En respuesta a weiyi_9883987
Debido al desarrollo tecnológico de los últimos años y futuros años decidi estudiar un FP de grado medio de técnico en sistemas microinformáticos y redes a distancia. El curso toda una maravilla y al tener más flexibilidad horaria lo podía compaginar mi vida, el trabajo... y los profesores muy buenos. En un futuro me gustaría seguir formándome y estoy pensando en hacer un curso en CEAC en administración y finanzas. ¿Alguien ha hecho este curso y me podría dar más información?
Gracias!!!!
Holaaa!!
Yo recomiendo CEAC por mi experiencia alli. Hace un par de años que estudie un curso alli sobre auxiliar de enfermeria que no tiene nada que ver con lo que tu quieres estudiar pero bueno, yo te lo cuento jeje
El material y la plataforma online son muy comodos para estudiar y la verdad es que te da muchisima libertad si estas trabajando aparte de estudiar que era mi caso. Despues de terminar el curso huice un examen oficial para obtener el titulo oficial y hoy en dia sigo currando de esto eso si demomento todo contratos temporales a ver si cae algun contrato indefinido pronto jejejejejej
Venga crack espero haber ayudado
Salu2