Foro / Sociedad

'cuerpo nacional de policía y guardia civil'

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 21:28
A
an0N_675456199z
28/9/14 a las 12:49

Los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado no dudéis que velan por el respeto de la legalidad y de nuestra Constitución
En un inicio, Rajoy no piensa en la intervención de la Policía y del glorioso cuerpo de la Guardia Civil. Ítem más, Rajoy piensa que no sea necesaria ni siquiera la intervención la de la policía autónoma catalana.

Sea como fuere o fuese, se están coordinando las direcciones generales de los dos cuerpos para no dejar ningún detalle al aire: '''esperemos que no sea necesario, pero estaremos preparados para impedir el referéndum ilegal'''.

La llegada de agentes de ambos dos cuerpos se hará de forma gradual y discreta.
Los operativos a planificar son muy complicados porque deben actuar en cerca de mil municipios y no se puede dejar nada al azar, podéis estar seguras. En principio se intentará actuar en unidades pequeñas, pero tienen claro que tienen que preparar unidades móviles para ir a aquellas zonas que sea menester en el menor tiempo posible.

Ver también

A
an0N_675456199z
28/9/14 a las 20:21

De momento no es necesaria esa intervención, de momento
El estado hace tiempo que debió aplicar el Artículo 155 de la CE

1.Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.



A partir de la intervención civil, se pasa a controlar el dinero, se cierran embajadas, TVs, y demás organismos subvencionados cuya única finalidad es alterar al engañado pueblo. Y por supuestísimo se les retiran las competencias en educación, no olvides que este problema actual es producto de una educación sectaria, basada en el engaño y la mentira. Pasarán años hasta que las aguas vuelvan a su cauce, pero ese es el camino.
__________________


No es tontería todo esto que está pasando, creo que todavía hay personas que no se han dado cuenta del daño que nos está haciendo a la economía. Desde la llegada de Mas, la deuda catalana se ha multiplicado por seis, y eso más tarde más temprano lo pagaremos entre todos, ellos más que nadie, pero el resto también.

A
an0N_675456199z
29/9/14 a las 14:07

de acuerdo en todo curuxa
Si llees un pocoñín más abaxo la rempuesta que-y doi a Lucia007, verás que la mio opinión nun ye muy estremada de la tuya:
- Control de les perres.
- Retirar les competencies n'Educación.
- Cárcele pa los delincuentes.

A
an0N_675456199z
29/9/14 a las 20:00

Hola 5xl
A Rajoy no le queda más remedio que mandar a la policía, ya le han leído la cartilla: 'o manda a la policía o va el ejercito'.

A
an0N_675456199z
29/9/14 a las 20:40

¿¿qué identidad??
Pero si son las dos maquetas Curuxa.
El único hecho diferencial de Cataluña es el catalán, y ese hecho diferencial lo tenemos también otras Autonomías y no por ello damos la tabarra, por no hablar de que precisamente ellos no tienen nada de historia propia, primero fueron parte de la Corona Aragonesa, y después de España.
Si fuera Castilla o Aragón o Asturies o Navarra podría ser entendible, ya que disponemos de una historia propia, especialmente nosotros. La identidad de la que presumen es todo un invento, un trabajo de ingeniera de 30 años para moldear a la sociedad.
Curuxa, yo deseo que proclamen la independencia, por que eso obligará al Estado a intervenir militarmente la Comunidad, Y ES LA ÚNICA MANERA de revertir la situación:
1. cierre de Tv3
2. retirada de la Educación.


¡¡Ira y Fuego!!

A
an0N_675456199z
29/9/14 a las 20:48


Penalti de Mas.
Marca gol Rajoy.
Mas dice que le están robando.
El arbitro para el partido.
Y se decide la suspensión del mismo.

A
aynhoa_9371373
29/9/14 a las 20:51

No eres tú sola, guapa.
La que lo ves, yo también lo veo, fanatismo, dogmatismo, y muchos otros adjetivos más acabados en ismo. No creas tampoco que todos los independentistas son iguales, los hay tolerantes con el resto, es que en este foro hay una representación muy radical y que produce rechazo y te lo dice una catalana.

A
an0N_675456199z
29/9/14 a las 21:06

Si te he contestado lucia
A- aplicación del artículo 155.
B- cierre de Tv3.
C- retirar la educación de manos de los na%ionalistas.

Y en veinte años se acabaron los independentistas.


Quiero recordarte que el sentimiento está inoculado, que es un sentimiento que no pueden tener, porque no tenían el más mínimo sentimiento catalanista hasta hace pocos años ¿¿Por qué?? sencillo, según escribe el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Barcelona, Francisco de Carreras, los orígenes del catalanismo político se inician a finales del XIX y principios del XX.

A
an0N_675456199z
29/9/14 a las 21:19

que equivocada estas
Yo me siento más asturiana que maridivina catalana, pero años/luz. Es más, yo puedo permitírmelo, por que yo SI soy de raza.
Ítem más, me siento más norteamericana que española, pero no por ello tengo que mentir, engañar, despreciar, vilipendiar al resto del Estado y a la Constitución, que nos ha dado los mayores años de prosperidad de la historia.

A
aynhoa_9371373
29/9/14 a las 21:28
En respuesta a aynhoa_9371373

No eres tú sola, guapa.
La que lo ves, yo también lo veo, fanatismo, dogmatismo, y muchos otros adjetivos más acabados en ismo. No creas tampoco que todos los independentistas son iguales, los hay tolerantes con el resto, es que en este foro hay una representación muy radical y que produce rechazo y te lo dice una catalana.

Me he equivocado, mis disculpas
me refería a las usuarias catalanas, no a Home.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir