Foro / Sociedad

Diseño WEB

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 4:36
R
rayane_6387980
7/2/18 a las 10:40

hola, que tal? hace un par de meses inagure mi tienda  de venta de ropa para los mas chiquitos de la casa, pero quisiera de alguna manera aumentar mis ventas, me han dicho que desarrolle una pagina web, para ventas por internet, pero me comentan que debo tener muy en cuenta el , pues  tiene muchos detalles que cuidar a fin de lograr saciar la expectativa de los visitantes y además ofrecer lo que realmente están buscando; me han recomendado pcainformatica.com, os dejo para que le echen un vistazo, yo estoy en eso y al parecer son excelentes en su trabajo.

Ver también

Y
yonai_1036153
4/7/18 a las 14:41

Hola carolinax20, hace poco contrate con una agencia de  y voy muy bien con ellos. esta es su pagina por si quieres mirar https://www.marketeros.com.co/diseno-web/ además de hacer páginas web tambien tienen muchos servicios mas como

P
pia_6119161
6/1/19 a las 4:36

Si ya tienes creada tu pagina web, esta necesita ser mantenida y actualizada, hay mucho dinamismo en la tecnologia y cada día hay novedades que debemos estar pendiente, te recomiendo  para que mantengas el servicio que pueda llegar a todos los interesados con la responsabilidad que necesitas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir