Foro / Sociedad

Donde estudiar tecnico educacion infantil

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 12:36
K
kayla_9342036
7/3/08 a las :45

hooa a todas/os!!
soy una chica de madrid, y me gustaria hacer un curso de tecnico superior de educacion infantil, o para trabajr en guarderias. pero no se donde hacerlo. alguna de vosotras sabeis sitios donde estudiarlo? muchas gracias a todas de antemano.

Ver también

A
an0N_942818899z
14/7/09 a las 21:10

Educacion infantil
hola! yo tambien estoy intentando averiguar donde hacer este curso a distancia, esta mañana he hablado con una chica media hora que me ha llamado del IPS (Instituto Profesional de ciencias de la Salud) me ha dado buena impresion y podeis ver la informacion en educaweb.com, pero bueno es un poco caro, 1500. yo me lo estoy pensando muy mucho, he leído opiniones sobre CEAC y lo pintan fatal...nose chicas aver si alguien nos ayuda. gracias

A
adhara_6911324
16/7/09 a las :25

Respecto alo d infantil...
wenas,,,!
soy una chika d logroño y keria avcer las pruebas libres d tecniko en educacion infantil en madrid ya k en logroño no se puede acer... y mientras me estoy preparando en un curso del ccc k te dan el diploma privado y te prepraran pa el exam pa k te den el titulo oficial para trabjar en guerderias... y tal.... no saras en k institutos d madrid se acen los examenes esos¿¿¿¿¿¿¿¿=???


ME GSTARIA K ME KONTESTASES PORFAVOR,,,

mi msn es indecisa695@hotmail.com

weno un besoo :

S
sendy_5776408
20/7/09 a las 13:33

Técnico superior en educación infantil
Os paso un link, donde podréis econtrar varios cursos de "Técnico superior en Educación Infantil". Espero que os sirva de algo.

http://www.aprendemas.com/ConsultaMbo.asp?cursos=+tecnic o+superior+de+educacion+infant il

A
angeli_5535452
22/9/10 a las 12:21
En respuesta a an0N_942818899z

Educacion infantil
hola! yo tambien estoy intentando averiguar donde hacer este curso a distancia, esta mañana he hablado con una chica media hora que me ha llamado del IPS (Instituto Profesional de ciencias de la Salud) me ha dado buena impresion y podeis ver la informacion en educaweb.com, pero bueno es un poco caro, 1500. yo me lo estoy pensando muy mucho, he leído opiniones sobre CEAC y lo pintan fatal...nose chicas aver si alguien nos ayuda. gracias

Educacion infantil
Hola tani841, en este momento yo estoy en tu situacion del año pasado, al final que hiciste? Estudiaste en IPS? Si puedes por favor, informame sobre este tema que estoy algo perdida, donde estudiar educacion infantil. Garcias.

D
djibi_5825261
8/5/14 a las 15:54

Guía de formación profesional en educación infantil en madrid
Hola Shyssha: En esta Guía tienes toda la oferta de CFGS en Educación Infantil de Madrid: http://madrideducacion.es/blog/2014/04/estudiar-educacion-en-madrid-fp/

Z
zenia_8573996
6/10/15 a las 12:36

Auxiliar
Yo hice un curso de auxiliar de educación infantil en GES Formación (http://www.gesformacion.edu.es/curso-auxiliar-educacion-infantil.html) salió bastante baratuno y realmente el trabajo es el mismo. Eso sí, la carrera es más completa y tienes más responsabilidad. Todo depende del tiempo que tengas, las ganas de estudiar y esas cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest