Foro / Sociedad

Urgenteeeeeeeeee!!! cursos gratuitos homologados o que acrediten diploma!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 20:11
A
an0N_702533299z
2/6/05 a las 9:48

HOLA A TODAS!!

NECESITO HACER ALGUN CURSO DE: RECURSOS HUMANOS, CONTABILIDAD O ALGO RELACIONADO CON EL ÁMBITO DE LA EMPRESA.

HAY ALGUNOS QUE HE MIRADO Y TODOS SON DE PAGO Y SON CARÍSIMOS!!! HABER SI ME PODEIS AYUDAR.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.

UN ABRAZO

Ver también

A
an0N_702533299z
8/6/05 a las 14:20

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

M
mahdia_6292274
9/6/05 a las :20

Hola
no sé por bcn cómo irá eso, pero te cuento que en mi comunidad los únicos que hay gratuitos son los del Servicio Público de Empleo Estatal (lo que era el INEM antes)
son cursos de FPO para desempleados y los hay de muchas cosas, y te dan un título o diploma del ministerio de trabajo o por la consejería de empleo, por lo que no sirven para muchas oposiciones (por si lo quieres para eso)
Un saludo.

A
aisetu_8758626
12/7/05 a las 10:13

Cursos de formación ocupacional
Hola Jessica!
Si quieres estudiar y no pagar la única opción que tienes es hacer un curso de Formación Ocupacional para desempleados en el caso de que no estés trabajando, pero también los hay para gente que trabaja y se hacen en horario de tarde. Yo soy de Barcelona igual que tú y también he hecho ya un curso de Formación Ocupacional de Aplicaciones Informáticas de Gestión donde daban contabilidad, nóminas y un poco de todo. Para saber dónde se hacen los cursos debes entrar en la página web de la inem e irte al apartado donde pone Cursos de Formación Ocupacional. Escoges tu provincia y los estudios que quieres realizar y te pondrán una lista con todos los centros que hay en Barcelona, ahora sí, suelen empezar en octubre estos cursos y suelen durar entre 3 y 4 meses y suelen ser como un suplemento a lo que ya has estudiado, como una manera de reciclarte. Pero nunca está de más poner en el currículum que has hecho un curso...

A
aysel_8479103
19/6/08 a las 14:55

Cursos gratuitos
Hola,
después de mucho perder el tiempo por páginas que te daban la engañifa con lo de los cursos gratis, encontré una que los ofrecía de verdad. te dejo el link
http://tenur.es/cursos_gratuitos_para_trabajadores-_y_desempleados.html

un abrazo

L
lineth_8410294
12/7/08 a las 13:03

Cursos
puedes irte a la pagina de nomaster o infomaster cursos gratis y encontraras cursos de contabilidad recursos humanos informatica son de 10 hora te mandan diploma te cuesta 12 euros 6 por diploma y 6 por gastos de envio a mi me puntuaron para bolsa de empleo te regalan un curso de 20 horas si te han dicho de otros mandalos necesito cursos con diploma para septiembre gracias

N
najwa_5186609
14/7/08 a las 13:08

Cursos
jess, aqui hay una direccion de cursos online con diploma:
www.nomaster.net
la diploma te va a costar 6 euros

A
aysel_8479103
29/7/08 a las 14:24

Cursos totalmente gratuitos
Prueba en esta página, hay cursos gratuitos:
www.tenur.es

S
sindia_7006848
29/8/11 a las 11:56

Cursos gratis online y con diploma
HOLA, YO TAMBIEN ESTUVE MIRANDO PARA HACER CURSOS DE ESE TIPO POR INTERNET, PERO ES VERDAD, O SON DE PAGO O DE ESOS SUBVENCIONADOS PARA TRABAJADORES POR LA SEGURIDAD SOCIAL. YO HE HECHO VARIOS CURSOS DE INNOVA ESTRATEGIAS, la dirección es: www.formate-gratis.es, LOS CURSOS ESTAN MUY BIEN, Y TE DAN TU DIPLOMA ACREDITATIVO. ANTES YA HABIA MIRADO OTRAS PERO ESTA ES LA QUE MAS ME GUSTA, PORQUE TE ATIENDEN CUALQUIER DUDA, Y SOBRE TODO PORQUE HACER EL CURSO ES TOTALMENTE GRATIS Y SI QUIERES POR 6 EUROS TE ENVIAN EL DIPLOMA A TU CASA, CON EL TEMARIO ENCUADERNADO Y UN REGALO. YA ME DICES. ESPERO HABERTE AYUDADO.

V
vetuta_5148523
3/9/11 a las 21:52

Certificados y diplomas economicos
ENVIAMOS CERTIFICADOS ORIGINALES AMPLIA CARTERA DE CURSOS Y ESPECIALIZACIONES, RECUPERA TUS CERTIFICADOS PERDIDOS O AVALA CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS, ESCRIBENOS LO QUE NECESITAS PARA MEJORAR TU CURRICULUM Y TE AYUDAMOS. acetaminofen2002@hotmail.com

F
fedor_6009495
3/10/11 a las 12:05

Página con cursos gratuitos
En esta página podéis encontrar muchos cursos gratuitos con certificado de aprovechamiento. Espero que sea útil.

http://formategratis.blogspot.com/

A
awatef_5298289
19/10/11 a las 14:25

Estos me gustaron mucho
Gracias a todas por las respuestas, estuve viendo las diferentes webs de cursos gratis y a mi la que mas me gusto con diferencia fue innova estrategias www.formate-gratis.es los cursos los hice gratis y luego te envian ya cada uno si quiere su certificado de Participación.

B
biagio_5638651
1/11/12 a las 19:17
En respuesta a aysel_8479103

Cursos gratuitos
Hola,
después de mucho perder el tiempo por páginas que te daban la engañifa con lo de los cursos gratis, encontré una que los ofrecía de verdad. te dejo el link
http://tenur.es/cursos_gratuitos_para_trabajadores-_y_desempleados.html

un abrazo

Interesado en cursos gratis
Hola me gustaria saber como hay que hacer esos cursos por que me e metido en la pagina y he visto el temario pero no se como hay que hacerlos un saludo.

F
floare_5930563
28/6/13 a las 3:00

Quiciera saber
y eso programas son validos en estados unidos

I
ilisca_9112401
20/10/13 a las :12

Cursos gratis online
alguien sabe alguna paguina de cursos gratis online...gracias

J
jovita_5634637
26/12/13 a las 11:04

Formacion gratuita a trabajadores.
Hola jessikita20bcn, si eres trabajadora puedes realizar cursos a distancia con Lexgal Formación, con material didactico, seguimiento de tutorías, y demás, con un certificado de participación de Lexgal, y un diploma del Fondo Social Europeo y la Fundación tripartita. Si tú o alguien está interesado que no dude en mandar un e-mail a informacion@lexgal.es, y os atenderé gustosamente. Os invito a que probeis, no perdereis absolutamente nada, ya que son gratuitos a trabajadores.
Un saludo!!!

C
cyntia_5410032
25/1/14 a las 19:48

Cursos gratuitos y me mandaron el certificado a casa
Yo he hecho varios pero los mas interesantes y serios fueron los de Innova Estrategias, buena calidad, sencillos, rápidos, prácticos, gratis y con Diploma.

www.formate-gratis.es ánimo y a formarse

En su Facebook / innova estrategias hay un montón de ofertas de trabajo si le das ME GUSTA

También hice con nomaster y cursos online master pero no me convencieron

K
kay_5147348
27/5/14 a las 20:33
En respuesta a mahdia_6292274

Hola
no sé por bcn cómo irá eso, pero te cuento que en mi comunidad los únicos que hay gratuitos son los del Servicio Público de Empleo Estatal (lo que era el INEM antes)
son cursos de FPO para desempleados y los hay de muchas cosas, y te dan un título o diploma del ministerio de trabajo o por la consejería de empleo, por lo que no sirven para muchas oposiciones (por si lo quieres para eso)
Un saludo.

Cursos gratis online para trabajadores

Busco Cursos Gratis les ofreces más de 2000 cursos gratis para trabajadores y empresas.
Vistenos en <a ="http://www.buscocursosgratis.com">BuscoCursosGratis </a>

E
enebie_7842083
27/10/14 a las 16:33

Hola!
Yo los que te aconsejo a ti a todas, al menos dentro de los que he realizado (que son muchos), son los cursos de Desarrollos Formativos, la web de cursos gratis con diploma, los cursos estan genial, y todo online.

Con el buscador encuentras el curso que quieras, te registras, realizas el examen y obtienes tu diploma, muy recomendable, a mi me ha valido para todo.

Os dejo el link www.desarrollosformativos.com

N
nofre_6122819
6/11/14 a las 23:39

Curos online seleccionados con super descuento, hasta el 97%
Hola, en formanding.com tienen los cursos que necesitas. Los consiguen de las mejores academias y le aplican descuentos muy altos.

http://www.formanding.com/categorias/gestion-y-administracion-de-empresas

http://www.formanding.com/categorias/coaching

A
assya_8236017
22/1/16 a las 18:09

Mira el video
==================================================
ASUNTO: Te gustaría llevar tu negocio a la universidad?
ASUNTO: Problemas en tu negocio? Acaba de llegar la solución
ASUNTO: Te imaginas la cara de tu pareja cuando vea esto?
ASUNTO: ABRIERON- ahora si se acabó tu soledad
==================================================

Anoche soñé que hoy era un día importante, que algo
pasaría que podría cambiar mi vida. Soñé que los
problemas tenían solución y que ya no estaba sólo.

Me desperté, y antes de salir de casa abro mi
computador y veo que mi amigo Luis Eduardo Barón acaba
de hacer algo que todos estábamos pidiendo a GRITOS.

Lo que escuché me devolvió la fe.

Cómo no se nos había ocurrido antes!

Es como si pudiera llevar mi negocio a la universidad

Mira lo que Luis Eduardo ha revelado en este episodio
final

http://zorkylios.LAGUIA.hop.clickbank .net
¿Cómo te sentirías sabiendo que tienes un sitio donde
puedes encontrar la respuesta que necesita tu negocio?

¿Cómo te sentirías sabiendo que ya no estás solo, que
ahora tus decisiones las puedes compartir con otros
emprendedores como tu?

¿Te puedes ver aumentando tus ingresos? ¿Solucionando
los problemas que no te han dejado dormir?

¿Te imaginas lo que dirá tu pareja cuando sepa que hay
una solución a tus desvelos?

Qué no te deja avanzar?
Que no tienes ventas?
Que no puedes crecer?
Que tu mentalidad te bloquea?
Que nosabes de redes sociales?
Que no tienes ni idea de hacer una promoción?
Que estás sólo?

Que
No importa el qué, lo importante es que ya tienes un
como.

Mira este video y sabrás por qué el Instituto de
Negocios ha llegado para traerte las respuestas que
necesitas en el momento que las necesitas.
http://zorkylios.LAGUIA.hop.clickbank .net

Creo que mi sueño y el tuyo se han hecho realidad.

Mira el video y estarás de acuerdo conmigo.
http://zorkylios.LAGUIA.hop.clickbank .net

Abrazos,

AFILIADO
PD. Este no es un curso, es un programa de educación
continuada. Mira este video sólo si eres un dueño de
negocio, emprendedor, si quieres empezar un negocio, si
eres un profesional independiente, un profesional de
multinivel, un emprendedor en línea, un consultor, si
tienes cualquier tipo de negocio.

Si es así, mira el video haciendo clic AQUI
http://zorkylios.LAGUIA.hop.clickbank .net

E
edisa_8679238
10/6/16 a las 13:49

Yo se donde!
Hola! yo hice la semana pasada 2 en esta página: <a ="http://www.mooc.formationalcala.es">cursos mooc</a>
Tienes la opción de sacar un certificado que te cogen en algunas bolsas y baremos!

A
areta_8790851
27/9/16 a las 11:54

yo me estoy pensando apuntarme a uno que me llamaron ayer de academia postal. es el certificado de profesionalidad de operaciones de grabacion y tratamiento de textos. son unas 400 horas pero solo es para menores de 30 años. puedes verlo aqui www.postal3.es

A
areta_8790851
27/9/16 a las 11:55
En respuesta a areta_8790851

yo me estoy pensando apuntarme a uno que me llamaron ayer de academia postal. es el certificado de profesionalidad de operaciones de grabacion y tratamiento de textos. son unas 400 horas pero solo es para menores de 30 años. puedes verlo aqui www.postal3.es

en madrid

G
glana_766608
21/11/17 a las 4:31
En respuesta a an0N_702533299z

HOLA A TODAS!!

NECESITO HACER ALGUN CURSO DE: RECURSOS HUMANOS, CONTABILIDAD O ALGO RELACIONADO CON EL ÁMBITO DE LA EMPRESA.

HAY ALGUNOS QUE HE MIRADO Y TODOS SON DE PAGO Y SON CARÍSIMOS!!! HABER SI ME PODEIS AYUDAR.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.

UN ABRAZO

Puedes revisar aqui, hay varios , a ver si te funciona alguno!

A
aruca_6094931
28/11/17 a las 16:08
En respuesta a an0N_702533299z

HOLA A TODAS!!

NECESITO HACER ALGUN CURSO DE: RECURSOS HUMANOS, CONTABILIDAD O ALGO RELACIONADO CON EL ÁMBITO DE LA EMPRESA.

HAY ALGUNOS QUE HE MIRADO Y TODOS SON DE PAGO Y SON CARÍSIMOS!!! HABER SI ME PODEIS AYUDAR.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.

UN ABRAZO

Hola jessikita20bcn aqui te dejo varios enlaces de cursos que son gratuitos y son especiales para personas desempleadas. te sirve mucho porque te ayudan tambien a insertarte en el area laboral> 
 

S
sandro_785897
7/3/18 a las 6:31

Hola mi gente para todos aquellos  que están interesados en información de oposiciones, en esta web podrás informarte y estar al día.  espero les sea de gran ayuda, podrás orientarte acerca de los cursos y fechas.
 

L
liene_730409
16/3/18 a las 17:50
En respuesta a an0N_702533299z

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Hola jessukita20bn, en los siguientes enlaces tienes información acerca de cursos online y presenciales. En abril empezamos con nuevos cursos online, uno de ellos de nutrición y dietética. La formación online es una buena opción si lo que quieres es formarte en lo que tú quieras y tienes otras mil cosas que hacer quizás. Te organizas tú y lo adaptas a tus horarios. 
Cursos subvencionados por el SEPE, con todas las acreditaciones, totalmente gratuitos.




Encuéntranos en Facebook: Cursos e-learning

P
pia_6119161
26/9/18 a las 5:06

Bueno entonces un curso de informatica, te sirve para todo y hay muchos que te pueden ayudar, mira  cualquier curso de informatica es homologado

E
eudald_6453691
29/10/18 a las 20:11
En respuesta a an0N_702533299z

HOLA A TODAS!!

NECESITO HACER ALGUN CURSO DE: RECURSOS HUMANOS, CONTABILIDAD O ALGO RELACIONADO CON EL ÁMBITO DE LA EMPRESA.

HAY ALGUNOS QUE HE MIRADO Y TODOS SON DE PAGO Y SON CARÍSIMOS!!! HABER SI ME PODEIS AYUDAR.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.

UN ABRAZO

En  , te puede orientar y ubicar un curso que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir