Foro / Sociedad

¿Cual es la diferencia entre una feminazi y una mujer normal?

Última respuesta: 29 de agosto de 2019 a las 11:05
P
papa_18526564
14/8/19 a las 23:03

Hola quisiera abrir un debate alturado sobre este tema,vamos quiero argumentos solidos de como diferenciar a una feminazi de una mujer normal que vive su vida sin ningun complejo de inferioridad al hombre.Saludos

Ver también

M
madhu_18470146
15/8/19 a las 18:51

Vamos que quieres habrír un debate de altura cuyo argumento sólido sea como diferenciar a una feminazi de una normal, que vive su vida normal sin complejos de inferioridad en comparación al hombre en general.  Me considero saludado lo cual acepto de muy buen agrado.
En fin y en una palabra mi querido Fernando 765, mi tesoro, espero te valga mi opinión después de analizar  todo cuanto has aportado,  me da que estás como una p....... cabra.
Anda que no?.


 

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
19/8/19 a las 15:56
En respuesta a papa_18526564

Hola quisiera abrir un debate alturado sobre este tema,vamos quiero argumentos solidos de como diferenciar a una feminazi de una mujer normal que vive su vida sin ningun complejo de inferioridad al hombre.Saludos

Feminazi (palabra correcta -> hembrista):
creencia superior por encima del hombre.

Feminista: apoyo a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

Mujer (y hombre) "normal": es educado, persona perfecta, se viste y se peina bien, que está bien de la cabeza.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/8/19 a las 15:18

Pereza.

N
nill
20/8/19 a las 17:32

Vagancia.

M
madhu_18470146
21/8/19 a las 11:35
En respuesta a nill

Vagancia.

Un hombre y mujer normal por igual.
Comparandolo , tanto en lo fisico, lo anatomico, cultural y emocional es imposible.
Ya quisiera que alguna vez se me presentara la oportunidad de encontrar una que se atreviera con algo muy comun en los hombres, si no trabajas mejor laboramos juntos.
Lo que si tengo que reconocer ha Dios el creador de la mujer y el otro, lo polivalente y practico de los sexos de los dos protagonitas del evento que tocamos.
En la mujer, su  versatilidad ya que se puede usar como un trobon de baras, corneta, cornetin o simplemente como saxofon y de armonica tambien.
En el hombre,  segun su estado animico puede servir de taladradora, destornillador y desatascador y en frio solo para mear y poca cosa mas.
Anda que?.

L
lobna_18466304
21/8/19 a las 15:19

Un hombre y una mujer tienen que ser un equipo sin ser tratado con superioridad o inferioridad al otro. Tienen que construir juntos la sociedad de igual a igual.

Eso es lo que plantea el feminismo tradicional, la igualdad entre ambos y sobre todo poder construir juntos, en el que cada uno pueda usar libremente su cuerpo como desee pero respetando al otro.

Es decir, en el caso de las mujeres que puedan decidir si quieren o no tener los hijos, que puedan o no tener sexo con un hombre si lo desean, que puedan decir no y que no se vean forzadas.

El término feminazi me temo que es un término utilizado por los machistas misogenos para justificar su odio a la mujer y a las feministas en general. No voy a debatir que hay de diferente entre feminazis y chicas normales.

Lo que si que hay que acabar es con la falsa idea de que los hombres o las mujeres según el caso son superiores al otro género. La superioridad de un ser humano sobre otro no existe.

Cada cuál tiene su valor y su importancia, su aportación a este mundo.

Lo que deberíamos debatir es como trabajar para una sociedad mejor en el que los hombres y mujeres convivan además de trabajar en equipo, de igual a igual, no una sociedad en el que unos sean superiores y otros inferiores, que por un mismo empleo ambos cobren igual, que ambos tengan las mismas oportunidades.

Repetiré mi frase favorita: "uno solo no construye", poco importa que sea hombre o mujer.
 

P
patria_18532614
21/8/19 a las 17:49

Pues yo soy mujer y lo que entiendo por las feminazis son aquellas mujeres que quieren igualdad entre un hombre y una mujer, pero por lo que veo en su comportamiento más bien quieren superioridad sobre el hombre ...En cambio una mujer normal como me considero yo respetamos el orden correcto , debe existir respeto entre hombres y mujeres , además que en una relación son compañeros y un buen complemento , el hombre como cabeza de su esposa , así como la esposa mostrar respeto a su esposo , amarlo y respetarlo y no querer uno como mujer tomar las riendas de la relación , para todo son un equipo y completo y nuestro trabajo es ser un apoyo para nuestra pareja , las decisiones se toman juntos . Bueno en mi caso así yo lo veo que debe ser una mujer normal

M
madhu_18470146
21/8/19 a las 18:23
En respuesta a lobna_18466304

Un hombre y una mujer tienen que ser un equipo sin ser tratado con superioridad o inferioridad al otro. Tienen que construir juntos la sociedad de igual a igual.

Eso es lo que plantea el feminismo tradicional, la igualdad entre ambos y sobre todo poder construir juntos, en el que cada uno pueda usar libremente su cuerpo como desee pero respetando al otro.

Es decir, en el caso de las mujeres que puedan decidir si quieren o no tener los hijos, que puedan o no tener sexo con un hombre si lo desean, que puedan decir no y que no se vean forzadas.

El término feminazi me temo que es un término utilizado por los machistas misogenos para justificar su odio a la mujer y a las feministas en general. No voy a debatir que hay de diferente entre feminazis y chicas normales.

Lo que si que hay que acabar es con la falsa idea de que los hombres o las mujeres según el caso son superiores al otro género. La superioridad de un ser humano sobre otro no existe.

Cada cuál tiene su valor y su importancia, su aportación a este mundo.

Lo que deberíamos debatir es como trabajar para una sociedad mejor en el que los hombres y mujeres convivan además de trabajar en equipo, de igual a igual, no una sociedad en el que unos sean superiores y otros inferiores, que por un mismo empleo ambos cobren igual, que ambos tengan las mismas oportunidades.

Repetiré mi frase favorita: "uno solo no construye", poco importa que sea hombre o mujer.
 

Hola nataliatau, mi camarada más preciada.
No niego un gran respeto por la opinión de “ esa” que dice soy mujer y poco más casi  nada me es de compatible, con mis aspiraciones para convivir y vivir con las mujeres, en cambio tú mi cielo me tienes entusiasmado con tu planteamiento en la convivencia para con las mujeres, aunque si ello fuera posible donde pones que lo mejor es una mujer normal  pudieras añadir  una mujer normal y mala tirando de malísima ha peor, y mejor de esas que te hacen de todo y variado.
Anda que si e vieras hasta se me cae la baba con solo pensarlo.

B
branka_18432692
23/8/19 a las 1:13
En respuesta a lobna_18466304

Un hombre y una mujer tienen que ser un equipo sin ser tratado con superioridad o inferioridad al otro. Tienen que construir juntos la sociedad de igual a igual.

Eso es lo que plantea el feminismo tradicional, la igualdad entre ambos y sobre todo poder construir juntos, en el que cada uno pueda usar libremente su cuerpo como desee pero respetando al otro.

Es decir, en el caso de las mujeres que puedan decidir si quieren o no tener los hijos, que puedan o no tener sexo con un hombre si lo desean, que puedan decir no y que no se vean forzadas.

El término feminazi me temo que es un término utilizado por los machistas misogenos para justificar su odio a la mujer y a las feministas en general. No voy a debatir que hay de diferente entre feminazis y chicas normales.

Lo que si que hay que acabar es con la falsa idea de que los hombres o las mujeres según el caso son superiores al otro género. La superioridad de un ser humano sobre otro no existe.

Cada cuál tiene su valor y su importancia, su aportación a este mundo.

Lo que deberíamos debatir es como trabajar para una sociedad mejor en el que los hombres y mujeres convivan además de trabajar en equipo, de igual a igual, no una sociedad en el que unos sean superiores y otros inferiores, que por un mismo empleo ambos cobren igual, que ambos tengan las mismas oportunidades.

Repetiré mi frase favorita: "uno solo no construye", poco importa que sea hombre o mujer.
 

Claro que se lograra cuando no exista feminazis odia hombres.

