Foro / Sociedad

Donde dije digo, digo Dolores Montserrat.

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 16:32
S
sally_5550629
10/1/17 a las 10:59

La catalana ministra de Sanidad, Dolores Montserrat, ha montado un follón de tres pares de güevos.
A saber:
* Por la mañana, en una radio catalana, abogó porque los jubiletas con posibles se paguen las pildoritas
* Por la noche, y en Twitter, le dio a los deditos para publicar un desmentido.
Muy a su pesar, y a la aclaración tuitera, el asunto es portada en todos los periódicos progres, que dan por sentado un medicamentazo para los jubiletas 'ricachones'.

Ver también

S
sally_5550629
10/1/17 a las 13:09

Tienes razón en lo de que Rajoy ampara pillos (yo más bien diría gansters) como los Pujolone.

S
sally_5550629
10/1/17 a las 13:11
En respuesta a sally_5550629

La catalana ministra de Sanidad, Dolores Montserrat, ha montado un follón de tres pares de güevos.
A saber:
* Por la mañana, en una radio catalana, abogó porque los jubiletas con posibles se paguen las pildoritas
* Por la noche, y en Twitter, le dio a los deditos para publicar un desmentido.
Muy a su pesar, y a la aclaración tuitera, el asunto es portada en todos los periódicos progres, que dan por sentado un medicamentazo para los jubiletas 'ricachones'.

Gratis en esta vida no hay nada, excepto el aire. Todo lo demás tiene un costo.
Las preguntas son las siguientes:
¿¿Quién tiene que pagar las medecinas?? ¿¿Los que las consumen, o todos los demás, las consuman o no??
 

A
an0N_887741599z
10/1/17 a las 14:51

Collons tías.
Entre la home, con el que en este mundo no hay nada gratis o pongas tu o pagan tus familiares.
Lake1, con España los catalanes pagamos copago, pues de mi parte los independentista cada vez están más cerca de tener un futuro votante.
Y que una ministra de sanidad para más señas catalana, le da por decir memeces y los memos aún así no se lo creen. Ji,ji.ji,ji,ji,ji,ji,ji.
Las hay, que con una vez a la semana van servidas.
Al Payes igualito, con esa lección de lo políticamente correcto, voy servidor por lo menos una quincena sin contacto intelectual.
Anda que?.

A
an0N_887741599z
10/1/17 a las 15:07

Justo en este punto, estoy de parte de la ministra DOLORS Y MONTSERRAT.
Anda que?.

A
an0N_887741599z
10/1/17 a las 15:25

Igual un día os prefunto?.
Como es posible que se haya permitido por parte de los" juviletas" se hayan dejado mangar  nuestras reservas para poder pagar la deuda pública. " de que le sirve a un estado con tantas colonias que expoliar" a los juviletas y después?
Y encima nos cuelan, que para poder cobrar las pensiones los " juviletas" se tendrá que emitir  una emisión de deuda pública. 
Ji,ji,ji,ji,ji,ji el Payes por un si acaso probará lo de la independencia.
Anda que?.

A
an0N_887741599z
10/1/17 a las 16:32

Si eso no te convence de lo patriota que le soy a Catalunya ya me contaras." En lo latino y lo griego soy apatrida"
Los topos de MI huerto están proscritos a más de no tener derechos en nuestra relación solo vale la muert... o con el tiempo hacerlos ciudadanos y cederles un trozo de la parcela.
Hoy se ve que sus hados estaban de su parte , el cepo se ha disparado pero no." Creo que solo hay uno a más sabe nadar"
Generalmente los topos no suelen vivir con tanta humedad por lo que este topo seguro,que se ha perdido.
De mañana no pasa.
De verdad.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir