Foro / Sociedad

Cursos luis bonilla

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 14:31
E
emina_7254691
24/1/05 a las 14:42

Hola me he metido en la pagina de luis bonilla, q da una serie de cursos via cd, los vende por correo y he visto q estan muy completos y muy bien de precios. Me gustaria saber si alguien ha realizado algun curso d estos. Gracias

Ver también

N
naoual_9148032
10/9/07 a las 17:03

"cursos luis bonilla"
Hola, yo tambien he visto estos cursos en internet. Me gustaría hacer el de gestión de pymes, pero tengo mis dudas. Me parece muy completo y demasiado barato.
Si hay alguien que los haya hecho y pudiera informarme,desde ya muchas gracias.

O
osel_5545647
12/10/09 a las 2:34
En respuesta a naoual_9148032

"cursos luis bonilla"
Hola, yo tambien he visto estos cursos en internet. Me gustaría hacer el de gestión de pymes, pero tengo mis dudas. Me parece muy completo y demasiado barato.
Si hay alguien que los haya hecho y pudiera informarme,desde ya muchas gracias.

Solicitud luis bonilla
Hola me interesa el curso de gestion de pymes de luis bonilla

mira he estado navegando por la red y he conseguido el programa de dos cds integro pero me falta el serial si lo has comprado te propongo lo siguiente te indico como conseguir gratis el contaplus nominaplus y facturaplus y como instalarlo totalmente gratis es el 2008 y tu de buena fe me facilitas el numero de serie que se te facilita en el cd lo usaria para trabajar en casa y aprender de este curso bueno ya me contaras

Un saludo

Angel

B
boyana_5533778
25/3/10 a las 14:31
En respuesta a naoual_9148032

"cursos luis bonilla"
Hola, yo tambien he visto estos cursos en internet. Me gustaría hacer el de gestión de pymes, pero tengo mis dudas. Me parece muy completo y demasiado barato.
Si hay alguien que los haya hecho y pudiera informarme,desde ya muchas gracias.

Tu misma
Yo he adquirido el curso de gestion de PYMES. El material no está mal, pero no está muy actualizado. Van actualizando poco a poco, pero por mas prisa que les metas nunca esta todo al dia. De hecho muchos ejercicios vienen todavia en pesetas (que más te digo...). Los apuntes de nominaplus por ejemplo son de la version del año 2002 (ya ha llovido desde entonces...). Y así un sin fin de materias.
En cuanto al servicio de dudas es de lo peor. Tardan en constestar y dan respuestas que no siempre son buenas. Y si les planteas muchas dudas te dicen que te estudies mejor el temario.
En fin, mi valoración no es muy positiva. Es cierto que son muy completos, pero en estas materias no te puedes permitir el lujo de no tener la información actualizada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram