolor. Creo que desde el dialogo se podria llegar a un acuerdo medio que seria otorgar el derecho de autodeterminacion en Euskadi.
Por cierto, en el Reino Unido se negocio con el brazo politico de IRA , es decir, que la idea del dialogo por mucho que a la gente le duela no es descabellada.
Y en cuanto al terrorismo islamico, la solucion debe empezar por la salida de tropas españolas de ese pais, y asi hay bastantes posibilidades que el integrismo islamico no atente en nuestro pais, siempre y cuando hayan creido ya oportuno vengar las muertes de Irak ,con los 200 muertos en Madrid, sino seguramente habra algun atentado mas desgraciadamente.
Adios