B
branka_18432692
23/8/19 a las 1:15
En respuesta a patria_18532614

Pues yo soy mujer y lo que entiendo por las feminazis son aquellas mujeres que quieren igualdad entre un hombre y una mujer, pero por lo que veo en su comportamiento más bien quieren superioridad sobre el hombre ...En cambio una mujer normal como me considero yo respetamos el orden correcto , debe existir respeto entre hombres y mujeres , además que en una relación son compañeros y un buen complemento , el hombre como cabeza de su esposa , así como la esposa mostrar respeto a su esposo , amarlo y respetarlo y no querer uno como mujer tomar las riendas de la relación , para todo son un equipo y completo y nuestro trabajo es ser un apoyo para nuestra pareja , las decisiones se toman juntos . Bueno en mi caso así yo lo veo que debe ser una mujer normal

Tienes razon! Las feminazis quieren la superioridad

A
aiko_18385810
23/8/19 a las 2:29
En respuesta a papa_18526564

Hola quisiera abrir un debate alturado sobre este tema,vamos quiero argumentos solidos de como diferenciar a una feminazi de una mujer normal que vive su vida sin ningun complejo de inferioridad al hombre.Saludos

Bueno es desde el punto que lo quieras ver. Por ejemplo yo tengo esta opinión :

-Feminista: mujer que busca la igualdad solo en momentos que le conviene, es una mujer que es capaz de hacer cualquier cosa para llamar la atención y si quiere exigir sus derechos se atreve hasta a hacer marchas sin sentido, puede llegar a causar vandalismo , quiere tener prioridad en todo y tomarse el papel de hombre cuando no le corresponde 

-Normal: mujer que tiene seguridad en sí misma , que lucha por sus sueños, que hace las cosas por su bienestar y no por el qué dirán , mujer que sabe qué papel puede tomar en su vida y cuál no, que es fuerte pero también sabe cómo ayudar a los demás. Sabe darle el lugar que le corresponde a los demás y que no se da aires de grandeza sintiéndose superior a un hombre pero con la  autoestima  necesaria para no sentirse inferior.  Mujer que conoce las virtudes del hombre y no las menosprecia. 

M
madhu_18470146
23/8/19 a las 10:23

A ver R.
Como opinion me merece todo el respeto aún que en muchos aspectos que tú destacas no los comparto y en otros no solo no los comparto que además alucino.
,A ver ni querido R, el ser  que nos parió en general ha todos, no puede ni debe darse aires de grandeza? frenta al hombre que lo único que aporta es un cacho morcilla mál curada en algunos no llega ni ha chistorra y en muchos casos si no fuera por la colaboración del marido de la otra, els collons existiríamos.
Anda que?.

V
vira_8343153
23/8/19 a las 13:18

Que pena dan algunos

M
madhu_18470146
23/8/19 a las 18:00

Es parte de la idiosincrasia del ser humamo, unos dan pena, otros lastima y hasta los hay que respetan las opiniones de los demás, aunque en mi caso dar lo que se dice dar no suelo dar nunca aunque sea dar por dar pena.
Anda que?.

A
ametz_18499278
29/8/19 a las 11:05
En respuesta a aiko_18385810

Bueno es desde el punto que lo quieras ver. Por ejemplo yo tengo esta opinión :

-Feminista: mujer que busca la igualdad solo en momentos que le conviene, es una mujer que es capaz de hacer cualquier cosa para llamar la atención y si quiere exigir sus derechos se atreve hasta a hacer marchas sin sentido, puede llegar a causar vandalismo , quiere tener prioridad en todo y tomarse el papel de hombre cuando no le corresponde 

-Normal: mujer que tiene seguridad en sí misma , que lucha por sus sueños, que hace las cosas por su bienestar y no por el qué dirán , mujer que sabe qué papel puede tomar en su vida y cuál no, que es fuerte pero también sabe cómo ayudar a los demás. Sabe darle el lugar que le corresponde a los demás y que no se da aires de grandeza sintiéndose superior a un hombre pero con la  autoestima  necesaria para no sentirse inferior.  Mujer que conoce las virtudes del hombre y no las menosprecia. 

Pues sí, algo así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook