Foro / Sociedad

Pagina web aguerralde basket timo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 12:33
X
xinxin_8412768
26/10/16 a las 5:09

Os queria avisar a todos que esta pagina web de productos deportivos que en apariencia es española es en realidad china. 
Hice incauta de mi un pedido y tras mil correos jamas se han dignado a contestar. El precio es engañoso porque aunque claramente pone que pagas en euros luego te cobran en su moneda lo que a mi me ha supuesto un sobrecargo de mas de 24 euros. Asique os aviso que si quereis comprar eviteis esta pagina y asi no os llevareis sorpresas desagradables como yo. Saludos 

Ver también

X
xinxin_8412768
26/10/16 a las 17:18
En respuesta a xinxin_8412768

Os queria avisar a todos que esta pagina web de productos deportivos que en apariencia es española es en realidad china. 
Hice incauta de mi un pedido y tras mil correos jamas se han dignado a contestar. El precio es engañoso porque aunque claramente pone que pagas en euros luego te cobran en su moneda lo que a mi me ha supuesto un sobrecargo de mas de 24 euros. Asique os aviso que si quereis comprar eviteis esta pagina y asi no os llevareis sorpresas desagradables como yo. Saludos 

Ah y lo mas importante. Las zapatillas no las he recibido

Y
yuki_700325
13/12/16 a las 17:27
En respuesta a xinxin_8412768

Ah y lo mas importante. Las zapatillas no las he recibido

Hola Alex1994marian, 
Llegaste a recibir las zapatillas? yo pedí dos pares el día 20 de Nov y ni me contestan los mails ni llegué a recibir nada aún. 
Gracias

Y
yuki_700325
13/12/16 a las 17:27
En respuesta a xinxin_8412768

Ah y lo mas importante. Las zapatillas no las he recibido

Hola Alex1994marian, 
Llegaste a recibir las zapatillas? yo pedí dos pares el día 20 de Nov y ni me contestan los mails ni llegué a recibir nada aún. 
Gracias

X
xinxin_8412768
14/12/16 a las 12:33
En respuesta a yuki_700325

Hola Alex1994marian, 
Llegaste a recibir las zapatillas? yo pedí dos pares el día 20 de Nov y ni me contestan los mails ni llegué a recibir nada aún. 
Gracias

Me mandaron una falsificación que no se parecía al modelo que yo pedí. En una bolsa cutre. Asique abrí una controversia contra ellos en mi banco para no reconocer el cargo. Les mande dos correos diarios exigiendo la anulación del pedido por incumplimiento de condiciones. Y lleve impresos todos esos correos al banco para justificar la controversia. Puse una reclamación en consumo y fui a la comisaría a poner una denuncia pero me dijeron que no podían hacer nada. Asique con todo eso les volví escribir diciéndoles que estaban denunciados y para mi sorpresa me devolvieron el dinero. Asique pelea y no tengas pereza de machacarles a correos. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest